iaranzeta
07/01/10, 00:26:06
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprarme un HTC u otro dispositivo (no se si se llaman smartphone, teléfonos inteligentes) que me permita pasar directamente, sin la ayuda del PC, las fotos de una cámara digital al teléfono, para ser enviadas por correo. He visto que estos teléfonos tienen sus propias cámaras pero la calidad de las fotografias que necesito, especialmente por la necesidad de usar zoom óptico potente, no se pueden obtener con los teléfonos.
El cable que necesitaría sería con miniUSB por los dos extremos y no sé si existe, ya que tanto la salida de la cámara como la entrada al teléfono utilizan esta conexión. Además, el teléfono debería tener un programa como el asistente para cámaras de microsoft que sin necesidad de driver, reconoce y descarga las fotos al PC.
MUCHAS GRACIAS.
El cable que necesitaría sería con miniUSB por los dos extremos y no sé si existe, ya que tanto la salida de la cámara como la entrada al teléfono utilizan esta conexión. Además, el teléfono debería tener un programa como el asistente para cámaras de microsoft que sin necesidad de driver, reconoce y descarga las fotos al PC.
MUCHAS GRACIAS.