PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One se calienta sin usarlo.

Gatiz12
20/08/14, 06:25:50
Bueno les comento (Mas bien les cuento una historia xD) que hace 3 semanas compre otro HTC One por $1500 pesos mexicanos, pero tenia el problema de que no cargaba y el vendedor me comento que era el centro de carga o la bateria pero que no le interesaba arreglarlo, de todas maneras lo compre, despues lo lleve con un tecnico lo abrio, le puso un centro de carga nuevo y nada, entonces el problema era la bateria que por cierto aqui es dificil de conseguirla y que tal tardaria unas 2 semanas en llegar, entonces me lo traje a mi casa y lo deje tirado por unos dias, hoy lo vi y se me ocurrio cargarlo y por arte de magia encendio Pues me emocione y ahora tengo otro HTC One pero resulta que tiene una RUU Google edition con android 4.4.3 con root, ademas se calienta demasiado y se gasta la bateria sin usarla, aun no calibro la bateria ni le he hecho HARD RESET.

Bueno yo quisiera instalar una RUU Developer edition con sense 6 para poder instalar la ROM SkyDragon y bueno, por favor les pido que me hechen la mano para poder hacerlo.

Saludos, Espero contar con su ayuda.

izan
20/08/14, 10:28:30
Desde luego hard reset, porque hay algo trabajando en segundo plano que te come la batería, y cuando está se calienta, aunque creo que es el procesador, y no la batería, esta vuela en pocos segundos.
Ahora mismo me pasa con algunas app, y es porque en la última actualización de software no hice los wipes, y ahora lo estoy pagando

Gatiz12
21/08/14, 05:28:31
Desde luego hard reset, porque hay algo trabajando en segundo plano que te come la batería, y cuando está se calienta, aunque creo que es el procesador, y no la batería, esta vuela en pocos segundos.
Ahora mismo me pasa con algunas app, y es porque en la última actualización de software no hice los wipes, y ahora lo estoy pagando

Pues ya le hice hard reset, calibre la bateria y nada, aun se sigue calentando y lo mas raro es que cuando lo apago teniendo 75% a las pocas horas de encenderlo se baja hasta 40% y cuando lo tengo encendido no hace eso, solo se mantiene algo caliente el telefono.

alleineforever
21/08/14, 06:57:36
A mi me pasaba màs o menos lo mismo, pero hice un hardreset (pero de todo müsica, vídeos, fotos) y ya no se calient tanto como antes y la batería ha mejorado.

Gatiz12
21/08/14, 16:18:09
A mi me pasaba màs o menos lo mismo, pero hice un hardreset (pero de todo müsica, vídeos, fotos) y ya no se calient tanto como antes y la batería ha mejorado.

Ya le hice el hard reset y nada, sigue igual, aunque no lo use se descarga y si lo tengo apagado tambien se descarga.

ha2c
27/08/14, 06:21:50
yo igual, compre un htc one m7 color azul metalico de verizon ya desbloqueado, y de repente se calienta mucho por escuchar musica o estar en facebook o cualquier cosa que haga, se me hace raro eso, igual el dia de hoy comenze a las 8 am con bateria full y para las 4 o 5 de la tarde me quedaba como 25%, de igual manera lo tuve en modo avion toda la maniana porque sali del pais y no queria que entrara en roaming internacional y aun asi se gasto la bateria, si encuentran alguna solucion a esto me gustaria saber como arreglarlo tambien.

saludos

izan
27/08/14, 11:09:46
Tenéis alguna aplicación que funciona mal, por lo que sea, y por eso dispara el procesador.
A mi me pasaba con la aplicación de Android 4all, y con la de El Android Libre, no se porque, aunque con la anterior actualización lo empezó a hacer por no hacer una instalación limpia.
Con la llegada de 4.4.3 he hecho una instalación limpia, hard reset antes de actualizar,la que se hacer desde el recovery, y ahora van bien.
Revisar que aplicaciones están consumiendo a full para saber cuál es la problemática