Ver la Versión Completa : HTC HD2 o HTC Nexus One
Ahora mismo soy dueño de un HTC HD desde hace casi un año, q ya va siendo hora de quitarmelo para poder venderlo antes de que se devalue el precio y tengo una gran duda.
HD2 o el nuevo telefono de Google tb fabricado por HTC? O lo que es lo mismo, sigo con WM o cambio a Android?
Las especificaciones tecnicas de ambos terminales son practicamente iguales. el HD2 tiene algo menos de autonomia y tiene una pantalla algo mas grande, pero por lo demas es igual, asi q seria una cuestion unicamente de S.O.
Que podeis decirme?
Gracias!
OSOROONDORO
07/01/10, 03:55:16
para mi gusto android,y e tenido diamond ahora tengo una hd y una hero...
jotaerrei
07/01/10, 09:37:58
Esa es la misma pregunta que me estoy haciendo yo, lector asiduo de este foro. En relación a la HD2, la poca batería, la posición de la cámara, el halo rosa al sacar fotos que no se termina de corregir ni con el parche oficial, los problemas que están teniendo algunos con sus pantallas, y un Sense devorador de los pocos recursos de batería para encubrir un obsoleto WinMo, me tiran para atrás.
Por otro lado, soy usuario de este sistema operativo desde hace años y no sé si en Android encontraré todo lo que tengo: programas y prestaciones de software, como lo tengo actualmente en WinMo o Windows Phone como lo quieren llamar ahora.
En este momento poseo un Sony Ericcson Xperia1 con la última ROM oficial que salió en este foro. La compré en Julio pasado y también estoy pensando en jubilarla aunque estoy muy contento con ella.
Enfin, que has hecho una buena pregunta que seguramente con la ayuda de otras opiniones y con el tiempo iremos aclarando.
A mi lo q mas me preocupa del Nexus es si habra completa sincronizacion con Outlook.
Merecera la pena comprarlo con Vodafone o mejor sacarlo libre??
El Nexus One no es el telefono de Google ??
Ese se vende solo libre, sin operadores de por medio....... y creo que de momento solo en USA
alomalo
07/01/10, 23:47:48
Para mi opinion
El Nexus tiene a su favor Pantalla Amoled, ligeramente mas RAM, el tamaño es mas manejable, el trackball, mas capacidad de bateria: autonomia, y para mi lo que le hace muy superior es android 2.1 entre sus muchas apps teniendo nativo el reconocimiento de voz, google navigation, google earth, talk,etc etc etc..
El HD2 tiene a su favor el diseño es mas bonito, dual led en la camara de fotos, Radio FM, multitouch nativo, y supongo que para algunos el WM..
Los dos son maquinarias muy potentes, pero parece ser que el distintivo del mejor/mas potente HTC del momento rapido se lo han levantado al HD2..
algun video de esta maravilla..
TtprEMAg1BY
oA7DyXy7BLg
yo seguiria con windows siempre.. por el messenger, por lo demas creo que me da igual..
XD..
voto: HD2
sebasbabel
07/01/10, 23:59:51
Pues yo soy un feliz poseedor de una HD2 y la bateria me va bien me dura unas 48 horas.Ningun problema, a demas han sacado ya la bateria extendida de 1500mA que tiene el mimo tamaño que la original de 1250mA.
Velocidad fantastica y el tema de la camara con la manchita rosa a mi no se me notaba mucho hasta que lo dijeron no me di cuenta de ello pero despues cuando sacó HTC el parche esto es imperceptible, vamos que no se nota nada, no se , tal vez yo haya tenido suerte.
Aunque he de decir que siento curiosidad por probar Android me pasó como a ti, valoré el tema de tener los suficientes conociemientos en WM como para decantarme finalmente por la HD2 y convertirla en un cohete....pero bueno , el mundo de Android le sigo muy de cerca y estan sacando unas buenas piezas, todavia me interesa mucho y no descarto en el futuro una compra con ese sistema, aun asi a dia de hoy seguiria optando por la HD2 actualizable a WM7 que se presentara en barcelona de aqui a un par de meses.
