PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] root umi c1 quad core killer

mek32
20/08/14, 02:16:08
Bueno, despues de varios intentos, he conseguido rotear mi nuevo y flamante umi c1 ( no es el cross).

el unico metodo que me ha funcionado, es la ultima version de Vroot, descargado desde la web oficial.

si lo kereis, lo tengo subido a Mega. Aki lo teneis:

https://mega.co.nz/#!YAxAlByb!j560_uIA4W6vbg5SKxqg_MuIvAT1JT96WaeGmgv 4vqs

1.- descomprimimos el rar.
2.- Ejecutamos el archivo Root.exe e instalamos.
3.- en el umi, desbloqueamos las opciones de desarrollador y activamos la depuracion usb.
4.- conectamos el umi al pc y esperamos que lo reconozca.
5.- clicamos en ROOT y no preparamos un cafe.

paciencia, esto tarda unos 5 min y el umi se reiniciara un par de veces.

y aki teneis la prueba del delito :risitas:

Eriz0
20/08/14, 02:23:33
Ole y ole, ahora si que si, que ganas tengo de que llegue
Gracias por la info mek32

mek32
20/08/14, 02:40:48
Ole y ole, ahora si que si, que ganas tengo de que llegue
Gracias por la info mek32

yeaaaahhhhhh!!! ya veras k va muuuuy bien!! :platano::platano::platano:

chema17
20/08/14, 07:19:11
Gracias por el aporte mek32:aplausos:

rubeliano
20/08/14, 09:38:40
que tal te coje el gps
.el sonido del altavoz cuando te llaman?cuando hablas por el teléfono el sonido es alto?
de eso pecan los mtk

elotroluis
20/08/14, 11:27:22
¿Que tal el Flash y las fotos con poca luz?

mek32
20/08/14, 12:20:05
Todo perfecto. Sonido en llamadas ok. Flash y camara de 10. Lo unico el altavoz trasero, con un poco de sonido a lata cuando lo subes mucho. Por lo demas, todo perfecto. Fluidez de 10.

Sethtudios
20/08/14, 13:51:05
Con respecto a las fotos con flash, si por ejemplo estas en una habitacion a oscuras y sacas la foto con flash no puedes esperar una foto super nitida y enfocada.La foto saldrá decente si la ves tal cual, en una tele grande o asi, pero si haces zoom ya no.El sonido es decentemente alto, y lo bueno que tiene es que es bastante equilibrado.El gps al principio a mi me tardo como 1 minuto, pero claro yo lo pruebo dentro de casa.

A ver si me puedes describir un poco el proceso para rootearlo, que en chino no me entero

francmi08
22/08/14, 19:26:05
Hola...alguien que me pueda decir donde encontrar "opciones de desarrollador" en el móvil..??...Gracias de antemano...

jefemaestro86
22/08/14, 22:57:26
Hola...alguien que me pueda decir donde encontrar "opciones de desarrollador" en el móvil..??...Gracias de antemano...
No lo he probado aún pero supongo que estará oculto como pasa en algunos móviles. Para que aparezca debes ir a ajuste>información del teléfono> y haces click 5 o 6 veces (ahora no recuerdo exactamente) sobre el número de compilación y te aparecerá un nuevo menú "opciones de desarrollador" en Ajustes.

francmi08
23/08/14, 01:57:02
No lo he probado aún pero supongo que estará oculto como pasa en algunos móviles. Para que aparezca debes ir a ajuste>información del teléfono> y haces click 5 o 6 veces (ahora no recuerdo exactamente) sobre el número de compilación y te aparecerá un nuevo menú "opciones de desarrollador" en Ajustes.

