Ver la Versión Completa : Interfaz LG G 3 en nuestra tablet?
vionpo78
20/08/14, 12:06:16
Esta mañana he leído que LG ha optado por poner la interfaz del LG G 3 a todos sus nuevos productos móviles y tablet, espero también lo hagan para nuestra tablet en una futura actualización ya que los botones táctiles son iguales a los de Android Puro y es algo que mes gusta mucho. Abro este tema para ir comentando todas las noticias que encontremos sobre el asunto.
javiiergomes
20/08/14, 15:10:23
Pues ya tengo varios días probandola, eso si, debes ser usuario avanzado para hacerlo y no se si es porque no es la "Original" por así decirlo aunque son archivos propios de un G3 de su interfaz pero yo prefiero Nova Launcher xD Aunque si se ve bien bonita la tablet, esperemos y sea verdad la noticia y LG actualice la stock con esa interfaz ya que esta muy bien cuidada.
Nota: Te dejo captures!!:ok:
vionpo78
20/08/14, 18:58:11
Me han gustado tus capturas. Este es en enlace de la noticia.
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/la-interfaz-del-lg-g3-llegara-a-todas-las-gamas-de-lg
javiiergomes
20/08/14, 19:01:20
Si, ya he visto la noticia igual gracias por compartirla:ok:
En el G2 con G2 tweaksbox puedes personalizar la cortina de notificaciones y dejarla cómo la del G3, sabéis si esto es posible con la gpad?
Saludos
javiiergomes
27/08/14, 05:36:07
Pues si es posible instalar el Tweakbox del LG G2 en la tablet y personalizar a tu gusto, ya lo he probado y puedes personalizar bastante la tablet, lo que no he probado es lo de la barra de notificaciones al estilo G3.. Lo probe con la stock, desde que cambie a Cyanogen no lo he probado. Suerte.:ok:
tiduser
30/08/14, 11:09:38
Si se puede
Gracias compis, voy a probar el G2 tweakbox a ver si me funciona igual que en el G2
Hecho!!! Y queda de lujo jeje, menudo cambio
http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/yjepajen.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/sa2ugy3a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/esabu8uz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/e2uhe5aq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/huse7e8a.jpg
Saludos
Vmarkina
08/09/14, 17:42:08
Ojalá LG se porte y actualice tanto a la nueva interfaz como a Android L. Sería un puntazo!
Ojalá LG se porte y actualice tanto a la nueva interfaz como a Android L. Sería un puntazo!
Dios te oiga jeje 😂
Tecknoman
22/09/14, 19:05:39
Como mola hay que ser root para poder personalisarla no?
Como mola hay que ser root para poder personalisarla no?
Sí, yo la rooteé con towelroot
Es una aplicación que la instalas, la abres y le das un toque a una letra que te sale y ya eres root, más fácil imposible
Saludos
Tecknoman
22/09/14, 20:10:25
Y para volverla a hacer root con la misma aplicacion se puede? Lo digo por la garantia y tal XD
Y para volverla a hacer root con la misma aplicacion se puede? Lo digo por la garantia y tal XD
Cuando la rooteas es mas que conveniente instalarte el framaroot o similar para que te pidan permiso las aplicaciones que instalas sino pueden hacer virguerias con tu tablet. Despues si quieres desrootearla con el mismo framaroot se puede en teoria porque te dice que ya esta desrooteada y despues no lo esta , cuidado con eso que a mi me paso y tuve que desrootearla con el universal unroot que este si que te la desrootea de verdad
Cuando la rooteas es mas que conveniente instalarte el framaroot o similar para que te pidan permiso las aplicaciones que instalas sino pueden hacer virguerias con tu tablet. Despues si quieres desrootearla con el mismo framaroot se puede en teoria porque te dice que ya esta desrooteada y despues no lo esta , cuidado con eso que a mi me paso y tuve que desrootearla con el universal unroot que este si que te la desrootea de verdad
Hola starsy, con towelroot para que no tengas esos problemas de dejar la puerta abierta del root a todas las aplicaciones con descargarte el superSu ya lo solucionas, así lo hice yo siguiendo las instrucciones del desarrollador de towelroot
Saludos
Tecknoman
22/09/14, 21:22:08
Estoy dudoso si ser root o no
Hola starsy, con towelroot para que no tengas esos problemas de dejar la puerta abierta del root a todas las aplicaciones con descargarte el superSu ya lo solucionas, así lo hice yo siguiendo las instrucciones del desarrollador de towelroot
Saludos
Perdon, eso quise decir, el supersu, en que estaria pensando :rolleyes:....es el que tuve yo y cuando la desrootee me dijo que ok pero despues no lo estaba, por eso tuve que usar el universal.....
Estoy dudoso si ser root o no
Cuanto hace que la tienes?
