PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cambiar rom GT-I8262 a GT-8260

Josedako
20/08/14, 02:11:37
¡Buenas! como bien dice el titulo, quisiera saber yo (y por lo que he leído más gente) si se podría traer una rom de Galaxy Core Duos, para el Core a secas, veo que se ha podido instalar de Duos a Original, pero no funcionan ni el 3G ni los SMS ni obviamente la SIM, aparte de que Duos cuenta ya con KitKat, que en nuestro terminal parece inexistente (creo).
Vengo a Preguntar si algún Desarrollador, Cocinero u otras personas que sepan, que si podrían intentarlo, ( que por lo que he leído parecen ser casi idénticos) Gustosamente me ofrezco para probar e informar de Bugs y funcionamiento, en caso de que no, dar algún enlace o alguna manera para que usuarios sencillos puedan intentarlo y así aumentar la ayuda para este bonito Smarthphone.
Gracias de antemano :).

eltitanero
20/08/14, 12:00:47
Te equivocas amigo. El duos NO tiene KitKat. Solo tiene roms stock modificadas. Dices lo de kitkat segutamente porqur has visto las roms Monster$ y Kit-Cat en xda verdad? Yo las he probado las 2. Kit-cat va medio bien, pero Monster$ es la cosa mas inestable que he tenido en este teléfono. Te lo puedo asegurar. No merece la pena pasar esas roms a este movil.

Josedako
20/08/14, 23:06:18
Cierto, en XDA lo leí, entonces, si no hay posibilidad de aumentar de manera no oficial a 4.4 mediante esas roms hay que cocinar una... investigaré sobre como hacerlo, si alguien tiene algo dque decir arrojará luz a este tema :)

Josedako
22/08/14, 19:36:51
Esto, con la monster te referias a esta? http://www.teamandroid.com/2014/03/28/install-android-442-kitkat-galaxy-core-i8260-monster-rom/

esta la encontré hoy por ahí, da señal y tal, tiene soporte para la multi pantalla de vídeo lo raro es que pone en el easter egg android 4.4.2 jellybean y sale la imagen de jelly, me están timando o es kit kat?

eltitanero
22/08/14, 20:22:47
Esto, con la monster te referias a esta? http://www.teamandroid.com/2014/03/28/install-android-442-kitkat-galaxy-core-i8260-monster-rom/

esta la encontré hoy por ahí, da señal y tal, tiene soporte para la multi pantalla de vídeo lo raro es que pone en el easter egg android 4.4.2 jellybean y sale la imagen de jelly, me están timando o es kit kat?

Sale lo de kitkat porque tiene unas cosas modificadas en el systemui y el framework. En KitKat real, cuando sale la "K" se ve el fondo de pantalla y no se ve en negro

talexnaix
31/07/16, 12:21:32
la verdad es que mas de 1 rom del galaxy Gt-i8262 le sirve al galaxy core por que ya las prove , lo unico que no le sirve es que no le entran las llamadas pero si puedes llamar el resto todo parece andar bien , seria bueno que portaran alguna de esta Rom para el galaxy core normal