Muchas gracias...ha funcionado...:ok: :ok:

jefemaestro86
23/08/14, 09:44:55
Muchas gracias...ha funcionado...:ok: :ok:
No hay de qué compañero :)

francmi08
23/08/14, 16:52:26
Alguien más ha probado ya a rootear el aparato..???...No se, pero me da yuyu probar así, de repente...no he encontrado ninguna rom cocinada todavía para este terminal y no se si merecerá la pena intentarlo por el momento...Gracias.

sebael
23/08/14, 19:38:21
Hola

jmagano
24/08/14, 03:42:54
Root efectuado !
Com a ultima versão do vroot.

francmi08
26/08/14, 02:18:32
Bueno...se me fue el "miedo" y me lancé al rooteo del cacharro...éxito al segundo intento, pero éxito al fin y al cabo...:-):ok:

Sethtudios
26/08/14, 17:50:10
Yo lo he intentado no se cuantas veces y no lo consigo, como se hace? que paso me esta faltando?Sistema operativo drivers? no tengo ni idea

XoCastioX
26/08/14, 23:04:41
Buenas, pues yo la verdad que lo he podido realizar de la manera que has puesto pero si te soy sincero no tenía que haberlo echo ya que me esta dando bastantes conflictos desde que lo he echo.
Una vez echo he intentado calibrar la batería y aqui viene el problema ya que directamente se me ha puesto pantallazo negro con esta aplicación al tratar de dar permisos supongo.
Luego tambien me ha incluido la app vroot en la rom y no hay manera de suprimirla ni siquiera haciendo ajustes de fábrica cosa que me fastidia ya que si algún día lo quisiera poner en venta no tiene por que estar esa apli ahí.
¿A alguno le sucede también cosas extrañas? Aun asi muchas gracias por la info.
Salu2.

jefemaestro86
26/08/14, 23:16:47
Buenas, pues yo la verdad que lo he podido realizar de la manera que has puesto pero si te soy sincero no tenía que haberlo echo ya que me esta dando bastantes conflictos desde que lo he echo.
Una vez echo he intentado calibrar la batería y aqui viene el problema ya que directamente se me ha puesto pantallazo negro con esta aplicación al tratar de dar permisos supongo.
Luego tambien me ha incluido la app vroot en la rom y no hay manera de suprimirla ni siquiera haciendo ajustes de fábrica cosa que me fastidia ya que si algún día lo quisiera poner en venta no tiene por que estar esa apli ahí.
¿A alguno le sucede también cosas extrañas? Aun asi muchas gracias por la info.
Salu2.
Hablo sin saber, pero no se puede rootear con Framaroot? De todos modos por el momento y hasta que no haya algunas ROMs decentes (que supongo que llegaran) no merecería mucho la pena. Al menos yo no uso a diario muchas años que necesiten permiso root.

Sethtudios
27/08/14, 00:46:26
Todo el mundo lo rootea menos yo. Yo si uso algunas aplicaciones que necesitan root. Pero si da problemas mejor me espero a que sea oficial. Espero no tener que devolverlo que lo del gorillaglass es lo más que puedo soportar el firmware es de este mes así que las vulnerabilidades que usan la mayoría de los rooteadores están subsanadas.

cybor
29/08/14, 13:39:32
hola yo ayer lo intente muchas veces y no funcionaba.
esta mañana cambie en Conexión USB a ordenador a
Dispositivo multimedia MPT y ha funcionado a la primera ya es root el teléfono.
después hize lo que indica este video y tan feliz
38niNAwFP-o

XoCastioX
29/08/14, 17:36:35
Muchas gracias por la info, la verdad que me viene de perlas en el caso de que me funcione. Yo tengo el vroot chino y no hace más que saltarme mensajes cada dos por tres en chino y me revienta verlos jajajaaj.
Gracias y luego lo pruebo a ver si funciona.
Salu2.

Eriz0
03/09/14, 07:36:06
Pues rooteado sin problemas con el vroot. Una vez comprobado que estaba root con rootchecker me he bajado el supersu y al arrancar se sustituye por la aplicación que deja el vroot. Asi que te quedas con el supersu en castellano como administrador root. Todo correcto. Gracias por los aportes

Sethtudios
03/09/14, 14:41:41
Yo no soy capaz de rootearlo, no hay manera.Voy a probar esto

Rom Stock Rooteada (http://www.1949deal.com/blog/index.php/umi-c1-rom-and-root-download-and-install-from-1949deal/)

EDITO:
Pues este es el metodo que me funcionó.Me descargue la rom rooteada del link de arriba, Flashee con flastools y listo.Sin perder los datos ni las aplicaciones que tenia en 2 minutos movil rooteadores con el supersu de serie. Sin lios

