Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda error Hard Reset
segurita91
19/08/14, 22:40:57
hola compañeros, me disponia hoy a dejar el movil de fabrica, lo e intentado segun videos de youtube varias veces sin exito, me e metido en el recovery y lo e formateadotodo. Ahora solo sale lo de BQ, y no me deja hacerle nada de nada. Alguna idea antes de mandarlo al SAT??, Alomejor no ehhecho bien lo del Hard reset no?? Ayuda por favor y gracias
EDITO: Parece ser que la SDcard se a quedado desmontada y no me deja montarla he accedido al recovery y me aparece "Can´t umount /sdcard/
Heminwein
19/08/14, 22:45:47
Si querías restablecer valores de fábrica bastaba hacerlo desde el propio móvil, el hard reset es más radical.
¿has hecho hard reset? ¿te ha salido al final una señal verde indicando que todo es ok?
Ola
Ve isto
http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-5-hd/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738857
segurita91
19/08/14, 22:51:02
Si querías restablecer valores de fábrica bastaba hacerlo desde el propio móvil, el hard reset es más radical.
¿has hecho hard reset? ¿te ha salido al final una señal verde indicando que todo es ok?
Que va compañero, se quedaba una barra en blanco un monton de tiempo y nada de nada... yo lo quee queria era borrar todad las fotos carpetas de aniguas aplicaciones y demas, como arriba he rectificado no me monta la /sdcard/
Muchas gracias por tu rapida respuesta compañero:ok:
Heminwein
19/08/14, 22:53:42
Que va compañero, se quedaba una barra en blanco un monton de tiempo y nada de nada... yo lo quee queria era borrar todad las fotos carpetas de aniguas aplicaciones y demas, como arriba he rectificado no me monta la /sdcard/
Muchas gracias por tu rapida respuesta compañero:ok:
Vuelve a probar a hacerlo.
Si ves que no avanza la barra después de un ratiyo quita el cable, quita la batería al móvil durante 2 minutos y vuelve a ponerla de nuevo. Conecta de nuevo el cable y mira si lo reconoce.
Si sigue igual, cambia ranura usb del ordenador
segurita91
19/08/14, 23:01:34
Vuelve a probar a hacerlo.
Si ves que no avanza la barra después de un ratiyo quita el cable, quita la batería al móvil durante 2 minutos y vuelve a ponerla de nuevo. Conecta de nuevo el cable y mira si lo reconoce.
Si sigue igual, cambia ranura usb del ordenador
Heminwein, se queda con lo de BQ iluminado, e leido en tu tuto, que tienen k ser durante los 3 segundos antes de que salga la bateria cargando, entonces le damos a upgrade no?? o como me a parecido leer se puede hacer con el movil encendido?? Muchas gracias, pues nunca me habia pasado esto con ningun movil.:ok:
Heminwein
19/08/14, 23:03:35
Noooo, el móvil siempre apagado para el hard reset.
Si sale bq iluminado significa que está encendido… por eso te digo de quitarle la batería durante 2 minutos y volver a ponérsela después y sin encender hacer el hard reset
segurita91
19/08/14, 23:06:10
Noooo, el móvil siempre apagado para el hard reset.
Si sale bq iluminado significa que está encendido… por eso te digo de quitarle la batería durante 2 minutos y volver a ponérsela después y sin encender hacer el hard reset
Graias, voy a dejarla quitada y haber que sucede cuando lo conecte al pc. Ahora te digo, gracias por tu atencion Hemin:dios:
segurita91
19/08/14, 23:20:16
Hemin, te exlico, ha hecho el proceso, se ha rellenado unas barras moradas y demas, pero se me ha encendido lo de bq, lo e apagado durante el proceso en accion dandole al boton de power, se rellenado la barra, que antes se quedaba en blanco, de color rojo y sucesivamente asi de varios colores, hasta que a salido el circulo verde, lo e desconectad y despues encendido y perfec. lo he conseguido. Mil gracias compañero, eternamente agradecido contigo Hemin!!
Heminwein
20/08/14, 00:11:42
me alegro mucho que hayas podido ;)
A disfrutar del móvil.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.