Bugatt
20/08/14, 02:37:43
Hola amigos, Necesito de su ayuda:
1 Dato.- luego de ingresar el ID de mi Motorola G en la Ventana de Cuadro de comando ( ventana de pantalla negra ) me aparece lo siguiente:
(bootloader): Failed to erase partition
(bootloader): General Unlock failure
(bootloader): OEM Unlock failure !
FAILED ( remote failure )
finished. Total time 10.303 s
2 Dato.- luego al fijarme en la pantalla del Motorola G, estaba en pantalla negra con un mensaje que decia " Unlock "
3 Dato.- Luego de esto me fije en la pantalla de la computadora y como seguia el mensaje descrito en el " 1Dato " Lo que hice fue presionar el Boton de encendido porque pense que el Desbloqueo no habia sido realizado con exito.
4 Dato.- Cuando el Motorola estaba reiniciándose me aparece el Famoso logo " Warning Bootloader " ( con letras color Rojo ). Entonces no se si realmente realice a 100% el desbloqueo del bootloader o no, me precupa ese mensaje.
Por favor amigos ayúdenme con este caso, ahi les dejo la Imagen tomada:
Gracias
PD: ¿ habra alguna manera de ponerlo a estado nuevo y volver a desbloquear ?
1 Dato.- luego de ingresar el ID de mi Motorola G en la Ventana de Cuadro de comando ( ventana de pantalla negra ) me aparece lo siguiente:
(bootloader): Failed to erase partition
(bootloader): General Unlock failure
(bootloader): OEM Unlock failure !
FAILED ( remote failure )
finished. Total time 10.303 s
2 Dato.- luego al fijarme en la pantalla del Motorola G, estaba en pantalla negra con un mensaje que decia " Unlock "
3 Dato.- Luego de esto me fije en la pantalla de la computadora y como seguia el mensaje descrito en el " 1Dato " Lo que hice fue presionar el Boton de encendido porque pense que el Desbloqueo no habia sido realizado con exito.
4 Dato.- Cuando el Motorola estaba reiniciándose me aparece el Famoso logo " Warning Bootloader " ( con letras color Rojo ). Entonces no se si realmente realice a 100% el desbloqueo del bootloader o no, me precupa ese mensaje.
Por favor amigos ayúdenme con este caso, ahi les dejo la Imagen tomada:
Gracias
PD: ¿ habra alguna manera de ponerlo a estado nuevo y volver a desbloquear ?