PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se me descargan e instalan apps solas.

Hitzeko
20/08/14, 13:18:12
Pues eso, de repente miro el móvil muchas veces y se están instalando juegos o apps del play store que no sé ni cuáles son. Claramente yo ni las busco, ni las quiero descargar.

Estoy constantemente desistalando apps del playstore, y me jode porque a veces se descargan con el 3g.

¿Os ha pasado?

arceoxis
20/08/14, 14:01:27
Puede ser alguna aplicacion que tengas instalada la que descarga esas apps. Yo tuviera puesto en el ordenador un emulador, creo que el bluestacks y me descargaba apps solo

mojonx0droid
20/08/14, 15:12:53
Podrías probar haciendo un factory reset, y luego instalar las app que usas normalmente.

dxppxd
20/08/14, 15:31:33
Sólo para descartar casos extremos de alguien no autorizado accediendo a tu cuenta:

Has revisado en playstore la lista de dispositivos para ver que coincidan con los tuyos? Has dejado el móvil sin borrar en algún servicio técnico no oficial? Alguien más conoce tu cuenta google ó quedó registrada en alguna máquina compartida?
Si alguien se consiguió algún móvil que vendiste/prestaste con acceso a tu playstore ó que dejaste en servicio técnico, ó una pc compartida con acceso a tu cuenta, puede instalar apps en tu móvil a través de la página de google play. Puedes cambiar el password de acceso a tu cuenta y revisar tus datos que esté todo bien, incluida la segunda cuenta de rescate.

Hay alguna app rara que no hayas instalado? Tienes apps de fuentes no oficiales? Tienes activado algún administrador de dispositivos?
Para descartar alguna app chorra abusando de privilegios

El móvil siempre fue tuyo ó es de segunda mano? Si es el segundo caso, puede que haya quedado registrado en la cuenta del dueño anterior, y sin quererlo cuando baja apps del playstore (en pc) se están sincronizando a tu móvil.

Suerte.

Hitzeko
20/08/14, 21:21:47
Puede ser alguna aplicacion que tengas instalada la que descarga esas apps. Yo tuviera puesto en el ordenador un emulador, creo que el bluestacks y me descargaba apps solo

Exacto, es desde que tengo el emulador bluestacks