Ver la Versión Completa : Leagoo Lead 2 / Quad-Core / 5'' / 80 €
fenanino
20/08/14, 03:16:18
Que les parece este telefono?, esta en preventa, sale el 30 de agosto, se ve muy bien, para mi seria perfecto si la pantala fuera de 4.5.
http://www.dx.com/es/p/leagoo-lead2-quad-core-android-4-4-ultra-slim-wcdma-phone-w-5-0-qhd-ips-13mp-otg-ota-black-339907#.U_P1d8V5O2U
Habrá que ver cuando salga que tal es., esta a 80 euros.
http://img.dxcdn.com/OverviewImage/YB01981/sku_339908_1.jpg
http://img.dxcdn.com/OverviewImage/YB01981/sku_339908_3.jpg
http://img.dxcdn.com/OverviewImage/YB01981/sku_339908_5.jpg
http://m5.img.dxcdn.com/CDDriver/img/sku_339907_3g.jpg
Ahora chicos, que tan comodo es andar un telefono de 5''?, se puede andar sin problemas en unos jeans por ejemplo?, es que se me hacen muy grandes 5'' :rolleyes:
waterjavy
24/08/14, 01:21:15
A mi me parece perfecto lo de 5 pulgadas, tengo 2 móviles uno de 5 y otro de 5,5 y la verdad que se nota mucho diferencia, y no de tamaño, el de 5 pulgadas se agarra perfecto y no hay problema pero el de 5,5 se hace un poco más dificil
rorromusicstar
02/09/14, 02:36:15
Hola participe en la pre-compra ási que tratare de subirles un unboxin, fotos tomadas, etc. Ya que lo adoptare como móvil uso cotidiano. :rolleyes:
Tratare de hacer una comparativa contra el Sony Xperia SL (LT26ii) que es el que dejare.
Solo les pido algo de paciencia por que me lo enviran por correo registrado y es algo demorado (sin tomar en cuenta que aun no me lo envian)
Buen dia.:ok:
Estoy muy interesado en este movil, ya que estéticamente me llama mucho la atención.
Lo que me echa para atrás es que no lleve acelerómetro, brujula o sensor g.
Es muy impeditivo no disponer de estos sensores? Imagino que para usarlo como gps o jugar sí.
Gracias
Estoy muy interesado en este movil, ya que estéticamente me llama mucho la atención.
Lo que me echa para atrás es que no lleve acelerómetro, brujula o sensor g.
Es muy impeditivo no disponer de estos sensores? Imagino que para usarlo como gps o jugar sí.
Gracias
Segun esto si lo lleva
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leagoo-lead-2
Segun esto si lo lleva
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leagoo-lead-2
Lo que dice que lleva es acelerometro y sensores de luz y proximidad. Yo me referia a sensores g...brujula...etc
Lo que dice que lleva es acelerometro y sensores de luz y proximidad. Yo me referia a sensores g...brujula...etc
Normalmente en el chip del acelerometro vienen incluidos los demas sensores ¡¡¡
Normalmente en el chip del acelerometro vienen incluidos los demas sensores ¡¡¡
Ah, pues no tengo ni idea.
Por eso pregunto, porque en los antutus que he visto, viene como no soportado el g sensor, ecompass, gyroscope...etc
Osea, que si lleva acelerómetro...lleva todos estos últimos, no?
omarhd1990
24/09/14, 07:03:47
Al pareacer si cuenta con acelerometro, pero eso, creoy o no implica que tenga todos los sensores
Bueno, yo al final acabé cancelando la orden en DX porque resulta que no tenían stock.
Tiene gracia porque acababa de salir de la preventa.
Entre pago y devolución he perdido casi 3€ con la broma. Me han regalado un vale de 10$ en mi próxima compra, pero no habrá próxima, me voy de DX después de muchos años comprando...
Lo acabo de recibir ¡¡¡¡ y las primeras impresiones son muy buenas ¡¡¡¡ Lo primero que he echo es comprobar el funcionamiento del GPS ¡¡¡ pues era muy importante para mi¡¡
He descargado el GPS TEST del market ¡¡¡ y la sorpresa ha sido alucinante ¡¡¡¡ Menos de 3 segundos en cojer satelites¡¡¡¡¡ 3 SEGUNDOS ¡¡¡
Ha sido el terminal chino de todos los que han pasado por mi mano que mas rapido ha localizado los satelites
En cuanto materiales , la primera impresion ha sido bastante buena ¡¡¡ no es calidad Suprema ¡¡ pero mas o menos como los ultimos terminales chinos que he tenido Inew v3 etc...