Para mi Android puede esperarme un poco mas todavia hasta que este bien madurito (me quedaria con la HD2 ,jejeje, por si no ha quedado claro)....aunque va por muy buenas vias....no hay mas que ver los usuarios de la plataforma que estan muy contentos con ello.
Es mi opinio....claro.
Al final sera una opinion tuya personal, ya lo veras y sea la que sea seguro que no te decepciona tu nueva adquisicion.
Un saludo
jibotella
08/01/10, 00:15:08
HD2 + Makeveral, jajajajaja :risitas:, no hay nada igual :ok:
sombraxxl
08/01/10, 00:15:49
HD2 + Makeveral, jajajajaja :risitas:, no hay nada igual :ok:
:risitas::risitas::risitas::risitas:, que grande jibo!!
alomalo
08/01/10, 00:16:10
Eso que oigo mucho de esperarse a que android este maduro o que esta verde me hace mucha gracia la verdad.. xdd... tal y como estan las cosas hoy dia comprar un nuevo terminal WM es como ser el capitan y quedarse en el barco hasta que se hunda.. y mira que HTC ha hecho un gran trabajo para que el WM parezca bonito en el HD2 y la verdad que la bicha lo mueve muy bien... pero esque poco futuro le veo yo.. eh.. a este SO quiza me equivoque.. pero los demas SO se lo estan comiendo con patatas
jibotella
08/01/10, 00:19:26
Todavía estoy esperando que android o el iphone den soporte a los programas que más uso. Cuando eso llegue a lo mejor me planteo otra cosa. WM de momento imbatible en versatilidad y apps. Por cierto, mi cuñada que tiene un iphone 3gs se quedó con la boca abierta al ver la HD2, jijiji.
alomalo
08/01/10, 00:21:51
Que programas son esos si se puede saber.. sinceramente me extraña que iphone no de soporte con una app store de mas de 100mil apps..
El Nexus no tiene Radio FM?? :-/
la aplicacion impresindible que no tiene android y menos iphoen...
el messenger XD..
existen opciones lo se.. palringo y meebo o algo asi.. y ebudy..
pero nada como el normal =) a mi parecer claro..
No uso msn en el movil... Asi q poco me importa q no haya xD
juan.llanos
08/01/10, 11:12:17
Yo no he probado el Android de Google, así que no se que ta funcionara... pero HD2 tiene Windows Mobile que nos permite instalar cualquier cosa, sin tener que pasar por el Android Market ese o lo que sea...
Otro tema, es que hay cosas que podrían haber hecho mejor en el HD2. Y como que Windows Mobile necesita una reconversión para ser más ligero.
Respecto a la sincronización con Outlook, supongo que lo tendrá... sería de necios no ponerla.
Satorr, por ahora solo se vende en EEUU y algún otro lado, con operadora o libre... a Europa lo traerá Vodafone.
reybrujo92
08/01/10, 11:20:09
Pues yo estuvo igual que tu, y tengo reservado al final un 3gs
Porque?
Windoes mobile no me va, llevo con el ya bastante tiempo, he cocinado algunas rtoms y las he probado, y sinceramente, que sea necesario un superprocesador para que se mueva fluido (Aunque al menos en mi opinion, no tanto cmo un iPhone 3GS) me parece una barbaridad
Android lo que han dicho, lo sigo de cerca y evoluciona de una manera acojonante, aunk ahora mismo, para mi, la mano que le metio google para customizarlo no me gusta nada, HTC Sense le da mil vueltas
Y el iPhone... sinceramente, me parece de un tamaño adecuado para mi (El HD2 tienen un pantallon impresionante si, pero, hace k se jame la bateria mas rapido, y para llevar en el bolsillo, no es que sea precisamente comodo)
Ademas, de que la fluidez del iphone, es impresionante, funciona como deberia, que ami windowsm obile ya me la ha jiugado alguna vez XDy eso, la infinidad de apps que tiene el iPhone es practicamente interminable XD Y eso sin contar lo que ofrece el jailbreak
Ademas, Apple, al hacer actualizaciones, para 3 dispositivos contados, sabes que lo va a aprobechar mientras que windos mobile y android se usan en tantos que no saca de cada uno todo lo que tiene
Y si el iphone no te parece suficiente, un colega que sabe mogollon del tema me ha dicho que al meno el 3GS, esta con el procesdor capado, en cuanto lo pongan a full, se van a cagar
Es mi opinion ^^
El Nexus One es técnicamente un poco superior en dos cuestiones para mi importantes: Un poco mas de RAM (como en cualquier ordenador mas fluidez) y la pantalla OLED (mas calidad y menor consumo de energía).
