Stargate01
20/08/14, 15:25:49
hola quería preguntaros si alguno de vosotros ha notado una gran diferencia en la cantidad y calidad de la cobertura de Yoigo en zonas de costa (supongo que por tanto turista). En especial en la zona de Benidorm. El tema es que flasheé a finales de julio el Xperia Z1 de mi mujer y a los 15 días cuando ella hace una llamada a los 30 segundos de estar hablando se oye un sonido qué podría definir entre una mezcla a sonido de ambulancia, módem enviando datos y palabras distorsionadas. Al principio pensaba que era problema del flasheo y todo lo necesario para los mods de la cámara. Pensaba que era error del Z1 pero hoy mi Nexus 4 lo ha hecho también.
Lo curioso es que ayer el Z1 hacía ese sonido y cuando entré en el recovery y le hice wipe al caché y al dalvik caché desapareció pero después hice varios intentos de llamadas y me funcionaba bien. unos minutos más tarde seguí intentando hacer llamadas y llegó un punto en que estuve 5 minutos en los que entre dos móviles Yoigo uno junto al otro no conseguía establecer llamada. fue entonces cuando le pedí a un amigo con Vodafone que me llamara a los dos números y ahí sí que funcionaba.
El caso es que hoy me ha dado ese sonido en mi Nexus 4 lo que me hace dudar si el problema del Z1 es el propio móvil y su rom o con la cobertura Yoigo. Un poco desconcertado estoy.
Alguien con problemas similares con Yoigo.
Lo curioso es que ayer el Z1 hacía ese sonido y cuando entré en el recovery y le hice wipe al caché y al dalvik caché desapareció pero después hice varios intentos de llamadas y me funcionaba bien. unos minutos más tarde seguí intentando hacer llamadas y llegó un punto en que estuve 5 minutos en los que entre dos móviles Yoigo uno junto al otro no conseguía establecer llamada. fue entonces cuando le pedí a un amigo con Vodafone que me llamara a los dos números y ahí sí que funcionaba.
El caso es que hoy me ha dado ese sonido en mi Nexus 4 lo que me hace dudar si el problema del Z1 es el propio móvil y su rom o con la cobertura Yoigo. Un poco desconcertado estoy.
Alguien con problemas similares con Yoigo.