Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] vale la pena funda original

jepborland
20/08/14, 11:38:08
Hola.
Para salir del paso compre una funda Quick Circle Titan para LG G3 por unos 8 € portes incluidos ¿vale la pena comprar la original?.
Funciona correctamente, la pega es que no hay que quitar la tapa al móvil por lo que queda más grueso.

salmantino28
20/08/14, 11:45:17
La original merece la pena es una pasadaaaa

Nonamed
20/08/14, 11:45:50
Movemos a accesorios.

aquiles_83
20/08/14, 11:45:58
Yo tengo una que da el pego pero a lo bestia. Funciona muy bien. Lo único que no soy de fundas.
Al final termine quitándola.
Pilla esa barata que seguro que va bien.

AngelHeavy
21/08/14, 13:32:35
Solo doy mi opinion personal, pero considero que la original no merece la pena por 2 cosas.

1º: Paston
2º: Proteccion.

La 1º no hace falta aclararla, ya se sabe. La 2º.. lo digo porque la protección de la lente de la cámara se queda al ras del plastico, y por tanto dejando el movil en la mesa u otro sitio, se podría rayar..
Luego también en caso de un golpe,el golpe se lo lleva directamente el movil, y todo esto porque la tapa de atras se sustituye..

Salu2

jepborland
23/08/14, 18:26:53
Gracias

yocasta
23/08/14, 20:39:05
Solo doy mi opinion personal, pero considero que la original no merece la pena por 2 cosas.

1º: Paston
2º: Proteccion.

La 1º no hace falta aclararla, ya se sabe. La 2º.. lo digo porque la protección de la lente de la cámara se queda al ras del plastico, y por tanto dejando el movil en la mesa u otro sitio, se podría rayar..
Luego también en caso de un golpe,el golpe se lo lleva directamente el movil, y todo esto porque la tapa de atras se sustituye..

Salu2

La cámara siempre va a estar protegida de apoyar sobre la mesa por el plástico que sale debajo de ella. Si tocas con el dedo debajo de la cámara lo notarás.

Sobre el hilo...me encantaría tener la funda original, pero me parece un despropósito por guapa que sea.
Para el trabajo uso una tipo armadura (parece el móvil de batman) pero fuera de ahí ya lo llevo a pelo.

AngelHeavy
23/08/14, 21:43:19
La cámara siempre va a estar protegida de apoyar sobre la mesa por el plástico que sale debajo de ella. Si tocas con el dedo debajo de la cámara lo notarás.

Sobre el hilo...me encantaría tener la funda original, pero me parece un despropósito por guapa que sea.
Para el trabajo uso una tipo armadura (parece el móvil de batman) pero fuera de ahí ya lo llevo a pelo.

No lo había tenido en cuenta, porque todavía no tengo el terminal, gracias por la info :ok:
Asi los demás lo tendrán en cuenta también, a mi simplemente no me gusta llevarlo sin protección contra golpes (debido a que sustituye la tapa trasera me refiero) pero a gustos..