PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sonido


alejandromm92
20/08/14, 03:40:11
Buenas, pues os comento un fallo que he notado ayer y hoy. Ayer me subí al coche y conecté el móvil con un cable jack como hago siempre y la música no se escuchaba. Si quitaba el cable sí que se oía por el altavoz del móvil pero en el coche imposible. Pensé que sería el coche y no le puse atención en ese momento, pero justo cuando me bajé del coche recibí una llamada pero al contestar yo no oía absolutamente nada. Esta vez sí que me pareció raro y reinicié el móvil y todo solucionado: oía las llamadas, podía conectar el móvil al coche y todo.

La cuestión es que justo ahora iba a ponerme a escuchar música y le conecto los cascos y nada... no se oye nada. Reinicio y vuelve a estar todo bien. Obviamente parece problema de software... A alguien más le ha pasado algo similiar??

kAgE
20/08/14, 04:24:41
A mi también me ha pasado con las llamadas, de repente no se escuchaban pero poniendo el altavoz sí. No probé con cable jack. Reiniciando se solucionó. A ver si se soluciona en la próxima actualización

pedrogz
20/08/14, 08:06:58
A mi me pasa en las llamadas y es bastante molesto...

alejandromm92
20/08/14, 13:41:48
Pero tambien os pasaba antes? Es que a mi me ha pasado solo despues de actualizar, con 4.4.2 no me paso nunca.

lrzbz
20/08/14, 14:01:28
Hola chavales.
Os comento mi problema, es de sonido pero solo en los videos.
Resulta q cd hago videos no reduce ni aisla el ruido exterior y se oye como si algo estuviera rozando con los mics. Ya he probado a cambiar el codec de audio y a cogerlo con cuidado pero nada, no graba bien, hace un ruido insoportable.
Os dejo un screncast q he hecho.
Por favor ayudadme. No encuentro nada por ningun lado.

https://mega.co.nz/#!cgd1lCbS!778jNkJO-WXa83XD--MfQFsvp5MufhnPUvqKUslNWgs

brigadier79
21/08/14, 01:25:46
A mi tb me pasa lo d las llamadas, de vez en cuando no se escucha el micrófono y hay q poner el altavoz. Se reinicia y se arregla pero vamos q un coñazo. Este móvil tiene demasiados fallos :cry: actualizan arreglan una cosa y ewtropean otra, un poco chapuzas....