PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda z1 al agua

daniel.royce
19/08/14, 19:53:31
bueno aun no tengo el z1 pero es recomendable ocupar lo en el agua se que se puede usar 30 minutos y a una profundidad de 1.5m, pero igual e leído que falla después, ademas quisiera saber sus opiniones.
Gracias por el espacio.

o05170o
19/08/14, 19:54:29
El mio lleva varias inmersiones y va fino filipino. Eso si, siempre agia dulce.

cachanilla86
19/08/14, 19:54:35
Yo sumergo el mio desde hace meses sin problemas, solo unas veces al mes...solo para presumir :)

isaias_a16
19/08/14, 20:13:47
El mio tambien lo he metido en la piscina saque como 100 fotos, hice videos, rafagas y cero problemas :platano:

chucky6600
19/08/14, 22:28:26
Eso es cuestión de suerte X-D
Fuera broma, si tienes tus tapas cerradas no tendrás problemas de nada.

cuancuan
19/08/14, 22:46:14
A mi tambien me ha ido bien568761

chucky6600
20/08/14, 11:02:40
Buen ojo X-D

bumblecito
20/08/14, 16:26:28
El equipo en sí es sumergible pero depende mucho del cuidado que se le de, si ha sufrido caídas por ende malformaciones, si abres y cierras frecuentemente las tapas sin cuidar el empaque o bien ya están desgastadas al menos yo me lo pensaría dos veces. Yo igual soy de la lista de los que sumergí varias veces pero al igual tuve mis dudas al principio y más al ver en la red tantos ahogados xD te recomendaría igual comprarte algún accesorio para cargarlo por el puerto magnético así evitarás desgastar la tapa del puerto usb.

daniel.royce
22/08/14, 04:48:14
okey, gracias por sus experiencias, osea igual en una piscina no debería tener problemas.

chucky6600
22/08/14, 10:19:27
okey, gracias por sus experiencias, osea igual en una piscina no debería tener problemas.
Sobre todo que no sea en agua salada.

tagliatella
22/08/14, 20:42:33
Alguien se ha preguntado el porque Sony menciona "agua dulce" y no salada como parte del compromiso de estanqueidad?

Es decir, un movil nuevo, inmerso en agua de mar NO deberia tener problemas de estanqueidad. Otra cosa es que tal como lo sacas lo dejas que se seque "al aire" y el salitre comience a comprometer el terminal, pero asi a bote pronto mojarlo con agua salada NO deberia dar problemas...

Me da que estos de Sony estan intentando agarrarse a los pocos clavos ardiendo que les quedan...

isaias_a16
22/08/14, 22:06:37
Alguien se ha preguntado el porque Sony menciona "agua dulce" y no salada como parte del compromiso de estanqueidad?

Es decir, un movil nuevo, inmerso en agua de mar NO deberia tener problemas de estanqueidad. Otra cosa es que tal como lo sacas lo dejas que se seque "al aire" y el salitre comience a comprometer el terminal, pero asi a bote pronto mojarlo con agua salada NO deberia dar problemas...

Me da que estos de Sony estan intentando agarrarse a los pocos clavos ardiendo que les quedan...

No es poq se te vaya a dañar a la primera que lo metas al agua salada es porq el agua salada te va a deteriorar el sellado por el salistre, no todos toman en consideración o desconocen que despues de sacarlo del mar es mejor sumergirlo en agua dulce e igual esto no es 100% seguro, para la playa estan las camaras go pro, etc

icaro XIX
25/08/14, 23:11:23
Yo he llegado a usarlo en agua salada un par de veces, siempre limpiandolo con agua dulce justo después, además de meterlo en la piscina, ducha, e incluso lo limpio con agua de vez de cuando. No he tenido ningún problema con el teléfono, y ya llevo con el 6 meses.

chucky6600
25/08/14, 23:17:10
Yo he llegado a usarlo en agua salada un par de veces, siempre limpiandolo con agua dulce justo después, además de meterlo en la piscina, ducha, e incluso lo limpio con agua de vez de cuando. No he tenido ningún problema con el teléfono, y ya llevo con el 6 meses.
Demasiado arriesgado :ok:

KrlosDki
26/08/14, 02:15:37

Ya somos 2. Con un mantenimiento adecuado de las tapas y del propio móvil si no es en agua dulce, y sin tener mala suerte de que te toque un terminal defectuoso, se sumerge donde sea sin problemas.