El terminal es para mi sobrino ¡¡¡ y lo tendre unos dias (me esta tentando quedarme con el ,Visto la maravilla de Gps que tiene?
Esta tarde probare con Sygic y mas cosas ¡¡¡ y pondre unas fotos por aqui ¡¡¡
Otra cosa ¡¡ los menus son tipo Huawei ..no tiene menu de aplicaciones ...las tienes todas en las pantallas principales ..metidas en carpetas ¡¡¡
Acostumbrado a un Huawei que tuve..al final me parece mas practico¡¡¡
elforofo
29/09/14, 15:23:34
Pon algunas fotos hechas con el movil. Yo tambien estoy espreando uno, que me llegue esta semana si todo va bien. Gracias.
elforofo
29/09/14, 15:24:37
No me ha acordado preguntarte si tiene led de notificaciones, Un saludo.
No me ha acordado preguntarte si tiene led de notificaciones, Un saludo.
No tiene ¡¡¡¡
En breve colgare unas fotos¡¡ a ver cuando pues estoy en el curro y aqui esta prohibido toda clase de camaras ¡¡¡ jejejeje¡¡¡
JuanFernandez
30/09/14, 02:41:02
Hola. Por donde lo has pedido y cuanto te a demorado?
elforofo
30/09/14, 21:25:48
Como va ese movil? Cuentanos cosas.
Volumen del altavoz
Fluidez del sistema
Calidad de la camara
potencia del flash led
Cuanto memoria hay disponible para el usuario (1gb o 2gb)
Etc...
Como va ese movil? Cuentanos cosas.
Volumen del altavoz
Fluidez del sistema
Calidad de la camara
potencia del flash led
Cuanto memoria hay disponible para el usuario (1gb o 2gb)
Etc...
Lo pedi por Dealxtreme y me tardo 21 dias
El volumen tanto del altavoz como el de los cascos es bastante aceptable
En cuanto a fluidez ..la sensacion que tengo es bastante buena ....no se me ha quedado colgado en ningun momento... nada de Lag entre transiciones
Instalado el Sygyc y funcionando correctamente .....eso si no tiene sensor de brujula , ni de campo magnetico ...
solo de proximidad , Acelerometro y sensor deluz como Gps que va de maravilla y tambien sensor de giro
La señal de WIFI es bastante buena
Pero la potencia de Flash deja mucho que desear....es el punto mas flojo del movil¡¡¡ç
Respecto a las fotos sigo sin tener tiempo para hacer unas cuantas y colgarlas¡¡¡
La memoria se queda en algo mas de 4 gigas libres¡¡
elforofo
30/09/14, 21:56:14
Lo pedi por Dealxtreme y me tardo 21 dias
El volumen tanto del altavoz como el de los cascos es bastante aceptable
En cuanto a fluidez ..la sensacion que tengo es bastante buena ....no se me ha quedado colgado en ningun momento... nada de Lag entre transiciones
Instalado el Sygyc y funcionando correctamente .....eso si no tiene sensor de brujula , ni de campo magnetico ...
solo de proximidad , Acelerometro y sensor deluz como Gps que va de maravilla y tambien sensor de giro
La señal de WIFI es bastante buena
Pero la potencia de Flash deja mucho que desear....es el punto mas flojo del movil¡¡¡ç
Respecto a las fotos sigo sin tener tiempo para hacer unas cuantas y colgarlas¡¡¡
La memoria se queda en algo mas de 4 gigas libres¡¡
Pero me refiero a la memoria para aplicaciones. Que trae 1 gb o 2 gb?
Gracias por tus.respuestas.
Pero me refiero a la memoria para aplicaciones. Que trae 1 gb o 2 gb?
Gracias por tus.respuestas.
