PDA

Ver la Versión Completa : HTC One M8 for Windows casi dobla en autonomía a su primo Android

jorge_kai
20/08/14, 08:53:21
HTC One M8 for Windows casi dobla en autonomía a su primo Android

http://i57.tinypic.com/2mmblw0.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al HTC One M8 for Windows lo hemos conocido bien, y lo hemos comparado con sus rivales. Nos ha quedado claro que el teléfono es prácticamente idéntico al modelo original con Android, por lo que era lógico que se empezaran a buscar diferencias o mejoras que cada sistema pueda aportar a la experiencia de uso. Pues sin tener que hacer tomas de contacto, ni rebuscar demasiado entre las informaciones compartidas, vemos que Verizon y HTC nos desvelan que el modelo Windows Phone es bastante menos tragón que el original. Son cifras oficiales, tomadas en situaciones ideales para la marca, como es habitual, pero ver que el HTC One M8 for Windows ofrece el doble de vida útil que el modelo Android, es cuanto menos significativo. Los dos cuentan con la misma batería, 2.600mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-8-for-windows-casi-dobla-en-autonomia-a-su-primo-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
20/08/14, 08:53:39
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-8-for-windows-casi-dobla-en-autonomia-a-su-primo-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-8-for-windows-casi-dobla-en-autonomia-a-su-primo-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

charlietron
20/08/14, 09:02:01
Gran noticia! No sé si será el doble en la práctica, pero desde luego que es una gran diferencia. Mira que llevo mirando para cambiarme de móvil (aún voy con la Bicha) que sea Android, pero últimamente, con los terminales WP (sobretodo los Lumia 925, 930 y ÉSTE) creo que no lo haré y me esperaré a un bicho de estos...

fruit
20/08/14, 09:34:15
Es curioso que un harware android dé casi el doble de autonomia que un un harware puro como puede se cualquier lumia con window phone. OO

Mod ironic off.

nachopr
20/08/14, 09:50:12
Las tendencias de los editores de Xataca las sabemos todos. Cuando quieren simplifican, como en esta ocasión. Y cuando no, le buscan 3 pies al gato (como cuando explican los datos de ventas de telefonos, o cuotas de mercado, etc...)

Un S.O. que hace la mitad de cosas que otro, es lógico que haga que el telefono dure el doble (y eso del doble tampoco se lo cree nadie).

izan
20/08/14, 10:23:40
Las tendencias de los editores de Xataca las sabemos todos. Cuando quieren simplifican, como en esta ocasión. Y cuando no, le buscan 3 pies al gato (como cuando explican los datos de ventas de telefonos, o cuotas de mercado, etc...)

Un S.O. que hace la mitad de cosas que otro, es lógico que haga que el telefono dure el doble (y eso del doble tampoco se lo cree nadie).

De acuerdo, pero es llamativo o no?
Veo aún wp verde pero me llama la atención porque es la primera comparación real de dos hardware iguales

juanche007
20/08/14, 10:45:14

Yo no me extrañaría nada que dure el doble y que haga el doble que wp, porque no mete mierda google en nuestro móviles, si no apaga el teléfono del todo esta continuamente haciendo tarea en segundo plano y si te descuida un plan de datos de un giga se va volando en menos de una semana, por la comunicación continua que tiene las apps sin que el usuarios se entere. así no necesita de una batería grandes, lo que necesita es una central nuclear para que te dure malamente un día :grin::ok:

garisport
20/08/14, 11:03:19
No me lo creo. Mi nexus 5 en reposo gasta poquísima batería. Y como ex usuario de un 520 el gasto de batería era casi igual.

Lazeta
20/08/14, 12:13:22

Claro Claro, xataka es un blog de WP :sisi3: como no es taliandroid...

Dime una cosa que puedas hace con el SO de android y no con el de WP

jpfarq
20/08/14, 12:17:30

Yo te digo una, llenar el móvil de malware.

alegar
20/08/14, 12:26:03

Piratear apps? :rolleyes:

juanche007
20/08/14, 12:34:30

Carga la batería dos veces diarias. :grin::ok::silbando:

juanche007
20/08/14, 12:38:24

Quitar los lagazos de las rom stock con rom cocinadas.:dios::platano:

cannabico
20/08/14, 12:40:22

Enserio te crees que no se puede piretear apps?? eso es por que no tienes ni idea amigo

davissg
20/08/14, 12:55:42

actualizate tío! Tenemos un user trabajando en ello, y ojo, ya se podía antes, solo que no es taaan sencillo como en android, donde nadie paga nada (ojo, que yo he estado entre ellos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873507

DavidFS23
20/08/14, 14:43:29

¿Que no se puede?

:facepalm:

TonyMoon
20/08/14, 14:49:57
actualizate tío! Tenemos un user trabajando en ello, y ojo, ya se podía antes, solo que no es taaan sencillo como en android, donde nadie paga nada (ojo, que yo he estado entre ellos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873507

Pues no pagarás tú, chaval.

Luego queremos bueno soporte y funcionando a las mil maravillas. País de ignorantes...

nitro239
20/08/14, 14:55:52

Muchos de nosotros estamos ansiosos de que razones esto con argumentos, aunque veos que algunos compis ya lo han hecho por ti :D

iyimetal
20/08/14, 15:46:43
Yo tampoco me creo que sea el doble. Mi móvil apagado también gasta mucho menos.

franht
20/08/14, 15:47:31
ya se sabia que con WP tendria mejor bateria y demas!!! es pura logicaaaaaaaaaaaaa

felex
20/08/14, 15:50:42
Excelente, ahora que se pellizque google y mejore la autonomía del Android

X3N0N
20/08/14, 16:08:55
Lo interesante sera saber despues de unos meses como rinde la versión de Android respecto a la de WP.

marcknax
20/08/14, 16:11:47
Pero alguien se ja leído la noticia al completo? ........alucinante pero como va a ser el doble? ......

Fransis
20/08/14, 16:13:46
yo solo tuve un lumia 800 con el primerizo windows phone 7.5 y para ser procesador monocore, le daba mil patadas a un alta gama. windows phone se movia con muchisima soltura...solo digo eso...
entiendo que estas ultimas versiones de windows phone tienen que estar muy bien.

JuanpaG94
20/08/14, 16:39:21
Esto se sabía que iba a pasar, WP tiene todo más compactado y la gestión de RAM es mucho mas buena, eso lo sabe hasta el más taliandroid que exista.

Lo realmente interesante va a ser pasados un par de años o 1 año ver cómo rinden los 2 modelos y el tema de las actualizaciones, eso va a ser lo interesante.

werty100
20/08/14, 16:43:06
No me lo creo. Mi nexus 5 en reposo gasta poquísima batería. Y como ex usuario de un 520 el gasto de batería era casi igual.
Hombre mi 520 gatsa bateir a por un tubo pero va por dias en 2g es un mecherito con a ultima update...
Quitar los lagazos de las rom stock con rom cocinadas.:dios::platano:
Jajajjaa que bueno en WP no esiste el lag de android porque te cress que me fui:cucu::cucu:
Enserio te crees que no se puede piretear apps?? eso es por que no tienes ni idea amigo

Si se pueden y con wp 7.8 se puede hacer lo que quieras y con un ativ s igual otra cosa es que la gente no sepa hacerlo o no halla info.

Y ahora respondeidno a todo:
Mi 520 es el gama mas baja de Lumia en la serie WP8 y vale 50€ como puede ser que móviles que costaron 700€ no se actualicen de SO y lo mas gracioso esque haya bugs...
Nokia la cago en una update en el 520 que ami personalmente me tardaba una eternidad en cojer cobertura-.. a las 12h nokia saco otra update solucionando el error y mejorando la baseband ya que ahora me tarda en cojer cobertura 2s.
Mi 520 es un smartphone porque no te deja tirado y no se pilla ni tiene lag ya que aprovecha cada update digamos para hacer un wipie factorie reset y luego te reinstala las apps de nuevo desde la nube

werty100
20/08/14, 16:55:48
yo solo tuve un lumia 800 con el primerizo windows phone 7.5 y para ser procesador monocore, le daba mil patadas a un alta gama. windows phone se movia con muchisima soltura...solo digo eso...
entiendo que estas ultimas versiones de windows phone tienen que estar muy bien.
Lo dicho yo mi 520 va muchisimo mejor que mi Xperia U que son las mismas características y que un Snapdragon 400 al menos tardo menos en abrir ajustess y cosas asi
Esto se sabía que iba a pasar, WP tiene todo más compactado y la gestión de RAM es mucho mas buena, eso lo sabe hasta el más taliandroid que exista.

Lo realmente interesante va a ser pasados un par de años o 1 año ver cómo rinden los 2 modelos y el tema de las actualizaciones, eso va a ser lo interesante.

En Nokia actualizan todos los moviles lumia hasta la fecha de WP8 ....
En HTC no se como lo haran pero seguro que la WP se actulizara mcuho ams que la de Android....

Si wp dejara desactivar las Animaciones telita lo que podria andar un WP baratito

topillo
20/08/14, 17:05:08
Yo vengo de Android, he tenido un Galasy S (este lo tengo aun), un THL W8, un Zopo 980 (este con la roms Colors iba muy bien, y un Xaomi S1, y ahora tengo un Lumia 920, y en cuanto a rapidez no hay color, me ha costado hacerme un poco a el, pero vamos vuela

blackhawk_LA
20/08/14, 17:18:03
Yo no lo veo tan claro. ¿Qué opción que exista en Android y no en WP hace que el teléfono gaste más batería?

Yo la verdad es que si no fuera por mi pésima experiencia con un Lumia 800 (sobre todo la sincronización/ copiado de archivos en el teléfono) me plantearía bastante pillar uno de los últimos Lumia.

Neron99
20/08/14, 17:30:04

Pues si, por que si se pueden piratear apps, aun que no es tan fácil como marcar orígenes desconocidos y requiere de un pc.

Yo no lo veo tan claro. ¿Qué opción que exista en Android y no en WP hace que el teléfono gaste más batería?

Yo la verdad es que si no fuera por mi pésima experiencia con un Lumia 800 (sobre todo la sincronización/ copiado de archivos en el teléfono) me plantearía bastante pillar uno de los últimos Lumia.

Eso ya ha desaparecido en wp 8.1 , hay gestor de archivos , puedes subir y guardar tus archivos a la nube , puedes usar la memoria del teléfono igual que en Android sin usar ningún programa y pegar videos y fotos, música...

No tiene los limitantes que tenia Windows 7 con zune por que ya no necesita ningún programa para eso, pero vamos , el iPhone sigue teniendo dependencia de itunes , nadie se queja.

Y si tienes Windows 8 pc , te sincroniza todo el contenido al pc de forma automática si quieres, tanto fotos , como música y demás, todo automatico.

davissg
20/08/14, 17:55:03
Pues no pagarás tú, chaval.

Luego queremos bueno soporte y funcionando a las mil maravillas. País de ignorantes...

