PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion a KitKat mas cerca!!!

tms78
20/08/14, 11:29:13
Bueno copio aquí lo que pone bq en su cuenta twiter:

bq @bqreaders
@PaoPaolita13 (https://twitter.com/PaoPaolita13) no hemos dicho fecha concreta en ningún lanzamiento. Si se retrasa lo diremos, por el momento se espera para finales de mes.

Bueno pues ahora ya que cada uno saque sus propias conclusiones.

AlejBarrero
20/08/14, 11:37:33
Bueno copio aquí lo que pone bq en su cuenta twiter:

bq @bqreaders
@PaoPaolita13 (https://twitter.com/PaoPaolita13) no hemos dicho fecha concreta en ningún lanzamiento. Si se retrasa lo diremos, por el momento se espera para finales de mes.

Bueno pues ahora ya que cada uno saque sus propias conclusiones.
A ver machote, revisa bien ese tweet y a que responde. Cuando lo hagas vuelve y me comentas [emoji6]

Ivanicop
20/08/14, 12:00:21
https://twitter.com/bqreaders/status/501995061048254464

tms78
20/08/14, 12:32:14
A ver machote, revisa bien ese tweet y a que responde. Cuando lo hagas vuelve y me comentas [emoji6]

"A ver machote", creo que te sobra la ironia, simplemente he visto ese comentario y he querido compartirlo, no he visto el mensaje anterior a si que pido disculpas al que le haya molestado mi equivocacion.
Se puede cerrar este hilo.

AlejBarrero
20/08/14, 12:34:27
"A ver machote", creo que te sobra la ironia, simplemente he visto ese comentario y he querido compartirlo, no he visto el mensaje anterior a si que pido disculpas al que le haya molestado mi equivocacion.
Se puede cerrar este hilo.
Simplemente use esas formas porque estamos todos esperando Kit Kat, como pa que llegue alguien, publique lo que primero lee sin mirar mas alla y nuestro gozo en un pozo, porque fijo que mas de uno se ilusiono como un tonto. (A bq ya le vale con la tonteria de la beta estable..). Asi que disculpas por la ironia.

WiiSky70
20/08/14, 12:41:17
Antes que ellos sacan el E6 no habra kitkat . 1º Semana de Septiembre es lo mas acertado

roxax19
20/08/14, 13:12:15
Tendrías que cambiar el titulo del post ya que mucha gente se habrá hecho ilusiones, lo más seguro.

Johny1979
20/08/14, 13:26:51
Antes que ellos sacan el E6 no habra kitkat . 1º Semana de Septiembre es lo mas acertado

No tiene logica sacar la actualizacion nada mas sacar el e6 , no rentabilizarian las ventas.

Para noviembre ya seria mas factible.

Kokorry
20/08/14, 18:38:33
Siempre estáis diciendo que hasta que no salga toda la gama E no habrá la dichosa actualización, vale, acepto barco como animal de compañía. Tiene su lógica que quieran sacar los "nuevos" para que así el personal no se vaya a por los anteriores aunque la actualización no sea hasta noviembre. A ver, según distribuidores oficiales veamos la disponibilidad de la gama "Aquaris" (entiéndase 5, 5HD y 5.7 que son los que se actualizarán):

-PcBox: ni uno sólo de los tres modelos.
-Beewip: aquaris 5.
-PcComponentes: ninguno.
-PcCoste: ninguno.
-Shopmania: aquaris 5HD.
-MundoPDA: ninguno.
-Amazon: 2ª mano.
-Beep: ninguno.
-Discoazul: ninguno.
-Fnac: 5 y 5HD nuevos más caros que el EHD (¿alguien va a picar?)
-Bq: NINGUNO

De verdad que no entiendo cuando decís que hasta que no salga toda la gama E no habrá kitkat para los anteriores porque les interesa vender los nuevos y no los anteriores, ¿mande?, pero si apenas se encuentran a la venta... puedo entender que esperen a que esté toda la gama E a la venta y tras comprobar la acogida y rendimiento de los mismos para pulir posibles fallos y demás, una vez que esté más o menos todo "estable" dentro de la nueva gama, sacar kitkat para la anterior. Pero no porque pretendan que todo el mundo se tire a la gama E, si hasta en Fnac están más caros los anteriores que los nuevos...