Trae 2GB
Tambien me han preguntado si al no tener el sensor de la brujula el telefono tiene algun problema con el Sygic.... el Sygic funciona perfecto lo unico es que si estas parado la flechita no te indica el norte... pero por lo demas ..es el unico telefono chino que he visto funcionar el Sygic con la ubicacion exacta ¡¡¡
El verdadero problema que le veo es el Flash Led ¡¡¡ que es una porqueria ¡¡¡¡ he visto que en algunos terminales se puede subir la intensidada traves de soft ¡¡¡
JuanFernandez
01/10/14, 03:36:47
Trae 2GB
Tambien me han preguntado si al no tener el sensor de la brujula el telefono tiene algun problema con el Sygic.... el Sygic funciona perfecto lo unico es que si estas parado la flechita no te indica el norte... pero por lo demas ..es el unico telefono chino que he visto funcionar el Sygic con la ubicacion exacta ¡¡¡
El verdadero problema que le veo es el Flash Led ¡¡¡ que es una porqueria ¡¡¡¡ he visto que en algunos terminales se puede subir la intensidada traves de soft ¡¡¡
Y que tal los juegos? Se puede comparar con un moto g?
HHH0178
01/10/14, 09:55:30
Buenas, pues a mi me llegó justo ayer.
De momento no puedo estar mas satisfecho, funciona todo lo que he probado perfectamente, incluyendo el GPS (tuve un iOcean X8 Mini que no iba ni para atras).
El tema de la bateria, a mi tambien se me ha "clavado" en un 60% aproximadamente, y luego con el uso del GPS parece que ha bajado de forma normal
De todas formas con el ansia, no le he hecho todavia ni una carga total. Lo observare.
Ya lo tengo rooteado. Que por cierto, en Google solo hay una busqueda que hable de eso en xda.
Por si alguien lo quiere, hay que instalar este archivo:
http://res.kingroot.net/msoft/webapp_kingroot/image/KingRoot_Android_3.4.1.157-General_105001.apk
El movil (e incluso el Chrome del ordenador) te avisan de que puede ser perjudicial, pero ni mucho menos.
Se instala en el movil la apk y se le da al boton grande que aparece al arrancarlo.
Se rootea en 3 segundos, y luego te instala un programita muy majo (KingUser) al estilo del SuperSU, pero que a mi me ha gustado mas
Ya digo, que rootearlo es muy facil y seguro.
Ahora voy a probar el Xposed y el GravityBox, que yo sin ese modulo al menos, no vivo. jeje
Por cierto, yo lo compre en DX y me salio, con cambio incluido de divisas, en 86€.
Debe estar solicitado, porque ahora esta mas caro incluso que su hermano mayor el Lead 1 (sobre 103€)
Aun por ese precio, me parece un pedazo de movil
Salu2
P.D.: hasta ahora coincido en todo lo que ha expuesto el forero nayro
Buenas, pues a mi me llegó justo ayer.
De momento no puedo estar mas satisfecho, funciona todo lo que he probado perfectamente, incluyendo el GPS (tuve un iOcean X8 Mini que no iba ni para atras).
El tema de la bateria, a mi tambien se me ha "clavado" en un 60% aproximadamente, y luego con el uso del GPS parece que ha bajado de forma normal
De todas formas con el ansia, no le he hecho todavia ni una carga total. Lo observare.
Ya lo tengo rooteado. Que por cierto, en Google solo hay una busqueda que hable de eso en xda.
http://res.kingroot.net/msoft/webapp_kingroot/image/KingRoot_Android_3.4.1.157-General_105001.apk
El movil (e incluso el Chrome del ordenador) te avisan de que puede ser perjudicial, pero ni mucho menos.
Se instala en el movil la apk y se le da al boton grande que aparece al arrancarlo.
Se rootea en 3 segundos, y luego te instala un programita muy majo (KingUser) al estilo del SuperSU, pero que a mi me ha gustado mas
Ya digo, que rootearlo es muy facil y seguro.
Ahora voy a probar el Xposed y el GravityBox, que yo sin ese modulo al menos, no vivo. jeje
Por cierto, yo lo compre en DX y me salio, con cambio incluido de divisas, en 86€.
Debe estar solicitado, porque ahora esta mas caro incluso que su hermano mayor el Lead 1 (sobre 103€)
Aun por ese precio, me parece un pedazo de movil
Salu2
P.D.: hasta ahora coincido en todo lo que ha expuesto el forero nayro
Jajajja venia dispuesto a contar lo del roteo¡¡¡ jajaja ..ayer a ultima hora lo consegui con el mismo procedimiento que tu ¡¡¡
Lo unico que he echo mas es instalar el Super Su que esto mas acostumbrado a el... y despues de pedirme los binarios me dice que hay un conflicto con el KingUser y el mismo me lo desisntala y se queda solo activo el Superuse
Chic@s estoy mazo liado ¡¡¡ y lo de las fotos va a ir lento ¡¡¡ os voy poniendo un primer plano para ir abriendo boca .... jejejeje ¡¡¡¡
Por lo que he podido comprobar ..la camara no es como para tirar cohetes ¡¡¡ me gustaba mas la del Inev v3 ,, la mejor camara que he visto de momento en un mobil chino ¡¡¡¡
Pero la calidad no es mala que digamos ..pero tampoco sobresale por la camara ....
