Ver la Versión Completa : Tema newvision(2 versiones) para hero rom modaco 3.0 y 3.1
Alexbarrt
07/01/10, 01:38:20
Hola Compañeros!!
Acaba de empezar un nuevo año, y para empezar como es debido quiero compartir un nuevo Tema NEWVISION para nuestras Hero.
Este Tema esta realizado en 2 Versiones Azul y Negro, esto para dar un poco mas de opciones.
Ademas este Tema es dedicado a mi Princesa y Prometida KELLY:elmejor:. La cual entiende mi gusto por esto y me apoyo 100% en la realizacion de este tema, ademas de aconsejarme un poco sobre las combinacion de colores :-).
Se puede decir que la version azul es dedicado a ella ya que es su color favorito(Aunq a mi tambien me gusta X-D) y para mi el negro.
En este Tema trate de ir un poco mas alla y probar cambiar mas cosas, como el teclado del Telefono y las selecciones.
Lastimosamente no se pudieron cambiar todas las selecciones a azul, ya que se manejan muchas apk y cada una con imagenes diferentes e independientes. Lo cual imposibilita un poco el identificar para que es cada imagen. Pero se seguira trabajando para modificaciones de este Tema y futuros. :ok:
Este tema esta diseñado para la ROM de Modaco 3.0 ya que aun no sale la 3.1. Ademas no hay una version de Android 2.1 100% estable y rapida.(He probado algunas que estan muy bien pero no me terminan de convencer y regreso a Modaco 3.0)
El TEma se adaptara a futuras versiones siempre que sea posible ;-).
Características y Modificaciones:
- Adaptado para la Rom Modaco 3.0
- Cambio de Color en el Sense y los Widgets Excepto Twitter y Bolsa
- Modificada la Barra del Sense de abajo por otra diseñada por mi.
- Modificados algunos botones en los Widgets.
- Modificados algunos de los widgets de Settings(GPS, RED, Wi-Fi, ...), Musica, SMS, Correo, Calendario, Hora, Contactos, Marcadores y Tiempo
-Modificados algunos iconos por varios de Eclair(Musica, Navegador, Correo, Contactos, Camara, Video, SMS, GMail)
- Pantalla de Bloqueo Modificada.
-Selecciones en Azul
-Modificado el Teclado de llamadas y PIN
-Versiones del Tema en Azul y Negro
METODO INSTALACION(SOLO EN MoDaCo 3.0!!!!)
Copiar el archivo NewVision.zip o NewVisionBlack.zip a la raiz de la SD
Ingresar en modo Recovery
Instalar como una Rom cualquiera.
Reiniciar
NOTA:
1- Todos los temas que vaya creando, llevaran incluido el services.jar que necesiten. Por lo que no sera necesario añadirlo despues. ;-)
2- El Primer inicio suele demorar un poco. Asi que no se desesperen X-D
3- Hacer un backup antes de instalar, si se quiere regresar al Tema Original.(ESto mientras subo el TEma para restaurarlo)
DESCARGAR :banananavidad:
MODACO 3.0
.................................................. .................................................. ............
V. AZUL AQUI (http://hotfile.com/dl/23212556/eb7ffef/NewVision.zip.html)
Nuevos links aportados por JAMILU007
http://rapidshare.com/files/332039295/NewVision.zip
http://www.megaupload.com/?d=Q7BGEC1X (http://www.megaupload.com/?d=Q7BGEC1X)
V. NEGRO AQUI (http://hotfile.com/dl/23213036/55b4cc0/NewVisionBlack.zip.html)
Nuevos links aportados por JAMILU007
http://rapidshare.com/files/332050919/NewVisionBlack.zip
http://www.megaupload.com/?d=T7O2ORYZ
MODACO 3.1 RC2 y 3.1 Final
.................................................. .................................................. ............
Los siguientes Temas tienen incluida la actualizacion de las imagenes, que les hice a los de la version de Modaco 3.0.
Por lo tanto NO se deben instalar los ZIP de Añadidos
V. AZUL
http://hotfile.com/dl/23519168/d9d94ed/NewVisionM31.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=H4Y2N4VS
V. NEGRO
http://hotfile.com/dl/23519181/d806949/NewVisionBlackM31.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=G8CB5SF3
Restaurar Tema Original:
Seguir los mismos pasos anteriores para instalar el Tema utilizando el siguiente archivo:Update_org_3.zip o Update_org_31RC2.zip dependiendo de la version.
MODACO 3.0
http://hotfile.com/dl/23548717/f942284/Update_org_3.zip.html
MODACO 3.1
http://hotfile.com/dl/23548638/52df150/Update_org_31RC2.zip.html
AÑADIDOS (Actualizacion TEMA SOLO para la MDC 3.0)
He realizado una pequeña actualizacion del Tema,
Modificando el teclado activo en el momento de llamar y la barra donde aparece el boton de Finalizar llamada.