Si ya hace tiempo y te va bien no creo que te vaya a empezar a dar problemas y por lo tanto yo de ti la rootearia para sacarle todo el jugo pero por capricho no lo hagas
Saludos
Tecknoman
23/09/14, 12:00:03
La tengo desde un mes solamente
javierpierola
23/09/14, 14:23:08
No tienes el problema de la camara con las roms de AOSP? o CM?
Tecknoman
23/09/14, 17:50:51
Pero no la he rooteado XD y no tengo problemas de momento
Pues mira, a mi se me ha vuelto a cruzar el cable y la he vuelto a rootear, la primera vez lo hice al poquisimo de tener la tablet y apenas pude disfrutar del rooteo ya que me dio un problema la pantalla y por temor la quite el root por si tenia que llevarla al Sat pero han pasado dos meses y no me ha vuelto a fallar y toco madera :rolleyes:.....entonces los que la teneis rooteada, por favor me podeis dar algunas recomendaciones importantes para sacarle mas partido?
Tecknoman
23/09/14, 21:42:55
Aun yo no roteo hasta que salga un root 0 problems
Pues mira, a mi se me ha vuelto a cruzar el cable y la he vuelto a rootear, la primera vez lo hice al poquisimo de tener la tablet y apenas pude disfrutar del rooteo ya que me dio un problema la pantalla y por temor la quite el root por si tenia que llevarla al Sat pero han pasado dos meses y no me ha vuelto a fallar y toco madera :rolleyes:.....entonces los que la teneis rooteada, por favor me podeis dar algunas recomendaciones importantes para sacarle mas partido?
Métele el xposed, yo llevo el G2 tweakbox más Gravity box para personalizarla a tope, ve con cuidado de no mezclar tareas con estos 2 módulos, el G2 tweakbox es para dejarla con la apariencia del G3 en la cortina de notificaciones y el gravitybox para el tamaño de la navbar y más ajustes, luego llevo 15 módulos más del xposed
Luego te los pongo en una captura
Métele el xposed, yo llevo el G2 tweakbox más Gravity box para personalizarla a tope, ve con cuidado de no mezclar tareas con estos 2 módulos, el G2 tweakbox es para dejarla con la apariencia del G3 en la cortina de notificaciones y el gravitybox para el tamaño de la navbar y más ajustes, luego llevo 15 módulos más del xposed
Luego te los pongo en una captura
es que lo del xposed no se muy bien de que va, si me lo podrias explicar.....
y para hacerle aumentar en rendimiento y duracion de bateria se puede hacer algo mas?
es que lo del xposed no se muy bien de que va, si me lo podrias explicar.....
y para hacerle aumentar en rendimiento y duracion de bateria se puede hacer algo mas?
Para aumentar la batería se le puede bajar el reloj de la cpu con alguna aplicación root tipo, set cpu y también desinstalando aplicaciones del sistema o hibernandolas con Greenify donate que te permite hibernar las aplicaciones del sistema y también con módulos de xposed
Para ir abriendo boca te dejo este video, así empecé yo con lo del xposed
https://www.youtube.com/watch?v=LnvvXq5fJ_g&feature=youtube_gdata_player
Saludos
Gracias por la respuesta pero Por lo que he leido, bajar la velocidad del reloj o del procesador o aumentarla puede poner en riesgo la tablet y yo que no entiendo nada de estas cosas la podria liar.....
He visto el video de xposed y el gravity y bueno, ya entiendo, vienen cargadas de personalizacion con la que digamos poder tunear la tablet y meterle las acciones mas directas que te interesen, he tenido muchas customs roms con el movil que llevaban ya estas cosas, instalare el xposed y el gravity pero ya me iras diciendo que mas se puede hacer con xposed.....:ok:
Gracias por la respuesta pero Por lo que he leido, bajar la velocidad del reloj o del procesador o aumentarla puede poner en riesgo la tablet y yo que no entiendo nada de estas cosas la podria liar.....
He visto el video de xposed y el gravity y bueno, ya entiendo, vienen cargadas de personalizacion con la que digamos poder tunear la tablet y meterle las acciones mas directas que te interesen, he tenido muchas customs roms con el movil que llevaban ya estas cosas, instalare el xposed y el gravity pero ya me iras diciendo que mas se puede hacer con xposed.....:ok:
El xposed es lo mejor!!! Empiezas y no acabas, son como las pipas jeje
Si buscas por xposed fandroides te saldrán un montón de ellos
http://img.tapatalk.com/d/14/09/24/uru6utyh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/24/uvy2y5uq.jpg
Estos son los que llevo
http://img.tapatalk.com/d/14/09/24/ymy7umy5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/24/5uvypygy.jpg
Gracias kzyw pero llevo mucho rato trasteando por el gravity y no consigo nada,algo debo hacer mal porque solo me funcionan un par de cosas, ya nada mas desplegar la cortina de notificaciones se me queda mas estrecha por todos los lados, activo la barra de estado y despues la gestion de ajustes rapidos y luego no hace nada aunque reinicie tal como indica....que es lo que hago mal?