La planta...da la impresion que le falta definicion ...seguro que es de 13 Megapixels ......??? jejeje¡¡¡
HHH0178
01/10/14, 14:08:07
en algun sitio lei que son 13Mp interpolados
o sea, 8Mp reales
elforofo
01/10/14, 15:23:48
Y que tal la calidad en las llamdas? Se escuchan alto y claro?
He visto que en su web oficial han sacado un firmware nuevo, Con algunsa mejoras. Pero no puedo descargarmelo.
http://www.leagoo.cc/c662576.html
omarhd1990
01/10/14, 19:49:12
buenas, pues a mi me llegó justo ayer.
De momento no puedo estar mas satisfecho, funciona todo lo que he probado perfectamente, incluyendo el gps (tuve un iocean x8 mini que no iba ni para atras).
El tema de la bateria, a mi tambien se me ha "clavado" en un 60% aproximadamente, y luego con el uso del gps parece que ha bajado de forma normal
de todas formas con el ansia, no le he hecho todavia ni una carga total. Lo observare.
Ya lo tengo rooteado. Que por cierto, en google solo hay una busqueda que hable de eso en xda.
http://res.kingroot.net/msoft/webapp_kingroot/image/kingroot_android_3.4.1.157-general_105001.apk
el movil (e incluso el chrome del ordenador) te avisan de que puede ser perjudicial, pero ni mucho menos.
Se rootea en 3 segundos, y luego te instala un programita muy majo (kinguser) al estilo del supersu, pero que a mi me ha gustado mas
ya digo, que rootearlo es muy facil y seguro.
Ahora voy a probar el xposed y el gravitybox, que yo sin ese modulo al menos, no vivo. Jeje
por cierto, yo lo compre en dx y me salio, con cambio incluido de divisas, en 86€.
Debe estar solicitado, porque ahora esta mas caro incluso que su hermano mayor el lead 1 (sobre 103€)
aun por ese precio, me parece un pedazo de movil
salu2
p.d.: Hasta ahora coincido en todo lo que ha expuesto el forero nayro
podrias hacer una review del terminal estoy muy interesado en comprarlo!!! Que tal la pantalla cuantod dura en un uso moderado a extremo... Que tal lo juegos corren todos?? Se calienta , que tal la señal del wifi entre otras cosas... :d gracias.
HHH0178
01/10/14, 22:14:42
Pues me llego justo ayer, y todavia no le he hecho el cambio oficial con mi tarjeta SIM.
Lo he tenido con otra SIM que no uso apenas.
Lo que he probado muy bien, mucho mejor de lo esperado. Todo muy correcto.
La wifi tiene mas alcance que con mi actual Nexus 4
Del tema de bateria no puedo hablar apenas, porque como ya digo no llevo con el ni 24 horas y no lo he usado a fondo.
Juegos no he probado ninguno.
Lo peor que tiene es el flash, que es muy poco potente, pero debe ser algo comun a varias marcas chinas. Las fotos... correctas.
2Gb para aplicaciones y casi 5Gb para datos (se hace imprescindible una microSD)
El GPS va...brutal. Nunca he tenido un movil que en unos 5 segundos, tenga ya cogidos 8 satelites y te diga donde estas en el TomTom. Hasta ahora, perfecto.
Se rootea facil, y el Xposed Framework funciona perfecto. Luego puedes desinstalar las 4 o 5 aplicaciones chinas que no tienen uso ninguno (incluido un teclado).
El telefono en general esta muy muy bien, y si se tiene en cuenta la relacion calidad precio >>> COMPRA OBLIGADA
Por cierto, lo compre en DX. Lo recomiendo. Como siempre, con todos los pedidos que les he hecho (unos 20), perfectos.
La put... es que ha subido de precio en todos los sitios. Se ve que empieza a tener demanda.
Yo lo pille en DX por 86 € con el cambio de divisa incluido. Ahora rondará, con cambio incluido, unos 105 €.