Ademas se le cambio el fondo al teclado para que fuera mas acorde con el Tema.
EStos Zip no instalan el Tema completo, solo actualizan lo que comento.( Imagenes azul (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=773687&postcount=45) ynegro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=773590&postcount=40))
LOs zip se instalan igual que el Tema
Descargas
V. AZUL (http://hotfile.com/dl/23462912/82f3078/Act_Azul.zip.html)
V. NEGRO (http://hotfile.com/dl/23462931/64fa515/Act_Negro.zip.html)
NOTA:
1-EStas actualizaciones son validas para la Rom Modaco 3.0
LAs nuevas versiones de Modaco las llevaran integradas cuando se saque el Tema adaptado.
2- El archivo para reswtaurar el Tema, se modificara para añadirle estos cambios.
OBSERVACIONES
Acepto toda clase de sugerencias e ideas. Tanto para este tema como para futuros.
PD: NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN DAÑO, SI SE INTENTA INSTALAR ESTE TEMA EN ALGUNA OTRA ROM DIFERENTE A LA DEMODACO 3.0 O DE ALGUNA QUE MAS ADELANTE INDIQUE.
AGRADECIMIENTOS :aplausos:
A MI PRINCESA :elmejor: POR EL APOYO BRINDADO X-D
A GERAR, WALETA28, JRSOFT, SUPERDES, TOTI Y DEMAS, POR EL APOYO Y LA AYUDA BRINDADA EN LA CREACION DEL TEMA :ok:
A TODA LA COMUNIDAD DE HTCMANIA
Imagenes Previas
vvaleta
07/01/10, 08:20:39
Increible, eres de lo mejor, el mejor, que envidia sana te tengo,je je je, haber si encuentro un poco de tiempo y me meto en este mundillo de los temas, ademas tenemos buen maestro,tu, gracias por aportar tus temas al foro
GRACIAS ALEXBARRT
intronauta
07/01/10, 09:27:19
Muy bueno Alex!
tito kastros
07/01/10, 10:17:03
Muy wapo, cada vez te los curras mas!!
gerard_f
07/01/10, 10:53:30
Joder que pintaza!! Te ha quedado genial :ok: Lastima que no lleve la modaco 3.0, pero me la acabare poniendo solo para probarlo. Sigue con los temas Alex, que cada vez son mas guapos. :risitas:
sergy330
07/01/10, 10:56:00
TremendoOoOoOo!! :aplausos:
xavi_7_77
07/01/10, 11:00:37
Muy wapos los dos temas alex!! Voy a probar el tema en negro!!
Sigue asi!
Un saludo!!
sergy330
07/01/10, 11:20:57
Como no podía ser de otro modo...chinchetazoOoOoOo!!! :ok:
franolito
07/01/10, 11:28:14
Wapiiiiiissssimo, como ya te dice algún compañero qué envidia me da.
Ojalá algún día pueda yo hacer algo la mitad de bueno ...;-)
mozartdiez
07/01/10, 12:19:20
Hola a todos. Al instalar un tema de estos, se borra todo el contenido del teléfono o se instala el encima y queda como estaba???
Saludos y espero hayan sido buenos los Reyes
pershei
07/01/10, 12:36:01
Hola, buenos dias este tema se puede instalar en la tattoo gracias espero no ser molestia.
Gracias Saludos
vvaleta
07/01/10, 12:42:15
Hola a todos. Al instalar un tema de estos, se borra todo el contenido del teléfono o se instala el encima y queda como estaba???
Saludos y espero hayan sido buenos los Reyes
No te borra nada, solo te modifica la apariencia y colores
vvaleta
07/01/10, 12:43:34
Hola, buenos dias este tema se puede instalar en la tattoo gracias espero no ser molestia.
Gracias Saludos
No se pude, alexbarrt solo crea tema para rom modaco 3.0
Alexbarrt
07/01/10, 13:29:38
Gracias Waleta28 por la ayuda y responder a las dudas de los compañeros :ok:.
pershei, como te dice Waleta28 estos temas son solo para la Hero y la Rom Modaco 3.0.
Pero si en la Tatto, ya se empezaron a crear Roms para instalar, se podria buscar la forma de adaptarlos. Solo seria buscar una Rom base e ir haciendo las modificaciones de las imagenes(Redimencionandolas de ser necesario), que supongo se llamarian igual y estarian ubicadas en una ruta igual o parecida a la del HERO.
Si alguien se anima a Crear Temas para la Tatto, que me comente y yo le ayudaria en todo lo que pueda.
Saludos
Tremendamente genial..:aplausos::aplausos: como todos tus trabajos. Eres un maestro Alex. :ok:
Un besazo enorme y no cambies nunca. :toti:
vvaleta
07/01/10, 15:32:01
Gracias Waleta28 por la ayuda y responder a las dudas de los compañeros :ok:.