XoCastioX
03/09/14, 20:48:37
Rom Stock Rooteada (http://www.1949deal.com/blog/index.php/umi-c1-rom-and-root-download-and-install-from-1949deal/)

EDITO:
Pues este es el metodo que me funcionó.Me descargue la rom rooteada del link de arriba, Flashee con flastools y listo.Sin perder los datos ni las aplicaciones que tenia en 2 minutos movil rooteadores con el supersu de serie. Sin lios

Buenas, podrías indicar cómo lo has flasheado?? Se que con el flash tools ;-) pero me refiero a indicar paso a paso para torpes como yo qué archivos has usado y que versión del flashtools.
Gracias de antemano.

Sethtudios
03/09/14, 22:07:01
Buenas, podrías indicar cómo lo has flasheado?? Se que con el flash tools ;-) pero me refiero a indicar paso a paso para torpes como yo qué archivos has usado y que versión del flashtools.
Gracias de antemano.

No problemo, yo tambien lo necesitaba algo asi

Descargas la rom rooted del link y la descomprimes
Abres flashtools (yo uso la 5.1408).Vas a la pestaña download(puedes ignorar las otras)
Pinchas scatterloading y buscas el archivo scatter donde extrajiste la rom.
Aparecerá todo lo necesario automaticamente en el recuadro de abajo.No marques usrdata ni cache, o se borraran configuraciones y aplicaciones.
En el desplegable de debajo de scatterloading asegurate de que este seleccionada la opcion de download only.
Le das a la flecha verde de download(En este punto deberías tener el movil cerca sin la batería).
Enchufas el movil al pc y esperas a que se complete y aparezca el recuadro con la V.

Y listo, sin perder nada, en menos de 5 minutos ya tienes root con supersu

XoCastioX
03/09/14, 22:45:12
No problemo, yo tambien lo necesitaba algo asi

Descargas la rom rooted del link y la descomprimes
Abres flashtools (yo uso la 5.1408).Vas a la pestaña download(puedes ignorar las otras)
Pinchas scatterloading y buscas el archivo scatter donde extrajiste la rom.
Aparecerá todo lo necesario automaticamente en el recuadro de abajo.No marques usrdata ni cache, o se borraran configuraciones y aplicaciones.
En el desplegable de debajo de scatterloading asegurate de que este seleccionada la opcion de download only.
Le das a la flecha verde de download(En este punto deberías tener el movil cerca sin la batería).
Enchufas el movil al pc y esperas a que se complete y aparezca el recuadro con la V.

Y listo, sin perder nada, en menos de 5 minutos ya tienes root con supersu

Gracias por la info, tú que has puesto la rom que trae root ya añadido?? Qué es la stock sin capa ni nada pero añadido la el rooteo o tiene capa de personalización con el launcher de uni??
A mi el rooteo tampoco es que me haga falta, lo que sí me hace mucha falta es que la versión sea completamente ligera y sin customizar ;)
Saludos y espero tu respuesta para ponerme manos a la obra.

XoCastioX
03/09/14, 22:46:18
Y los drivers del usb donde los has encontrado??
Gracias.

francmi08
03/09/14, 22:54:56
Pues rooteado sin problemas con el vroot. Una vez comprobado que estaba root con rootchecker me he bajado el supersu y al arrancar se sustituye por la aplicación que deja el vroot. Asi que te quedas con el supersu en castellano como administrador root. Todo correcto. Gracias por los aportes

Así mismo lo hice yo y también me funcionó...ahora lo que me gustaría saber son las diferencias de esta rom ( http://www.1949deal.com/blog/index.php/umi-c1-rom-and-root-download-and-install-from-1949deal/ ) con la que trae de fábrica, es decir, cuando lo compré en Antelife...si es que hay alguna, claro....

