Ver la Versión Completa : [Problema]: Mi galaxy s2 no carga.
Hola, bueno mi Galaxy S2 si que carga, pero tienes que estar muy atento porque se desconecta solo, y casi siempre se vuelve loco conectando y desconectándose y aveces no hace ni el intento ni carga y cuesta bastante que cargue porque cuando consigues un 10% y lo pones a cargar hay veces que se carga hasta 100 por 100 (Tardaría 5-6 horas para eso y estando atento al móvil), o la carga esa del 10% disminuye a 8% o hasta que se apague y se quede muerto. :cry:
Postdata: No sé si está es la sección correcta.
bonilobo62
20/08/14, 15:56:33
1° probar con otra batería y descartar que sea batería defectuosa
2° comprobar que los conectores no están rotos o doblados etc...
3° ni idea [emoji5]
4° pedir consejo a htcmania que hay jente pa tooo...[emoji382] [emoji12] [emoji41]
Suerte...[emoji106]
limpia el conector micro usb con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico, cuando esta sucio provoca comportamientos extraños en la carga de batería. o también probar con otra batería para descartar que este defectuosa
PD: ya se han abierto temas con la misma pregunta, la próxima vez utiliza el buscador del foro y si no consigues dar con una solución recién es recomendable abrir otro tema :ok:
felix90
20/08/14, 16:13:36
Si,tiene toda la pinta de ser el conector de carga,limpialo y sino cámbialo,por 7 euros los haces tu mismo!
TheCrack96
21/08/14, 06:55:36
Seguro que es el flex conector de carga, ya que suele dar estos problemas en el s2, cono te dicwn limpialo, aunque te recomiendo cambiarlo.
dnfuentes
21/08/14, 16:21:21
Limpia con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol el conector USB, y prueba como va. Si sigue igual, puedes probar a forrar un poco la pestaña interna del conector, con un destornillador muy pequeño y de punta plana, pero si sigue igual, lo mejor es que cambies la placa USB, que ronda los 6-7€ por internet, y la puedes cambiar ti mismo sin problemas, además de que tienes bastante video tutoriales en YouTube explicando paso a paso el proceso.
Has probado con otros cables USB y cargadores por si las moscas??? No vaya a ser que sea simplemente eso.....
bonilobo62
21/08/14, 18:38:39
Achela no contesta a los consejos jeje...[emoji4]
O se arto y tiro el móvil, o no encuentra donde puso el problema[emoji12] [emoji382]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.