De nada compañero, en lo que te pueda ayudar te ayudare, lo complicado te lo dejo a ti maestro.
LLevo el tema azul y he probado el negro y tambien me mola, que pena que no se puedan llevar los dos a la vez, quedan de cine
q wapos estan no se cual ponerme xDD
pershei
07/01/10, 16:36:40
Gracias waleta y alexwart por la ayuda, me gustaria ayudarte pero soy novato en ese caso y no se como podria ayudarte a hacer temas para la tattoo me encantaria la verdad.
Gracias Saludos:ok:
Alexbarrt
07/01/10, 16:50:45
Gracias waleta y alexwart por la ayuda, me gustaria ayudarte pero soy novato en ese caso y no se como podria ayudarte a hacer temas para la tattoo me encantaria la verdad.
Gracias Saludos:ok:
DE nada :ok:!
Y bueno ya empezaran a salir Temas para la Tatto tambien, solo es darle tiempo al tiempo. Ademas ya he visto que estan empezando a cambiar la ROM, asi que ya empezaran a llegar Roms cocinadas que se podran modificar y crear temas apartir de estas.
Saludos
Alexbarrt
07/01/10, 16:56:56
De nada compañero, en lo que te pueda ayudar te ayudare, lo complicado te lo dejo a ti maestro.
LLevo el tema azul y he probado el negro y tambien me mola, que pena que no se puedan llevar los dos a la vez, quedan de cine
:risitas:, Si es complicado estar entrando al Recovery para cambiar.
A ver si me meto un poco en la programacion de android y veo la posibilidad de crear un apk que permita el cambio de temas desde el mismo cel.
No se que tan factible sea eso? :silbando:
Supongo que se instalaria y pediria algun reinicio, para modificar los archivos que esten en ejecucion.
Se vale soñar un poco o no X-D
Saludos
Edito:En la Magic parece que va a ser posible atraves del SupSetup :oh:
sentinelz
07/01/10, 17:06:37
Que grande!!!
superdes
07/01/10, 17:21:07
ha quedado increible
mañana mismo me lo instalo junto con la modaco...si no lo he hecho antes es porque he estado fuera del pais y me daba pereza ir gorroeando wifi para poder configurar las cuentas de correo xD
genocida
07/01/10, 17:51:23
este creo que va a pasar a formar parte de mi hero
valgus1709
08/01/10, 03:04:50
hola amigo como estas? me gustaria saber si el tema se le puede meter al htc tuch viva.
gracias...
JAMILU007
08/01/10, 07:39:29
Buen trabajo Alexbarrt, tiene muy buena pinta.
Yo te aporto mi granito de arena, mira en tus privados.
No pares esta marcha que vas muy bien.
Alexbarrt
08/01/10, 08:50:39
Buen trabajo Alexbarrt, tiene muy buena pinta.
Yo te aporto mi granito de arena, mira en tus privados.
No pares esta marcha que vas muy bien.
Gracias JAMILU007 :ok:!
A ver cuando te animas y te decides a crear temas para la Hero. :pensando:
Tienes muy buenos trabajos para la Diamond y demas. Y se que te ira igual de bien con la HERO.
Por cierto, viendo tus temas se me ocurrio algo X-D.
Cuando lo tenga mas pensado te lo comento por privado.
Saludos
Alexbarrt
08/01/10, 08:51:59
hola amigo como estas? me gustaria saber si el tema se le puede meter al htc tuch viva.
gracias...
Hola Valgus1709,
Este Tema es solo para el Htc Hero y la Rom Modaco 3.0.
No sirve para la Touch
Saludos
Grandísimo curro y excelente tema. Pa mi HERO !! :grin:
Gracias Alex por tu trabajo desinteresado a la comunidad. ;)
Pues instalado y genial, aunque me sigue pasando una cosa y a ver si tu que eres un máquina me puedes ayudar... Resulta que instalé hace tiempo un tema transparente de XDA y el teclado ( no el numérico sino el de entrada de texto ) se quedó sin skin, osea con los botones flotantes, algo que me resulta ya muy molesto. Tenía la esperanza que al instalar este maravilloso tema se restauraría o que quizás lo hubieses editado, pero mi gozo en un pozo. Sigue el teclado sin bordes y to feo xDD. Serías tan amable de crearme un zip con el teclado original o skinear por uno acorde al tema??. Perdón por pedir tanto, pero es que no he encontrado otra solución ni aún restaurando el tema de fábrica con el update.zip que te curraste.
Felicidades nuevamente por tu curro.
Alexbarrt
08/01/10, 12:52:29
Pues instalado y genial, aunque me sigue pasando una cosa y a ver si tu que eres un máquina me puedes ayudar... Resulta que instalé hace tiempo un tema transparente de XDA y el teclado ( no el numérico sino el de entrada de texto ) se quedó sin skin, osea con los botones flotantes, algo que me resulta ya muy molesto. Tenía la esperanza que al instalar este maravilloso tema se restauraría o que quizás lo hubieses editado, pero mi gozo en un pozo. Sigue el teclado sin bordes y to feo xDD. Serías tan amable de crearme un zip con el teclado original o skinear por uno acorde al tema??. Perdón por pedir tanto, pero es que no he encontrado otra solución ni aún restaurando el tema de fábrica con el update.zip que te curraste.