¿Cuando he hablado contigo como para que me llames chaval? Igual no lo recuerdo, pero no recuerdo haberme tomado alguna copa contigo, corrigeme si me equivoco..

quien te menciona a ti? Y por que haces eso conmigo? Crees que porque conozca el método de piratear apps ya no compro ninguna aplicación?
tengo apps compradas en Windows 8 y en wp8 principalmente para fomentar al desarrollador, como es el caso de Metrotube, que tiene versión completa gratis con publicidad, pero se compra por el gran trabajo, y por darte otro ejemplo, proshot, ya quisiera android una app fotográfica de tal calidad y tantas opciones.

Ademas de wp, utilizo android casi a diario, por lo que conozco ambos sistemas y a wp no le faltan detalles importantes, país de ignorantes...

HugoCB
20/08/14, 19:07:51
Vamos a ver..

Ni por que Android haga más..
Ni por la publicidad..
Ni por que vaya más compactado (que tambien..)

Android, a pesar de ser el sistema operativo más extendido, tiene un entorno virtualizado, y depende de una maquina virtual para mostrar gráficos y demás parafernalia.. Eso, tiene un coste brutal en recursos gráficos, es muy dificil de optimizar, y siempre se comerá un porcentaje importante de procesador y memoria.

Es un pésimo, repito... Pésimo sistema operativo (he tenido iPhone, Android, y ahora, WP), pero gracias a esta forma de virtualización, se consigue adaptar a Android hasta a una cafetera.

Conclusión.. Android es muy personalizable, tiene sus ventajas, pero un sistema al que le tienes que meter 4 nucleos y 2 GB de ram para que funcione bien ( y a veces, ni eso ) .. ya lo dice todo.

Ya sé que ahora se me van a tirar al cuello los Fandroids, pero solo teneis que comparar la gama baja de WP, o un iPhone 4 o 4S, y vereis que funcionan de maravilla con 1 procesador y 1 gb de ram, o incluso, 512.. Vamos, igual que Android... (ironic mode off)

La única forma de solucionar esto, seria crear teléfonos a medida para android, sin virtualizar, esto tiene un coste elevado y mermaria las ventas de Google. Ojo, que a Google le ha funcionado, y a mi me parece genial, pero.. las cosas, como son.

Vmarkina
20/08/14, 19:43:20
Yo no creo que de verdad dure el doble, pero puede estirarla notablemente. Pero bueno, creo que poca gente cambia las posibilidades de Android por estirar autonomía con WP. Pocos, he dicho, no nadie.

topillo
20/08/14, 19:45:32
Vamos a ver..

Ni por que Android haga más..
Ni por la publicidad..
Ni por que vaya más compactado (que tambien..)

Android, a pesar de ser el sistema operativo más extendido, tiene un entorno virtualizado, y depende de una maquina virtual para mostrar gráficos y demás parafernalia.. Eso, tiene un coste brutal en recursos gráficos, es muy dificil de optimizar, y siempre se comerá un porcentaje importante de procesador y memoria.

Es un pésimo, repito... Pésimo sistema operativo (he tenido iPhone, Android, y ahora, WP), pero gracias a esta forma de virtualización, se consigue adaptar a Android hasta a una cafetera.

Conclusión.. Android es muy personalizable, tiene sus ventajas, pero un sistema al que le tienes que meter 4 nucleos y 2 GB de ram para que funcione bien ( y a veces, ni eso ) .. ya lo dice todo.

Ya sé que ahora se me van a tirar al cuello los Fandroids, pero solo teneis que comparar la gama baja de WP, o un iPhone 4 o 4S, y vereis que funcionan de maravilla con 1 procesador y 1 gb de ram, o incluso, 512.. Vamos, igual que Android... (ironic mode off)

La única forma de solucionar esto, seria crear teléfonos a medida para android, sin virtualizar, esto tiene un coste elevado y mermaria las ventas de Google. Ojo, que a Google le ha funcionado, y a mi me parece genial, pero.. las cosas, como son.
Yo no entiendo tanto como tu pero te doy la Razon, en lo de que un Winphone de gama baja va mucho mas fluido que un Android de gama media alta, comparando un Lumia 520 con un Xiami S1, era como un ferrari el Lumia y un Seiscientos el Xiaomi, el xiaomi era el mio,

nachopr
20/08/14, 20:10:52
Lo primero de todo. Me autoflajelo por postear sin leer el artículo. Lo he criticado muchas veces. Y yo lo he hecho en esta ocasión.

Una vez autoflajelado.... y como era de esperar. Lo que se desprende del contenido, es bastante diferente a lo que dice el titular. Y es que, según parece, lo del doble de batería, una de dos, o es una fanfarronada de Verizon (quizas convenientemente espoleada por alguien....$), o directamente un error. Y es que, según la propia HTC, la diferencia de rendimiento de la batería entre ambos sistemas es del 10%. Y dicha diferencia de rendimiento ya es mucho más lógica que no lo del doble directamente. De hecho. Esa diferencia sería facilmente explicable, incluso entre 2 moviles exactamente iguales en hardware y con uno de ellos con unos drivers mas actualizados y por lo tanto, mas optimizados.

Pero ojo, que no digo que la cosa venga por aquí. Y ahora me vuelvo a autoflajelar (si alguien no le gusta la sangre que no mire). Reconozco que mi experiencia con wp fue con la v7 (y ya vi suficiente). Y que, evidentemente, lo de que Android hace el doble de cosas que WP era una exageracion (con la V7 no tanto). Pero el que quiera defender que con WP puede hacer lo mismo que con Android... que se lo haga mirar. Para empezar por el tema de la multitarea, donde Android es el único que la maneja de manera real, al contrario que sus 2 mayores competidores. Este tema simplemente es suficiente para que un sistema sea mas consumidor que sus oponentes, todo dependiendo de las apps que le instales (que en Android pueden ser del orden de 800 millones mas que en WP.... exagerando de nuevo... pero no mucho).

Sobre el tema del dichoso lag. Un compañero explicaba lo de la maquina virtual de Android como un defecto y como una explicación del lag. Pues bien. No estoy de acuerdo. El que quiera comparar, que se coja un Nexus 5 recien salido de la caja y que lo compare con su WP o con su 5s. Aparte de descubrir que google NO METE NADA DE CRAPWARE en sus terminales (como decía equivocadamente otro compañero), también descubrirá que puede trabajar más rápidamente con este terminal que con ningún otro. Porque, temas de optimización aparte (que haberlos-hailos), tanto iOs como WP recurren a truquitos de programación para evitar ese tan manido lag (como la priorización del pintado de pantalla, en detrimento de las propias aplicaciones, o el uso de animaciones que enmascaran esos pequeños parenos, etc...), pero que al final, hacen que las aplicaciones en sí, disfruten de menos tiempo de procesador y por lo tanto, con el cronometro en la mano, tarden mas tiempo a estar disponibles (eso si... lo estan muy suavemente).

nachopr
20/08/14, 20:15:13
Yo no entiendo tanto como tu pero te doy la Razon, en lo de que un Winphone de gama baja va mucho mas fluido que un Android de gama media alta, comparando un Lumia 520 con un Xiami S1, era como un ferrari el Lumia y un Seiscientos el Xiaomi, el xiaomi era el mio,

Te invito a que pruebes un motorolal G (150€ libre) salido de la caja y lo compares con cualquier WP.

Sobre esto. Un compañero tambien decía que su Lumia le habia costado 50€. No hay ningún telefono que valga 50€. O bien estaba subvencionado por la operadora, o por la propia M$, cosa que microsoft reconoció implicitamente cuando salió Ballmer del barco.

rafarodri04
20/08/14, 20:15:47
Yo no creo que de verdad dure el doble, pero puede estirarla notablemente. Pero bueno, creo que poca gente cambia las posibilidades de Android por estirar autonomía con WP. Pocos, he dicho, no nadie.

en tu caso con un note 2, que supera las 6 o 7 horas de pantalla, con una autonomía envidiable pues quizá no es una necesidad que tengas tú precisamente... pero el 90% de los usuarios de android, la batería dura una m·$%·a, exceptuando aquellos que tienen un note, un s5, un Z3, un g2 y alguno más... que superan los 6 o7 horas de pantalla... si mi teléfono me dura casi el doble la batería y ni puedo personalizarlo, te digo que mando a tomar por saco a personalización... si no fuese por la variedad de apps y el problema de éstas en wp, mucha gente ya se habría cambiado, porque android evoluciona lentísimo...

nachopr
20/08/14, 20:20:21
Sobre lo que puede rendir Android si estuviera compilado expresamente para un hardware concreto (como iOS, por ejemplo), nos podemos hacer una idea activando el nuevo runtime ART que llevan los Nexus 5 y que llevará Android L de serie. Siendo un runtime parecido a Dalvik, la mejora del rendimiento se acerca al 50% y por lo tanto, si mejora el rendimiento, mejora la batería.

nachopr
20/08/14, 20:25:52
Ultima cosa. Cualquiera que ha trasteado un poco con android, sabe que, cambiando el kernel del sistema, se puede modificar, tanto el rendimiento como la duración de la batería de un mismo movil, hasta limites insospechados.

Que quiero decir con esto. Pues que lo de la diferencia de baterias en base al SO son cosas muy relativas. Yo puedo ponerle un Kernel Android al HTC que baje las revoluciones del procesador en los multiples perfiles que permite Android, y retocar el tema del brillo de la pantalla, o incluso el tintado y con eso cambiar estirar el uso de la batería, hasta un 200% (reportado por gente en el hilo del nexus 5). En ese mismo hilo, hay gente que con este movil y sin cambiar de kernel (que eso a mi tambien me cuesta de creer), habla de 4y 5 horas de pantalla con dicho terminal.

Todavía tengo que ver eso en un telefono que no sea Android.

VPdBz
20/08/14, 20:26:58
Aqui nadie lee, segun htc es un poco mas duradera la bateria de la version con windows, segun verizon es el doble... pero es verizon, vaya uno a saber de donde copio y pego la informacion xD.

Ahora en el tema android vs winpho.... yo actualmente tengo un G2, G3 y Lumia 1520 y en cuanto a usabilidad no hay color, mis android se comen al lumia (no asi en velocidad).... le he tenido bastante paciencia a windows phone, pasando de un 925 al 1020 y ahora al 1520, pero es tan simple y con tan poca configuracion (partiendo por el correo que odio xD) que es evidente que funcione rapido, si no tiene casi nada.

La aplicaciones ni hablar, igual hace poco salio una app que esperaba en winpho y ocupo los fin de semana cuando me tomo un o mas vinos y etiqueto (vivino app)... no saben la alegria que me dio ver un correo informandome de la app para descarga xD

WinPho va muuuuuuuy lento, pero seguro....

nachopr
20/08/14, 20:28:02
en tu caso con un note 2, que supera las 6 o 7 horas de pantalla, con una autonomía envidiable pues quizá no es una necesidad que tengas tú precisamente... pero el 90% de los usuarios de android, la batería dura una m·$%·a, exceptuando aquellos que tienen un note, un s5, un Z3, un g2 y alguno más... que superan los 6 o7 horas de pantalla... si mi teléfono me dura casi el doble la batería y ni puedo personalizarlo, te digo que mando a tomar por saco a personalización... si no fuese por la variedad de apps y el problema de éstas en wp, mucha gente ya se habría cambiado, porque android evoluciona lentísimo...