Aun asi... merece mucho la pena.
podrias hacer una review del terminal estoy muy interesado en comprarlo!!! Que tal la pantalla cuantod dura en un uso moderado a extremo... Que tal lo juegos corren todos?? Se calienta , que tal la señal del wifi entre otras cosas... :d gracias.
Hay una rewiev muy guapa en movilesdualsimm... puedes echarle un vistazo
HHH0178
01/10/14, 23:36:29
Una cosilla
El Recovery que trae esta en chino total. Entre y no fui capaz de salir (tuve que quitar la bateria)
¿se puede instalar el TWRP o el CWMR?
JuanFernandez
02/10/14, 00:08:02
Una consulta Viene con regalos en dx?. Hay que poner algo para que te los den?
benjumea
02/10/14, 09:08:44
Una preguntilla, en especial a Nayro que tiene los dos:
estaba pensando en pillarme el Inew v3, creeis que es mejor este?
Y otra cosilla para los expertos, la cuestión de la brújula influye mucho en las aplicaciones deportivas (tipo endomondo).
Muchas gracias y un saludo.
HHH0178
02/10/14, 09:41:01
yo cuando lo compre en DX (hace hoy justo 3 semanas) si tenia regalos (un soporte, protectores de pantalla, y el protector rigido trasero)
hoy... pues seria cuestion de preguntarlo en las preguntas del movil en DX. Te responden rapido
lo de la brujula, pues no se. Con el TomTom funciona perfecto.
No uso aplicaciones tipo endomondo (correr es de cobardes, jeje)
jose_gpe_isc
02/10/14, 17:24:24
guahu tanta palabra bonita anima a comprarlo,pero quetalla bateria si es buena?????
Una preguntilla, en especial a Nayro que tiene los dos:
estaba pensando en pillarme el Inew v3, creeis que es mejor este?
Y otra cosilla para los expertos, la cuestión de la brújula influye mucho en las aplicaciones deportivas (tipo endomondo).
Muchas gracias y un saludo.
A ver compi..si lo que buscas es una buena camara ..este no tienen nadaque hacer con la del Inew.. yo me decantaria por el Ineew...
El inew v3 supera con creces a esta camara ..pero en Gps me daba muchos problemas ..incluso cambiando antenas ..etec...con mucha suerte lo hacias funcionar medianamente bien con los navegadores tipo Sygic.. y nada de Endomondo y aplicaciones parecidas¡¡¡
Con el funcionamiento de la bateria de momento mucho mejor este que el inew..que nunca se ha conseguido un consumo estable..lo tenias en un 80% y te bajaba a un 20 en 3 minutos...
La pena es que la camara no de la calidad que da la de inew ..por que si no por el precio que tiene ...seria el mejor con diferencia¡¡¡¡
Pero de todas formas ..me decantaria por este de momento las sensaciones son mucho mejores ¡¡¡
El tema de la brujula..al menos en el sygic no es inmportante ...no puedes poner elnorte arriba...y cuando estas `parado la flechita da vueltas ,pero en el momento que empiezas a moverte..la flecha coje su direccion ¡¡¡¡
Y que tal la calidad en las llamdas? Se escuchan alto y claro?
He visto que en su web oficial han sacado un firmware nuevo, Con algunsa mejoras. Pero no puedo descargarmelo.
http://www.leagoo.cc/c662576.html
La calidad de las llamadas es perfecta ¡¡ y la cobertura bastante buena ..eso si solo lo he probado con la tarjeta principal
La nueva actualizacion trae estas mejoras: a ver si alguien consigue bajarla¡¡¡
V0.4.3.1
Introduction:
1. Optimized the icons on camera UI
2. Optimized the music volume display when Bluetooth being connected
3. Radio: Optimized the channel volume display when speaker being opened
4. Optimized the LEAGOO shadow on the UI
5. Optimized the boot time after the system has been updated
6. Optimized LEAGOO logo on the display with flip case
V0.4.3.1
JuanFernandez
03/10/14, 01:45:54
Una pregunta , se pude compara este smartphone con moto g?
Bueno, yo pedí uno el pasado 17-09, y no llegué a tiempo de pillarlo a 85€, pues el lunes 15 es cuando lo subieron.
Aun así acabé pagando por el 95€ que tiene toda la pinta de estar muy bien.
