PDA

Ver la Versión Completa : Miracast y reflejar pantalla en TV


jose_mcgyver
20/08/14, 00:09:10
Hola htcmaniacos! Tras comprarme esta pequeña maravilla por 100€ nuevo y emocionarme al ver que en ajustes -> pantalla aparecia la opcion de pantalla inalambrica pues no dud´e un segundo en preguntar al foro de BQ si tenia DLNA o Miracast, y resulto que si tenia!

Esta tecnologia hace solo un año esta solo en gamas altas y ahora lo podemos disfrutar en este terminal! Si alguien lo ha podido conectar a su televisor o mediante adaptador por favor quer comente aqui sus opinones!

Se me hace la boca agua al pensar que me podria montar un pequeño PC con solo 40-50€ (precio raton bluetooth+adaptador miracast). Saludos y larga vida a este pequeño gran smartphone!

kposototal
03/09/14, 20:50:17
Buenas, yo tengo este precioso y un chromecast y aunque me aparece también la opción, cuando lo abro no me aparece el chromecast para conectarme, me da que google lo tiene capado solo para nexus aun puesto que tengo una tabletas lenovo en 4.4 también que tampoco me encuentra el chromecast; decir que con el resto de aplicaciones usarlo es un lujo, lo recomiendo a todo el mundo!

Heminwein
04/09/14, 11:23:19
Buenas, yo tengo este precioso y un chromecast y aunque me aparece también la opción, cuando lo abro no me aparece el chromecast para conectarme, me da que google lo tiene capado solo para nexus aun puesto que tengo una tabletas lenovo en 4.4 también que tampoco me encuentra el chromecast; decir que con el resto de aplicaciones usarlo es un lujo, lo recomiendo a todo el mundo!

¿has activado la Pantalla inalámbrica? Ajustes > Pantalla > Pantalla inalámbrica > Botón de los tres puntitos verticales > Activar Pantalla inalámbrica.

kposototal
04/09/14, 12:08:26
¿has activado la Pantalla inalámbrica? Ajustes > Pantalla > Pantalla inalámbrica > Botón de los tres puntitos verticales > Activar Pantalla inalámbrica.
Si por supuesto, y ni aun asi encuentra ninguno de los chromecast que tengo en casa..

Heminwein
04/09/14, 12:09:20
¿Pero para hacer mirroring de la pantalla o para DLNA (multimedia)?

kposototal
04/09/14, 12:10:55
¿Pero para hacer mirroring de la pantalla o para DLNA (multimedia)?
Para ver la pantalla del teléfono en el tv a través del chromecast

Heminwein
04/09/14, 12:11:58
Prueba con esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/07/activa-el-mirroring-de-chromecast-en-casi-cualquier-android.html

kposototal
04/09/14, 16:34:24
Prueba con esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/07/activa-el-mirroring-de-chromecast-en-casi-cualquier-android.html
Miraré esa opción, pero sera dentro de dos semanas pues hasta entonces puedo devolver el teléfono a media markt y no quiero rootearlo antes jejej no hay nadie más en el foro con un e4 y un chromecast??

kalendor
13/01/15, 14:44:48
Deberíais probar una app que se llama Beam Twonky, es genial por que te vuelca todo tu contenido multimedia a tu TV. Cierto es que mi TV es Smart TV, por lo que no sé si sirve con teles más antiguas, pero todo es probarlo. A mí al hacerlo la primera vez me salía un mensaje de emparejamiento entre la TV y el móvil, sin pedir clave ni nada, sólo aceptar o cancelar.

No os puedo dejar la APK, pero si buscáis en google aparece enseguida.