chucky6600
26/08/14, 07:22:52
Ya somos 2. Con un mantenimiento adecuado de las tapas y del propio móvil si no es en agua dulce, y sin tener mala suerte de que te toque un terminal defectuoso, se sumerge donde sea sin problemas.
... :ok:

juanpirulo
27/08/14, 23:13:43
:cry::cry::cry: Pues yo hoy en mi segundo intento de fotos debajo del agua, creo que he jodido el teléfono. Después de sacar unas cuantas fotos y probar después de secado el funcionamiento y ver las fotos lo he dejado durante un rato y al volver a cojerlo no me funciona el táctil, el botón de cámara funciona y puedo usar la cámara pero no me deja hacer nada en la pantalla es como si la tuviera bloqueada. Las pestañas están todas en blanco asi que por ahí no ha entrado agua.. Lo he metido apagado en un cuenco de arroz a ver mañana como va la cosa. Ya os contare. Saludos

chucky6600
27/08/14, 23:26:09
:cry::cry::cry: Pues yo hoy en mi segundo intento de fotos debajo del agua, creo que he jodido el teléfono. Después de sacar unas cuantas fotos y probar después de secado el funcionamiento y ver las fotos lo he dejado durante un rato y al volver a cojerlo no me funciona el táctil, el botón de cámara funciona y puedo usar la cámara pero no me deja hacer nada en la pantalla es como si la tuviera bloqueada. Las pestañas están todas en blanco asi que por ahí no ha entrado agua.. Lo he metido apagado en un cuenco de arroz a ver mañana como va la cosa. Ya os contare. Saludos
Uffff tío lo siento :cry:
Espero que se recupere.

prepo84
27/08/14, 23:40:40

Una auténtica pena. Puff esperemos se solucione. Hay que ser positivo :thumbup:

juanpirulo
28/08/14, 17:19:21
Pues parece que de momento se ha recuperado. Una noche y parte de la mañana en un bote de arroz y bualaaa, después de esta ya no lo meto más al agua

KrlosDki
28/08/14, 20:04:12
¿El único problema que tenías era que la pantalla no reaccionaba? No creo que tuviera que ver con el agua, a mí me ha pasado en un par de ocasiones que a la pantalla se le iba la pinza y he tenido que reiniciarlo con el botón rojo y perfecto (y eso que la pantalla no me falla y tal como le pasa a otros, sólo me ha fallado en esas 2 ocasiones).

juanpirulo
28/08/14, 22:47:12
Pues si la primera vez que me pasa en casi un año, y coincide que pasa después de meterlo en el agua un buen rato es mas que probable que tenga algo que ver digo yo. Saludos

chucky6600
29/08/14, 07:27:03
Pues parece que de momento se ha recuperado. Una noche y parte de la mañana en un bote de arroz y bualaaa, después de esta ya no lo meto más al agua
Perfecta noticia!

KrlosDki
30/08/14, 06:34:11
Pues si la primera vez que me pasa en casi un año, y coincide que pasa después de meterlo en el agua un buen rato es mas que probable que tenga algo que ver digo yo. Saludos

Pues ha sido raro, porque creo que a todo el mundo que he leído por aquí que se le ha jodido el móvil por el agua, le reaccionaba la pantalla sola o se apagaban inmediatamente y a tí sólo se te ha bloqueado la pantalla. Lo mismo fue casualidad X-D

juanpirulo
30/08/14, 14:22:47
Pues aparte de eso algo mas se ha jodido y es que el cargador magnético carga pero muy despacio, a traves del puerto si carga normal . saludps

chucky6600
30/08/14, 14:59:49
Pues aparte de eso algo mas se ha jodido y es que el cargador magnético carga pero muy despacio, a traves del puerto si carga normal . saludps
Ok, eso será por el agua me imagino

okerii
30/08/14, 15:35:04
Hola os cuento lo que me ha pasado a mi, hasta ahora sólo había metido el móvil en agua para lavarlo un poco de jabón debajo del grifo suave y queda impoluto, pero estas vacaciones decidí probarlo en el río a medio metro, cinco fotos y fuera, pues bien después al ir hacer una foto la veo con un trozo de niebla pero no le doy importancia, el móvil funcionaba perfectamente pero al día siguiente al hacer una foto la niebla la cubría entera pensé que estaba sucia la lente y cuando le doy la vuelta sorpresa cámara y flash llenos de burbujas de agua, poco a poco se han ido evaporando y ahora no queda nada pero ya me he puesto en contacto con el sat para que me revisen el teléfono ya que la cámara no está bien sellada.
He leído que debido al calor se puede deteriorar el sellado de la cámara, en algunos casos Sony a cambiado el terminal, veremos a ver que me dicen porque ahora las fotos las hace perfectas, espero no tener que volverlo a sumergir para que lo vean.

