Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos Hd

vindelillo76
20/08/14, 10:44:31
Estaria bien que alguien que entienda del tema tuviera a bien colgar algun tutorial para aprender a bajar e instalar juegos de los guapos en nuestras makinas, porque no se si a vosoteos os pasa pero yo he estado viendo tutoriales you tube y a mi no me funcionan ninguno, me refiero a juegos como el call of dutty, el nova etc etc. Alomejor no es correcto el hacer esta pregunta aki, pero me da mucha rabia no poder ponerlos cuando es algo de lo que podriamos disfrutar todos en estos moviles. Gracias.

Nonamed
20/08/14, 10:57:24
Movemos al general.

vindelillo76
20/08/14, 11:04:11
Ok Nonamed, e que no se donde debia hacer la consulta y si es correcto plantearla asi

Nonamed
20/08/14, 11:07:49
El problema es que no termino de entender muy bien la consulta.

Los juegos, se instalan en su mayoría descargando la aplicación de Google Play.

Si por lo que preguntas es como instalar juegos descargados de Internet (no originales) te recordamos que en HTCMania no se permite enlazar a este tipo de contenido.

Lo más común es instalar la aplicación, los datos del juego descomprimimos en su carpeta correspondiente y ejecutar.

vindelillo76
20/08/14, 12:25:56
Vale, pero por ejemplo yo intento descargarme de la play store el call of dutty y me dice que no es valido para mi terminal

vindelillo76
20/08/14, 12:26:48
Y segun tengo entendido se pueden cambiar ajustes en el terminal para que eso no ocurra

leonidas30
20/08/14, 12:37:06
Pues comprándolos e instalarlos de Google play van a la perfección.
Yo los alternativos los pruebo antes y después compro el que me guste.
Normalmente tienes juegos que solo son apks y de otros que son apks acompañado de una carpeta que la tienes que poner en la ruta Android/obb

vindelillo76
20/08/14, 20:18:09
Ok, gracias