Quería preguntar a los que ya lo recibisteis, que tal va de batería y si tiene este terminal LED de notificaciones.
En cuanto tenga el mio os cuento mis impresiones.
Gracias.
HHH0178
03/10/14, 22:54:37
no tiene led de notificaciones, es de los pocos puntos negativos...
la bateria, hoy mismo lo estoy instalando todo para dejarlo de primer telefono, con dos tarjetas sims, asi que hasta que no pasen al menos 3 o 4 dias, no me atrevo a decir nada
no tiene led de notificaciones, es de los pocos puntos negativos...
la bateria, hoy mismo lo estoy instalando todo para dejarlo de primer telefono, con dos tarjetas sims, asi que hasta que no pasen al menos 3 o 4 dias, no me atrevo a decir nada
Ok HHH.
Seguiré atento tus impresiones. Yo espero tenerlo a mitad de esta próxima semana, y empezar también a trastearlo para aportar aqui lo que pueda.
Por cierto, a los que ya recibisteis algún teléfono chino via NLPost y correos...esta es la situación actual de mi tracking
30/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
¿Sabeis si va a tardarme mucho en llegar?
Es que esa "llegada a oficina internacional de destino" no se si se refiere a Madrid o a mi provincia.
Gracias,
Ok HHH.
Seguiré atento tus impresiones. Yo espero tenerlo a mitad de esta próxima semana, y empezar también a trastearlo para aportar aqui lo que pueda.
Por cierto, a los que ya recibisteis algún teléfono chino via NLPost y correos...esta es la situación actual de mi tracking
30/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
¿Sabeis si va a tardarme mucho en llegar?
Es que esa "llegada a oficina internacional de destino" no se si se refiere a Madrid o a mi provincia.
Gracias,
La oficina internacional de destino es cuando llega a europa....echale para el jueves ,viernes en casa¡¡¡
La oficina internacional de destino es cuando llega a europa....echale para el jueves ,viernes en casa¡¡¡
Gracias Nayro !!!
pro creo que ya debe estar en Madrid, porque desde el 24-09, en la pagina china me ponía "Shipping Submited", y ahora esto que te digo, ya aparece en la página de Correos España.
Ya te contaré !
Yo vivo en Madrid ¡¡¡¡¡ Me imagino que el lunes/martes estara en Madrid y luego lo que tarde a donde vivas tu
JuanFernandez
07/10/14, 03:17:46
¿Que tal la duracion de la bateria?
Hola.
Yo también tengo este móvil desde hace unos diez días. Coincido en la pobre calidad de cámara y flash. La pantalla me parece que está muy bien para el precio que tiene el móvil y va bastante fluido. La batería a mi me dura un dia y no es que le de mucha tralla. Pero en general estoy muy contento con él.
Saludos.
Bueno. Pues hoy he recibido el móvil, y estoy muy contento con el. A ver si mañana doy mas detalles, pero ya adelanto que es un buen móvil, y que no parece chino sino mas bien europeo.
HHH0178
11/10/14, 23:54:16
Ayer sacaron una nueva OTA, pero mi móvil solo descarga hasta el 99% y de ahí no pasa...
habéis podido descargarla alguno?
Ayer sacaron una nueva OTA, pero mi móvil solo descarga hasta el 99% y de ahí no pasa...
habéis podido descargarla alguno?
en el 99% parado...otro con el mismo problema¡¡¡
HHH0178
12/10/14, 20:58:12
pues esta claro que es problema de ellos
la verdad es que la web de Leagoo es un poco desastre, porque si te vas al apartado de Firmware Download, te lleva a la pagina principal...
Lo qu eno conprendo es que lancen una actualizacion sin probarla....jajajaj..no se han dado cuenta que no actualiza del todo....aunque ya no se que sera mejor si actualizar o no¡¡¡
HHH0178
13/10/14, 00:07:19
les he mandado un mail para comentarles este fallo
esperemos que lo arreglen en breve
HHH0178
14/10/14, 10:44:18
me acaban de responder del servicio tecnico de Leagoo, diciendome que la OTA ya esta lista para bajarse e instalarse completamente bien
ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa la pruebo
el que lo consiga, que lo postee aqui
salu2
me acaban de responder del servicio tecnico de Leagoo, diciendome que la OTA ya esta lista para bajarse e instalarse completamente bien
ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa la pruebo
el que lo consiga, que lo postee aqui
salu2
Actualizada correctamente...
