Ver la Versión Completa : ROM Mejor ROM Bateria
Hola buenos días,
me gustaría saber cual es la mejor rom en cuanto a consumo de batería se refiere. Tengo la Stock de Jiayu de septiembre y la batería me llega al día justa. Soy heavyuser y le doy bastante caña.
Muchas gracias.
Un saludo.
Perdon por poner que es una nueva rom por favor decirme como cambiar el tema
Yo con la canvas v4, llego 2/3 días en función del uso, la verdad que muy buena autonomía.
Menkato
29/08/14, 18:21:56
La última MIUI funciona pero que muy muy bien en cuanto a bateria, aunque recuerdo que la aosp v1 iba basntante bien 7h-8h normalmente.
Santin7
30/08/14, 21:13:55
Otro más con la última MIUI de esta semana (aunque llevaba la 4.4.19 desde julio) y todo de gloria. Despreocupación total.
porquet666
31/08/14, 06:22:29
canvas v3 por el mmento
rubenmr
31/08/14, 11:02:52
Otro más con la última MIUI de esta semana (aunque llevaba la 4.4.19 desde julio) y todo de gloria. Despreocupación total.
donde puedo descargar la ultima miui??? la probe hace un tiempo e iba bien, ahora estoy con la amoi y psa no se
EDITO: ya la he visto de la web de miui europe, version 4.8.2
gabanzito
04/09/14, 10:12:18
Que tal el gps? Deja pasar aps a la Sd?
Peibolcs
04/09/14, 10:49:14
Voto por la Me! ROM Pure Vanilla.
Va muy muy bien.
absen22
05/09/14, 01:40:28
donde puedo descargar la ultima miui??? la probe hace un tiempo e iba bien, ahora estoy con la amoi y psa no se
EDITO: ya la he visto de la web de miui europe, version 4.8.2
¿Cómo se instala?
He probado con el CWMRecovery de Jiayu.es como las demás roms (lo típico de wipe data factory/cache/dalvik/format system, etc) pero tras aplicar el zip luego se queda en el logo de Jiayu y no arranca.
Probé con esta: http://en.miui.com/download-196.html pero en MIUI Europa no dan explicaciones de cómo instalarla.
tony_sonico
05/09/14, 03:36:43
¿Cómo se instala?
He probado con el CWMRecovery de Jiayu.es como las demás roms (lo típico de wipe data factory/cache/dalvik/format system, etc) pero tras aplicar el zip luego se queda en el logo de Jiayu y no arranca.
Probé con esta: http://en.miui.com/download-196.html pero en MIUI Europa no dan explicaciones de cómo instalarla.
Esta rom tiene un error. Primero ve aquí:
http://en.miui.com/thread-7941-1-1.html y te descargas la 4.8.22 FULL.
Le aplicas los wipes y eso, y ya te funcionará.
Si quieres actualizar a la 4.8.27, tendrás que descargarte el apartado este:
4.8.22 -> 4.8.27 OTA
Es una actualización.
Pero antes has de poner la versión 22, no la full 27 ya que tiene un error.
absen22
05/09/14, 12:22:29
Gracias, ya decía yo que era raro el error que se daba.
Voy a flashearla para recuperar el móvil, que está bloqueado, e instalaré de nuevo la Miui siguiendo los pasos que me has indicado.
Santin7
05/09/14, 13:03:59
Sí es verdad, la 27 no se puede instalar desde cero; hay que actualizar desde la 22. A mi personalmente no me gustaron los iconos y algunos gráficos así que volví a la 22. Me salta siempre una notificación para hacer una OTA a la 30, pero siempre la ignoro.
Que tal el gps? Deja pasar aps a la Sd?
El gps bien, aunque tampoco super veloz. Lo de la sd no tengo ni idea. No instalo muchas apps y nunca me quedé sin espacio.
gabanzito
06/09/14, 13:20:55
Que os parece si abrimos un post de esta rom? A mi me ha sorprendido gratamente... Por ahora diría que es lo mejor que ha entrado en mi jiayu.
davidrgh
15/09/14, 09:08:36
Tengo un "pequeño" problema tras instalar esta rom.
Al principio instalé la versión 27 y me dio el fallo que mencionáis. Hice entonces lo que decíais aquí, instalar la 22 (aún no he actualizado a la 27, pero entiendo de que esto es opcional; se puede quedar en la 22).
Pues bien, he perdido el root O_o Me instalé el Mobile Uncle Tools para reiniciar en recovery y meter el script de la cámara y me decía que el teléfono tenía que estar rooteado para hacer esa acción. Instalo el MyBackup Root y tampoco me deja usarlo.
Sobra decir que el móvil sí estaba rooteado (de hecho, me venía así ya de fábrica). ¿Alguna idea?
gabanzito
15/09/14, 09:23:42
Tengo un "pequeño" problema tras instalar esta rom.
Al principio instalé la versión 27 y me dio el fallo que mencionáis. Hice entonces lo que decíais aquí, instalar la 22 (aún no he actualizado a la 27, pero entiendo de que esto es opcional; se puede quedar en la 22).
Pues bien, he perdido el root O_o Me instalé el Mobile Uncle Tools para reiniciar en recovery y meter el script de la cámara y me decía que el teléfono tenía que estar rooteado para hacer esa acción. Instalo el MyBackup Root y tampoco me deja usarlo.
Sobra decir que el móvil sí estaba rooteado (de hecho, me venía así ya de fábrica). ¿Alguna idea?
El root viene con la rom. Para activarlo en miui debes acceder al modulo de seguridad.
davidrgh
15/09/14, 10:11:03
El root viene con la rom. Para activarlo en miui debes acceder al modulo de seguridad.
Anda, coño, ahora sí... pues muchas gracias, porque nunca lo había visto así y me podía tirar todas las horas que sean buscando alguna forma de ponerlo.
(eso sí, madre mía, 5 mensajes de confirmación para darle permisos a una aplicación... no se activará por despiste, no XD)
elcocinas
17/09/14, 20:31:40
hola.he puesto la ron .. miu . la versión 22 y va bastante bien.quisiera saver si se puede quitar esa R que sale en barra.y luego otra cosa cuando llamo por telefono sale todo negro y no puedo acceder a nada de la llamada .sabeis alguna solucion .muchas gracias
Espinosa13
17/09/14, 22:03:36
quitar esa R
Me imagino que te refieres a esto: Quitar R (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656042)
elcocinas
18/09/14, 16:22:48
gracias ,pero no me funciona
gabanzito
18/09/14, 22:15:13
hola.he puesto la ron .. miu . la versión 22 y va bastante bien.quisiera saver si se puede quitar esa R que sale en barra.y luego otra cosa cuando llamo por telefono sale todo negro y no puedo acceder a nada de la llamada .sabeis alguna solucion .muchas gracias
Mira si el protector de pantalla te tapa el sensor de proximidad. Tiene toda la pinta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.