XoCastioX
03/09/14, 23:01:33
Buenas, yo también llevo la versión que trae Antelife y si no me equivoco esta versión sera la que no lleva capa de personalización y trae Android nativo como es el caso de esta que se muestra en este video. Aunque no estoy del todo seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=o1MY_bk0A8M

jefemaestro86
03/09/14, 23:41:50
Me he puesto a probar el móvil ya para hacer la review completa y trasteando un poco he visto en las opciones de desarrollo que se puede elegir la nueva maquina virtual ART de Android 4.4. Se supone que con esta maquina virtual la batería dura más y las apps van mejor. Alguien lo ha probado?

Por cierto, hay ya alguna ROM que no traiga esa capa se personalización horrenda que trae? He visto que por arriba comentabais que la de Antelife viene con Android puro. Se puede descargar en algún sitio?

XoCastioX
03/09/14, 23:46:47
Os dejo por aqui las 2 roms que hay de Nedrom. Me las he bajado y subido a Mega para tenerlas a mano ya que los servidores chinos van un poco lentos.
Os las dejo por aqui ;)

Versión Stock Rom 2.06:
https://mega.co.nz/#!hB9WyBpD!qyRJuyzw8HlJhTgp1FoRpD90_GGXzMr2eYgnln1 9ODE (https://mega.co.nz/#%21hB9WyBpD%21qyRJuyzw8HlJhTgp1FoRpD90_GGXzMr2eYg nln19ODE)

Versión Stock Rom 2.06 (Rooteada):
https://mega.co.nz/#!1BcVGZSY!KSlGKOokYype0CiB1KbBKy7xdcbkWWT-A4_W2k-jX88 (https://mega.co.nz/#%211BcVGZSY%21KSlGKOokYype0CiB1KbBKy7xdcbkWWT-A4_W2k-jX88)

Salu2.

jefemaestro86
03/09/14, 23:48:22
Os dejo por aqui las 2 roms que hay de Nedrom. Me las he bajado y subido a Mega para tenerlas a mano ya que los servidores chinos van un poco lentos.
Os las dejo por aqui ;)

Versión Stock Rom 2.06:
https://mega.co.nz/#!hB9WyBpD!qyRJuyzw8HlJhTgp1FoRpD90_GGXzMr2eYgnln1 9ODE (https://mega.co.nz/#%21hB9WyBpD%21qyRJuyzw8HlJhTgp1FoRpD90_GGXzMr2eYg nln19ODE)

Versión Stock Rom 2.06 (Rooteada):
https://mega.co.nz/#!1BcVGZSY!KSlGKOokYype0CiB1KbBKy7xdcbkWWT-A4_W2k-jX88 (https://mega.co.nz/#%211BcVGZSY%21KSlGKOokYype0CiB1KbBKy7xdcbkWWT-A4_W2k-jX88)

Salu2.
Alguna de éstas viene sin capa de personalización?

XoCastioX
04/09/14, 00:04:20
Alguna de éstas viene sin capa de personalización?
Pues no tengo ni idea ya que son las mismas que las que estan subidas en la página que habeis mencionado anteriormente de 1949deal ;)

Tú has instalado la que viene rooteada verdad?? Te viene con capa de personalización o limpia??
Gracias.

jefemaestro86
04/09/14, 00:08:02
Pues no tengo ni idea ya que son las mismas que las que estan subidas en la página que habeis mencionado anteriormente de 1949deal ;)

Tú has instalado la que viene rooteada verdad?? Te viene con capa de personalización o limpia??
Gracias.
No, yo no instalado ninguna. Estoy a la espera de que saquen una que no lleve personalización, que además de ser fea tiene pinta de ralentizar al bicho.

Sethtudios
04/09/14, 00:09:13
Ahí dice que es la rom stock. Pero al no flashear usrdata y tal conserve la configuración que tenía, así que ni idea. Supongo que tendrá el unilauncher ese . de todos modos si flasheas la versión rooteada, lo puedes borrar despues

jefemaestro86
04/09/14, 00:11:42
Yo no soy capaz de rootearlo, no hay manera.Voy a probar esto

EDITO:
Una pregunta, esta ROM trae capa de personalización (el launcher UNI ese feo que trae) o viene con Android puro?

