Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda: por favor, estos son los pasos de custom rom a stock rom?

rankancin
20/08/14, 00:41:23
Hola. Tengo instalada ViperOne 1.54.401.5. El telefono venia con la 1.57.118.2 (t-mobil de polonia y libre). tengo bootloader unlocked, root y s-off. He descargado stock rom odexed 1.54.401.5 y stock recovery y firm de la misma version 1.54.401.5.
Dudas:
1.- Pongo la rom stock en la sd externa y/o interna y con el twrp, primero hago backup, despues hago wipe y despues instalo la stock?
2.-Despues hay que flasear el stock recovery?
3.- ¿Son los pasos a seguir? Se me pasa algo?
4.- Se borraria el root ?
5.-¿quedaria el superuser instalado?
6.-Seguiria unlocked y s-off?
7.-Que deberia de hacer para quitar para volver a recibir otas?
8.- Puedo instalar directamente las OTAS correspondientes que publican los foreros sin esperar a que me lleguen al movil sin mas? en este caso deberia cerrar el bootloader y/o el s-off?
Gracias, ojalá me saqueis de estas dudas. Un abrazo

Alberto_TCR
20/08/14, 12:28:27
Buenas. Tienes el tutorial de @fixit para volver a stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629

Yo creo que mejor continúas ahí en lugar de abrir un tema nuevo.

Respecto a lo que preguntas:

yo hice el método A (restaurando en Nandroid Backup). Para todo utilicé la memoria interna del teléfono y el CWM de Philz. Tiene una opción para cargar desde la sd externa, pero no sé si merece la pena liarse. Lo que tienes es que cambiar la CID a supercid (puedes poner el CID español HTC__304, pero entonces no te llegaría todavía la última OTA porque no la han lanzado todavía).

Sigue los pasos que indica el tutorial, tal cual están puestos.

El root se elimina en un paso del tutorial. Después de cargar la ota puedes volver a rootear, si tienes tanto interés.

Después del proceso no es necesario cerrar el bootloader y seguiría s-off.

De esa manera descargarás la OTA sin problemas.

Lo dicho, para cualquier duda adicional, mejor preguntas en el hilo del tutorial.

Un saludo,

Alberto.

Nonamed
20/08/14, 12:32:13
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629