Android evoluciona lentisimo. Esto si que no esperaba leerlo... vaya tela.

Neron99
20/08/14, 20:28:43
Te invito a que pruebes un motorolal G (150€ libre) salido de la caja y lo compares con cualquier WP.

Sobre esto. Un compañero tambien decía que su Lumia le habia costado 50€. No hay ningún telefono que valga 50€. O bien estaba subvencionado por la operadora, o por la propia M$, cosa que microsoft reconoció implicitamente cuando salió Ballmer del barco.

Y después de dos meses sin formatear vuelve a realizar la prueba. Yo te invito.

carapapa
20/08/14, 20:38:24

Formatear? Ein?

Vmarkina
20/08/14, 20:49:09

Mi Note 2 llegó a 6 horas de pantalla recién salido de la caja, pero ni de coña se ha acercado a esos registros con el paso del tiempo. Un día y 4 horas de pantalla y gracias, aunque es verdad que casi nunca desactivo nada jeje
Yo solo digo que me creo más un aumento del 10% que del 100%. Si fuera así, los Lumia durarían de la hostia y para nada es así.
Ciertamente Android necesita un empujón en tema de batería, quizás Android L trae eso justamente

nachopr
20/08/14, 21:13:12

Tengo 7 MotoGs a mi alrededor (gente que me pidió consejo para comprarse un movil) y me sigue sorprendiendo su buen funcionamiento cada vez que toco uno.

Aparte. Tengo mi nexus 5 desde hace 8 meses. Ningún 'formateo' y poquisimos reinicios, con mas de 150 aplicaciones instaladas.

Una duda. Cuantas apps teneis de media en vuestros WP?

Normandy
20/08/14, 21:38:00

Mi padre tiene un MOTO G desde febrero, al que le mete bastantes apps (le encanta probar apps) y sigue yendo igual de fluidisimo que el primer dia. Sin tocar nada.

Normandy
20/08/14, 21:44:35
Y es que, según parece, lo del doble de batería, una de dos, o es una fanfarronada de Verizon (quizas convenientemente espoleada por alguien....$), o directamente un error. Y es que, según la propia HTC, la diferencia de rendimiento de la batería entre ambos sistemas es del 10%...
Efectivamente, gracias por recalcarlo, compañero, porque por algunos comentarios parece que hay gente que no se ha leido la noticia y solo se basa en el titular para opinar.

Pero el que quiera defender que con WP puede hacer lo mismo que con Android... que se lo haga mirar. Para empezar por el tema de la multitarea, donde Android es el único que la maneja de manera real, al contrario que sus 2 mayores competidores. Este tema simplemente es suficiente para que un sistema sea mas consumidor que sus oponentes, todo dependiendo de las apps que le instales (que en Android pueden ser del orden de 800 millones mas que en WP.... exagerando de nuevo... pero no mucho).

+1000 a esto... decir que con WP se puede hacer lo mismo que Android es una de las mayores tonterias que he leido en este foro. Como bien dices, empezando por la multitarea real... siguiendo por la multiventana, los Live Wallpapers, Widgets (no me compareis los live tiles con widgets de calidad como Zooper, Holo Skin, etc, por favor, diferentes launchers, control por gestos, automatización TOTAL, compartición universal de archivos, un whatsapp que siempre ha funcionado bien, al que no han tenido que retirar de la tienda,y tal :grin:..., o el simple hecho de no tener que forzosamente depender de un escritorio organizado en azulejos... eso, por mencionar sólo algunas cosas... vamos hombre!

Aqui nadie lee, segun htc es un poco mas duradera la bateria de la version con windows, segun verizon es el doble... pero es verizon, vaya uno a saber de donde copio y pego la informacion xD.

Ahora en el tema android vs winpho.... yo actualmente tengo un G2, G3 y Lumia 1520 y en cuanto a usabilidad no hay color, mis android se comen al lumia (no asi en velocidad).... le he tenido bastante paciencia a windows phone, pasando de un 925 al 1020 y ahora al 1520, pero es tan simple y con tan poca configuracion (partiendo por el correo que odio xD) que es evidente que funcione rapido, si no tiene casi nada.

AHí le has dado! Es que es asi!

ocupo los fin de semana cuando me tomo un o mas vinos y etiqueto (vivino app)... no saben la alegria que me dio ver un correo informandome de la app para descarga xD
Yo también la uso en circunstancias similares :risitas: está genial!

Neron99
20/08/14, 21:52:58
Tengo 7 MotoGs a mi alrededor (gente que me pidió consejo para comprarse un movil) y me sigue sorprendiendo su buen funcionamiento cada vez que toco uno.

Aparte. Tengo mi nexus 5 desde hace 8 meses. Ningún 'formateo' y poquisimos reinicios, con mas de 150 aplicaciones instaladas.

He llegado a tener 50 apps , tengo 32 gb para instalar en programas, y te aseguro que ni se inmuta.

No digo que android no haya mejorado y mucho mas el moto g que lleva kitkat con art, pero vamos que Windows phone en eso es una bestia.

Me he llegado a tirar varios meses sin apagarlo muchas veces.

nachopr
20/08/14, 21:59:07
He llegado a tener 50 apps , tengo 32 gb para instalar en programas, y te aseguro que ni se inmuta.

No digo que android no haya mejorado y mucho mas el moto g que lleva kitkat con art, pero vamos que Windows phone en eso es una bestia.

Me he llegado a tirar varios meses sin apagarlo muchas veces.

El motoG no lleva ART... Y tiene un giga de RAM... Para mas señas.

nitro239
20/08/14, 22:13:32
Efectivamente, gracias por recalcarlo, compañero, porque por algunos comentarios parece que hay gente que no se ha leido la noticia y solo se basa en el titular para opinar.

+1000 a esto... decir que con WP se puede hacer lo mismo que Android es una de las mayores tonterias que he leido en este foro. Como bien dices, empezando por la multitarea real... siguiendo por la multiventana, los Live Wallpapers, Widgets (no me compareis los live tiles con widgets de calidad como Zooper, Holo Skin, etc, por favor, diferentes launchers, control por gestos, automatización TOTAL, compartición universal de archivos, un whatsapp que siempre ha funcionado bien, al que no han tenido que retirar de la tienda,y tal :grin:..., o el simple hecho de no tener que forzosamente depender de un escritorio organizado en azulejos... eso, por mencionar sólo algunas cosas... vamos hombre!

AHí le has dado! Es que es asi!

Yo también la uso en circunstancias similares :risitas: está genial!

De lo que dices solo te doy la razón en lo de la multitarea, en eso si que es cierto que Android supera a WP y a IOS. Pero en lo demás siento discrepar, usáis el tema de la personalización como argumento de que Android es mejor plataforma que las otras dos y no sois conscientes de que la gran mayoría de los usuarios de movil no saben ni lo que es un launcher, precisamente hoy un amigo estaba buscando en la Play Store una cosa y le ha aparecido un anuncio de Nova Launcher y me a preguntado que que era eso, 2 años lleva con Android y hoy ha descubierto lo que es un launcher.
Sobre los widget, te puedo asegurar que yo en mis "azulejos", tengo mas información en una pantalla que en los widgets que pueda tener en un Android, se de lo que hablo que he tenido muchos terminales Android.
Cuando hablas de automatización TOTAL a que te refieres? no lo entiendo.
Compartición universal de archivos, yo con mi WP comparto archivos como lo hago con mis terminales Android.
Pero la guinda es lo de que Whatsapp en Android nunca ha fallado. Debes usarlo poco porque a mi y a gente de mi entorno nos falla Whatsapp lo mismo sea de la plataforma que sea. Anda que no ha habido veces que me han llegado mensajes 4 horas después de que me los mandaran y a la inversa, y todo esto con dispositivos Android.
En definitiva, llevo con Android desde que salio la Desire Hd, soy de los que cambia de terminal cada seis meses mas menos, estoy con un Lumia 930 y no echo de menos Android para nada, bueno sí, en lo de la multitarea seamos realistas, pero en lo demás no noto falta de nada.

X3N0N
20/08/14, 22:25:22

Yo tengo 203 apps ( incluyendo juegos). Lo que me parece un puntazo a favor de WP es que da igual toda la mierda que le metas que te va a ir igual de fino.

marcknax
20/08/14, 22:29:43
Lo de ART que el Nexus 5 no es el unico que lo lleva, mi droid mini también lo trae, no se nota nada de nada, la bateria dura lo mismo, y el rendimiento...según las app antutu y demás esta dando menos puntuaciones, imagino que lo mejoraran con el tiempo.
Pero vamos que yo tuve un 920 y ahora el Motorola droid mini y no lo cambio por wp ni loco, este va igual de bien o incluso mejor.

nachopr
20/08/14, 22:33:19
De lo que dices solo te doy la razón en lo de la multitarea, en eso si que es cierto que Android supera a WP y a IOS. Pero en lo demás siento discrepar, usáis el tema de la personalización como argumento de que Android es mejor plataforma que las otras dos y no sois conscientes de que la gran mayoría de los usuarios de movil no saben ni lo que es un launcher, precisamente hoy un amigo estaba buscando en la Play Store una cosa y le ha aparecido un anuncio de Nova Launcher y me a preguntado que que era eso, 2 años lleva con Android y hoy ha descubierto lo que es un launcher.
Sobre los widget, te puedo asegurar que yo en mis "azulejos", tengo mas información en una pantalla que en los widgets que pueda tener en un Android, se de lo que hablo que he tenido muchos terminales Android.
Compartición universal de archivos, yo con mi WP comparto archivos como lo hago con mis terminales Android.
Pero la guinda es lo de que Whatsapp en Android nunca ha fallado. Debes usarlo poco porque a mi y a gente de mi entorno nos falla Whatsapp lo mismo sea de la plataforma que sea. Anda que no ha habido veces que me han llegado mensajes 4 horas después de que me los mandaran y a la inversa, y todo esto con dispositivos Android.
En definitiva, llevo con Android desde que salio la Desire Hd, soy de los que cambia de terminal cada seis meses mas menos, estoy con un Lumia 930 y no echo de menos Android para nada, bueno sí, en lo de la multitarea seamos realistas, pero en lo demás no noto falta de nada.

El caso es que nadie te obliga a cambiar de launcher, pero tienes la libertad de hacerlo si sabes y puedes. En otros sistemas por mas que sepas...

Por cierto. La batería te dura tanto como dice Verizon???

nachopr
20/08/14, 22:37:30
Lo de ART que el Nexus 5 no es el unico que lo lleva, mi droid mini también lo trae, no se nota nada de nada, la bateria dura lo mismo, y el rendimiento...según las app antutu y demás esta dando menos puntuaciones, imagino que lo mejoraran con el tiempo.
Pero vamos que yo tuve un 920 y ahora el Motorola droid mini y no lo cambio por wp ni loco, este va igual de bien o incluso mejor.

Nadie ha dicho que solo lo lleva el N5.

En KitKat el ART es experimental. En AndL debería mostrar todo su potencial.

Es posible que ART en el droid no sea tan efectivo como en el Nexus. En estos dispositivos los rendimientos son excelentes.