Gracias kzyw pero llevo mucho rato trasteando por el gravity y no consigo nada,algo debo hacer mal porque solo me funcionan un par de cosas, ya nada mas desplegar la cortina de notificaciones se me queda mas estrecha por todos los lados, activo la barra de estado y despues la gestion de ajustes rapidos y luego no hace nada aunque reinicie tal como indica....que es lo que hago mal?
En eso no te puedo ayudar ya que cada uno lo tenemos a nuestra manera, yo la tablet le he metido muchas combinaciones con gravity box más G2 tweaksbox combinada con una aplicación swipe home button
Tienes que ir probando por tu cuenta y leer en el foro o en Google o en YouTube tienes muchos tutoriales pero es sencillo con tiempo y paciencia
Saludos
es que de verdad no lo entiendo, activo la barra de ajustes rapidos, reinicio y despues no sale, y como eso muchas cosas mas....entonces no se usar el gravitybox
es que de verdad no lo entiendo, activo la barra de ajustes rapidos, reinicio y despues no sale, y como eso muchas cosas mas....entonces no se usar el gravitybox
Lo de los ajustes rápidos no funciona en roms personalizadas tipo LG, Samsung etc...
Gravity box es un todo en uno pero no todas las funcionalidades te irán bien en función del móvil que tengas
No hablo del movil, lo he instalado en la tablet y llevo la stock como tu pero a ti te funcionan todas las funcionalidades del gravity y a mi no, me gustaría saber por qué.....,.
No hablo del movil, lo he instalado en la tablet y llevo la stock como tu pero a ti te funcionan todas las funcionalidades del gravity y a mi no, me gustaría saber por qué.....,.
Yo también hablo de la tablet y tampoco me funcionan todas las funciones de gravity box en la tablet, te lo aseguro
Yo también hablo de la tablet y tampoco me funcionan todas las funciones de gravity box en la tablet, te lo aseguro
Ah vale, lo de que no muestre la barra de ajustes rapidos me imagino que sera porque como ya viene la de serie, pues no podra haber dos iguales, supongo....de todas formas instale ayer el g2 tweakbox y la mayoria de opciones tampoco me dejaba cambiarlas, supongo que tu habras pagado algo tal como dice en la aplicacion no?
A ti te pasa tambien con el gravity que al desplegar la cortina hay huecos por todos los lados? te adjunto una foto que he hecho con la camara del movil, osea no es buena la calidad eh
http://i923.photobucket.com/albums/ad73/starsy1/2014-09-25122553_zps2172db95.jpg
Sí, a mi también me pasó pero ahora no sé que toqué y ya está bien
http://img.tapatalk.com/d/14/09/26/8ypybydy.jpg
Tienes un MP
Pues si pudieras acordarte de que hiciste para que te saliera normal la cortinilla porfi me dices :ok:
Voy al mp
Me parece que al instalar el G2 tweakbox se arregló desde el momento de darle la apariencia del G3 en la cortina de notificaciones
Me parece que al instalar el G2 tweakbox se arregló desde el momento de darle la apariencia del G3 en la cortina de notificaciones
Gracias compi, Ya lo he hecho y no se ha solucionado :cry:
Como haces tu para poner debajo de las notificaciones todo lo que tienes? lo de titanium,youtube,doplhin, carpetas etc?
Con una aplicación... Notification toggle, es gratis
ah gracias, si te acuerdas como se te soluciono lo del espacio de la cortina ya sabes, me dices porfi :ok:
kzyw por favor me podrias decir cual es la mecanica para cambiar los colores del reloj, wifi, etc en el tweakbox? por mas que lo intento no me cambia, donde pone a la izquierda de cada opcion stock, quiere decir que no se puede modificar?
Gracias!!!!
kzyw por favor me podrias decir cual es la mecanica para cambiar los colores del reloj, wifi, etc en el tweakbox? por mas que lo intento no me cambia, donde pone a la izquierda de cada opcion stock, quiere decir que no se puede modificar?
Gracias!!!!
Yo las cambié con el gravity box pero me gusta más en blanco y lo quité, el G2 tweakbox está pensado para el G2 ten en cuenta eso, en cambio el gravity box es más genérico y no sé el motivo pero todas estas cosas del xposed y tal no funcionan tan bien en las tablets como en los móviles, no sé el motivo pero mi experiencia es esa
Saludos
Yo las cambié con el gravity box pero me gusta más en blanco y lo quité, el G2 tweakbox está pensado para el G2 ten en cuenta eso, en cambio el gravity box es más genérico y no sé el motivo pero todas estas cosas del xposed y tal no funcionan tan bien en las tablets como en los móviles, no sé el motivo pero mi experiencia es esa
Saludos
Ah si es porque funcionan estas aplicaciones peor en las tablets que en los moviles, entonces entiendo ahora muchas cosas, gracias compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.