De momento he observado que el root lo pierde ¡¡¡ ..intentaremos alo largo de la tarde volver a hacerlo...
La camara ha mejorado bastante... ademas de probada con la aplicacion de serie.. me he bajado la app PROCAPTURE ya que la Lenovo no habia quien la hiciera funcionar ..y decir que las fotos ya tienen una calidad bastante buena..para lo que es un movil de estas caracteristicas....
De momento he probado con la app de KingRoot para rotearlo y el muñequito de android me sale con una lagrimita de que no ha podido hacerlo........
HHH0178
14/10/14, 13:10:09
pues vaya put... si no se puede hacer root
¿algun otro metodo conocido para rootear?
En antelife almacen España está a la venta por 85€ creo. Pero te cobran unos 15 de gastos de envio.
Aun así, la entrega creo que será rápida si está ya en España.
elforofo
31/10/14, 22:37:53
Señores creo que mi LEAD 2 ha muerto. Esta tarde le note una cosa rara, los botones tactiles de abajo dejaron de iluminaarse, pero funcionaban. Le hice un hard reset y nada seguian sin iluminarse. Dije bueno pues despues a la noche seguira viendolo, pero cual ha sido mi sorpresa, que esta apagado y ahora no hay manera de encerdelo. Le quito la bateria (http://j.mp/bateria-ebay), vuelvo a ponerlo a cargar y nada MUERTO. No se lo que ha podiod pasar. Me puedo ir despidiendo de mi LEAD 2? Hay alguna manera de revivirlo? He probado tambien entrar en modo recovery, pero nada. AYUDAAAAA. Gracias.
No se que decirte amigo, pero creo q deberías ponerte en contacto con quien te lo vendió, o directamente con la pagina web de Leagoo. Quizás ellos te puedan ayudar.
Yo de momento puedo decirte que el mio funciona muy bien, y ya me he pedido otro.
¿Que tal la duracion de la bateria?
La batería con un uso normal está en un dia y algo. Podríamos decir que unas 34-36 horas aprox.
Para mi bien.
En antelife almacen España está a la venta por 85€ creo. Pero te cobran unos 15 de gastos de envio.
Aun así, la entrega creo que será rápida si está ya en España.
¿habeis comprado alguno el smartphone en esta página?
¿ha sido tan rápido el envío como dicen?
jouxton
08/11/14, 14:36:40
cuidadin, a mi me ha saltado esta mañana automaticamente lo de la OTA, le he dado a que la descargue y actualice y ahora el movil se queda en el bootlogo, estoy probando de hacer un backup de los datos y ahora le meteré un hard reset, vaya gracia! :loco:
pues nada, el hard reset tampoco ha dado fruto, ahora mismo lo estoy flasheando con el flash tool y dejandolo de fábrica.. a ver si así revive..
esta muy bien que se preocupen de actualizar..pero vaya chapuza me han liao esta vez.. ahora os cuento si revive con el flasheo...espero que si..
jouxton
08/11/14, 15:17:38
perfecto, ha tardado un huevo y medio en arrancar, pero ha vuelto a la vida por fin después del flasheo.. ahora toca ver si puedo recuperar el backup de datos que hice desde el recovery o peta por ser una nuevo firmware.. comento en un ratito...
pues se ha borrado el backup al flashear, así que nada, a arrancar de cero de nuevo..
espero que no le pase a nadie lo mismo y si le pasa a alguien que le sirva de algo mi experiencia..saludos!
icechip48
29/11/14, 14:41:10
Tras cargar la actualización que me decía mi lead 2 se me quedó al reiniciar el la pantalla del logo. He intentado flashearlo con flash tools pero el programa tras cargar los archivos la barra de progreso no se mueve y los drivers están cargados ¿alguien me puede ayudar?
sesconde
06/12/14, 11:12:23
Que putaaaaaaada, me imagino que me ha pasado como a algún forero anterior, explico:
Me llego el lunes el telefono, lo quiero para navidad para mi hija, entonces nada mas que lo encendi y no instale nada, solamente lo actualice via ota.
Hoy me he puesto con el para instalar todos los programas y lo primero que me encuentro es que no puedo hacer root con el kingroot, como ha sucedido anteriormente a varios compañeros.
Supongo que el motivo ha sido el mismo.
Alguien conoce alguna solucion??????
sesconde
30/12/14, 22:45:56
yuhuu, no hay nadie???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.