Edito: no me había dado cuenta que ya me habías contestado arriba. Pasa de ese mensaje :)

XoCastioX
04/09/14, 00:12:37
Ahí dice que es la rom stock. Pero al no flashear usrdata y tal conserve la configuración que tenía, así que ni idea. Supongo que tendrá el unilauncher ese . de todos modos si flasheas la versión rooteada, lo puedes borrar despues
Me supongo que para que te instale la versión completa sin capa se debera de hacer el flasheo completo para que se limpio todas las configuraciones de la rom customizada que nos trae. Pero como ya digo yo todavía no la he cambiado...

francmi08
04/09/14, 10:40:13
Buenas, yo también llevo la versión que trae Antelife y si no me equivoco esta versión sera la que no lleva capa de personalización y trae Android nativo como es el caso de esta que se muestra en este video. Aunque no estoy del todo seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=o1MY_bk0A8M

Hola XoCastio...más bien el que tengo yo es como este vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=2wN6GXR5bTI , mismo launcher, aunque yo en el mismo momento que lo rootee le instalé el GoLauncher bajado de la play store y anda mucho mejor...para ir directo a la visualización del móvil, vete al minuto 6 del vídeo aproximadamente...:ok:

XoCastioX
04/09/14, 11:34:47
Pues si tienes ese entonces llevas directamente el customizado que traen casi todos los UMI C1, espero que las roms que han sacado sean sin la capa de personalización. De todas formas tú le habias instalado la versión que llevaba el root echo verdad?? Por que puede que la rooteada lleve la capa de personalización de UMI y la stock rom normal venga limpia sin nada pero como digo esto lo digo sin haberlas probado ;)
A ver si alguno nos ilumina.
Salu2.

francmi08
04/09/14, 11:48:06
Pues si tienes ese entonces llevas directamente el customizado que traen casi todos los UMI C1, espero que las roms que han sacado sean sin la capa de personalización. De todas formas tú le habias instalado la versión que llevaba el root echo verdad?? Por que puede que la rooteada lleve la capa de personalización de UMI y la stock rom normal venga limpia sin nada pero como digo esto lo digo sin haberlas probado ;)
A ver si alguno nos ilumina.
Salu2.

No...yo no he instalado todavía ninguna rom, estoy con la que venía con el móvil y como dije anteriormente, lo rootee con VROOT...a la espera de que alguien más experto que yo en esto, como tú dices, nos ilumine sobre el tema...la versión que lleva mi cacharro es según la info del mismo, la V2.06, adjunto captura:
576007

francmi08
04/09/14, 11:55:52
A ver si me sale esto y os dejo unas capturas del test con antutu benchmark....

ascyrus
10/09/14, 09:38:14
Yo también lo he rooteado flasheandolo como dice Sethtudios y perfecto. El único problema es que lo he ehcho para poder arreglar el tema del gps, que cuesta un montón en cogerlo, o no lo hace (mediatek, grrr), pero sigue tardando y la señal cuando los pilla es muy débil. ¿Cómo os funciona a vosotros?

jefemaestro86
10/09/14, 12:09:27
Yo también lo he rooteado flasheandolo como dice Sethtudios y perfecto. El único problema es que lo he ehcho para poder arreglar el tema del gps, que cuesta un montón en cogerlo, o no lo hace (mediatek, grrr), pero sigue tardando y la señal cuando los pilla es muy débil. ¿Cómo os funciona a vosotros?
A mi fatal! Directamente es inútil y no se puede usar para años de tracking deportivo como Runkeeper ni para nada en general.

francmi08
11/09/14, 15:54:48
Bueno, yo no se si esto tendrá algo que ver o no, pero usando esta app, me posiciona en menos de 5 segundos estando en casa...no la he probado todavía de ruta con el móvil, pero parece que funciona...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.gpsspain&hl=es

XoCastioX
11/09/14, 16:08:05
Bueno, yo no se si esto tendrá algo que ver o no, pero usando esta app, me posiciona en menos de 5 segundos estando en casa...no la he probado todavía de ruta con el móvil, pero parece que funciona...
Gracias compi!!
Luego lo probare a ver si realmente se nota diferencia ya que a mí el GPS me va como el culo!!!
Salu2.