Me alegra que te gustara el Tema.
Con respecto a lo que me dices del teclado, esto debe ser debido a que no esta incluido el apk, que maneja las imagenes del Teclado en mis Temas, YA que nunca lo he modificado X-D y por lo mismo tampoco te sirve el de restaurar ya que solo restaura los apk que yo modifico.
Si me dices donde bajaste el Tema le hecho un vistazo para saber cuales son los apk que utiliza y poder identificarlo. :ok: Asi te crearia un zip para que lo restaures.
Y de paso me pongo a probar si puede hacerle pequeñas modificaciones para que combine mas con el Tema en las 2 versiones.
Tambien subire mas adelante, un zip para que se modifique las imagenes de la barra de abajo que aparecen durante una llamada. Y quede igual que la que aparece cuando marcamos el numero. Creo que ya di con ella y lo probare cuando este en casa.
SAludos :ok:
gerard_f
08/01/10, 13:57:26
He hecho un update.zip, ya contaras si te ha funcionado. Deduzco que tienes la modaco 3.0
http://www.mediafire.com/?mtmmm3ncz0t
JAMILU007
08/01/10, 14:04:02
Gracias JAMILU007 :ok:!
A ver cuando te animas y te decides a crear temas para la Hero. :pensando:
Tienes muy buenos trabajos para la Diamond y demas. Y se que te ira igual de bien con la HERO.
Por cierto, viendo tus temas se me ocurrio algo X-D.
Cuando lo tenga mas pensado te lo comento por privado.
Saludos
Pues si que quiero empezar con los temas, en estos momentos estoy recabando imagenes para un nuevo tema que tengo en mente.
Quería hacer la adaptación de mi tema "Neon" para el "Hero" pero hay algunas cosas que me tirar para tras.
Estoy también investigando como cambiar el tipo de fuente pero mientras no este claro el tema de la edicion de los "Xml" me parece que no hay nada que hacer.
Quería preguntarte si tienes alguna información al respecto y también como haces el cambio de color de la barra superior. :pensando:
Alexbarrt
08/01/10, 15:10:06
Pues si que quiero empezar con los temas, en estos momentos estoy recabando imagenes para un nuevo tema que tengo en mente.
Quería hacer la adaptación de mi tema "Neon" para el "Hero" pero hay algunas cosas que me tirar para tras.
Estoy también investigando como cambiar el tipo de fuente pero mientras no este claro el tema de la edicion de los "Xml" me parece que no hay nada que hacer.
Quería preguntarte si tienes alguna información al respecto y también como haces el cambio de color de la barra superior. :pensando:
Ah VAle!
Bueno esperaremos a que tengas todo listo.
Yo tambien he ido recopilando algunas imagenes, para poder hacer un Tema Completo al 100%. Quiero que los iconos e imagenes se co-relacionen con el.
Pero como tú dices, el tema de las fuentes es un gran dolor de cabeza :enfadadisimo:.
La verdad no creo tener mucha informacion de esto, en su mayoria me he referenciado de xdva. Pero no he podido cambiar nada.
En relacion a lo del cambio de color de la barra superior, te refieres es al texto verdad?Que en el Tema White-Gray es negro y en los demas es blanco? :pensando:
Esto lo hice gracias al services.jar que modifico un forero de Xdva. Este ademas explica como hacer el cambio, pero la verdad yo no di para saber que otras cosas tenia q cambiar.
YA que compare los el services.jar original y el alterado. Y en el archivo modificado hay mas de 1 linea de codigo cambiado.
Y si te refieres a la imagen como tal(statusbar_background.png). ESta se encuentra en la carpeta res\drawable-480x320 del framework-res.apk
Saludos y cualquier cosa en que te pueda cuenta con ello.
Como ubicacion de imagenes y demas.
JAMILU007
08/01/10, 15:27:23
Gracias por la info, era lo que quería saber.
En cuanto a las imagenes, puedes decirme de algunos enlaces y pegare una mirada haber si encuentro lo que busco.
No me importa que tipo de formato sean las imagenes, estoy acostumbrado a trabajar con el Gimp y aunque sean vectores los transformo a Png.
He hecho un update.zip, ya contaras si te ha funcionado. Deduzco que tienes la modaco 3.0
http://www.mediafire.com/?mtmmm3ncz0t
Muchas gracias tio !!!! , si que me ha funcionado, y gracias a ti también Alex por la implicación. Ahora si que luce bien :)
moncholo
08/01/10, 18:01:43
saludos a todos y felicitar a: alexbarrt por su tema la verdad me gusta el azul se ve precioso,gracias alexbarrt y sigue asi
Alexbarrt
08/01/10, 19:23:21
En cuanto a las imagenes, puedes decirme de algunos enlaces y pegare una mirada haber si encuentro lo que busco.
