PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el subforo de Moto G

AntonioJavier309
20/08/14, 02:51:06
Hola chicos! Me mudo a este subforo ya que hace unos días compré un Motorola Moto G 4G de 8gb. Vengo del subforo de BQ 5.7 y la verdad es que estoy muy contento y no me lo esperaba. El BQ se me mojó en la playa y estuve buscando móviles que tuvieran una buena relación calidad-precio y di con el Moto G. Sabía de las buenas opiniones de la gente, pero nunca me había fijado demasiado en él y al usarlo me he llevado una sorpresa. Se supone que el BQ debería ser superior en sus especificaciones, pero no tiene nada que envidiarle. Me está yendo muy bien: la pantalla se ve bastante bien para mi gusto, tiene buen sonido, muchísima fluidez y sobre todo una batería que me dura muchísimo! La cámara no es su punto fuerte, pero hace fotos decentes y para el día a día es más que suficiente. Todo unido a que lleva Kit Kat 4.4.4 y que actualizarán a L, me tiene muy contento. Espero quedarme mucho tiempo por aquí y seguir así ^^

Un saludo compañeros!

Resident_
20/08/14, 05:22:33
Enhorabuena por tu nueva adquicision, yo creo que has mejorado respecto al BQ, espero que disfrutes mucho de el.

luismebratt
20/08/14, 07:50:37
No te arrepentirás compañero, bienvenido a este enorme subforo :)

Nonamed
20/08/14, 10:29:22
Te damos la bienvenida, seguimos en este hilo para el tema de presentaciones compañero :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725622

Un abrazo.