Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz trasero ha dejado de sonar.

jorgete82
19/08/14, 23:03:30
Hola amigos:
Vereis, mi padre tiene un xperia s y de la noche a la mañana, sin tocar ni instalar nada, el altavoz trasero ha dejado de sonar.
Le he hecho dos restauraciones de fabrica, una desde el menú ajustes y otra desde el menú service, pero nada.
Como tengo un Nokia C5-03, el cual lleva el mismo modelo de altavoz, se lo he puesto al xperia, pero ahora se escucha distorsionado, es decir, pongo música pero no se entiende muy bien al hablar, y el altavoz del Nokia si esta en perfectas condiciones.
No se si pensar que es un fallo de placa o de tarjeta de sonido, porque puede ser que un altavoz este mal, pero dos ya es mucha casualidad.
También he hecho lo de meter y sacar el jack de los auriculares, pero nada de nada y no se que mas hacerle o si dar por perdido el sonido del movil
Os agradecería una pequeña ayuda o sugerencia para ver si hay posibilidades de reanimacion.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias. :ok:

ubuubu
01/09/14, 19:14:17
A mi me pasó lo mismo, intenta meter los cascos y sacarlos varias veces. Yo lo solucioné asi momentaneamente, despues me ha vuelto a pasar y lo he vuelto a hacer y parece que ahora funciona bien.

javi112d
16/09/14, 09:20:00
A mi me paso, pero no volvio a sonar jamas. Resultado, lo mande a fabric y en dos semanas lo tenia cambiado