Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One se calienta sin usarlo.
Gatiz12
20/08/14, 06:25:50
Bueno les comento (Mas bien les cuento una historia xD) que hace 3 semanas compre otro HTC One por $1500 pesos mexicanos, pero tenia el problema de que no cargaba y el vendedor me comento que era el centro de carga o la bateria pero que no le interesaba arreglarlo, de todas maneras lo compre, despues lo lleve con un tecnico lo abrio, le puso un centro de carga nuevo y nada, entonces el problema era la bateria que por cierto aqui es dificil de conseguirla y que tal tardaria unas 2 semanas en llegar, entonces me lo traje a mi casa y lo deje tirado por unos dias, hoy lo vi y se me ocurrio cargarlo y por arte de magia encendio Pues me emocione y ahora tengo otro HTC One pero resulta que tiene una RUU Google edition con android 4.4.3 con root, ademas se calienta demasiado y se gasta la bateria sin usarla, aun no calibro la bateria ni le he hecho HARD RESET.
Bueno yo quisiera instalar una RUU Developer edition con sense 6 para poder instalar la ROM SkyDragon y bueno, por favor les pido que me hechen la mano para poder hacerlo.
Saludos, Espero contar con su ayuda.
Desde luego hard reset, porque hay algo trabajando en segundo plano que te come la batería, y cuando está se calienta, aunque creo que es el procesador, y no la batería, esta vuela en pocos segundos.
Ahora mismo me pasa con algunas app, y es porque en la última actualización de software no hice los wipes, y ahora lo estoy pagando
Gatiz12
21/08/14, 05:28:31
Desde luego hard reset, porque hay algo trabajando en segundo plano que te come la batería, y cuando está se calienta, aunque creo que es el procesador, y no la batería, esta vuela en pocos segundos.
Ahora mismo me pasa con algunas app, y es porque en la última actualización de software no hice los wipes, y ahora lo estoy pagando
Pues ya le hice hard reset, calibre la bateria y nada, aun se sigue calentando y lo mas raro es que cuando lo apago teniendo 75% a las pocas horas de encenderlo se baja hasta 40% y cuando lo tengo encendido no hace eso, solo se mantiene algo caliente el telefono.
alleineforever
21/08/14, 06:57:36
A mi me pasaba màs o menos lo mismo, pero hice un hardreset (pero de todo müsica, vídeos, fotos) y ya no se calient tanto como antes y la batería ha mejorado.
Gatiz12
21/08/14, 16:18:09
A mi me pasaba màs o menos lo mismo, pero hice un hardreset (pero de todo müsica, vídeos, fotos) y ya no se calient tanto como antes y la batería ha mejorado.
Ya le hice el hard reset y nada, sigue igual, aunque no lo use se descarga y si lo tengo apagado tambien se descarga.
yo igual, compre un htc one m7 color azul metalico de verizon ya desbloqueado, y de repente se calienta mucho por escuchar musica o estar en facebook o cualquier cosa que haga, se me hace raro eso, igual el dia de hoy comenze a las 8 am con bateria full y para las 4 o 5 de la tarde me quedaba como 25%, de igual manera lo tuve en modo avion toda la maniana porque sali del pais y no queria que entrara en roaming internacional y aun asi se gasto la bateria, si encuentran alguna solucion a esto me gustaria saber como arreglarlo tambien.
saludos
Tenéis alguna aplicación que funciona mal, por lo que sea, y por eso dispara el procesador.
A mi me pasaba con la aplicación de Android 4all, y con la de El Android Libre, no se porque, aunque con la anterior actualización lo empezó a hacer por no hacer una instalación limpia.
Con la llegada de 4.4.3 he hecho una instalación limpia, hard reset antes de actualizar,la que se hacer desde el recovery, y ahora van bien.
Revisar que aplicaciones están consumiendo a full para saber cuál es la problemática
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.