KrlosDki
30/08/14, 22:38:58
Hola os cuento lo que me ha pasado a mi, hasta ahora sólo había metido el móvil en agua para lavarlo un poco de jabón debajo del grifo suave y queda impoluto, pero estas vacaciones decidí probarlo en el río a medio metro, cinco fotos y fuera, pues bien después al ir hacer una foto la veo con un trozo de niebla pero no le doy importancia, el móvil funcionaba perfectamente pero al día siguiente al hacer una foto la niebla la cubría entera pensé que estaba sucia la lente y cuando le doy la vuelta sorpresa cámara y flash llenos de burbujas de agua, poco a poco se han ido evaporando y ahora no queda nada pero ya me he puesto en contacto con el sat para que me revisen el teléfono ya que la cámara no está bien sellada.
He leído que debido al calor se puede deteriorar el sellado de la cámara, en algunos casos Sony a cambiado el terminal, veremos a ver que me dicen porque ahora las fotos las hace perfectas, espero no tener que volverlo a sumergir para que lo vean.

Si en el río al que fuiste hacía mucho calor y a su vez el agua estaba fría de cojones, no te preocupes que lo que te ha pasado es perfectamente normal, debido a la condensación por el cambio brusco de temperatura. No eres la primera persona a la que le pasa.

mastertag
30/08/14, 23:03:30
A mime han dicho que meta el movil al agua pero sinceramente, me da un poco de miendo

okerii
31/08/14, 16:18:43
Si en el río al que fuiste hacía mucho calor y a su vez el agua estaba fría de cojones, no te preocupes que lo que te ha pasado es perfectamente normal, debido a la condensación por el cambio brusco de temperatura. No eres la primera persona a la que le pasa.
Ostras pues en eso no había pensado pero fuera había 29 grados y el agua no estaba fría cortaba la circulación era en Huesca en un río de montaña, creo que la única forma de comprobarlo será meterlo en agua de nuevo pero menos fría.
Muchas gracias

okerii
31/08/14, 17:24:05
Bueno pues lo he sumergido de nuevo durante 3 minutos en un cubo de agua y no ha entrado nada por lo que la teoría de la condensación es posible que fuese la causante de las gotitas
Edito ya se ha empañado la cámara, parecía que no había entrado pero después de media hora ya ha llegado el agua y ahora no puede ser por contraste de temperatura así que le toca visita al sat

jufece
02/09/14, 11:04:33
Bueno pues lo he sumergido de nuevo durante 3 minutos en un cubo de agua y no ha entrado nada por lo que la teoría de la condensación es posible que fuese la causante de las gotitas
Edito ya se ha empañado la cámara, parecía que no había entrado pero después de media hora ya ha llegado el agua y ahora no puede ser por contraste de temperatura así que le toca visita al sat

revisa los testigos aver si alguno cambio y mira detalladamente hasta con lupa si la tapa de atras o la pantalla esta algo despegada o levantada.

thefiling
02/09/14, 17:31:42
si te fijas en mi tema se me ha estropeado por completo al meterlo al agua, y cuidado, porque la garantía no cubre los daños por agua, si contratas seguro para que te cubra agua tienes que tener mucha suerte, ya que a mi no me lo cubrieron, un timo en toda regla, si consigo que me quiten agua de la pantalla la denuncia va de cabeza.

elclan29
03/09/14, 14:34:06
A mi el único problema que me ha dado con el agua, es cuando lo he sumergido con la pantalla desbloqueada, se le va la pinza de mala manera.

Lo he metido muchas veces en la piscina activándolo con el botón de la cámara y me ha ido de maravilla. Al sacarlo, seco la pantalla y listo porque si tiene gotas de agua adquiere vida propia. Eso i, antes de sumergirlo compruebo que las tapas esten correctamente cerradas.

Un saludo

chucky6600
23/09/14, 10:06:36
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15410581#post15410581