En cuanto al SO, al día de hoy y hasta que veamos que hace WM7, Android aprovecha mucho mejor los recursos de este tipo dispositivos. Esto sin entrar en polémica de si te gusta un SO u otro.
Por cierto, la pregunta era clara: HD2 o Nexus One. Pero inevitablemente ya se ha colao un iPhonero X-D
pepe1232
08/01/10, 12:45:26
Siempre se tiene que colar uno xD De todas maneras si la diferencia es en el sistema operativo solo...mmmm aquí ya entran mucho los gustos, además de lo que entiendas de cada uno y de lo que necesites. Un saludo
Siempre se tiene que colar uno xD De todas maneras si la diferencia es en el sistema operativo solo...mmmm aquí ya entran mucho los gustos, además de lo que entiendas de cada uno y de lo que necesites. Un saludo
Bueno, no solo el SO. Como ya dije hay una pequeña diferencia técnica con la RAM y la pantalla. En la RAM es muy pequeña y depende mas de la gestión que haga de ella el SO (aquí, mi opinión, es que Android es mas eficaz). Sin embargo la calidad de la pantalla OLED es muy superior a la LCD/TFT clásica: es mas ligera, mas resistente, mejores colores y, esto es importante, menor consumo de batería. Ambos dispositivos cuentan con la pantalla capacitiva.
El SO, para mi, Android es hoy por hoy mucho mas eficaz. Como ex-usuario de WinMo creo que si WM se hubiera actualizado solo como Android ha evolucionado en este año de vida, yo no habría cambiado. :cry:
jibotella
08/01/10, 13:49:28
Que programas son esos si se puede saber.. sinceramente me extraña que iphone no de soporte con una app store de mas de 100mil apps..
p.e. medimecum
jibotella
08/01/10, 13:51:56
Porque?
Windoes mobile no me va, llevo con el ya bastante tiempo, he cocinado algunas rtoms y las he probado, y sinceramente, que sea necesario un superprocesador para que se mueva fluido (Aunque al menos en mi opinion, no tanto cmo un iPhone 3GS) me parece una barbaridad
Android lo que han dicho, lo sigo de cerca y evoluciona de una manera acojonante, aunk ahora mismo, para mi, la mano que le metio google para customizarlo no me gusta nada, HTC Sense le da mil vueltas
Y el iPhone... sinceramente, me parece de un tamaño adecuado para mi (El HD2 tienen un pantallon impresionante si, pero, hace k se jame la bateria mas rapido, y para llevar en el bolsillo, no es que sea precisamente comodo)
Ademas, de que la fluidez del iphone, es impresionante, funciona como deberia, que ami windowsm obile ya me la ha jiugado alguna vez XDy eso, la infinidad de apps que tiene el iPhone es practicamente interminable XD Y eso sin contar lo que ofrece el jailbreak
Ademas, Apple, al hacer actualizaciones, para 3 dispositivos contados, sabes que lo va a aprobechar mientras que windos mobile y android se usan en tantos que no saca de cada uno todo lo que tiene
Y si el iphone no te parece suficiente, un colega que sabe mogollon del tema me ha dicho que al meno el 3GS, esta con el procesdor capado, en cuanto lo pongan a full, se van a cagar
Es mi opinion ^^
Pero, ¿has probado una HD2?
alomalo
08/01/10, 16:37:25
la aplicacion impresindible que no tiene android y menos iphoen...
el messenger XD..
existen opciones lo se.. palringo y meebo o algo asi.. y ebudy..
pero nada como el normal =) a mi parecer claro..
Estaras de coña no??
