PDA

Ver la Versión Completa : Imagenes en la kaiser

MoxiHTC
07/01/10, 05:21:53
Bueno saludos a todos mi problema es que cuando sincronizo y entro a mis documentos y me voy a mis imagenes le doy click encima y no me habre la imagen me sale un cuadro cuando nosotros le damos click derecho a una imagen que te da las especificaciones del archivo eso me sale, la pongo en vista miniatura y aun asi no me salen las imagenes.
hay algun truco para poder verlas y cuando quiero bajarlas a mi pc no me las copia sale copiandolas pero cuando voy a buscarlas no estan. mmmm ayuda. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

brusapo
08/01/10, 00:14:53
Pues claro amigo...estas tratando de abrir algo que esta dentro de la PDA... lo que puedes hacer desde hai es verlos y copiarlos a tu PC....

fijate que si lo copias de ahi a tu PC lo podes abrir sin problemas....

No se como estaras copiando pero si sincronizaste deberia copiar sin problemas...

Otra forma ed acceder a ellas es entrar a:

MI PC\Dispositivo Movil

buscalo ahi!

MoxiHTC
08/01/10, 01:44:25
si mi amigo eso es lo que hago me voy a pc y entro directamente pero cuando le doy copiar a mi escritorio no me las copia mmmm eso es lo que me tiene con tanto dolor de cabeza.

chamuel
08/01/10, 01:54:22
MOXI no le des mas vueltas es la rom que tiene montada debes hacer lo que te dije consigue la pila y actualizas a una versión oficial de lo contrario te seguirá dando problemas, ya que tu rom no es origina tiene un comportamiento anómalo sin mal rollo has lo que te dije y veras como mejora el pda.

otra cosa si quieres visualizar las fotos da tu pda con la pda sincronizada, es algo que no entiendo, las quieres visualizar para descargarlas o para verlas?

MoxiHTC
08/01/10, 02:03:47
si amigo chamuel ya la envie a la empresa me la entregan mañana a mas tardar el sabado entonces espero que me la den bueno con una bateria buena por que si no pido que me la cambien. gracias por decirme eso ya decia yo que por que no podia pasar las imagenes mendigos me querian ver la cara donde la compre. mmmmmmmm