PDA

Ver la Versión Completa : Posible solución fallo camara

jordypal
19/08/14, 23:31:58
Bueno, con la oferta de la app ProShot que hay hoy he podido comprobar de donde proviene el fallo de la camara con la actualización a 8.1. Con la app nativa de cámara solamente falla el flash cuando el teléfono esta en horizontal, si el móvil esta vertical no salta el flash. Pues ahora con proshot, he comprobado que solamente salta si haces la foto con un toque en la pantalla. Si pones la configuración de que un toque en la pantalla solo enfoca en vez de hacer la foto, o si haces la foto desde el botón dedicado, el flash no falla. Visto esto, estamos ante una incompatibilidad de firmware como nos venían diciendo hasta ahora, o una mala programación del software de la camara nativa?

Perdonad el tocho jejeje

DavidPLobato
20/08/14, 00:37:19
Lo de que en el modo vertical el flash de la cámara no falla no tenía ni idea jaja. Lo que si es cierto es que cuando usas aplicaciones de fotografía (no necesariamente ProShot), el flash tampoco falla.
Yo digo que hace falta una actualización de firware, porque con la app nativa no debería ser normal el fallo.

Saludos, que vaya bien!

jordypal
20/08/14, 07:38:35
Lo de que en el modo vertical el flash de la cámara no falla no tenía ni idea jaja. Lo que si es cierto es que cuando usas aplicaciones de fotografía (no necesariamente ProShot), el flash tampoco falla.
Yo digo que hace falta una actualización de firware, porque con la app nativa no debería ser normal el fallo.

Saludos, que vaya bien!

Bueno yo con hdr photo camera y camera 360 también me fallaba. Pero si con proshot no falla no debe ser problema de la cámara nativa?

evasivo
20/08/14, 21:46:22
Llevo Toda la tarde con proshot por el momento 0 cuelges de camara 0 flash en horizontal 😎

jose78sp
20/08/14, 23:51:11
Pues a mi me va bien pero el flash si que me sigue fallando saltándome 2 veces en las fotos,cosa que a mi novia con otro ativ s no le pasa.Espero que solucionen ya esto porque con lo que me gusta hacer fotos empiezo ya a cansarme y eso que me encanta este teléfono.

evasivo
21/08/14, 00:23:28
Combinando la app de moments especiales Para video y proshot Para fotos se reduce mucho la posibilidad de cuelgues llevo probando desde que volví de curro con videos y fotos a los crios y muy bien. Si pudiera configurar el botón de la cámara....

Nedd
21/08/14, 15:06:41
Alguna oferta para comprarla¿? veo que en el market está a 1.99€ y no me fio de comprarla y que no vaya bien en mi Ativ. he leido varios comentarios que hablan de fallos en los Ativ.

evasivo
21/08/14, 15:12:15
ayer estaba de oferta y se podia conseguir de forma gratuita.

Nedd
21/08/14, 15:29:31
Joer llegué tarde. :C

templario13
21/08/14, 15:51:19
Pues instala oneshot. Es tan buena como proshot y gratis. Yo porque pude pillar proshot gratis, que si no, oneshot sobra. Pena que en Samsung no podamos configurar la velocidad de exposición! La cámara con 8.1 u1 falla poco, así que animo a la gente a actualizar en preview, ya que las mejoras con 8.0 son muchas, aunque algún fallo hay, que por eso es preview...

Nedd
21/08/14, 22:16:29
Pues instala oneshot. Es tan buena como proshot y gratis. Yo porque pude pillar proshot gratis, que si no, oneshot sobra. Pena que en Samsung no podamos configurar la velocidad de exposición! La cámara con 8.1 u1 falla poco, así que animo a la gente a actualizar en preview, ya que las mejoras con 8.0 son muchas, aunque algún fallo hay, que por eso es preview...

Gracias! no sabia de oneshot. Siempre uso la aplicacion por defecto, a ver si esta mejora en algo la del Ativ. La verdad es que saca fotos bastante decentes.

Y sí, merece mucho la pena actualizar a la 8.1, tambien soy preview y el cambio es a mejor con diferencia. Solo me chirria el tema de la camara y porque la uso para todo.

Ivanvs89
28/08/14, 21:05:58
Si os vale de algo...con los Nokia PFD también sucede...por suerte está "Nokia Cámara" la cual funciona a la perfección, pero en la App "Cámara" del propio sistema sigue el problema del flash...