Ver la Versión Completa : bq e5-oneplus one
hola, tengo en casa dos smartphones, los dos son modelos nuevos, el bq aquaris e5 y el oneplus one. mi duda, mi pregunta es la siguiente; los dos moviles son muy rapidos cargando aplicaciones, menus.. pero en la galeria, pasando las fotos con un dedo rapidamente el bq aquaris es mucho mas rapido que el oneplus, el oneplus las pasa rapido pero el bq vuela y no se engancha ninguna, dandole muy rapido con el dedo, recalco. el bq lleva un procesador mediatec 1.3 y dos gb de ram. el oneplus lleva smartdragon 801 2.5 y 3 de ram. como es posible que el bqsea mucho mas rapido pasando las fotos? que influye? yo pensaba que a mas procesador mas rapido era en todo! alguien puede aclararme o decirme donde mirarlo?
Nonamed
19/08/14, 22:02:35
Tal vez por el tema de la optimización de la aplicación de la galería y la diferencia de tecnología en las pantallas.
Johny1979
19/08/14, 22:04:26
Estas comparando un dacia logan con un ferrari...
Como no tengas las escalas de animaciones de transicion x10 en opciones de desarrollo en el one plus one , no tiene ninguna logica.
Optimización de la aplicación, parece que cyanogen mod no va de todo bien en el one plus one
Estas comparando un dacia logan con un ferrari...
Como no tengas las escalas de animaciones de transicion x10 en opciones de desarrollo en el one plus one , no tiene ninguna logica.
Yo soy el primer sorprendido, pero cuando compre el bq lo probé en mediamark y movía las fotos mas rapido que cualquier movil con smarkdragon 801.. s5, lg, htc..
juan_tdlk
19/08/14, 23:23:04
Sera por optimizacion, a parte como cm11 tiene actualizaciones diarias, algun fallo dara
sindo19
19/08/14, 23:31:38
Yo soy el primer sorprendido, pero cuando compre el bq lo probé en mediamark y movía las fotos mas rapido que cualquier movil con smarkdragon 801.. s5, lg, htc..
Entonces no es problema del One, es virtud del Bq,tendrá muy optimizada la aplicación de la galería.
Danico9
19/08/14, 23:34:58
Es sola una aplicación, galería en este caso, y como te han comentado puede deberse a que en el one plus no este tan optimizado esa parte. Pero eso no tiene nada que ver, vi un video en el cuál el moto e "parecía" que iba más rapido que el galaxy s5, pero porque solo habrieron un par de aplicaciones de las que viene preinstaladas. Pero en realidad, si probamos con aplicaciones pesadas, el one plus será más rapido que el bq. Lo mismo ocurre con el galaxy s5.
El oneplus esta perfecto, mueve las fotos rapido, las mueve muy bien, lo sorprendente es como las mueve el bq, y eso es lo que me gustaria saber, porque ese movil mueve asi las fotos de cualquier carpeta de la galeria. Puede ser que los nuevos procesadores mediatek sean mas rápidos a la hora de ejecutar las aplicaciones, como en este caso la galeria? Pero que quede claro que el oneplus no v a lento..
Es por la optimizacion que tiene el Android puro. Y en este caso la optimizacion que tiene la galería. Prueba el Nexus 5, 4, o cualquiera de la línea Moto, y verás que igualaran, o incluso, superarán al bq.
jesus_93
20/08/14, 01:12:31
Es simplemente que la aplicación dd galería de bq esta muy muy bien optimozada, pero sin ninguna duda que el oneplus esta muy muy muy por encima en todos los aspectos respecto al bq.
albertopina1
20/08/14, 01:33:06
Prueba algo un poquitin más potente, como Epic Citadel, si el Oneplus es más lento tiralo a la basura.
Claro que puede ser que el BQ se te quede un poco pilladete.
En lo de la galeria pensad, en que el bq mueve fotos de "5mp" en una pantalla de 720 y el OPO mueve fotos de 13mp en una pantalla de 1080. Algo tendrá que ver.
Prueba algo un poquitin más potente, como Epic Citadel, si el Oneplus es más lento tiralo a la basura.
Claro que puede ser que el BQ se te quede un poco pilladete.
En lo de la galeria pensad, en que el bq mueve fotos de "5mp" en una pantalla de 720 y el OPO mueve fotos de 13mp en una pantalla de 1080. Algo tendrá que ver.
seguramente es la respuesta mas logica que me han dado.. pero para mover fotos de mas mp en pantalla de 1080 lleva smartddragon 801 que va a velocidad 2.5 ghz., no iran mas los tiros por los procesadores? a ver si me paso por m.mark y pruevo el mediatec en otro movil que no sea bq, puede ser que mediatec sea mas rapido aunque smartdragon soporte mas peso!
Danico9
20/08/14, 11:55:12
seguramente es la respuesta mas logica que me han dado.. pero para mover fotos de mas mp en pantalla de 1080 lleva smartddragon 801 que va a velocidad 2.5 ghz., no iran mas los tiros por los procesadores? a ver si me paso por m.mark y pruevo el mediatec en otro movil que no sea bq, puede ser que mediatec sea mas rapido aunque smartdragon soporte mas peso!
Mediatek no es más rapido que qualcomm.
Solamente lo que ocurer que bq tenga optimizada esa aplicación que viene por defecto. Prueba con aplicaciones nueva instaladas y veras que el one plus es superior.
albertopina1
20/08/14, 16:11:03
Una foto del Bq pesará unos 5mb como máximo, y la del OPO unos 13mb, si tienes 200 fotos en cada uno, cada vez que abres la galeria en el BQ tienes que cargar 1000mb y en el OPO 2.600mb, mirate cuanto "pesa" en mb la galería del BQ y del OPO en administrar aplicaciones, y cuanto la camara, seguramente la cámara y la galeria del OPO con CM tengan muchisiiiiiisimas funciones por lo tanto pese más y necesite más recursos.
Si quieres hacerlo una prueba real, simplemente pasale Antutu, pero no mires la puntuación, es muy subjetiva, solo mira cuanta diferencia de tiempo hay desde que termina uno y termina el otro, hay verás la diferencia de procesador y gpu.
Realmente no veo la importancia en que un movil "mueva" la galería más fluido que en otro, lo importante es la fluidez en general, y que para tener fluidez no pierda funciones que son realmente utiles, y en eso Cyanogen son muy buenos.
El OnePlus es una bestia, y mueve todas aplicaciones "pesadas" con mucha solvencia, los que se compren un movil de estas caracteristicas son las personas que necesitan mover mucho y al mismo tiempo, si solo quieres fluidez en un uso normal, comprate un Moto G.
gracias a todos a quedado claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.