Ves al market, se llama Hi Msn y funciona genial.... ah! y es gratis:elmejor:
p.e. medimecum
Habemus galenus :risitas:
Cierto, la gente de Medimécum solo tiene su programa para WinMo y Palm. Una práctica muy típica en este tipo de empresas de software de datos: desarrollan una aplicación en tres o cuatro años, mantienen actualizadas las bases y pasan de tocar el software hasta que se evaporen las licencias que han vendido. ¿A cuánto venden: 30, 40, 50, 60... euros?. En el Market de Android hay bastante aplicaciones médicas por 1, 2 ó 3 euros; eso sí, en inglés. Y para iPhone mas todavía (con lo que no tardarán en estar en Android). No obstante tienes una posibilidad de usar Medimécum: como aplicación Web. Yo consulto bases de datos en Internet desde el Hero sin problemas.
alomalo
08/01/10, 16:42:06
Yo no he probado el Android de Google, así que no se que ta funcionara... pero HD2 tiene Windows Mobile que nos permite instalar cualquier cosa, sin tener que pasar por el Android Market ese o lo que sea...
.
Se nota bastante que no lo has probado.. mas que nada porque parece que pones como una desventaja pasar por el android market, cuando es una comodidad y mas cuando la mayoria de apps son gratis.. pienso que estas confundido con otra "store"...
S2
pepe1232
08/01/10, 16:44:00
Bueno, no solo el SO. Como ya dije hay una pequeña diferencia técnica con la RAM y la pantalla. En la RAM es muy pequeña y depende mas de la gestión que haga de ella el SO (aquí, mi opinión, es que Android es mas eficaz). Sin embargo la calidad de la pantalla OLED es muy superior a la LCD/TFT clásica: es mas ligera, mas resistente, mejores colores y, esto es importante, menor consumo de batería. Ambos dispositivos cuentan con la pantalla capacitiva.
El SO, para mi, Android es hoy por hoy mucho mas eficaz. Como ex-usuario de WinMo creo que si WM se hubiera actualizado solo como Android ha evolucionado en este año de vida, yo no habría cambiado. :cry:
Yo como dije para gustos colores...Yo he visto las pantallas OLED y....me quedo con la HD2 sinceramente. Pero esto para mi son gustos. Y sinceramente estoy tan contento con la HD2 que no la cambio por nada. Ahora respeto a los demás en que quieran otros móviles como es tu caso. Pero yo he probado samsung, iphone y personalmente me quedo con la HD2 sin lugar a duda. Pero al fin y al cabo son gustos...Yo con la HD2 todo carga al instante así que no me puedo quejar de lo mal o bien que gestiona wm...En la diamond seguramente si, pero en esta ni de broma...Es un torpedo. Un saludo
P.D. Y sobre el tamaño de la HD2 por favor mirad el tamaño de un 3GS y comparar. Si os molesta el 3GS os molestará la HD2 y si no os molesta el 3gs no os molestará la HD2. Yo la llevo en el bolsillo sin problema al igual que llevaría un 3gs. Si comparais tamño vereis que no es casi nada, pero a simple vista engaña porque la HD2 es todo pantalla. No existe casi diferencia en tamaño
alomalo
08/01/10, 16:50:21
Porque?
Es mi opinion ^^
Hablas solo de cosas positivas del Iphone.. se nota que lo tienes reservado.. jeje creo que tiene una lista muuuuy larga de cosas malas que no dices ni pio.. jeje
Dices que no te gusta nada la manera de customizarlo de google.. a ver.. le das mucha importancia a customizar un movil?? esque me parece gracioso si es asi que te compres un Iphone.. que se puede customizar 0, No widgets, no fondos de pantalla, solo una lista de iconos cutrecillos..:pensando: tengo amigos con Iphone.. son todos iguales:enfadadisimo:
Hablas de lo que ofrece Jailbreak, tambien reconoceras que comparado con la competencia, sin Jailbreak es una castañilla, y si se lo haces, pierdes garantia.. un gran dilema, no?
S2
Se nota bastante que no lo has probado.. mas que nada porque parece que pones como una desventaja pasar por el android market, cuando es una comodidad y mas cuando la mayoria de apps son gratis.. pienso que estas confundido con otra "store"...
