Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Firmware original de note 3?

minvalan
20/08/14, 00:05:25
Buenas

Puse Kingdroid y quiero volver de nuevo al firm original que tenia.

Me han dicho que busque por samfirmware pero no encuentro el original español.

Alguien puede pasarme el link del ultimo firm español del note 3?

Muchas gracias

un saludo

Kelalitillo
20/08/14, 00:39:09
El firmware español es CSC PHE

Busca en la sección de firmware el más reciente con CSC "PHE" (sin las comillas)

Un saludo

unaimunariz
20/08/14, 01:14:52
Aqui la tienes https://mega.co.nz/#!XoAVGazS!KvEhjCTGk_yCgLrffrPI2QipeF9y4AYb4w0yp0w QciM

minvalan
20/08/14, 05:44:31
He vuelto a mirar la pagina de samfirmware y el PHE no sale en el NOTE 3...

Estoy descargando lo del enlace, una pregunta...:

Estoy con kingdroid, flasehando esto por odin, en que casilla pongo el archivo, y debo poner o quitar el re-partition?

Una vez puesto ese firm, tendré el movil normal?, me refiero, si samsung saca otro firm, me saldrá a mi la notificación y podré actualizar?

Muchas gracias

un saludo

minvalan
20/08/14, 23:20:11
Alguien puede ayudarme?

Kelalitillo
21/08/14, 03:10:16
A ver, te explico, en Odin NO TOQUES NADA, REPARTITION TAMPOCO, Y NI SE TE OCURRA DARLE A CLEAN EFS PORQUE TE QUEDAS SIN MÓVIL.

Lo escribo en mayúsculas porque es importante xD

A ver, para tener el móvil stock, has de copiar lo que quieres salvar de la sd, entrar a recovery, wipear y formatear todo lo que pilles MENOS /BOOT (lo de format está dentro de un menú del recovery)

Todo esto suponiendo que tengas CWM

Justo cuando hayas hecho esa, entra en modo Download (si el recovery antes de reiniciar te dice que si quieres rootear, dile que no) flashea SIN TOCAR LAS OPCIONES DEL ODIN y para alante xD

Un saludo

Kelalitillo
21/08/14, 03:12:16
Por cierto, yo también tengo un canal de Youtube

No te voy a proponer un subxsub porque eso no funciona... Pero he observado tu canal y... Tienes que subir más vídeo, que van 3 meses xD

Un saludo

Kelalitillo
21/08/14, 03:13:09
EDITO: Duplicado... Lo siento mucho...

minvalan
22/08/14, 02:08:03
A ver, te explico, en Odin NO TOQUES NADA, REPARTITION TAMPOCO, Y NI SE TE OCURRA DARLE A CLEAN EFS PORQUE TE QUEDAS SIN MÓVIL.

Lo escribo en mayúsculas porque es importante xD

A ver, para tener el móvil stock, has de copiar lo que quieres salvar de la sd, entrar a recovery, wipear y formatear todo lo que pilles MENOS /BOOT (lo de format está dentro de un menú del recovery)

Todo esto suponiendo que tengas CWM

Justo cuando hayas hecho esa, entra en modo Download (si el recovery antes de reiniciar te dice que si quieres rootear, dile que no) flashea SIN TOCAR LAS OPCIONES DEL ODIN y para alante xD

Un saludo

Muchas gracias, voy a probar.

Al formatear todo menos /boot, no me quedo sin rom en el movil y con ello no se quedaría sin poder encenderse? (me refiero a que salga el menu y demás)
Creo que si tengo cwm porque lo puse al meter la ROM, a no ser que sea temporal y se quitase al ponerla...

hace tiempo que no subo nada porque me cansé xD
¿cuál es tu canal?

gracias
un saludo

minvalan
23/08/14, 10:36:36
Tengo el zip descargado de la "PHE"

¿Cómo lo coloco en odin?

Descomprimo?, donde tengo que meter el .tar.md5??

O sin descomprimir?, donde hay que colocar el .zip??

Espero que podáis contestarme

Un saludo

minvalan
23/08/14, 10:41:29
No me deja editar, siento crear otra respuesta.

Al descomprimir también me sale un archivo llamado "ss_dl.dll"

¿Qué hago con el?

martiare
23/08/14, 10:52:10
Ya sabes que tienes una versión nueva Española? N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_PHE.zip

minvalan
23/08/14, 10:55:26
Ya sabes que tienes una versión nueva Española? N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_PHE.zip

Hace unos 3 días me dieron esta para ponerla: N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE

Cuál es más nueva?

Estoy con la ROM kingdroid, la puedo flashear directamente desde odin?

Muchas gracias por contestar

martiare
23/08/14, 10:57:18
Pero no te he dicho que tienes una nueva versión? Esta ha salido ayer o hoy. Lo que si te digo es que al parecer luego no se puede instalar un modem mas antiguo

minvalan
23/08/14, 10:58:44
Pero no te he dicho que tienes una nueva versión? Esta ha salido hoy

voy a buscarla, gracias

Cuáles son las diferencias entre la que te he dicho y la nueva?

un saludo

No puedo descargarla desde samfirmaware, puedes pasarme el link de descarga?

Gracias

minvalan
23/08/14, 11:05:03
Pero no te he dicho que tienes una nueva versión? Esta ha salido ayer o hoy. Lo que si te digo es que al parecer luego no se puede instalar un modem mas antiguo

No se lo que es el modem, si es la version, y no da problemas ni nada me pongo la nueva, si no la que te he mencionado antes y mas adelante la nueva...