rubeliano
11/09/14, 17:50:03
ya lo comentas

darthxyaki
11/09/14, 20:35:01

Buen aporte, mañana salgo de ruta con la bici (50 km) así que probare a ver que tal va el apaño porque mi paseo de hoy parece que mas que en bici iba en coche xDD

Saludos

largi100
11/09/14, 23:14:04
Yo no puedo hacer root en el mio no me reconoce los controladores usb alguna solucion por favor (ya esta solucionado el fallo estaba que no habia activado la depuracion usb)

franullrich
12/09/14, 14:23:32
Buenas, yo compré uno para mi madre este lunes y me gusto tanto que me compré otro para mí.

Ojo!! Me descargue la aplicación VROOT en ingles, que ponía que era la ultima (v1.7.3) y lo intente unas 6 veces sin éxito. Bajad la versión que ha puesto el compañero en el primer post del hilo, la versión china, y lo haréis a la primera sin problemas.
Por cierto, desinstalé la versión en ingles y al ejecutar el .exe de la version china, no se instaló, sino que se abrió directamente, pero en la versión china v1.7.8 y en ingles...

jjml1980
15/09/14, 00:39:47
Buenas, yo compré uno para mi madre este lunes y me gusto tanto que me compré otro para mí.

Ojo!! Me descargue la aplicación VROOT en ingles, que ponía que era la ultima (v1.7.3) y lo intente unas 6 veces sin éxito. Bajad la versión que ha puesto el compañero en el primer post del hilo, la versión china, y lo haréis a la primera sin problemas.
Por cierto, desinstalé la versión en ingles y al ejecutar el .exe de la version china, no se instaló, sino que se abrió directamente, pero en la versión china v1.7.8 y en ingles...

Pues no sé qué hago mal porque no consigo ser root, lo conecto en modo depuración usb, he probado tanto en usb, como mtp, lo hago con el root en chino del primer post y simple me da error. Se reinicia una vez sale rooting now, wait y al rato me sale una x con un cartel en azul que indica que ha fallado el rooteo.

Alguien me puede ayudar, he intentado también instalar la rom root y nada, ya he roteado varios dispositivos y nunca había tenido tantos problemas como con este Umi C1.

Alguien puede ayudarme pleaseee :dios:

rubeliano
15/09/14, 11:31:18
déjame tu correo q te mando el vroot q funciona

jjml1980
15/09/14, 12:05:41

Enviado mensaje privado. Gracias

chema17
15/09/14, 14:03:52

Si no te importa enviamelo a mi también,ya tienes un MP con mi correo,gracias majo.

jarcss
15/09/14, 14:50:16
Rubeliano, es mas fácil que pongas un enlace.

rubeliano
15/09/14, 15:18:20
https://copy.com/fuyXHniJP8Bi

rubeliano
15/09/14, 15:19:11
ya la teneis ya me direis que tal
yo use esta y muy bien.
esta en ingles

franullrich
16/09/14, 14:55:35
Por si os sirve de ayuda.
Instale la v1.7.3 (en ingles) y nada.
Instale la v1.7.8 (en chino, pero si la ejecutas despues de instalar la v1.7.3 te aparece en ingles) y funciona.
Se actualizó sola la v1.7.9 y dejo de funcionar.
Si trato de desinstalarla, y volver a instalar la v1.7.8 siempre me sale la v.1.7.9.

Lo único que puedo hacer es instalarla en un PC donde no se haya instalado previamente.

jjml1980
16/09/14, 21:28:24
Nada, que no soy capaz de hacerle el root, detecta bien el móvil, empieza a hacer el root, el movil se reinicia, continua haciendo root y al minuto me salta que la X en azul como que el root no se ha podido hacer. He quitado el antivirus del ordenador y del móvil, ya no sé que hacer, vaya coñazo.
A mi también se me actualiza a la v 1.7.9, como viene en chino no sé qué opción tengo que desmarcar para que no se actualice. Tengo activada la depuración USB y conexión MTP. Alguien tiene mi mismo problema.
Ayuda please.

rubeliano
17/09/14, 00:29:00
quita la conexión de internet ya veras como no se actualiza pruébalo a ver

XixoM
19/09/14, 10:16:46
[QUOTE=rubeliano;15317800]tu enlace a copy.com /QUOTE]

Este enlace lo detecta Chrome como fichero malicioso. LO habeis verificado con un Antivirus?

