PDA

Ver la Versión Completa : lg g watch o Gear Live?

julysjoys
20/08/14, 12:54:49
Hola, pues eso.... Quiero uno de los 2, cual me recomendáis?

pillapilla
20/08/14, 14:44:29
Yo te recomiendo el Gear Live, no porque lo tenga si no por los motivos por los que lo tengo yo en vez de él de LG, es más bonito con el acabado metálico, la pantalla es Amoled, el cristal viene más protegido contra rayajos, tiene pulsometro, mejor resolución incluso creo que pesa menos y la batería aunque tenga menos capacidad la pantalla Amoled lo soluciona, apaga los pixeles negros, consigue mejores negros y ahorra una burrada de batería.

jnog98
20/08/14, 14:55:13
Lo dicho por el compañero pillapilla, el Gear Live es mas recomendable

blackjedi
20/08/14, 23:04:11
El LG ha tenido tirón por su campaña de compra gratuita con el móvil. Yo le di Muchas vueltas por el tema de la batería, que para mi es muy muy importante. Al final opté por el galáxy y estoy muy contento

mocelet
21/08/14, 09:35:49
Dentro de dos semanas presentan el Moto 360 y el nuevo de Asus además de otros fabricantes. Quizá no sea el mejor momento para comprarse un Android Wear.

Contestando no obstante a la pregunta, entre los dos, mejor el Live.

rareza
22/08/14, 13:29:54
Yo creo, q en tu situación esperaría.
Casi seguro q en este subforo te pondrán q el live y en el otro que el lg, porque la gente ha elegido uno u otro por sus motivos.
Yo tengo ahora los dos, he empeza do con un canal de YouTube y quiero hacer un video comparativa y por eso los estoy probando.
Ya te digo q me quedare con el live porque a primera vista se ve mejor la pantalla y lo noto más cómodo para mi muñeca.
Pero si buscas autonomía ( porque eres un heavy user), más compatibilidad con correas y facilidad en la carga, para ti es mejor el lg.

Joseph82
22/08/14, 18:22:18
Yo esperaria tambien mas que nada porque a primero de septiembre salen varios relojes, uno de samsung, otro de asus, el lg g2 y aparte el motorola 360. No se si me dejo alguno mas atras.

Keruh
25/08/14, 11:08:57
Tengo el G Watch regalado con el LG G3 pero me resulta super incomodo, no estoy acostumbrado a llevar reloj. El Gear Live por lo que he visto es ergonómico y parece que puede ser más cómodo de llevar.
¿Estoy en lo cierto?
Saludos.

pillapilla
25/08/14, 15:12:49
Sí, es más ergonómico, por lo menos para mi más que nada porque tiene los extremos un poco curvados y queda cómodo en la muñeca, por lo menos bajo mi punto de vista y comodidad

super6uno
25/08/14, 17:42:15
Si os interesa tengo un gear live en venta en la sección mercadillo. Un saludo

rareza
26/08/14, 10:40:50
Tengo el G Watch regalado con el LG G3 pero me resulta super incomodo, no estoy acostumbrado a llevar reloj. El Gear Live por lo que he visto es ergonómico y parece que puede ser más cómodo de llevar.
¿Estoy en lo cierto?
Saludos.

A mi los dos me parecen cómodos, pero como el Gear live tiene el cuerpo más grande y curvado, se queda más en el sitio. El g watch a mi se me mueve mucho en la muñeca.
Aunq imagino q depende de la muñeca y de lo apretado q te guste llevarlo, yo llevo los dos medio sueltos.

Lo del g watch puede ser un fastidio si tienes la pantalla apagada y q despierte con el gesto, ya q al estar más doblado no siempre lo hace.