Normandy
20/08/14, 22:39:06
Pero en lo demás siento discrepar, usáis el tema de la personalización como argumento de que Android es mejor plataforma que las otras dos y no sois conscientes de que la gran mayoría de los usuarios de movil no saben ni lo que es un launcher, precisamente hoy un amigo estaba buscando en la Play Store una cosa y le ha aparecido un anuncio de Nova Launcher y me a preguntado que que era eso, 2 años lleva con Android y hoy ha descubierto lo que es un launcher.

Si, eso es cierto... pero es un tema de los usuarios, y no por ello deja de ser una ventaja de Android (es su principal ventaja respecto a otros SOs, la personalización hasta límites insospechados, siempre se ha dicho, solo que hay gente que no le da importancia o no la necesita).

Sobre los widget, te puedo asegurar que yo en mis "azulejos", tengo mas información en una pantalla que en los widgets que pueda tener en un Android
Jajajaja, ni de coña, vamos hombre... no solo cantidad de información, sino el diseño... puedes poner cosas así en tu escritorio WinPho? NO!
https://lh4.ggpht.com/SJPIGizC5hIkWHdV_CYCPf78iBA8Wmhn3g_ihQVHdxw65mQgpF vKgabvV5r9ue_pI5E=h900

http://blogs.computerworld.com/sites/computerworld.com/files/u177/android-home-screen-7.png

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--aBIRhEIX--/18mo9dv4wlroupng.png

http://cdn.appstorm.net/android.appstorm.net/authors/abogawat/pie-ui-revisited.jpg

http://cloud.addictivetips.com/wp-content/uploads/2012/05/GO_Launcher_HD_Add.jpg

Vamos hombre, es que NI DE COÑA consigues personalizaciones asi en WP... que podrá gustar o no, pero te digo lo mismo para escritorios menos recargados y más minimalistas:
http://4.bp.blogspot.com/-Yy0jpnLRk8k/U82Y-EsLGpI/AAAAAAAACrg/XFQNkgUS6qc/s1600/vgfgggg.JPG

http://topmobiletrends.com/wp-content/uploads/2013/03/device-info-live-wallpaper-system-information-right-on-your-homescreen_ilmtr_0.jpg

http://mycolorscreen.com/wp-content/uploads/homescreens_2012/259742/minimalPanels_original.jpg

http://i235.photobucket.com/albums/ee97/atoz350/410e3f7f.png

Repito, que un usuario no lo use no significa que no sea importante; es mejor tener la opción que no tenerla, aparte de otras cosas como LWP, multiventana, control por gestos, etc, que ya comenté antes.

A Tasker, o Trigger, por ejemplo... hace un año, desde luego no existia nada similar en WP, creo.

Pero la guinda es lo de que Whatsapp en Android nunca ha fallado. Debes usarlo poco porque a mi y a gente de mi entorno nos falla Whatsapp lo mismo sea de la plataforma que sea.
Si, pero yo me referia especificamente a que nunca ha sido retirado de la store en iOS o Google Play... es que eso ya es lo último, cuando es una de las apps más usadas. Aunque whatsapp no es el mejor ejemplo de aplicación sin fallos en general, desde luego X-D

X3N0N
20/08/14, 22:45:20
Whatsapp si fue retirado de la Apple Store.

nachopr
20/08/14, 22:48:58
Y no hablamos de Google now...o la integración total con los mejores servicios gratuitos del planeta. Yo era pro microsoft y windows hasta no hace mucho (y sigo programando en windows). Pero en el tema móvil y la nube... Microsoft se durmió...y sigue a remolque

nachopr
20/08/14, 22:54:00
Por cierto. Hoy me ha llegado la réplica de la Google cardboard. Solo decir que he vuelto a sentirme como la primera vez que encendí un ordenador. Es la cosa mas simple y mas espectacular que he visto en mucho tiempo. Y una vez mas... A precio de risa y con una calidad increíble gracias a Google. No veo a microsoft ni a Apple con esos 'regalitos'...

nitro239
20/08/14, 22:58:31
El caso es que nadie te obliga a cambiar de launcher, pero tienes la libertad de hacerlo si sabes y puedes. En otros sistemas por mas que sepas...

Por cierto. La batería te dura tanto como dice Verizon???

Pues lógicamente como se ha dicho los datos que da Verizon están alejados de la realidad, pero actualmente tengo ademas del 930 un Meizu MX3 que tiene exactamente la misma batería que el 930 y este ultimo me da mejores resultados en lo que ha batería se refiere.

Neron99
20/08/14, 23:02:09
Y no hablamos de Google now...o la integración total con los mejores servicios gratuitos del planeta. Yo era pro microsoft y windows hasta no hace mucho (y sigo programando en windows). Pero en el tema móvil y la nube... Microsoft se durmió...y sigue a remolque

Mis 38 gb gratitos de one drive y mi Windows 8 de pc no piensan lo mismo. Me gusta mas one drive que google drive ahora mismo, sobretodo por la velocidad con la que subo o bajo archivos.

nachopr
20/08/14, 23:03:12
Pues lógicamente como se ha dicho los datos que da Verizon están alejados de la realidad, pero actualmente tengo ademas del 930 un Meizu MX3 que tiene exactamente la misma batería que el 930 y este ultimo me da mejores resultados en lo que ha batería se refiere.

Eso es comparar un dacia logan con un Golf....aunque tengan el mismo tamaño de deposito.... No se pueden comparar.

nitro239
20/08/14, 23:11:22
Eso es comparar un dacia logan con un Golf....aunque tengan el mismo tamaño de deposito.... No se pueden comparar.

Esta claro que no has tenido un Meizu en la vida. Meizu es el Ferrari de Android, no he tenido un Android tan bien optimizado como ese, pero a pesar de eso como digo WP lo esta mas.

Según tu si Meizu es un Logan, que es un Golf? Los Samsung? Ya te digo que los principales fabricantes que usan Android deberían fijarse en como hacen las cosas marcas como Meizu

Neron99
20/08/14, 23:15:04
Son sistemas distintos cada uno enfocado a cosas distintas.

Pero en general , en general ojo, wp es mas fluido que cualquier android.

Neron99
20/08/14, 23:16:07
Esta claro que no has tenido un Meizu en la vida. Meizu es el Ferrari de Android, no he tenido un Android tan bien optimizado como ese, pero a pesar de eso como digo WP lo esta mas.

Según tu si Meizu es un Logan, que es un Golf? Los Samsung? Ya te digo que los principales fabricantes que usan Android deberían fijarse en como hacen las cosas marcas como Meizu

Un meizu comparado con un lumia... Cámara , pantalla , acabados , sonido , conectividad... No.

nitro239
20/08/14, 23:17:03
Si, eso es cierto... pero es un tema de los usuarios, y no por ello deja de ser una ventaja de Android (es su principal ventaja respecto a otros SOs, la personalización hasta límites insospechados, siempre se ha dicho, solo que hay gente que no le da importancia o no la necesita).

Jajajaja, ni de coña, vamos hombre... no solo cantidad de información, sino el diseño... puedes poner cosas así en tu escritorio WinPho? NO!
https://lh4.ggpht.com/SJPIGizC5hIkWHdV_CYCPf78iBA8Wmhn3g_ihQVHdxw65mQgpF vKgabvV5r9ue_pI5E=h900

http://blogs.computerworld.com/sites/computerworld.com/files/u177/android-home-screen-7.png

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--aBIRhEIX--/18mo9dv4wlroupng.png

http://cdn.appstorm.net/android.appstorm.net/authors/abogawat/pie-ui-revisited.jpg

http://cloud.addictivetips.com/wp-content/uploads/2012/05/GO_Launcher_HD_Add.jpg

Vamos hombre, es que NI DE COÑA consigues personalizaciones asi en WP... que podrá gustar o no, pero te digo lo mismo para escritorios menos recargados y más minimalistas:
http://4.bp.blogspot.com/-Yy0jpnLRk8k/U82Y-EsLGpI/AAAAAAAACrg/XFQNkgUS6qc/s1600/vgfgggg.JPG

http://topmobiletrends.com/wp-content/uploads/2013/03/device-info-live-wallpaper-system-information-right-on-your-homescreen_ilmtr_0.jpg

http://mycolorscreen.com/wp-content/uploads/homescreens_2012/259742/minimalPanels_original.jpg

http://i235.photobucket.com/albums/ee97/atoz350/410e3f7f.png

Repito, que un usuario no lo use no significa que no sea importante; es mejor tener la opción que no tenerla, aparte de otras cosas como LWP, multiventana, control por gestos, etc, que ya comenté antes.

A Tasker, o Trigger, por ejemplo... hace un año, desde luego no existia nada similar en WP, creo.

Si, pero yo me referia especificamente a que nunca ha sido retirado de la store en iOS o Google Play... es que eso ya es lo último, cuando es una de las apps más usadas. Aunque whatsapp no es el mejor ejemplo de aplicación sin fallos en general, desde luego X-D

En las capturas de pantalla que pones demuestra lo que yo he dicho, no que los widget de Android no sean bonitos, que lo son, sino que yo en una pantalla con Live tiles tengo mas información que una con widgets.
Sobre lo de Whatsapp, ya te han contestado, de la App Store si que se retiro.

nitro239
20/08/14, 23:20:19
Un meizu comparado con un lumia... Cámara , pantalla , acabados , sonido , conectividad... No.

Estoy hablando de batería y optimización. Meizu optimiza muy bien sus terminales, a pesar de ello la duración de batería y fluidez del sistema es superior en el Lumia, a eso me refiero.

nachopr
20/08/14, 23:23:04
Mis 38 gb gratitos de one drive y mi Windows 8 de pc no piensan lo mismo. Me gusta mas one drive que google drive ahora mismo, sobretodo por la velocidad con la que subo o bajo archivos.

Hablas de un servicio solo de los muchos que ofrece Google. Y ya te digo yo que si no fuera por Google... Microsoft no te da ese servicio gratis.

Aparte. La velocidad de subida, descarga... Depende de los seevidores ... No del sistema (y ya te digo yo que Ms no tiene mejores que Google)

Para finalizar. Yo tengo 50gb de espacio en la nube de google... Pago 5€ AL AÑO. Mi mujer tiene 35 gratuitos.

nachopr
20/08/14, 23:30:27

Me gustan los Audi... Vanguardia y sencillez... :-D

En su día me pasé a Nexus. Y si Google no cambia. No los abandonaré.

Por cierto. Siempre que se compare Android con otros sistemas. Debería hacerse con estos teléfonos y no con cualquiera (por muy buen trabajo que hagan algunos fabricantes).

Meizu... Bien.... Mejor Xiaomi. Pero no dejan de ser coches tuneados. Si quieres criticar a Renault, hazlo sobre una prueba de su coche de fabrica y no sobre una adaptación que ha hecho una empresa o paquito el del taller.

Normandy
20/08/14, 23:30:45
En las capturas de pantalla que pones demuestra lo que yo he dicho, no que los widget de Android no sean bonitos, que lo son, sino que yo en una pantalla con Live tiles tengo mas información que una con widgets.