:pensando: Parece que no me explique bien X-D. LA busqueda de images a la que yo hacia referencia era en relacion a la ROM. Por si necesitabas identificar una imagen para cambiarla. X-D.
Ya que PAginas de imagenes(iconos y demas), la verdad no conozco y por eso no te puedo colaborar con ningun enlace. Yo normalmente busco atraves de google, o trato de diseñarlas basandome en algo que veo o imagino.
Pero ten por seguro que si encuentro algo interesante te lo estare comentando :ok:.
Saludos
Alexbarrt
08/01/10, 19:27:03
Muchas gracias tio !!!! , si que me ha funcionado, y gracias a ti también Alex por la implicación. Ahora si que luce bien :)
Me alegro que te sirviera el zip de Gerar!:ok:
El apk del teclado parece que es el HTC_IME.apk.
Voy a ver si lo puedo modificar un poco al menos el fondo y algo mas. Y Asi crear un zip , para el que lo quiera instalar como complemento del Tema.
SAludos
superdes
08/01/10, 23:54:28
instalado el newvision negro y me encanta :), esperando poder mostrarselo a gente...
Alexbarrt
09/01/10, 01:01:52
Hola en algunas horas!
Subire unos zip para actualizar el Tema y colocar la barra de llamadas igual que cuando digitamos. Tambien para cambiar que sale durante una llamada, ya que sale el viejo y no el modificado.
Ademas para quien quiera tambien le cambie el fondo a los teclados para que se asemejen un poco a los temas.
ESto es mas o menos lo que comento probado en el tema Negro.
Son pequeños cambios y se subiran para quien los quiera probar. Cuando actualice el tema para la Moaco 3.1 estos ya vendran incluidos :ok:
SAludos
vvaleta
09/01/10, 01:16:57
Buenas noches, Alexbarrt, me parece muy buena la idea de ir actulizando los temas, con los nuevos cambios que introduzcas, porque tendras pensado algo para la 2.1????
je je je
Alexbarrt
09/01/10, 01:21:49
Buenas noches, Alexbarrt, me parece muy buena la idea de ir actulizando los temas, con los nuevos cambios que introduzcas, porque tendras pensado algo para la 2.1????
je je je
Pues la verdad si tengo algunas cosas pensadas. Solo espero a que salga y saber que cambios traera el sense. POr ahora solo estoy recopilando ideas, e imagenes X-D.
SAludos
valandilin
09/01/10, 01:49:16
muy bueno el tema en azul es chulisimo, gracias por estos aportes, por cierto podrias poner de nuevo el tema en negro?? .
no se a los demas pero a mi m da error por que dice k estan corruptos los ficheros, apk.apk, browser.apk
gracias
Alexbarrt
09/01/10, 01:55:49
muy bueno el tema en azul es chulisimo, gracias por estos aportes, por cierto podrias poner de nuevo el tema en negro?? .
no se a los demas pero a mi m da error por que dice k estan corruptos los ficheros, apk.apk, browser.apk
gracias
Hola!
DE cual de los links bajaste el Tema negro?
Prueba a bajarlo de nuevo desde Aqui (http://hotfile.com/dl/23213036/55b4cc0/NewVisionBlack.zip.html), tal vez la descarga se habra dañado y no habra bajado bien el archivo. Ya que algunos compañeros han instalado el Negro y no les ha dado problemas .
SAludos y dime si te vuelve a dar fallo :ok:
Alexbarrt
09/01/10, 02:09:08
Bueno modificado el Tema Azul.
En un rato subo los links para descargar la actualizacion.
Ojo, estos zip no instalaran el tema completo, solo lo que se ha añadido
Alexbarrt
09/01/10, 02:55:05
He realizado una pequeña actualizacion del Tema,
Modificando el teclado activo en el momento de llamar y la barra donde aparece el boton de Finalizar llamada.
Ademas se le cambio el fondo a los teclados para que fueran mas acordes con el Tema.
POdeis encontrar los links en añadidos del primer post
SAludos
gerard_f
09/01/10, 03:00:28
Ahi ahi, lo que faltava para quedar perfecta, un teclado a conjunto XD sigue asi :ok:
Alexbarrt
09/01/10, 14:10:37
Añadidos en el primer POst la adaptacion del TEMA para la MOdaco 3.1 RC2, tanto en Azul y Negro.
Estos llevan incluidos las modificaciones que les hice a la version de Modaco 3.0.
POr lo tanto no se debera instalar ningun otro zip
SAludos
pecchia22
09/01/10, 17:47:29
Espectacular Alexbarrt!