El VROOT lo detecta el Comodo Antivirus como fichero con virus.

jjml1980
19/09/14, 19:30:43
[QUOTE=rubeliano;15317800]tu enlace a copy.com /QUOTE]

Este enlace lo detecta Chrome como fichero malicioso. LO habeis verificado con un Antivirus?

El VROOT lo detecta el Comodo Antivirus como fichero con virus.

A mi también me lo detecta,mla cosa es que no soy capaz de hacerle root con ninguna versión, me siento un auténtico inútil, he probado de todo y nada, estoy un poco cansado de probar versiones de root, hasta he intentado instalar la rom ro oteada y nada.

largi100
19/09/14, 20:10:08
[QUOTE=XixoM;15366804]

A mi también me lo detecta,mla cosa es que no soy capaz de hacerle root con ninguna versión, me siento un auténtico inútil, he probado de todo y nada, estoy un poco cansado de probar versiones de root, hasta he intentado instalar la rom ro oteada y nada.
Has mirado si tienes la depuracion usb activada.

jjml1980
20/09/14, 19:29:35
[QUOTE=jjml1980;15374802]
Has mirado si tienes la depuracion usb activada.

Sí, tengo la depuración USB activada, he cambiado entre conexión USB y Mtp y nada, lo único que he conseguido es que me aparezca en la pantalla del móvil que meta un código para restaurar mis datos pero como el vroot viene en chino no sé qué narices pone

largi100
21/09/14, 01:02:33
[QUOTE=largi100;15375277]

Sí, tengo la depuración USB activada, he cambiado entre conexión USB y Mtp y nada, lo único que he conseguido es que me aparezca en la pantalla del móvil que meta un código para restaurar mis datos pero como el vroot viene en chino no sé qué narices pone
Cuando te lo reconoce el vroot en la pantalla sale el modelo del telefono c1905 y la tecla de la derecha en verde que es la que hay que picar para hacer root, Mientras no te reconozca el telefono no tienes nada que hacer, en mi caso me lo hizo en MTP y con la version vroot 1.7.9 siempre con las opciones depuracion usb y origenes desconocidos activados. Un saludo

chechenodark
22/09/14, 13:58:59
Rooteado en windows 7 64 bits sin ningún problema y a la primera

jjml1980
22/09/14, 23:48:19
Cambiada a root roteada con Windows 7 a la primera, estaba utilizando el Windows 8 y no había manera, ha sido utilizar un portatil con windows 7 y todo perfect.

RedTiger
26/09/14, 12:46:33
Eres Dios, muchas gracias, me ha servido :D Hecho con win8

dandalus
03/10/14, 19:41:00
He visto q hay emuladores en el playstore para descargar, se pueden meter roms sin rootear el telefono??

saludos

RoberRaik
17/10/14, 17:38:09
No sé vosotros pero a mi me sigue sin funcionar el rooteo....
He probado de todo, en todas las opciones tanto Almacenamiento USB como MPT, la depuración USB está activada y con ninguna de las versiones que hay en el post ni con la ultima que hay en la pagina me funciona, en algunas cuando se pone a detectar el móvil no lo logra, y en otras lo detecta pero no llega a hacer el root, he probado tanto en windows 7 como en windows 8, también he probado a flashear la ROM que ya pusisteis pero el SP Flash Tools no me detecta el móvil cuando lo enchufo sin batería, no sé que mas hacer la verdad, ¿No hay otro método alternativo?

anderyoto
19/10/14, 17:07:20
No sé vosotros pero a mi me sigue sin funcionar el rooteo....
He probado de todo, en todas las opciones tanto Almacenamiento USB como MPT, la depuración USB está activada y con ninguna de las versiones que hay en el post ni con la ultima que hay en la pagina me funciona, en algunas cuando se pone a detectar el móvil no lo logra, y en otras lo detecta pero no llega a hacer el root, he probado tanto en windows 7 como en windows 8, también he probado a flashear la ROM que ya pusisteis pero el SP Flash Tools no me detecta el móvil cuando lo enchufo sin batería, no sé que mas hacer la verdad, ¿No hay otro método alternativo?
Tienes instalados los controladores ADB ? Estas probando con la ultima versión del programa?