No, no lo demuestra... porque depende de la cantidad de información que muestre el widget y la cantidad de widgets que tengas... hay a quien le gusta tener todo recargadisimo y quien prefiere tener todo lo más minimalista posible. Pero en un Widget por ejemplo 4x1 o 4x4 cabe muchisima información, y de tipos variados, asi como accesos directos a apps, acciones, perfiles, etc, así como herramientas tipo PIE CONTROLS, Swapps o LAST, que permiten cambiar de una app a otra en medio segundo (literalmente) con solo un gesto o toque, lo cual te permite exprimir la multitarea al máximo y/o acceder a más información de una manera cómoda, rápida y sencilla.

En cuanto a la retirada de whatsapp, fue hace dos años y medio, pero tiene delito que en WP se haya producido hace poco, cuando deberia estar muy pulida ya (aunque esto no es culpa de WP).

Por cierto, yo no me quejo ni de fluidez ni de lags ni de batería en mis dispositivos Android... pero bueno, solo faltaba, son de gama alta ambos... y en el móvil tengo 415 apps instaladas, y bien que va :-)

nachopr
20/08/14, 23:32:56

Hay mas de un launcher que imita y mejora los tiles de WP

Normandy
20/08/14, 23:39:19
Justo iba a hacer mención a eso. Pero en cambio, al revés, si en WP te cansas de los tiles, o no te gustan (como a mí), ¿qué haces? :cucu:

nitro239
20/08/14, 23:42:59
No, no lo demuestra... porque depende de la cantidad de información que muestre el widget y la cantidad de widgets que tengas... hay a quien le gusta tener todo recargadisimo y quien prefiere tener todo lo más minimalista posible. Pero en un Widget por ejemplo 4x1 o 4x4 cabe muchisima información, y de tipos variados, asi como accesos directos a apps, acciones, perfiles, etc.

En cuanto a la retirada de whatsapp, fue hace dos años y medio, pero tiene delito que en WP se haya producido hace poco, cuando deberia estar muy pulida ya (aunque esto no es culpa de WP).

Por cierto, yo no me quejo ni de fluidez ni de lags ni de batería en mis dispositivos Android... pero bueno, solo faltaba, son de gama alta ambos... y en el móvil tengo 415 apps instaladas, y bien que va :-)

Como tu dices la retirada de Whatsapp no fue culpa de WP, es un problema de los desarrolladores, y es que por mucho que nos empeñemos en usar Whatsapp, yo siempre he dicho que desde mi punto de vista no es la mejor App de mensajería.

Sobre los widget me refiero a que a pesar de lo que muchos piensan la pantalla de inicio de un WP no será tan personalizable como en Android pero puedo tener mucha información y muy variada, porque como comprenderás si en una pantalla pongo un widget 4x4 del tiempo, en esa pantalla solo tendré información del tiempo. Sí, me vas a decir que puedes tenerles mas pequeños y tener mas variedad de información, pero es que en WP toda la pantalla se aprovecha para tener ese tipo de información variada, es verdad que no va a ser tan chula como en Android pero es muy practico.

nicogarcia1229
20/08/14, 23:54:22

Las cosas las hace uno, no el telefono, asi que eso no es excusa.

Si te dicen que en stand by dura mas e incluso en reproduccion de video lo que fuese, tambien dura mas, que mas vuelta le estas buscando?...

Neron99
21/08/14, 02:06:33
Nada comparado con los live titles , no son simples cuadrados, refrescan información a tiempo real. Debajo de esta hay 5 pantallas mas con cero lag.

A funcional a la pantalla de Windows phone no le gana ningún android por mucho launchers que cambieis. Y menos a fluidez.

Enviado desde tapatalk desde mi 920.

manupc
21/08/14, 02:55:26
Ultima cosa. Cualquiera que ha trasteado un poco con android, sabe que, cambiando el kernel del sistema, se puede modificar, tanto el rendimiento como la duración de la batería de un mismo movil, hasta limites insospechados.

Que quiero decir con esto. Pues que lo de la diferencia de baterias en base al SO son cosas muy relativas. Yo puedo ponerle un Kernel Android al HTC que baje las revoluciones del procesador en los multiples perfiles que permite Android, y retocar el tema del brillo de la pantalla, o incluso el tintado y con eso cambiar estirar el uso de la batería, hasta un 200% (reportado por gente en el hilo del nexus 5). En ese mismo hilo, hay gente que con este movil y sin cambiar de kernel (que eso a mi tambien me cuesta de creer), habla de 4y 5 horas de pantalla con dicho terminal.

Todavía tengo que ver eso en un telefono que no sea Android.

Lo del Nexus 5 es para tenerlo en cuenta.. que un teléfono con la batería justa , le saquemos 4-5 horas de pantalla con multitarea , tiene delito decir que es un sistema mal optimizado... y dicen que con ART y Android L vamos a ver una mejora del 30% , así que vienen buenos tiempos para el androide verde.

Y pongo un ejemplo real: a mi madre le quería regalar un wp y me dijo: ese teclado no me gusta, ponme otro... y al decirle : no se puede cambiar, es lo que hay... me dijo: entonces quiero un Android como antes.

Hakuron
21/08/14, 03:01:46

Primero que nada, perdona por editar el quote, solamente he sacado las imágenes para que no se haga un post enorme, espero no te moleste.

Ahora a lo que iba, como usuario de android (mi lindo moto g, que me encanta) siempre me ha parecido tonto el argumento de "es mejor porque puedo personalizarlo como quiera!!!".. Acaso un trabajo en donde te dejan vestirte como quieras es mejor que uno en el que llevas siempre puesto un uniforme o un traje? Pues no, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Esta la opción? Si, perfecto y algunos diseños quedan muy bonitos pero...y que? No lo hace mejor, simplemente añade una opción.

En mi caso particular siempre dejo la apariencia stock porque me es agradable a la vista y punto, no necesito cambiarla cada 2 días. En donde esta la ventaja para mi de que sea personalizable? Por supuesto que no soy el único, el 95% de la gente de mi entorno con android lo lleva igual que como le vino. A su vez, estoy seguro que en este foro la GRAN mayoría lo tendrá con launcher y unos escritorios muy lindos/útiles como tu has mostrado, pero el usuario de pie raramente se fija en estas cosas o al menos es lo que yo veo en la calle, en los colectivos y en mi entorno.

Multi ventana, corrígeme si me equivoco pero hasta donde yo se no viene por defecto en android (creo haber leído que vendrá con android L) algunos fabricantes como samsung y ahora creo que lg también lo permiten pero no es una opción de android mismo.

Control por gestos y automatización no me sorprendería que lleguen con las próximas versiones de wp que si te fijas todo lo que se agrego de 8.0 a 8.1 es impresionante.

Lo de whatsapp fue una tontería de..2 días? Mira si eso lo va a hacer un peor OS, que exageración.

La realidad es que para el uso que le da el 90% de los mortales, tanto android como wp pueden hacer las mismas cosas. Puedes navegar, tienes todas las apps mas usadas (fb, twitter, whatsapp, etc etc), puedes ver vídeos, películas, escuchar música, tomar notas, tener tu agenda, alarmas, leer y enviar correos, mensajes y llamadas (si, hay gente que todavía usa el teléfono para estas cosas X-D ) ademas que en wp tienes una fluidez excelente en cualquier gama. Ahora que android tiene unas cosas más? También es cierto pero como ves el uso "normal" de la gran mayoría se puede realizar con cualquiera de los dos.

Otra cosa a tener en cuenta son las actualizaciones, que en wp llegan a TODOS los terminales con relativamente "poco" tiempo entre uno y otro al contrario de lo que pasa en android que los fabricantes lamentablemente tardan 4 meses en actualizar sus topes de gama, unos meses mas para actualizar algun que otro terminal y no pidas mucho más.

Eso si, lo de la multitarea es muy cierto lo que comentas y eso si se puede tomar como una ventaja, ya veremos si llega a wp en algún momento o no.

Lo más gracioso de las carencias de un OS es que cuando las tiene, para los usuario de los otros OS es una "mierda porque no tiene esto, eso y aquello" y cuando le agregan dichas carencia "pufff mira como se han copiado de este o aquel", en definitiva nunca hay nada que deje conforme a todo el mundo.

Me gustan los 3 OS principales, le veo las ventajas y desventajas a cada uno. Yo uso android, mi madre wp (enamoradisima de su lumia 520 que le regale) y mi novia iOs que también me gusta mucho. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, lamentablemente los usuarios de cada OS tienden a pensar "yo tengo lo mejor y lo demás es una mierda!!!!" tanto cuesta entender que son OS distintos y ninguno es perfecto?

nachopr
21/08/14, 08:09:12
Primero que nada, perdona por editar el quote, solamente he sacado las imágenes para que no se haga un post enorme, espero no te moleste.

Ahora a lo que iba, como usuario de android (mi lindo moto g, que me encanta) siempre me ha parecido tonto el argumento de "es mejor porque puedo personalizarlo como quiera!!!".. Acaso un trabajo en donde te dejan vestirte como quieras es mejor que uno en el que llevas siempre puesto un uniforme o un traje? Pues no, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Esta la opción? Si, perfecto y algunos diseños quedan muy bonitos pero...y que? No lo hace mejor, simplemente añade una opción.

En mi caso particular siempre dejo la apariencia stock porque me es agradable a la vista y punto, no necesito cambiarla cada 2 días. En donde esta la ventaja para mi de que sea personalizable? Por supuesto que no soy el único, el 95% de la gente de mi entorno con android lo lleva igual que como le vino. A su vez, estoy seguro que en este foro la GRAN mayoría lo tendrá con launcher y unos escritorios muy lindos/útiles como tu has mostrado, pero el usuario de pie raramente se fija en estas cosas o al menos es lo que yo veo en la calle, en los colectivos y en mi entorno.

Multi ventana, corrígeme si me equivoco pero hasta donde yo se no viene por defecto en android (creo haber leído que vendrá con android L) algunos fabricantes como samsung y ahora creo que lg también lo permiten pero no es una opción de android mismo.

Control por gestos y automatización no me sorprendería que lleguen con las próximas versiones de wp que si te fijas todo lo que se agrego de 8.0 a 8.1 es impresionante.

Lo de whatsapp fue una tontería de..2 días? Mira si eso lo va a hacer un peor OS, que exageración.

La realidad es que para el uso que le da el 90% de los mortales, tanto android como wp pueden hacer las mismas cosas. Puedes navegar, tienes todas las apps mas usadas (fb, twitter, whatsapp, etc etc), puedes ver vídeos, películas, escuchar música, tomar notas, tener tu agenda, alarmas, leer y enviar correos, mensajes y llamadas (si, hay gente que todavía usa el teléfono para estas cosas X-D ) ademas que en wp tienes una fluidez excelente en cualquier gama. Ahora que android tiene unas cosas más? También es cierto pero como ves el uso "normal" de la gran mayoría se puede realizar con cualquiera de los dos.

Otra cosa a tener en cuenta son las actualizaciones, que en wp llegan a TODOS los terminales con relativamente "poco" tiempo entre uno y otro al contrario de lo que pasa en android que los fabricantes lamentablemente tardan 4 meses en actualizar sus topes de gama, unos meses mas para actualizar algun que otro terminal y no pidas mucho más.