Alexbarrt
09/01/10, 18:33:15
Publicados los links con los archivos para restaurar el Tema original de Modaco Rom 3.0 y 3.1 RC2
Saludos :ok:
superdes
10/01/10, 11:46:25
Publicados los links con los archivos para restaurar el Tema original de Modaco Rom 3.0 y 3.1 RC2
vale la pena instalar la 3.1? se nota cambio?
Alexbarrt
10/01/10, 12:32:56
vale la pena instalar la 3.1? se nota cambio?
Hola Superdes!
De la MOdaco 3.0 a Modaco 3.1, no es que haya muchas diferencias o cambios.
Pero como ya lo han dicho en el Hilo de la 3.1 y por mi experiencia, si se siente mas fluida la interfaz. Es como mas suave, y da la sensacion de ser mas ligera.
Ademas le respuesta de los programas es un poco mas rapida :ok:.
A mi la verdad me gusta mucho mas que la 3.0 X-D
Yo te diria que la probaras tu mismo.
Ademas no perderas nada de lo que tengas instalado(BUeno solo el Tema que lo tendras que instalar nuevamente adaptado a esta version X-D) ya que no tendras que hacer un Wipe Data/restore.(Que te borra too)
Sino que haras un Wipe dalvik-cache, Antes de instalar.
Sera como una actualizacion, y despues del primer inicio tienes que reiniciarla nuevamente
superdes
10/01/10, 12:55:38
Hola Superdes!
Pero como ya lo han dicho en el Hilo de la 3.1 y por mi experiencia, si se siente mas fluida la interfaz. Es como mas suave, y da la sensacion de ser mas ligera.
Ademas no perderas nada de lo que tengas instalado(BUeno solo el Tema que lo tendras que instalar nuevamente adaptado a esta version X-D) ya que no tendras que hacer un Wipe Data/restore.(Que te borra too)
Sino que haras un Wipe dalvik-cach, Antes de instalar.
Sera como una actualizacion, y despues del primer inicio tienes que reiniciarla nuevamente
gracias alex
bueno pues a buscar el post de la 3.1 y descargar...
Un trabajo fantastico, Alexbarrt. Quería hacerte una pregunta: Los fondos de pantalla no se incluyen en el tema ¿verdad?. En caso contrario decirte que a mi no me han salido, no se si he hecho algo mal.
Muchas gracias y esperando otra nueva obra de arte. Saludos desde Málaga.
Alexbarrt
10/01/10, 16:45:45
Un trabajo fantastico, Alexbarrt. Quería hacerte una pregunta: Los fondos de pantalla no se incluyen en el tema ¿verdad?. En caso contrario decirte que a mi no me han salido, no se si he hecho algo mal.
Muchas gracias y esperando otra nueva obra de arte. Saludos desde Málaga.
los fondos te pantalla no vienen incluidos, por eso no te salieron X-D.
si quieres alguno me dices:ok:
Logan85
11/01/10, 14:06:48
funciona igual la version publicada para modaco 3.1 rc2 que para la modaco 3.1 final que esta hoy por el foro???
Alexbarrt
11/01/10, 14:13:14
funciona igual la version publicada para modaco 3.1 rc2 que para la modaco 3.1 final que esta hoy por el foro???
Hola,
La verdad no se que decirte, ya que no lo he probado. Tocaria verificar si Modaco le cambio algo mas a la 3.1RC2 antes de sacar la 3.1.
Pero si la base es la misma deberia funcionar sin problemas.
Yo lo probare cuande llegue a casa, y si no funciona la actualizare.
Saludos
Logan85
11/01/10, 14:17:44
Estoy con mi hero ya apuntito solo m falta actualizar la rom y si t apetece puedo instalarla yo y te cuento
¿me lo recomiendas o puedo dañar el terminal?
Alexbarrt
11/01/10, 14:23:42
Estoy con mi hero ya apuntito solo m falta actualizar la rom y si t apetece puedo instalarla yo y te cuento
¿me lo recomiendas o puedo dañar el terminal?
Si me puedes hacer el favor de probar te lo agradeceria :ok:.
El Terminal no lo dañarias, lo unico que podria pasar seria que te diera error al instalar, o que no te hiciera cambios.
Asi que actualiza la ROM, y despues de reiniciarlo como te indica en el celular despues de actualizar. Instalate el Tema y me comentas.
Un saludo y Gracias
Hola Superdes!
Sino que haras un Wipe dalvik-cache, Antes de instalar.
Como puedo hacer el dalvik-cache por consola?? me da error al intentar hacerlo y me dice que lo realice por consola
Logan85
11/01/10, 15:56:38
bueno despues de un par d intentos por problmeas con el format d la sd he conseguido instalar todo parece k el theme funciona correctamente seguire probando
Un saludo!
Alexbarrt
11/01/10, 16:00:33
bueno despues de un par d intentos por problmeas con el format d la sd he conseguido instalar todo parece k el theme funciona correctamente seguire probando
Un saludo!
