PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para cambiarle rom a mi moto g

mauri94
20/08/14, 04:26:44
Hola Buenas noches me presento, Soy Mauri94 soy de el salvador tengo un moto g con version 4.4.2 ya con bootloader desbloqueado y rooteado quisiera que me pudieran ayudar con algunas dudas qe tengo para no brickear mi moto g, ya que he estado leyendo los tutoriales pero no me quedo convencido de cambiarle la rom a mi moto g

Lo siguiente es: ya que mi moto g tiene desbloqueado mi bootloader y esta root, no hay ningun problema que le monte otra rom por ejemplo, slimkat o carbon rom?, haganme sacarme de esa duda que es por la cual no le pongo otra rom a mi moto g y pues quisiera probar otra, se que la stock rom es mejor pero no hace demas una rom con modificaciones y estable :-) espero su ayuda :)

JAYOME
20/08/14, 04:57:10
Mire... Si sigue al pie de la letra los tutoriales y descarga la rom de acuerdo a su versión del dispositivo no tendrá ningún problema... Ahora, le recomiendo la rom CM11 que para mi es la mejor de todas a pesar que no tiene una versión estable en mi moto g XT1033 de 16gb dual sim va muy bien....

Así que vamos ensalle y disfrute de las múltiples opciones que traen las roms modificadas.

mauri94
20/08/14, 05:12:05
si, ya lei tutoriales y todo, ya tengo el bootloader desbloqueado y le hize root de una vez, el mio es un moto g xt1032 de 8gb, pero esa es mi consulta si con solo tener el bootloader ya desbloqueado ya podria montarle otro rom sin problemas

batusay_64
20/08/14, 07:11:46
si, ya lei tutoriales y todo, ya tengo el bootloader desbloqueado y le hize root de una vez, el mio es un moto g xt1032 de 8gb, pero esa es mi consulta si con solo tener el bootloader ya desbloqueado ya podria montarle otro rom sin problemas
Si amigo ... Dices q ya desbloqueaste el bootloader tienes un recovery y ya eres root, puedes instalar la ROM que tu quieras amigo, animate solo así lo harás ...

mauri94
20/08/14, 07:50:45
ok muchas gracias alguna rom que me recomienden estable, que la carbon por lo qe veo con el sonido como qe se traba un poquito o cuando se para la musica pasan como 3 o 5 seg al quitarse

Nonamed
20/08/14, 10:33:49
Para el tema se recomendaciones de roms :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758

mauri94
20/08/14, 23:48:32
muchas gracias, tube qe volver a la rom stock porque habia instalado la rom carbon pero tenia el problema con la reproduccion de la musica, espero encontrar otra que no tenga ese problema para seguir modificando mi moto g :)