Eso si, lo de la multitarea es muy cierto lo que comentas y eso si se puede tomar como una ventaja, ya veremos si llega a wp en algún momento o no.

Lo más gracioso de las carencias de un OS es que cuando las tiene, para los usuario de los otros OS es una "mierda porque no tiene esto, eso y aquello" y cuando le agregan dichas carencia "pufff mira como se han copiado de este o aquel", en definitiva nunca hay nada que deje conforme a todo el mundo.

Me gustan los 3 OS principales, le veo las ventajas y desventajas a cada uno. Yo uso android, mi madre wp (enamoradisima de su lumia 520 que le regale) y mi novia iOs que también me gusta mucho. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, lamentablemente los usuarios de cada OS tienden a pensar "yo tengo lo mejor y lo demás es una mierda!!!!" tanto cuesta entender que son OS distintos y ninguno es perfecto?

La cosa ha empezado con un artículo que en el titular dice que WP da el doble de batería que un Android.... Y claro... A uno se le queda cara de tonto.

alvaro ciarez
21/08/14, 09:28:34
esto es mas que una alternativa a android que ganas tengo de darle puerta al robot de las narices :sisi1:

dark_sidez
21/08/14, 09:59:18
Va a pegarse fuego la red cuando empiecen a llegar las comparaciones entre ambos terminales.

Obviamente es una guerra perdida por Google, de ahí que haya retrasado tanto esta situación, hasta que que HTC casi hundida no ha podido aguantarlo más y por fin saca el mismo hard para SO diferentes. A quien va lider como es el caso de Android no le interesan para nada los cara a cara y menos contra un SO como windows phone que podrá o no ser muchas cosas pero junto a iOS es la optimización en su excelencia.

Será divertido ver por donde salen los defensores de Android... aunque las espuestas ya se empiezan a oir.... es que WP no tiene la "mitad de cosas" que Android.... :risitas::sisi1:

Saludos

nachopr
21/08/14, 10:35:04
Va a pegarse fuego la red cuando empiecen a llegar las comparaciones entre ambos terminales.

Obviamente es una guerra perdida por Google, de ahí que haya retrasado tanto esta situación, hasta que que HTC casi hundida no ha podido aguantarlo más y por fin saca el mismo hard para SO diferentes. A quien va lider como es el caso de Android no le interesan para nada los cara a cara y menos contra un SO como windows phone que podrá o no ser muchas cosas pero junto a iOS es la optimización en su excelencia.

Será divertido ver por donde salen los defensores de Android... aunque las espuestas ya se empiezan a oir.... es que WP no tiene la "mitad de cosas" que Android.... :risitas::sisi1:

Saludos

Google no vende telefonos.
Google no vende sistemas operativos (todo el que lo quiera usar, lo puede descargar gratuitamente, cambiarlo a su gusto y vender un producto que lo use)
Google copa el mercado mundial de SO operativos moviles (en españa es practicamente el único: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-alcanza-un-92-1-de-las-ventas-de-smartphones-en-espana-en-el-ultimo-trimestre)

Microsoft ha estado subvencionando terminales durante mucho tiempo.
Microsoft cobra una tasa revolucionaria por un supuesto uso de patentes a todos los fabricantes que usan Android
Se rumorea que HTC ha llegado a un acuerdo con Microsoft para dejar de pagar esa 'tasa'

Me puedes decir tu, cual es el interes de Google en retrasar nada??? Se ha oido alguna vez que google tuviera un comportamiento así (de los otros no te pregunto porque ya lo se).

carapapa
21/08/14, 12:17:50
Google no vende sistemas operativos (todo el que lo quiera usar, lo puede descargar gratuitamente, cambiarlo a su gusto y vender un producto que lo use)
Google copa el mercado mundial de SO operativos moviles (en españa es practicamente el único: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-alcanza-un-92-1-de-las-ventas-de-smartphones-en-espana-en-el-ultimo-trimestre)

Microsoft cobra una tasa revolucionaria por un supuesto uso de patentes a todos los fabricantes que usan Android
Se rumorea que HTC ha llegado a un acuerdo con Microsoft para dejar de pagar esa 'tasa'

Me puedes decir tu, cual es el interes de Google en retrasar nada??? Se ha oido alguna vez que google tuviera un comportamiento así (de los otros no te pregunto porque ya lo se).

Jajaja y el compañero al que citas afirma que es una guerra pérdida por google. Espero que no sea agente de bolsa, porque con estas predicciones arruina a to kiski

Neron99
21/08/14, 12:21:39

Me puedes decir tu, cual es el interes de Google en retrasar nada??? Se ha oido alguna vez que google tuviera un comportamiento así (de los otros no te pregunto porque ya lo se).jajaj que cual es el interés?

Te recuerdo lo que es Microsoft , no creo que haga falta.

Solo tienes que ver como para boikotear el crecimiento de nuestra plataforma evita que los usuarios de pasen a ella no ofrenciendo sus servicios , como youtube, que no quiere decir que no los tengamos pues tenemos youtubes no oficiales mas potentes y completos que la versión de android , o gmail o drive , etc , pero no oficiales por que google ya no nos ajunta....

Me alegro de que htc diga basta hacia el favoritismo hacia lg , Samsung y motorola , hasta casi caer en picado.

Google tienes muchos intereses y aprieta y coacciona a fabricantes para no lanzar wp, ahora los fabricantes pueden coaccionar a Google con wp por si se pone gallita , antes solo podían obedecer a la gran google.

Por cierto mas de un 30% de android usa formulas y patentes de Microsoft , si te parecen se las regalan.

Neron99
21/08/14, 12:36:05
Jajaja y el compañero al que citas afirma que es una guerra pérdida por google. Espero que no sea agente de bolsa, porque con estas predicciones arruina a to kiski

Sera por que ms esta arruinada , pues en 2014 sigue siendo de las empresas mas ricas , bill gates el accionista con mas rico del mundo , el primero mas rico del mundo para ser exactos.

El segundo en servidores a nivel mundial, google el tercero.

Posee una plataforma también líder que genera millones y millones , Windows. Con un desarrollo que google solo puede soñar aun.

El nuevo sistema apunta a la convergencia de programas, es decir Windows pc , móvil, tablet , y xbox podrán compartir programas de un único desarrollo...

En fin Microsoft se muere...

confar
21/08/14, 14:02:10
Era obvio que no iba a durar el doble. Se confía un poco más en lo que dice htc pues es razonable.

carapapa
21/08/14, 14:58:28
Sera por que ms esta arruinada , pues en 2014 sigue siendo de las empresas mas ricas , bill gates el accionista con mas rico del mundo , el primero mas rico del mundo para ser exactos.

Posee una plataforma también líder que genera millones y millones , Windows. Con un desarrollo que google solo puede soñar aun.

El nuevo sistema apunta a la convergencia de programas, es decir Windows pc , móvil, tablet , y xbox podrán compartir programas de un único desarrollo...

Acaso he hablado yo de Microsoft? Mi no entender tu respuesta...

Neron99
21/08/14, 15:07:43
A lo que voy , un solo sistema solo jugando no mola por que al final google hará con los clientes lo que les de la gana, que entren otros en el partido hace que la cosa se ponga mas interesate, y absolutamente todos los clientes ganamos, pues bajan precios , ofrecen mas, se desgañitan los sesos por competir entre ellos.

Esto nunca puede ser malo.

nachopr
21/08/14, 15:18:14
jajaj que cual es el interés?

Te recuerdo lo que es Microsoft , no creo que haga falta.

Solo tienes que ver como para boikotear el crecimiento de nuestra plataforma evita que los usuarios de pasen a ella no ofrenciendo sus servicios , como youtube, que no quiere decir que no los tengamos pues tenemos youtubes no oficiales mas potentes y completos que la versión de android , o gmail o drive , etc , pero no oficiales por que google ya no nos ajunta....

Me alegro de que htc diga basta hacia el favoritismo hacia lg , Samsung y motorola , hasta casi caer en picado.

Google tienes muchos intereses y aprieta y coacciona a fabricantes para no lanzar wp, ahora los fabricantes pueden coaccionar a Google con wp por si se pone gallita , antes solo podían obedecer a la gran google.

Por cierto mas de un 30% de android usa formulas y patentes de Microsoft , si te parecen se las regalan.

No tengo ni idea de porque Youtube no está en WP. Pero se mas de la historia con iOS. Google tiene un departamento para portar sus apps a iOS (de hecho en alguna ocasión dichas apps, eran mejores que las propias de Android). Sin embargo en varias ocasiones Apple a retirado dichas aplicaciones de su tienda, obligando a Google a modificarlas para que las volvieran a aceptar (quitando las excusas que ponía Apple). Tambien ha sido muy sonado, todo el rollito de los mapas de Apple.

El caso es que como decía antes, Google no vende telefonos, ni siquiera vende software. Vende servicios y publicidad. Cuanta mas gente use sus servicios, mejor. Le da igual que sea con android, que con WP que con iOS.

El tema es que M$ ha dominado durante muchos años el mercado de la informática personal. Y Apple ha hecho lo propio en el mercado movil. Sin embargo, a día de hoy Android arrasa en el mercado movil y los PCs han pasado a venderse menos que los tablets. Aparte, el tema del trabajo basado en la nube tambien ha explotado y mucha culpa de ello la tiene Google.

Si a ti te gusta que te cobren por el movil o por su sistema "cuanto mas se pueda mejor" (que es y ha sido la filosofía de estas 2 empresas desde su creación)... pues allá tu. Pero a mi me parece que la filosofía de Google, ha traido muchas mejores cosas para los usuarios de a pie, que no las otras 2.

Para acabar. Creo que es necesario un sistema que proteja las ideas y la propiedad intelectual (soy programador). Pero el tema de las patentes actual es de risa (en realidad es para cabrearse mucho). Para empezar las patentes se compran y se venden como si fueran patatas. Para continuar, se ha llegado al extremo de patentar cualquier subnormalidad que se te ocurra, solo por si tiene visos de usarse en algun momento. Apple por ejemplo, tiene un departamento encargado de recibir a gente que le expone su idea y si, es minimamente viable, se pone la pasta (sacada a expuertas de la locura de la gente por sus telefonos de 1000€) y se patenta... por si acaso.

En concreto, sobre el tema de M$ y las patentes de Android, no está muy claro en que consisten (eso del 30% no se donde lo has sacado). Pero de lo poco que se sabe, es que van contra el codigo fuente de java, el cual es la base de Android. Java en su día era un desarrollo libre. Sin embargo la compró Oracle, que, curiosamente, era amigo intimo de Jobs, quien juró antes de morir, estar dispuesto a gastar todo el dinero de Apple para tumbar a Android.

Sobre lo de Bill Gates. Me encanta que te felicites que el panadero al que le compras el pan todos los dias... tenga un ferrari y tu no tengas para una moto...