Muchas Gracias Logan85 :ok:
Alexbarrt
11/01/10, 16:09:16
Bueno,
Confirmado el Tema para la Rom 3.1RC2 sirve para la 3.1 Final.
TAnto para las normales como personalizadas.
Lo unico que cabe por recalcar es que si eliminan el Footprints en la Rom Personalizada e instalan el Tema, este se volvera a añadir. Ya que el tema lo incluye.
Saludos
Alexbarrt
11/01/10, 16:12:14
Algun administrado puede hacer el favor de modiificar el titulo y añadir
Tema newvision(2 versiones) para hero rom modaco 3.0 y 3.1
vvaleta
11/01/10, 22:29:02
Algun administrado puede hacer el favor de modiificar el titulo y añadir
Tema newvision(2 versiones) para hero rom modaco 3.0 y 3.1
Alexbarrt, el tema de la vieja escuela, lo he probado en la 3.1 final y no funciona,se me queda en bucle al arrancar, podrias mirarlo???? lo quiere mi mujer y no puedo instalarselo
Gracias tio
Alexbarrt
11/01/10, 22:32:52
Alexbarrt, el tema de la vieja escuela, lo he probado en la 3.1 final y no funciona,se me queda en bucle al arrancar, podrias mirarlo???? lo quiere mi mujer y no puedo instalarselo
Gracias tio
ES que aun no lo he adaptado X-D.
Ya lo actualizare en un rato y si puedo hoy lo subo o mañana a mas tardar :ok:.
Prueba a quitar la bateria e iniciarlo nuevamente, por un si acaso, pero de todas formas lo actualizare
Saludos
vvaleta
11/01/10, 22:57:08
ES que aun no lo he adaptado X-D.
Ya lo actualizare en un rato y si puedo hoy lo subo o mañana a mas tardar :ok:.
Prueba a quitar la bateria e iniciarlo nuevamente, por un si acaso, pero de todas formas lo actualizare
Saludos
Tranquilo, no tengo prisa, no te preocupes, ya he hecho lo de la bateria por si arrancaba, pero nada se queda en bucle, que pena.
Muchas gracias compi
Alexbarrt
11/01/10, 23:33:06
Tranquilo, no tengo prisa, no te preocupes, ya he hecho lo de la bateria por si arrancaba, pero nada se queda en bucle, que pena.
Muchas gracias compi
Demasiado tarde esta hecho X-D,
Pruebalo y me comentas :ok:
PD: esta en el hilo de la vieja escuela
Hola Alexbarrt, la verdad es que me gustaría aprovechar tu ofrecimiento, y si me puedes pasar los fondos, te lo agradecería mucho.
Un saludo,
Alexbarrt
11/01/10, 23:48:11
Hola Alexbarrt, la verdad es que me gustaría aprovechar tu ofrecimiento, y si me puedes pasar los fondos, te lo agradecería mucho.
Un saludo,
Ahi los tienes :ok:
vvaleta
11/01/10, 23:54:32
Demasiado tarde esta hecho X-D,
Pruebalo y me comentas :ok:
PD: esta en el hilo de la vieja escuela
Que grande que eres, ahora lo estoy bajando y te cuento,lo que va muy muy lento pero te lo digo.
Que hariamos sin ti
GRACIAS
Alexbarrt
11/01/10, 23:59:45
Que grande que eres, ahora lo estoy bajando y te cuento,lo que va muy muy lento pero te lo digo.
Que hariamos sin ti
GRACIAS
De nada compañero :ok:
Pd: Subido a Megaupload tambien
Gracias, maestro. Estos fondos son la caña.
Saludos,
JAMILU007
13/01/10, 23:07:01
Hola Alexbart, como comentamos en privado ya estoy liado con un nuevo tema, se trata de la adaptación de mi tema Neon Azul para esta maquina.
No tengo mucho hecho asta ahora por falta de tiempo pero poco a poco lo iré terminando, también puede sufrir alguna modificación por que nunca estoy contento de como queda, tampoco se si utilizare los iconos del manila de la Diamond, bueno de momento esto es lo que tengo y me gustaría saber tu opinión, estoy abierto a sugerencias y ahora es el momento de poder modificarlo.
Espero que te guste.
Nota: Todos los demás también estáis invitados a opinar pero no quiero invadir el hilo de Alex.
http://img402.imageshack.us/img402/1774/ejemplo1.pnghttp://img17.imageshack.us/img17/3346/ejemplo2p.png
Hola Alexbart, como comentamos en privado ya estoy liado con un nuevo tema, se trata de la adaptación de mi tema Neon Azul para esta maquina.
No tengo mucho hecho asta ahora por falta de tiempo pero poco a poco lo iré terminando, también puede sufrir alguna modificación por que nunca estoy contento de como queda, tampoco se si utilizare los iconos del manila de la Diamond, bueno de momento esto es lo que tengo y me gustaría saber tu opinión, estoy abierto a sugerencias y ahora es el momento de poder modificarlo.
