PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el iPhone 5s vs iPhone 6


ohpipola
20/08/14, 11:04:32
Muy buenas a todos,

Resulta que fui a Vodafone, la compañía en la que tengo contrato y quería renovar mi móvil (Motorola razr maxx) el cual funciona aún muy bien y me ofrecían el iPhone 5s entre unas cosas y otras por 50€.

Mi duda es que no sé si esperarme a que saquen el 6, porque sinceramente me apetece tener un iPhone que siempre he tenido Android, o cogerme ya el 5s y fin.
La cosa es que tal vez cuando salga la oferta que me hacen no será de 50€ si no tal vez de 150-200 no? :loco:

Me gustaría que me ayudaseis con esto, sé que me muchos me diréis incluso que no coja el iPhone, pero sinceramente me va apeteciendo cambiar de aires.

Gracias a todos!

chocolot
20/08/14, 11:18:51
Es mejor que esperes, primero a que anuncien oficialmente el 6 y ver sí te gusta y cuadra, sí no vete por el 5s sí 4 pulgadas no se te quedan cortas, yo después de muchos android ando ahora con un 5s y lo único que no me gusta es su pantalla, todo lo demás va como debe ir. Tampoco esperes mucha rebaja del 5s ya que los terminales Apple retienen muchísimo más su precio frente a la mayoría de smartphones. A parte de septiembre van anunciar nuevos modelos de algunas compañías y lo mismo te puede interesar esperar un poquito más.

raizen
20/08/14, 11:29:00
Si el 5s te lo ofrecen por 50 teniendo más de un año de antigüedad, puedes estar seguro de que el 6 te va a salir por bastante más.
Ahí ya depende de tus gustos, disposición a pagar y demás.
Si quieres pantalla más grande igual sí que te interesa el 6.

joeljr38
20/08/14, 11:36:33
Depende de si 4 pulgadas es suficiente para ti? Si lo es quedate con el 5S si no espera al 6 pero seguro que no valdra 50€.

ohpipola
20/08/14, 11:49:32
Creo que 4 lo serían, estoy acostumbrado a 4.3 la verdad, pero no creo que fuese un problema

Seguro que 50€ no me ofrecen por el 6, si son 100 o 150 luego a luego, pero podría verme en 200? Es que lo que no me gustaría es esperar y tal, y luego decidir que no quiero el 6 y quedarme con el 5s 4 meses después.

confar
20/08/14, 12:08:29
El iPhone 6 va a estar caro, hay que tomar en cuenta eso. Pero lo importante es lo que quieras y que lo sepas claramente.

albertopina1
20/08/14, 16:19:20
Dejate de permanencias ni tonterias, no caigas en su juego, te van a hacer la vida imposible y te van a cobrar lo que a ellos le apetezca.
¿Realmente necesitas un movil nuevo? Tu movil esta muy bien y todavia le queda bastante, cuando realmente necesites cambiar, por rotura, fluidez, o por lo que sea, entonces hazlo.

De todas formas no es muy aconsejable que cambies de Android a Apple, si estas acostumbrado a bajarte aplicaciones gratis, musica, videos, puede que te joda bastante cuando tengas que pagar por todo, si te has cansado de Android prueba WP que va muy bien.