Existe otra forma de hacer negocios y montar empresas. Y no siempre se trata de exprimir al cliente hasta que no le quede una gota.

nachopr
21/08/14, 15:34:15

No se donde te sacas eso de que Microsoft tiene mas servidores que Google. Por pura lógica no debería ser así, pero es que además:

http://www.extremetech.com/extreme/161772-microsoft-now-has-one-million-servers-less-than-google-but-more-than-amazon-says-ballmer

Y lo de que microsoft se muere... Pues no lo creo. IBM ha conseguido aguantar. Y seguramente Microsoft lo hará tambien. Pero que no será lo que ha sido... ya te lo digo yo.

De momento tiene que aclararse en que hacer en el mercado domestico (en el mundo de la empresa está fuerte y no tiene porque cambiar, gracias a windows)... de momento, pintan bastos... y sido su mercado principal y la razón de que Bill (que por cierto, ya no está), tenga el dinero que tiene.

X3N0N
21/08/14, 17:17:49
No se donde te sacas eso de que Microsoft tiene mas servidores que Google. Por pura lógica no debería ser así, pero es que además:

http://www.extremetech.com/extreme/161772-microsoft-now-has-one-million-servers-less-than-google-but-more-than-amazon-says-ballmer

Y lo de que microsoft se muere... Pues no lo creo. IBM ha conseguido aguantar. Y seguramente Microsoft lo hará tambien. Pero que no será lo que ha sido... ya te lo digo yo.

De momento tiene que aclararse en que hacer en el mercado domestico (en el mundo de la empresa está fuerte y no tiene porque cambiar, gracias a windows)... de momento, pintan bastos... y sido su mercado principal y la razón de que Bill (que por cierto, ya no está), tenga el dinero que tiene.

Que vuelva a ser lo que fue o no solo el tiempo dirá. Apple tuvo un pie en la tumba pero, una serie de movimientos y productos acertados le llevaron a un nivel de popularidad, ventas y criticas como nunca tuvieron. A ver quien es el listo que iba a predecir algo así. Microsoft cuenta con grandes productos y servicios pero necesita mejorar en Marketing.

Normandy
21/08/14, 18:52:25

Al contrario, compañero, mejor asi, ojalá lo hiciera todo el mundo; así se lee mejor el post :ok:

Si, y aunque la analogia del traje no me parece acertada, puesto que el diseño también influye en la funcionalidad, es cierto que para mucha gente el diseño no es importante. Pero es lo que dije antes, es mejor tener la libertad de elegir el diseño que mejor se adapte a tu estilo, que no tenerla, ¿no crees?

Si, pero para los que nos gusta aprovechar la interfaz al máximo, Android ofrece unas posibilidades inigualables. Yo no es que ande toqueteando todo el dia ni cambiando las cosas cada poco, pero si llevo ciertas apps que me facilitan mucho la operativa diaria y me agilizan enormemente el cambio entre aplicaciones, compartición de contenido entre ellas, etc. Eso no me lo dan otros SOs para smartphones.

La multiventana efectivamente solo viene de serie con Samsung, LG y Sony (en forma de mini apps que se ejecutan en una ventanita), creo que Sense también tenia algo al respecto, y desconozco si MIUI lo tiene, pero lo bueno es que como Android es multitarea real, hay varias aplicaciones que no requieren root que nos permiten tener multiventana de una manera sencilla, además de reproductores de video como BS Player que ofrecen de serie reproducción en ventanas "pop-up" flotantes y reproductores de YouTube como Viral, que también lo hacen, siendo una opción muy útil.

Si, a ver si es cierto y llega bien implementado. El año pasado allá por mayo o asi se hablaba bastante de la automatización de WP en ciertos foros, yo creo que eso dará sus frutos y lo podremos ver próximamente, ya que es realmente útil.

No es eso, es lo que dije antes, manda narices que esto pase cuando la app ya lleva varios años en el mercado. Mira, precisamente se me presentó una anécdota con esto (por eso le doy importancia). Poco antes de que el whatsapp fuera retirado temporalmente de la tienda de apps de WinPho, un familiar cercano queria renovar su viejisimo móvil y me pidió consejo. Al final, como por la operadora solo le ofrecian un Xperia E o un ACE 2, le recomendé que se compara por precio similar un Lumia 520, que iba fenomenal. Me hizo caso, se lo compró, le apetecia mucho tener whatsapp por fin, y zas! justo desapareció de la tienda y los dos nos quedamos en plan WTF! Por suerte ya volvió y ahora disfruta del whatsapp.

Cierto, y también con iOS :sisi1:

Si, nunca llueve a gusto de todos, y ahora mismo ninguno de los 3 principales SOs de los que estamos hablando es perfecto, pero creo que el más completo es Android, y por eso es el que uso para mis dispositivos móviles, aparte de Tizen.

Normandy
21/08/14, 19:10:15
Nada comparado con los live titles , no son simples cuadrados, refrescan información a tiempo real. Debajo de esta hay 5 pantallas mas con cero lag.
A funcional a la pantalla de Windows phone no le gana ningún android por mucho launchers que cambieis.

Si, en tu imaginación, quizás. Tu pantalla no me impresiona NADA, y esa supuesta funcionalidad que dices no me parece NADA del otro mundo, por no mencionar que el tener una foto "de fondo" (que no es fondo) partida a CACHOS, me resulta bastante feo, la verdad, y nada comparado con la espectacularidad de un buen Live Wallpaper (cuyo su gasto de bateria es despreciable en la mayoria de los casos).

Puedo modificar la rejilla de un solo escritorio para meterle una gran cantidad de widgets, apps y accesos directos, por no mencionar que (por ejemplo) con Nova Launcher puedes asignar a cada app o carpeta un acceso a otra app o acceso directo, con lo que tienes dos actividades por cada icono... además del control por gestos, y de un sistema de notificaciones impresionante. Si añades a todo esto aplicaciones como PIE y SWAPPS, que permiten cambiar a las aplicaciones que elijas, estés donde estés, en medio segundo, con un solo gesto, sin pulsar ningún botón fisico ni capacitivo... la funcionalidad de Android está muy por encima.

y por cierto, tanto que dices de funcionalidad, una cosa que tengo bastante comprobada es que, dada la misma app en ANdroid y WinPho, la de Android siempre muestra más información, como por ejemplo IMDB... no quiero la interfaz metro ni en pintura:
http://cdn.marketplaceimages.windowsphone.com/v8/images/da14ebca-11ee-4913-b894-9b1c4b3c682f?imageType=ws_screenshot_large&rotation=0

569584

Windows phone no le gana ningún android... Y menos a fluidez.

Me alegra que hayas probado todos los Android para poder afirmar tal tonteria :aplausos:

Por cierto, yo hace ya 2 años que me olvidé del Lag en Android... desde el NOTE 2, en concreto, y todos los dispositivos Android que he tenido desde entonces, vuelan, la verdad. Ah, y con USB OTG, LWP, Widgets bastante más bonitos que los Live Tiles, control por gestos, multiventana, explorador de archivos nativo, un gmail que funciona correctamente, un centro de notificaciones que ya quisieras tú, al menos hasta WP 8.1, libre elección de teclados, libre elección de aplicación por defecto para el SMS, libre elección de cómo quiero mi escritorio si no me gusta que me impongan unos azulejos cuadraos, libre elección de navegador sin tener que estar supeditado en los basados en IE, y más cosas... que ya llevo dos post largos y me canso :risitas:

Neron99
21/08/14, 19:26:31
Si, en tu imaginación, quizás. Tu pantalla no me impresiona NADA, y esa supuesta funcionalidad que dices no me parece NADA del otro mundo, por no mencionar que el tener una foto "de fondo" (que no es fondo) partida a CACHOS, me resulta bastante feo, la verdad, y nada comparado con la espectacularidad de un buen Live Wallpaper (cuyo su gasto de bateria es despreciable en la mayoria de los casos).

Puedo modificar la rejilla de un solo escritorio para meterle una gran cantidad de widgets, apps y accesos directos, por no mencionar que (por ejemplo) con Nova Launcher puedes asignar a cada app o carpeta un acceso a otra app o acceso directo, con lo que tienes dos actividades por cada icono... además del control por gestos, y de un sistema de notificaciones impresionante. Si añades a todo esto aplicaciones como PIE y SWAPPS, que permiten cambiar a las aplicaciones que elijas, estés donde estés, en medio segundo, con un solo gesto, sin pulsar ningún botón fisico ni capacitivo... la funcionalidad de Android está muy por encima.

y por cierto, tanto que dices de funcionalidad, una cosa que tengo bastante comprobada es que, dada la misma app en ANdroid y WinPho, la de Android siempre muestra más información, como por ejemplo IMDB... no quiero la interfaz metro ni en pintura:
http://cdn.marketplaceimages.windowsphone.com/v8/images/da14ebca-11ee-4913-b894-9b1c4b3c682f?imageType=ws_screenshot_large&rotation=0

569584

Me alegra que hayas probado todos los Android para poder afirmar tal tonteria :aplausos:

Por cierto, yo hace ya 2 años que me olvidé del Lag en Android... desde el NOTE 2, en concreto, y todos los dispositivos Android que he tenido desde entonces, vuelan, la verdad. Ah, y con USB OTG, LWP, Widgets bastante más bonitos que los Live Tiles, control por gestos, multiventana, explorador de archivos nativo, un gmail que funciona correctamente, un centro de notificaciones que ya quisieras tú, al menos hasta WP 8.1, libre elección de teclados, libre elección de aplicación por defecto para el SMS, libre elección de cómo quiero mi escritorio si no me gusta que me impongan unos azulejos cuadraos, libre elección de navegador sin tener que estar supeditado en los basados en IE, y más cosas... que ya llevo dos post largos y me canso :risitas:
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/8/2657098.jpg

¿ Pero tu que te crees que no hemos probado Android ? cuanto tali Android... y a mi el tuning como que me importa rabano y la gran mayoría , cambiar de iconos 50 veces , o tonerias del estilo solo te hacen perder el tiempo , eso no sirve para nada , nada mas que para tontear, osea , no es algo necesario, de hecho es algo que la mayoría de gente ni hace en Android... De hecho lo escritorios que habéis subido son de frikis , de sacarse el móvil y esconderlo para que no os llamen frikis , la gran mayoría de la gente , lleva un fondo de pantalla en Android y el laucher de fabrica , esa es la realidad XD

Me parecen escusas baratas , y se os nota como entráis a medirosla por que cada wp lo hace mejor y eso no os hace gracia ninguna pues lo vuestro es lo mejor! , si no os gusta wp , ni el m8 con wp , tio... puerta... Es como si me pongo yo a joder y decir que esto o lo otro o que X marca es una mierda... pues será vosotros , lo mismo olor a mierda viene de otro sitio.

Normandy
21/08/14, 19:32:04
Eh, eh, has cometido un BAD MEME USE!!! El formato de ese meme empieza por "Yo Dawg"- Déjame que te muestre como funciona, aquí:
http://yodawgpics.com/yo-dawg-pictures/43520-i-herd-u-like-posts

Deberías haber usado un YAO, hombre! Mira:
569591

Perdón por el off-topic :grin:

X3N0N
21/08/14, 19:32:05

569584

Como te han dicho anteriormente las capturas que has puesto muestran información muy básica. Los live tile arrojan información de forma independiente por cada app, no es cuestión de que impresione mas o menos, es simplemente mas funcional. Y no soy tali nada, me gusta tanto WP como Android, pero al cesar lo que es del cesar.