RoberRaik
21/10/14, 01:28:29
Tienes instalados los controladores ADB ? Estas probando con la ultima versión del programa?

Conseguido!! Por fin!! Lo he logrado desde la versión que mandó rubeliano, que se supone que era 1.7.3 pero se abría en la 1.7.9.2 y estaba en chino, en windows 7, modo almacenamiento USB, con la depuracion USB activa y despues de haber instalado los drivers ADB, no estoy 100% seguro de que haya sido por los drivers pero tiene toda la pinta, muchas gracias!!

phampyk
20/11/14, 22:22:40
Yo conseguí después de 3 intentos el root con VROOT, pero no me gustan las apps chinas que trae, y es algo bastante complicado el instalar SuperSu o Superuser y quitar la app del caballo esa rara... Después de eso, actualicé a la ROM 2.08 (el mío traía la ROM antigua 2.06) y en lugar de poner el recovery original, puse un CWM táctil que encontré (ya que con la versión 2.06 de la ROM el SP Flash Tools no me dejaba flashear nada, se supone que por culpa de que la nueva ROM tiene un Scatter distinto o algo así y tuve que meter la ROM nueva por probar) y ya dentro del CWM le di a reiniciar y me preguntó si quería instalar los binarios de su porque no los había encontrado. Acepté y reinició. Y ya después de eso sólo tuve que instalar SuperSu y dentro de la app actualicé los binarios (te lo pide nada más abrirla), esta forma fue a la primera y tardó menos de 5 minutos en hacerse entera XD

foster86
17/12/14, 11:14:37
Hola, no consigo hacerle el root a mi umi c1 quad core, he seguido varios tutos pero no lo logroo, con vroot me dice failed que lo intente, a ver si podeis acinsejarme algun tuto que hallas probado, saludos

elenaball
21/12/14, 13:41:47
Intenta hacerlo desde el escritorio, con permisos de administrador, yo lo he hecho asi y sin ningun problema. Lo ejecutaba desde otra carpeta en otro disco duro y no me funcionaba, lo hice como te digo y a la primera.
Espero que te funcione

luisrp360
02/02/15, 17:22:44
Bueno, despues de varios intentos, he conseguido rotear mi nuevo y flamante umi c1 ( no es el cross).

el unico metodo que me ha funcionado, es la ultima version de Vroot, descargado desde la web oficial.

si lo kereis, lo tengo subido a Mega. Aki lo teneis:

https://mega.co.nz/#!YAxAlByb!j560_uIA4W6vbg5SKxqg_MuIvAT1JT96WaeGmgv 4vqs

1.- descomprimimos el rar.
2.- Ejecutamos el archivo Root.exe e instalamos.
3.- en el umi, desbloqueamos las opciones de desarrollador y activamos la depuracion usb.
4.- conectamos el umi al pc y esperamos que lo reconozca.
5.- clicamos en ROOT y no preparamos un cafe.

paciencia, esto tarda unos 5 min y el umi se reiniciara un par de veces.

y aki teneis la prueba del delito :risitas:

podría sustituirlo por el superSU que esta en español? de todas formas el chino esta bien y va perfecto pero mas que nada es para no liarla jajaja
un saludo:cucu:

mek32
02/02/15, 20:11:36
podría sustituirlo por el superSU que esta en español? de todas formas el chino esta bien y va perfecto pero mas que nada es para no liarla jajaja
un saludo:cucu:

Sin problemas. Instala el supersu y el mismo te quitara el chino.

Migueloff
15/04/15, 19:05:56
Buenas.

Perdonad que me vaya un poco del tema Vroot pero, ¿no es posible rootear el UMI C1 con Framaroot? Yo he rooteado ya tres móviles chinos con esta aplicación pero quizás el UMI sea más complicado, no sé. ¿Alguien lo ha probado?