Acceder

Ver la Versión Completa : Dejar aplicaciones abiertas

germao
20/08/14, 14:06:32
Hola, pregunta de novato, se pueden dejar las aplicaciones abiertas sin tener que estar cerrándolas todo el tiempo? O gasta más batería?

hermeshhn
20/08/14, 15:56:34
Hola, pregunta de novato, se pueden dejar las aplicaciones abiertas sin tener que estar cerrándolas todo el tiempo? O gasta más batería?
A mi parecer gasta menos batería ya que se carga a la ram y al volver a abrirla no usa el cpu para cargar todo de nuevo

germao
20/08/14, 16:20:18
Gracias, es que no entiendo muy bien como va la multitarea en android

Birginvlack
20/08/14, 17:02:23
Si tienes pensado abrirla de vez en cuando no compensa cerrarla, sobretodo por rapidez. Ahora, si entras una vez al día o asi igual compensa más cerrarla. De todas maneras si pasas mucho tiempo sin volver a una app tarde o temprano acabará cerrándose. Antes con la poca RAM que tenían los móviles antiguos si que se preocupaba mucho la gente con el tema de cerrar las tareas, pero hoy por hoy, con 2 gigas de RAM no tienes de que preocuparte. Aprovecha la multitarea sin miedo [emoji6]

germao
20/08/14, 17:27:02
Si tienes pensado abrirla de vez en cuando no compensa cerrarla, sobretodo por rapidez. Ahora, si entras una vez al día o asi igual compensa más cerrarla. De todas maneras si pasas mucho tiempo sin volver a una app tarde o temprano acabará cerrándose. Antes con la poca RAM que tenían los móviles antiguos si que se preocupaba mucho la gente con el tema de cerrar las tareas, pero hoy por hoy, con 2 gigas de RAM no tienes de que preocuparte. Aprovecha la multitarea sin miedo [emoji6]
Mil gracias

ferhergon
20/08/14, 18:46:17
Aprovechando el hilo...hay manera de cerrar todas las aplicaciones d golpe y no una a una?

Que Dios os bendiga!

habusho
20/08/14, 19:19:48
Aprovechando el hilo...hay manera de cerrar todas las aplicaciones d golpe y no una a una?

Que Dios os bendiga!
puedes usar un task killer para hacer lo que quieres

Birginvlack
20/08/14, 20:30:28

Que Dios os bendiga!
Con xposed framework, pero hace falta root. Con Android stock creo que no se puede de otra manera...

Igualmente [emoji2]

Birginvlack
20/08/14, 20:31:00
Mensaje duplicado, no se como borrarlo desde tapatalk

habusho
20/08/14, 20:40:39
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhythm.hexise.task
es el task killer que usaba cuando tenia el s3 mini

phluisma
21/08/14, 01:28:01
yo uso el ES task manager así como el ES file exploresr

Delichi
21/08/14, 10:54:05
Yo uso greenify para cerrar aquellas aplicaciones tipo Facebook, Twitter,... Las que sólo voy a usar un par de veces al día. No es necesario ser root además si lo que quieres es mantener ese tipo de aplicaciones controladas como en mi caso!

Birginvlack
21/08/14, 13:45:15
El greenify es el mejor invento que hay para eso. No sólo las cierra, si no que evita que funcionen en segundo plano. Para algunas apps que simplemente queremos tener sin que consuman nada, es lo mejor que hay.

aktput
28/08/14, 22:39:58
puedes usar un task killer para hacer lo que quieres

Los task killer seria peor usarlo, porque aunque cierra esas apps, también va a cerrar muchas otras que no esta usando, se carga todo, y en el fondo se van a volver a activar, con el respectivo gasto de batería que conlleva