Neron99
21/08/14, 19:47:37
Es como si te digo que la interface de tu lagsun me provoca diarrea...

Normandy
21/08/14, 19:52:02
La diferencia es que tu escribes tonterias salidas de una diarrea, sin demostrar nada, y yo argumento lo que digo, y que mi pepino se come a tu lumis con patatas, M$ fanboy, que aquí todo el mundo sabe de qué pie cojeas, y lo demuestras a cada tonteria que dices.

Normandy
21/08/14, 19:58:13
¿ Pero tu que te crees que no hemos probado Android ? cuanto tali Android... y a mi el tuning como que me importa rabano y la gran mayoría , cambiar de iconos 50 veces , o tonerias del estilo solo te hacen perder el tiempo , eso no sirve para nada , nada mas que para tontear, osea , no es algo necesario, de hecho es algo que la mayoría de gente ni hace en Android... De hecho lo escritorios que habéis subido son de frikis , de sacarse el móvil y esconderlo para que no os llamen frikis , la gran mayoría de la gente , lleva un fondo de pantalla en Android y el laucher de fabrica , esa es la realidad XD

Me parecen escusas baratas , y se os nota como entráis a medirosla por que cada wp lo hace mejor y eso no os hace gracia ninguna pues lo vuestro es lo mejor! , si no os gusta wp , ni el m8 con wp , tio... puerta... Es como si me pongo yo a joder y decir que esto o lo otro o que X marca es una mierda... pues será vosotros , lo mismo olor a mierda viene de otro sitio.

¿Y ahora editas tu post media hora después de escribirlo? How Lame... Si, me pregunto qué Android habrás probado tú para soltar la tipica excusa mañida de que "Android tiene lag" y demás... Lo de tener el escritorio va en gustos, y quién eres tú para llamar friki a nadie? Y encima criticas la interfaz de los demás sin nisiquiera haberla visto! Basas tu post solo en como tengamos cada uno el escritorio, y no ves más allá, en los métodos de cambio de app, en los accesos directos... en fin... tampoco voy a perder más el tiempo contigo. Que disfrutes de tu WinPho.

P.D. Vaya obsesión que tienes con el "olor a mierda" y las diarreas X-D

Neron99
21/08/14, 20:13:26
Bueno a talibanizar se ha dicho...

En fin ,que a mi me da igual lo que piensesn un par de frikis de foro.

Normandy
21/08/14, 20:19:25
Ya veo que sigues sin argumentar nada, como haces siempre. Qué curioso, acusas de Talibanes a los demás cuando eres tú el primer Talibán que echa mierda sobre Android, eres tú el primer Talibán que entra en un foro de un Sistema Operativo que no le gusta para echar mierda sobre él (en serio, tanto te aburres?) y encima dices cosas que ni se sostienen ni argumentas, pero por otro lado piensas que lo tuyo es lo mejor, y para colmo llamas frikis a los demás sin saber, que a lo mejor han probado cosas que tú no.

Ah, y por cierto

No, lo que se os nota es a los WP M$ fanboys, que en cuanto veis la más mínima oportunidad de denostar a Android con una noticia como ésta, entrais a saco, y sois absolutamente incapaces de reconocer las limitaciones de vuestro S.O. (yo no digo que Android sea el más perfecto, pero si el más completo, que son cosas distintas), y parece que os fastidia que os digan / recuerden las numerosas cosas que NO se pueden hacer (al menos aún) en WinPho que si se pueden hacer en Android.

Asi de claro. Y no hay que quedarse sólo con el titular de la noticia. Ya veremos cuando salgan más comparativas entre ambos HTC M8...

nachopr
21/08/14, 21:10:59
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/8/2657098.jpg

Bueno realmente el que ha entrado a medirsela ha sido Verizon... y luego unos cuantos que os habeis apuntado el tanto sin leer.

carapapa
21/08/14, 22:35:33
Bueno a talibanizar se ha dicho...

En fin ,que a mi me da igual lo que piensesn un par de frikis de foro.

En cuanto te quedas sin argumentos, te sale la elegancia. Como el niño que se enfada y se lleva el balón. Será porque los widgets en Android no dan información... y refrescar no se si te refieres a que da fresquito?

Neron99
22/08/14, 14:55:21
Tomad y aplicaros el cuento, algunos dan lastima.

http://m.genbetadev.com/actualidad/ser-un-taliban-tecnologico-no-es-guay-es-triste

carapapa
22/08/14, 15:47:50

http://m.genbetadev.com/actualidad/ser-un-taliban-tecnologico-no-es-guay-es-triste

Desde luego que el artículo no te deja ver tu foto...

izan
22/08/14, 17:32:22

Excelente artículo y me sumo a lo que dice. Yo mismo he pecado, pero pronto me arrepiento, cada de vez menos, pero el primer paso es reconocerlo.
Deberiamos en general ser más autocriticos y benevolentes con las opiniones de los demás

Neron99
22/08/14, 17:38:30
Cada sistema tiene sus pros y sus contras.

Y yo me puedo poner muy taliban cuando viene el típico diciendo que wp es una mierda con argumentos absurdos, por que te acabas cansando de entrar en una noticia donde se mete gente que no le interésa el sistema a soltar basura , sin haberlo probado a conciencia, desde la mas pura ignorancia.

Yo por ejemplo no suelo entrar en post de android y si entro trato de respetar a quienes les gusta ese sistema.

Es mas, taliban yo que estoy apunto de comprar también un g2.

No se me caen los anillos por usar dos sistemas.

izan
25/08/14, 10:45:27
Hay un nuevo artículo en xakata que corrobora el mejor comportamiento de la batería del M8 en Windows.
Sólo es información

confar
25/08/14, 11:19:14
Hay un nuevo artículo en xakata que corrobora el mejor comportamiento de la batería del M8 en Windows.
Sólo es información

Hay que poner la fuente, sino solo queda como chisme.

Aquí la búsqueda, pero no veo lo que tu dices.
http://t.xataka.com/busqueda?cx=partner-pub-9977500652563564%3A7840443319&q=htc+one+m8&ie=UTF-8&oe=UTF-8&cof=FORID%3A10

izan
25/08/14, 19:25:08
Hay que poner la fuente, sino solo queda como chisme.

Aquí la búsqueda, pero no veo lo que tu dices.
http://t.xataka.com/busqueda?cx=partner-pub-9977500652563564%3A7840443319&q=htc+one+m8&ie=UTF-8&oe=UTF-8&cof=FORID%3A10

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-m8-for-windows-nuevas-pruebas-de-que-es-menos-gloton-que-su-primo-android

Perdón, aquí dejo el enlace

nachopr
25/08/14, 20:06:02
Sin entrar en temas de Roms con sense o sin ella y demas y saber que servicios ejecuta uno y otro (casi 100% que android ejecuta mas). Lo que queda muy patente es que el titular es muy diferente al que encabeza este hilo. Durante el articulo se dice la frase: 'el consumo es sensiblemente inferior con WP'.
Como digo. Muy diferente a lo que decía este hilo.

Por otro lado. Ese consumo sensiblemente inferior es totalmente lógico por cosas como las que hemos comentado en este hilo.

izan
25/08/14, 20:32:31
No tengo un gran conocimiento de wp, pero sólo lo servicios de Google tiran de la batería que da miedo

nachopr
25/08/14, 22:43:36
No tengo un gran conocimiento de wp, pero sólo lo servicios de Google tiran de la batería que da miedo

Ni lo niego ni lo confirmo. Mucha gente se lleva esa sensación porque lo ven en la parte alta de lo que mas gasta, pero hay que entender que significa esa pantalla, ya que te da el porcentaje de uso. Aparte de eso. Los servicios de google son llamados por muchas de las apps del sistema para, por ejemplo, obtener la localización, credenciales, etc... con lo cual, tampoco es del todo achacable al propio sistema (dado que estos servicios son del sistema), sino de las apps que los llaman.

En otro orden de cosas. Al menos hasta las versiones que yo he visto, en iOS y en WP, la info de lo que gasta batería y lo que no, era mas bien escasa por no decir nula.

nachopr
25/08/14, 22:50:43
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-m8-for-windows-nuevas-pruebas-de-que-es-menos-gloton-que-su-primo-android

Perdón, aquí dejo el enlace

Y por cierto, a los de Xataca ya sabemos lo que mas les gusta...

izan
25/08/14, 22:54:00
Y por cierto, a los de Xataca ya sabemos lo que mas les gusta...

A mi me da igual, me gusta Android, pero Xataka, sólo cita a otra fuente que es la que está haciendo las pruebas

nachopr
26/08/14, 14:51:21
A mi me da igual, me gusta Android, pero Xataka, sólo cita a otra fuente que es la que está haciendo las pruebas

Yo tengo a Xataca en el lector de feeds, lo cual te da una perspectiva muy buena de las noticias que cuelgan en cada web, al ver todos los titulares juntitos y un resumen rapido de la noticia. Y ya te digo yo que, engadget, Xataca e incluso ADSLzone, entre otros, tienen una especial predilección por los productos de Apple, que, tambien muestra su lado contrario con los de Android.

Hay infinidad de maneras de hacer una misma cosa y lo de las lineas editoriales de periódicos, blogs y demás medios es algo que está mas que demostrado.

Al día salen 20 o 30 noticias de diferentes origenes y sobre diferentes cosas. Según la línea editorial que tengas, llevas a portada una u otra. Tambien, en una misma noticia, destacas lo que te interesa y minimizas lo que no.

Sin ir mas lejos. El Artículo que da pie a este hilo.

nachopr
26/08/14, 15:04:57
Al hilo de lo de la batería y los servicios. Google acaba de lanzar una actualización de Google now, mejorando las tarjetas de google maps (http://www.androidsis.com/apk-google-now-se-actualiza-con-nuevas-tarjetas-para-google-maps/).

Este tipo de servicios (Google now), tira sobre todo de los servicios de google, y como es lógico, gasta batería. Yo al menos, estoy encantadísimo de que lo haga. Me encanta que Google Now me avise de cuando hay un partido de mi equipo, del trafico cuando voy al tabajo o cuando vuelvo a casa (antes de salir), de una retención por un accidente cuando voy de viaje y ocurre en la misma carretera por donde circulo (si no lo ves no te lo crees), de los restaurantes y los sitios cercanos interesantes, de las citas del calendario, de los pedidos que he hecho en amazon con enlace directo a la web de seguimiento, etc...

Hay algo así en WP?

Por cierto. Alguien dijo que Google no actualizaba. Desde hace varias versiones, Google ha ido desligando casi todos los servicios principales del sistema como aplicaciones individuales, de manera que, o se actualizan automaticas en background, o salen como actualizaciones de google play. De manera que, al menos los que tenemos un nexus, casi cada semana tenemos novedades y mejoras en el funcionamiento o funcionalidades del telefono. Sin tener que actualizar la rom completa, que mas o menos actualizan 2 o 3 veces al año.