PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar Doble Toque Nova Launcher (No doy)

sarrianet
20/08/14, 11:37:25
Una pregunta, es que más que lei e intento no lo doy configurado para el doble toque de desbloquear pantalla y bloquearla, alguien me dice como es con el LAUNCHER NOVA, Muchas gracias.

pepes_18
20/08/14, 11:38:52
Tienes que darle en la parte de arriba,No en el centro

sarrianet
20/08/14, 11:42:33
Tienes que darle en la parte de arriba,No en el centro
Perfecto Muchisimas Gracias.

robto
20/08/14, 12:12:46
En el centro también se puede configurar:

-instalamos Screen Off and Lock, gratuita en Google Play. Esta app apaga la pantalla al ejecutarla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock

- configuramos en Nova el gesto doble toque y le decimos que ejecute la aplicación Screen Off and Lock

La aplicación Screen Off esta muy bien. Yo llevo el icono en la pantalla principal y bloquea el G3 al ejecutarla. Muy cómodo.

ishindenshinx
20/08/14, 12:24:30
En el centro también se puede configurar:

-instalamos Screen Off and Lock, gratuita en Google Play. Esta app apaga la pantalla al ejecutarla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock

- configuramos en Nova el gesto doble toque y le decimos que ejecute la aplicación Screen Off and Lock

La aplicación Screen Off esta muy bien. Yo llevo el icono en la pantalla principal y bloquea el G3 al ejecutarla. Muy cómodo.

Exacto, yo lo hice así y funciona igual de bien que el launcher stock, puedes darle a cualquier zona vacia de la pantalla y te lo bloquea. Pero yo no llevo el icono, prefiero que la experiencia sea identica o lo más parecida posible al Knock on stock.

primaelparo
20/08/14, 12:40:36
Exactamente que robto, solo que utilizo otra app soft lock screen para el doble tap y sin icono en el escritorio.

Saludos.

sarrianet
20/08/14, 14:05:34
Gracias a Todos me quedo con Sft Lock screen, muchas gracias de verdad.

Vicox
20/08/14, 17:24:15
aprovecho el hilo para pregunta de novato.
exactamente como puedo bloquear la pantalla del g3 sin que sea pulsando el boton trasero?.
es que no estoy muy puesto en esto de launcher y demás...
vale lock soft screen va perfecto.

sarrianet
21/08/14, 09:53:55
con doble toque en algun sitio libre de la pantalla principal la bloqueas

zozito
21/08/14, 10:10:16
Una preguntita, estoy usando la app con nova en un xperia....cómo la configuro para poder activsr la pantalla con doble pulsación? Bloquearla si puedo...es que no se puede?
Gracias de antemano

robto
21/08/14, 10:48:37
La aplicación con Nova es sólo para bloquear. La funcionalidad para activar el móvil con doble pulsación debe traerlo el móvil. Creo que se configura en el kernel por lo que no depende de aplicaciones que podamos instalar.

Por otro lado, como depende del kernel, si xperia lo trae debe funcionar siempre independientemente del launcher.

zozito
21/08/14, 10:50:43
Gracias, compi.