El 10 de septiembre saldrá el dichoso kitkat y ganaré la porra :campeon:

Johny1979
20/08/14, 20:24:20
Siempre estáis diciendo que hasta que no salga toda la gama E no habrá la dichosa actualización, vale, acepto barco como animal de compañía. Tiene su lógica que quieran sacar los "nuevos" para que así el personal no se vaya a por los anteriores aunque la actualización no sea hasta noviembre. A ver, según distribuidores oficiales veamos la disponibilidad de la gama "Aquaris" (entiéndase 5, 5HD y 5.7 que son los que se actualizarán):

-PcBox: ni uno sólo de los tres modelos.
-Beewip: aquaris 5.
-PcComponentes: ninguno.
-PcCoste: ninguno.
-Shopmania: aquaris 5HD.
-MundoPDA: ninguno.
-Amazon: 2ª mano.
-Beep: ninguno.
-Discoazul: ninguno.
-Fnac: 5 y 5HD nuevos más caros que el EHD (¿alguien va a picar?)
-Bq: NINGUNO

De verdad que no entiendo cuando decís que hasta que no salga toda la gama E no habrá kitkat para los anteriores porque les interesa vender los nuevos y no los anteriores, ¿mande?, pero si apenas se encuentran a la venta... puedo entender que esperen a que esté toda la gama E a la venta y tras comprobar la acogida y rendimiento de los mismos para pulir posibles fallos y demás, una vez que esté más o menos todo "estable" dentro de la nueva gama, sacar kitkat para la anterior. Pero no porque pretendan que todo el mundo se tire a la gama E, si hasta en Fnac están más caros los anteriores que los nuevos...

El 10 de septiembre saldrá el dichoso kitkat y ganaré la porra :campeon:

No es por eso.

A ver , si la gente le actualizan el terminal, tarda mas en cambiarlo.

Y cuanto mas tarde bq es un reclamo , si quieres kk ya...comprate un modelo nuevo.

Yo al menos asi lo entiendo y no que los viejos les hagan la competencia a los nuevos modelos e.

WiiSky70
20/08/14, 20:51:55
No es por eso.

A ver , si la gente le actualizan el terminal, tarda mas en cambiarlo.

Y cuanto mas tarde bq es un reclamo , si quieres kk ya...comprate un modelo nuevo.

Yo al menos asi lo entiendo y no que los viejos les hagan la competencia a los nuevos modelos e.

Podrian actualizar los modelos de la Gama E para 4.4.4 y los Aquaris normales a la 4.4.2

Johny1979
20/08/14, 21:31:33
Podrian actualizar los modelos de la Gama E para 4.4.4 y los Aquaris normales a la 4.4.2

Imposible , aunque sea una actualizacion menor 4.4.4 sin el codigo fuente que no libera mediatek no se puede un update a 4.4.4.

jesus_93
20/08/14, 22:13:36
Va a tardar mas la actualización que yo en sacarme la carrera jajajajajajaja.
Espero la recibais pronto chavales [emoji12]

Heminwein
22/08/14, 09:32:16
Novedades: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/258727#Comment_258727

viren
22/08/14, 10:54:13
A mi ya me da lo mismo si sacan kitkat o no, es tontería comerse la cabeza esperando la actualización. El día que aparezca bien, sino cuando ya no esté conforme con el móvil a cambiar y listo. Ellos son los que pierden habiendo dado ilusiones a la gente y después dejarnos tanto tiempo así

javifdezwow
22/08/14, 11:35:23
Si lo sacan oficialmente

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/e0dfa5ab939723ab3bbbbf981c58c0c2.jpg

peter36
22/08/14, 11:39:27
Novedades: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/258727#Comment_258727

a mi esto me huele, a cachondeo, ahora anuncian la ultima beta?
y no anuncian la 2, o la 3?????????????? preguntas por ella, y dicen, que no la pueden pasar!
me huele a ganar tiempo, para estar centrados a la proxima salida del model A6 ahora a final de mes,que seguro que le tendaran que arreglar, el gps, la camara, o el temas de sim,jajajajjajajaj y nosotros, a esperar sentadito!:risitas::risitas::risitas::risitas::apl ausos::aplausos::aplausos: