Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al revertir a sense!!!!!!! urgente!!!!!
pcarcamopezoa
20/08/14, 16:06:23
Hola, ire directo al grano al tratar de volver a sense y flashear la rom mediante sideload no debaja por ende trate de flashear la rom ARHD mediante un cable usb OTG el problema de la gran cagada que quedo es que flasheo y todo bien pero al momento de partir el equipo me dice pide una contraseña cosa que no tengo por ningun (encryp code) y solo deja hacer llamadas de emergencia y nada mas que eso.
Apago el telefono y trato de entrar con os botones de bajar volumen y power y no hace nada solo vuelve a partir y queda en el mismo problema (supondre que tiene por defecto la opcion marcada de reinicio rapido y es por eso que no puedo acceder)
Alguna ayuda? porque es un gran problema eso
Cabe recordar que el equipo esta S-OFF y supercid :oh:
pcarcamopezoa
20/08/14, 18:49:25
Nadie? :oh:
pcarcamopezoa
20/08/14, 19:45:19
ZzZZzZZZZZzZZzzzZZZZZZZZZZZzzZZZZZZZzZz !
Boot en recovery>Wipe>Format Data>escribes"yes">vuelve al menu>Install>asegúrate que pone 'xxxxx mb' > advanced>adb sideload>marcar ambas casillas> sideload>sideload la ROM de tu pc
pcarcamopezoa
20/08/14, 20:10:14
Boot en recovery>Wipe>Format Data>escribes"yes">vuelve al menu>Install>asegúrate que pone 'xxxxx mb' > advanced>adb sideload>marcar ambas casillas> sideload>sideload la ROM de tu pc
Amigo esto mismo me lo respondió la vez pasada y como bien sale descrito en mi problema como puedo entrar en el bootloader si con la combinacion de botones no me deja entrar? solo sigue de largo y queda ahi :rolleyes:
pcarcamopezoa
20/08/14, 20:32:15
tengo 2 opciones para entrar al bootloader :
1 es atraves de los botones de power + boton abajo pero no funciona ya que supondre en el telefono tiene la opcion marcada en reinicio rápido y no puedo quitarla porque me queda hasta el inicio y me pide un codigo de seguridad seguramente porque se instalo mal la rom y
2 Hacerlo atraves de cmd pero me dice not found ¿entonces que hago?
Si pudiese entrar al bootloader fácil pudiese arreglarse pero no se puede
pcarcamopezoa
20/08/14, 20:55:09
Asi esta el equipo no colocando 30 veces contraseñas erroneas y no puedo entrar mas allá del equipo, tengo TWP y todo eso pero como entro al bootloader si no me deja el equipo?
von ropen
20/08/14, 20:57:44
No puedes apagar el móvil¿
pcarcamopezoa
20/08/14, 21:03:13
No puedes apagar el móvil¿
Si amigo si puedo apagarlo pero obviamente queda cargando, me imagino que puede que el equipo no tenga la depuracion usb activada y por eso no me lo reconoce para entrar en el bootloader pero como sale en la foto del equipo no puedo pasar mas alla de eso debe ser de flasheo ¿alguna idea o ayuda?
El problema es la particion incorecta,GPE tiene una particion diferente...
El error fue no marcar a la hora de hacer wipe las casillas (asillas Dalvik, System, Data, Cache, y Internal Storage ) o el reinicio hecho en boot en vez de hacerlo en recovery
Estas seguro que antes te funcionaba el adb?
pcarcamopezoa
20/08/14, 21:22:44
El problema es la particion incorecta,GPE tiene una particion diferente...
El error fue no marcar a la hora de hacer wipe las casillas (asillas Dalvik, System, Data, Cache, y Internal Storage ) o el reinicio hecho en boot en vez de hacerlo en recovery
Estas seguro que antes te funcionaba el adb?
Si antes me funcionada sin problemas el adb segui al pie de la letra el tutorial de volver a sense pero como no me tomaba por sideload en el recovery stock utilice el cable otg para flashear la rom y ahi quedo la embarrada
Seguro que no fue al pie de la letra.. De que stock recovery hablas?
,,
Flash 1.54.401.5 firmware
Flash TWRP
Boot en TWRP, WIPE MENU, hacer RESET WIPE
Reboot en Android y seguir los pasos para iniciar en Android
Reboot en Recovery/ WIPE MENU / seleccionar FORMAT DATA (YES)
Reboot Recovery (entrar en reboot menu /seleccionar Recovery)
Entrar en WIPE MENU/ seleccionar ADVANCED WIPE (marcar casillas Dalvik, System, Data, Cache, y Internal Storage)
Reboot Recovery
Usar ADB para pujar ROM en tu memoria ,,
pcarcamopezoa
20/08/14, 22:13:54
seguro que no fue al pie de la letra.. De que stock recovery hablas?
,,
flash 1.54.401.5 firmware
flash twrp
boot en twrp, wipe menu, hacer reset wipe
reboot en android y seguir los pasos para iniciar en android
reboot en recovery/ wipe menu / seleccionar format data (yes)
reboot recovery (entrar en reboot menu /seleccionar recovery)
entrar en wipe menu/ seleccionar advanced wipe (marcar casillas dalvik, system, data, cache, y internal storage)
reboot recovery
usar adb para pujar rom en tu memoria ,,
ya ahora si pude entrar que es lo que debo hacer ahora?
pcarcamopezoa
20/08/14, 22:23:11
cuando pujo la rom por adb sideload me sale el siguiente mensaje en CMD CANNOT READM ROM.ZIP
pcarcamopezoa
20/08/14, 22:34:15
Seguro que no fue al pie de la letra.. De que stock recovery hablas?
,,
Flash TWRP
Entrar en WIPE MENU/ seleccionar ADVANCED WIPE (marcar casillas Dalvik, System, Data, Cache, y Internal Storage)
Reboot Recovery
Usar ADB para pujar ROM en tu memoria ,,
esto pasa!
esto pasa!
En CMD:adb push rom.zip /data/media/0/
Esté proceso no enseña el porcentaje
Si no funciona intenta adb push rom.zip /sdcard/
pcarcamopezoa
21/08/14, 03:37:59
En CMD:adb push rom.zip /data/media/0/
Esté proceso no enseña el porcentaje
Si no funciona intenta adb push rom.zip /sdcard/
no funciona ningun metodo :/ se puede flashear la rom mediante el recovery pero con un cable otg y pendrive?
TecnoGeek
21/08/14, 06:05:47
Aún tienes el problema? Yo tuve el mismo problema cuando Volví de GPE a Sense pero flasheando La R que pesa unos 100 mb que contiene bootloader recovery y muchos archivos de sistema más.en el menú de RUU pude flashear una Rom normal por un recovery modificado y listo. Con eso cambias la partición para volver a usar Rom Sense sea cual sea
pcarcamopezoa
21/08/14, 13:25:35
Aún tienes el problema? Yo tuve el mismo problema cuando Volví de GPE a Sense pero flasheando La R que pesa unos 100 mb que contiene bootloader recovery y muchos archivos de sistema más.en el menú de RUU pude flashear una Rom normal por un recovery modificado y listo. Con eso cambias la partición para volver a usar Rom Sense sea cual sea
No aun no puedo, he seguido ahora el tutorial al pie de la letra desde cero pero el método final de sideload no funciona por eso mi pregunta si es que puedo flashear la ROM vía cable otg y un pendrive
TecnoGeek
21/08/14, 14:19:35
Yo te recomiendo que hagas eso que hice yo. Es exactamente el mismo problema yo lo hice por fastboot en la página de la Rom de maximus hd está un archivo que debes flashear primero antes de cualquier Rom. Lleva el nombre de la Rom pero pesa unos 100mb aproximadamente. Ingresas el teléfono en modo RUU y lo flasheas desde allí. Luego en modo fastboot flasheas philz touch e instalas desde ahí una Rom Sense cualquiera desde la micro sd. En la página de Android Revolution está la Rom totalmente stock por si no la quieres con modificaciones. Cualquier cosa me dices.
pcarcamopezoa
21/08/14, 15:28:40
Yo te recomiendo que hagas eso que hice yo. Es exactamente el mismo problema yo lo hice por fastboot en la página de la Rom de maximus hd está un archivo que debes flashear primero antes de cualquier Rom. Lleva el nombre de la Rom pero pesa unos 100mb aproximadamente. Ingresas el teléfono en modo RUU y lo flasheas desde allí. Luego en modo fastboot flasheas philz touch e instalas desde ahí una Rom Sense cualquiera desde la micro sd. En la página de Android Revolution está la Rom totalmente stock por si no la quieres con modificaciones. Cualquier cosa me dices.
Tengo la ROM descargada ARHD 10.2 y lo tengo con recovery TWPRP o como escriba que es el que mejor me han recomendado y segui todo los pasos tal cual como me indcaron aca :
Flash TWRP
Reboot Recovery
Usar ADB para pujar ROM en tu memoria <----- aqui falla en el modo sideload
ya si falla ahi se puede meter la rom que descargue a traves del mismo recovery pero con un cable otg?
TecnoGeek
21/08/14, 15:45:36
Amigo no te sabría decir por qué yo no usé ese método te digo que uses el fastboot por qué ese fue el que me funcionó a mi. Así que no sabría decirte donde está el error con ese método
pcarcamopezoa
21/08/14, 15:52:34
Gracias igual habrá que esperar si alguien mas se pronuncia XD
pcarcamopezoa
21/08/14, 17:05:48
Alguien mas se anima a dar una ayuda ???
pcarcamopezoa
21/08/14, 19:09:47
ZZZZzZZzzzzZZzZZZZzzzzzzZZZZzzzzz
pcarcamopezoa
21/08/14, 20:55:52
Solucionado!
Jorge206GTI
22/08/14, 21:56:20
Solucionado!
Di como lo solucionaste
pcarcamopezoa
22/08/14, 22:42:41
Di como lo solucionaste
Flasheando el firmware stock (1.54.401.5) y despues la rom stock (1.54.401.5)con un cable USB OTG mediante el recovery TWRP haciendo los wipes correspondientes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.