S2
Totalmente de acuerdo. Además, quién ha dicho que no puedes instalar aplicaiones directamente como haces en WinMo... No tienes mas que conseguir el fichero de la aplicación (el formato Android es *.apk) y grabarla en la PDA Android. Clikas sobre el fichero y el App Manager (el instalador de SO) la instala automáticamente. De hecho, según mi experiencia con WinMo, es mucho mas fácil y rápido en Android. Y para encontrar aplicaciones te das una vuelta por los foros y veras la cantidad que hay para bajarte.
alomalo
08/01/10, 17:00:02
p.e. medimecum
Ostras cuando dijiste:
Todavía estoy esperando que android o el iphone den soporte a los programas que más uso. Cuando eso llegue a lo mejor me planteo otra cosa
Pense que eran muchisimos.. jeje.. Entonces ese programa medimecum es esencial? es que ni lo conozco para lo que sirve..:D
S2
pepe1232
08/01/10, 17:01:44
Ostras cuando dijiste:
Todavía estoy esperando que android o el iphone den soporte a los programas que más uso.
Pense que eran muchisimos.. jeje.. Entonces ese programa medimecum es esencial? es que ni lo conozco para lo que sirve..:D
S2
Si jibotella dice q es escencial, es que para el es esencial Creeme. Otra cosa es que no lo conozcas xD
Yo como dije para gustos colores...Yo he visto las pantallas OLED y....me quedo con la HD2 sinceramente. Pero esto para mi son gustos. Y sinceramente estoy tan contento con la HD2 que no la cambio por nada. Ahora respeto a los demás en que quieran otros móviles como es tu caso. Pero yo he probado samsung, iphone y personalmente me quedo con la HD2 sin lugar a duda. Pero al fin y al cabo son gustos...Yo con la HD2 todo carga al instante así que no me puedo quejar de lo mal o bien que gestiona wm...En la diamond seguramente si, pero en esta ni de broma...Es un torpedo. Un saludo
P.D. Y sobre el tamaño de la HD2 por favor mirad el tamaño de un 3GS y comparar. Si os molesta el 3GS os molestará la HD2 y si no os molesta el 3gs no os molestará la HD2. Yo la llevo en el bolsillo sin problema al igual que llevaría un 3gs. Si comparais tamño vereis que no es casi nada, pero a simple vista engaña porque la HD2 es todo pantalla. No existe casi diferencia en tamaño
Sinceramente, no puedo opinar sobre la HD2 porque no la he probado. Sé que es un torpedo porque no tengo mas que mirar sus características técnicas. Pero sigo opinando qeu WinMo es una castaña de SO. ¿Qué tu HD2 lo mueve rápido? También un Porche Cayenne se mueve a mas de 250 Km/h a pesar de sus casi 2 toneladas, es decir, mas rápido que la mayoría de los vehículos. Tu HD2 se mueve rápido porque tiene un hardware de misil tomahawk.
En cuanto al tamaño y su pantalla, para mi no son un inconveniente. Me tengo que poner las gafas de cerca hasta para mirar el reloj, así que si tuviera el tamaño de un piano de cola a mi me parecería estupendo...:risitas:
pepe1232
08/01/10, 17:18:42
jajajaj pero a que te gustaría un Porche Cayenne verdad?? jajajajaj. Esto ahora es broma eh...lo que pasa es que me lo dejaste a tiro. :risitas: Bueno, pues vosotros a disfrutar con el Nexus One que yo estoy más que contento con la HD2 y todos felices :ok:
jajajaj pero a que te gustaría un Porche Cayenne verdad?? jajajajaj. Esto ahora es broma eh...lo que pasa es que me lo dejaste a tiro. :risitas: Bueno, pues vosotros a disfrutar con el Nexus One que yo estoy más que contento con la HD2 y todos felices :ok:
¿Es broma...? Yo creí que me lo preguntabas para regalarme uno... Que desilusión. Ya no volveré a creer en los Reyes (en los Magos, lo otros mejor no hablar). X-D
PD: Que conste que si alguien me regala un Cayenne, vuelvo a WinMo y abandono Android. Así soy yo de fiel a mis principios...:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.