PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 o S5

AragonGris
20/08/14, 00:09:50
Hola chicos, estoy en un dilema, a ver si podéis echarme una mano.

Poseo un Note (de la primera ornada, los primeros que salieron), me lo compré libre en el C.I, y verdaderamente en estos años me ha dado un resultado fantástico, lo único que ya lo noto muy, muy, muy lento al abrir contactos, aplicaciones, etc.

En fin que me he decidido ya a renovarlo. Estoy con Jazztel y me ofrecen tanto el Note 3 como el S5, ambos al mismo precio subvencionado. No se lo que hacer, del Note 3 me gusta su tamaño y todo el tema que rodea al stylus (genial). Y en el caso del S5, es un poco más moderno, mejor cámara y procesador un pelín más rápido según especificaciones.

También estaba el tema del sistema operativo 4.4.2 en S5 y 4.3 en Note, pero veo que ya el Note se ha actualizado a la misma versión no?

En fin, que me recomendais? Se que este foro es de seguidores y poseedores del Note pero se que seréis críticos con las contestaciones y me recomendareis bien.

Esperando vuestras sugerencias para hacer el cambio, os dejo un gran saludo a todos.

IsaacNikon
20/08/14, 00:16:23
Personalmente,si estas contenta o has estado contenta este tiempo con el note 1, vete al note 3. Si es verdad que el S5 tiene mejores especificaciones pero para mi este año ha sido el fracaso de samsung con la gama de los S ( de echo ya ha habido alguna noticia por ahí). Curiosamente ayer (yo arreglo moviles) me ha avisado la madre de un amigo que se le calienta,la pantalla se le cambia de color,etc, nose, el S5 no me convence. Quizas te merezca la pena esperar unos meses más y irte a por el Note 4. Perdon por todo este rollo jjaja en definitiva me iba a por el note 3. A ver que te dicen los otros compañeros, un saludo y suerte con tu eleccion.

DIG93
20/08/14, 00:30:29
Yo estaba en el mismo dilema que tú y me decidí por el Note, es verdad que el S5 tiene algo más de procesador (2,5Ghz frente a las 2,3Ghz del Note3) pero no es una diferente abrumadora, ademas el Note 3 tiene más Ram, 1Gb más, y más pantalla, para mi razones más que suficientes.
Espero haberte ayudado.

serpanocha
20/08/14, 00:35:02
Buenas eso va a gustos, yo me he cambiado del s5 al note 3 y no me arrepiento para nada. Puedes mirar mi perfil hice el cambio en este mismo foro. Yo que he tenido los 2 te digo que me quedo con el note si que es verdad que el s5 tiene mejor cámara pero no hay tanta diferencia . En lo del procesador te aseguro que no se nota la diferencia y además el note tiene 3gb de ram contra los 2 gb del s5. En fin es decisión tuya pero yo no me arrepiento para nada del cambio. He ganado el spen

georgos
20/08/14, 00:35:15
Tengo un note 3 y no he probado mucho el s5 pero si lo he tenido en las manos y te puedo decir que después de probar un note...no lo cambio por un S. Y no es por el stylus, cámara o procesador, a mi la pantalla del note 3 me tiene enamorado.
También estoy con jazztel y si no es mucho preguntar me gustaría saber por cuanto te lo ofrecen.
Un saludo y gracias.

infernoMP
20/08/14, 00:55:09
Depende de tus necesidades y gustos. Valorando puntos destacables de ambos el S5 es un móvil mas todoterreno al ser mas compacto, tener resistencia al agua y polvo y una cámara mejor (ojo la del note cumple de sobra).

El note por otra parte te ofrece el stylus con todo el software dedicado, una pantalla que es una delicia para consumir multimedia y un diseño mas conseguido y elegante en mi opinión.

Yo ya no bajo de este tamaño de pantalla y este stylus, aunque me gustaría tener el plus de la resistencia. Por rendimiento/batería/funcionamiento ambos van genial y puede que el note incluso sea algo mas longevo por ese gb de ram extra a la larga (caso note 2/s3).

Yo teniendo septiembre al lado me esperaba unas semanas a ver el note 4 que me da que va a adelantarse una generación como ha pasado con todos los notes. En cualquier caso con el 3 vas a notar un cambio brutal en velocidad, pantalla y autonomía (también tuve el primer note que sigue en casa aguantando).