Espero que te guste.
Nota: Todos los demás también estáis invitados a opinar pero no quiero invadir el hilo de Alex.
:aplausos::aplausos::aplausos: Precioso Jami, como todos tus temas, grande de verdad... me poneis los dientes largos al no poder instalarlos :o... ¡echo de menos los viejos tiempos compi!...
Un besito grande :toti: y sigue así, un trabajo excelente. El Neón naranja también quedaría precioso. :ok:
Alexbarrt
14/01/10, 01:40:35
Espero que te guste.
Joer JAMILU007!!!
Sois un crack :ok:!!!
Si que te lo tenias guardado ;-)!!
LA verdad me gusta, le da un aspecto diferente a nuestras Hero.
Y sobre todo, lo que veo es que el trabajo es completo :oh:.
EStas adecuando todo para que compagine como debe :aplausos:, sois la caña :ok:.
La verdad es que sugerencias,
ninguna!
Solo que sigas asi, que vas muy bien. Aunq se que algo ya le cambiaras tú, para mejorar. Ya que yo tampoco quedo conforme con lo mio, sino despues de muchas pruebas X-D.
ESpero sigas asi y que pronto lo veamos terminado. :platano:
Por cierto, no os preocupeis por el Hilo. Si os gusta lo comparto para que opinen :ok:
Saludos
JAMILU007
15/01/10, 14:18:59
:aplausos::aplausos::aplausos: Precioso Jami, como todos tus temas, grande de verdad... me poneis los dientes largos al no poder instalarlos :o... ¡echo de menos los viejos tiempos compi!...
Un besito grande :toti: y sigue así, un trabajo excelente. El Neón naranja también quedaría precioso. :ok:
Joer JAMILU007!!!
Sois un crack :ok:!!!
Si que te lo tenias guardado ;-)!!
LA verdad me gusta, le da un aspecto diferente a nuestras Hero.
Y sobre todo, lo que veo es que el trabajo es completo :oh:.
EStas adecuando todo para que compagine como debe :aplausos:, sois la caña :ok:.
La verdad es que sugerencias,
ninguna!
Solo que sigas asi, que vas muy bien. Aunq se que algo ya le cambiaras tú, para mejorar. Ya que yo tampoco quedo conforme con lo mio, sino despues de muchas pruebas X-D.
ESpero sigas asi y que pronto lo veamos terminado. :platano:
Por cierto, no os preocupeis por el Hilo. Si os gusta lo comparto para que opinen :ok:
Saludos
Gracias por dar vuestra opinión, me alegra que os guste ya que os considero personas con muy buen gusto y criterio.:ok:
Toti, jubila a la negrita y haz un esfuerzo, te aseguro que no te arrepentiras.
Saludos y haber si me pongo con el tema.:loco:
dd
Espero que te guste.
http://img402.imageshack.us/img402/1774/ejemplo1.pnghttp://img17.imageshack.us/img17/3346/ejemplo2p.png
Gracias a ti tambien por el trabajo ..... ¿ Estas en ello segun leo no ?
Tiene una pinta por esas 2 capturas de ESCANDALO ... si el resto del tema es asi aqui tienes uno que se lo baja si es para Modaco 3.1
Se parece mucho a cierto tema que tengo en mi Gnome
Gracias por dar vuestra opinión, me alegra que os guste ya que os considero personas con muy buen gusto y criterio.:ok:
Toti, jubila a la negrita y haz un esfuerzo, te aseguro que no te arrepentiras.
Saludos y haber si me pongo con el tema.:loco:
dd
A la negrita todavía le quedan muchos kilómetros por recorrer :silbando:. Es que me ha salido buena la puñetera.. si se estropeara de vez en cuando...X-D.
Besines campeón :toti:
Choquex
24/05/10, 02:58:36
Alexbarrt, una pregunta, quiero instalar el tema azul en mi hero pero no tengo ninguna ROM cocinada instalada. Vos crees que con la Modaco 3.2 que aparece en la pagina funcione tu tema????
Alexbarrt
24/05/10, 18:19:29
Alexbarrt, una pregunta, quiero instalar el tema azul en mi hero pero no tengo ninguna ROM cocinada instalada. Vos crees que con la Modaco 3.2 que aparece en la pagina funcione tu tema????
Hola Choquex!
Si tienes es la Rom 3.2 que esta publicada por defecto, no hay problema.
Te debe funcionar sin problemas.
ESo si debes tener en cuenta que solo se modificaran los widgets e iconos que yo he editado. Por ejemplo el de la bolsa y twiter no estan cambiados.
Lo unico que te recomiendo es hacer un nandroid backup antes por si acaso.
Saludos
Pd:
LA mayoria d mis temas los probe con la Rom modaco 3.2 sin problemas y sin necesidad de modificarlos nuevamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.