Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Despedida de este subforo
sharklee30
20/08/14, 12:57:22
Hola gente de este subforo, he pasado muchísimo tiempo aquí mirando roms, soluciones, kernnels, dudas, durante muchos años, me registre tarde, pero pasaba mucho por aquí, he estado muy contento y me e sentido agusto con muchos post abierto por vosotros, pero ya era hora de cambiarse de terminal y nada que siento decir que dejo este subforo porque ya no hago nada aquí, espero que sigáis abriendo post por que de vez en cuando me pasaré a echar un vistazo para comentar alguna consulta o algo.
Un Saludo :D
dnfuentes
20/08/14, 12:57:51
Disfruta del nuevo pepino que te pilles compi!!!
yayo_75
20/08/14, 23:22:53
Lo movemos al general :ok:
Suerte con el nuevo terminal compi :ok:
byadversary
21/08/14, 02:43:02
Yo igual me ire en unos dias posiblemente al del moto g y estoy viendo que no es tan sencillo cambiar de rom como el ace y lo peor no alcanzare a probar la powerblue v5 :( bueno suerte con tu nuevo terminal.
dnfuentes
21/08/14, 07:19:05
Yo igual me ire en unos dias posiblemente al del moto g y estoy viendo que no es tan sencillo cambiar de rom como el ace y lo peor no alcanzare a probar la powerblue v5 :( bueno suerte con tu nuevo terminal.
Pyes ya nos veremos por alli, y quiza tengas la oportunidad de probar alguna power blue... :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.