AragonGris
20/08/14, 02:16:21
Bueno os respondo:

El tema de no esperarme al Note 4 es que saldrá ahora nuevo y como sabreis, recién salido un terminal es muy muy difícil que Jazztel lo ofrezca. Y la verdad voy a efectuar el cambio pues me subvencionan el terminal ya que si tuviera que pagar lo que vale uno libre al contado del tirón, ni de coña cambiaba mi Note 1 , está la cosa apretá y desembolsar tanto de golpe se me haría muy cuesta arriba.

A Georgos le respondo que me lo han ofrecido por 24 cuotas a 18 euros iva incluido y 0 euros de cuota inicial. Teniendo en cuenta que son terminales libres y que no saco otra línea ni nada, sólo el terminal.

Se que si echo cuentas sale sale por 432 euros que con un poco más compraría el Note 4 pero de esta manera puedo pagarlo cómodamente frente al pago total y de una vez que me saldría el 4.

MICROVICIAO
20/08/14, 04:47:18
Yo estuve hace unas semanas diciendo cual y cogí el note 3. Me gusta más el diseño, más pantalla con marco más aprovechado, Lápiz táctil, 1gb más de ram y mejor batería por lo que veo en comparación al s5 ya que la potencia es poca en diferencia y las demás cosas como lo de el dedo para ver tus pulsaciones y el detector de huellas o el agua son cosas que no voy a utilizar así que preferí este.

miguel_86
20/08/14, 08:53:36
En un foro de Note 3 te dirán que Cojas el Note 3, por las mismas razones que lo elegimos el día que lo compramos. En un foro del S5 ídem.

Mi consejo, valora tus necesidades y ten en cuenta aspectos como: si te hace falta stylus, tamaño de pantalla, resistencia al agua, cámara...

miavi
20/08/14, 09:46:21
A estas fechas me esperaría a la salida del note 4. Esto producirá una bajada tsnto del s5 como del note3.

Manufrt4
20/08/14, 11:15:13
Note3 y luego le pones la rom del s5, la mejor convinacion

vindelillo76
20/08/14, 12:50:58
Yo me esperaria al note 4, ya que sacaras a mejor precio el note 3 y alomejor consigues el note 4 en buenas condiciones de precio y financiación. Yo saque asi el note 3 en vodafone el año pasado y lo pago a 15 €al mes durante 24 meses, y lo saque en moviembre

juanjjt
20/08/14, 13:02:40
Pues, yo estaba como tú, pregunté lo mismo que tú, y hoy se que acerté de pleno, me pillé el note 3 y para mi mujer el S5, he usado los dos, he trasteado los dos he jugado con los dos... Y el S5 es de juguete al lado del note, y más si ya tienes el primer note....de hecho a mi me parece que el S5 es al Note, lo que el S5 mini es al S5 normal.
No te dejes engañar por lo del agua del S5, lee las condiciones para que sea resistente, vas a flipar, y cuando veas como es la tapa trasera ya te digo yo que no lo vas a mojar ni por accidente, el tema del detector de huellas, es sólo un atractivo que le han puesto, pero con poca utilidad realmente, y lo del pulsometro.....ya ni te cuento.

Unixtall
20/08/14, 13:17:29
El S5 no lo metáis en el agua. Un amigo lo metió y murió instantáneo. xD Y la garantía no lo cubre!

MICROVICIAO
20/08/14, 13:40:49
Ups doble post.

desali
20/08/14, 14:12:35
Si no te importa el tamaño, personalmente, a elegir por narices entre esos dos, el note 3 es mejor máquina que el s5 aunque este tenga algo más de velocidad de cpu. La giga extra de ram se nota mucho. Tu misma.

Alaberto79
20/08/14, 14:42:14
No tiene mucho que ver pero si no vas a usar el s-pen(como es mi caso) compra el oneplus one
Yo por suspuesto no me arrepiento de tener mi note 3 pero viendo el terminal a este precio y mas sabiendo que ya se puede conseguir ni me lo pensaba, otra cosa es que te guste samsung, sus capas, etc.

http://es.comebuy.com/moviles/shop/3gb/

ANGEL EXTERMINADOR
20/08/14, 19:02:12
Yo tengo desde ayer el note 3 y he tenido en las manos el S5 y me quedo con el Note 3 sin pensarlo, más adelante ya tendrás tiempo de cambiarlo o venderlo en el foro que te aseguro no te costará mucho. .

wiki wiki
20/08/14, 21:00:16
Note 3 sin dudarlo. El S5 tiene mejor pantalla y mejor cámara, de resto.....(no cuento la dudosa impermeabilidad). Por contra, el Note tiene S-pen, más pantalla (un cacho más) y más batería (otro cacho más), sino te importa el tamaño del Note, es sin duda, de los mejores terminales de la actualidad (yo lo coloco entre los 5 primeros). Saludos