PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible brick Xiaomi Red Rice?

Wrhead
19/08/14, 19:30:30
Buenas, parece que mi Red Rice murio ayer tras solo 7 meses utilizandolo. Os explico que me ocurrio:

Al principio no cargaba bien, me refiero a que a veces hacia contacto, a veces no y la pantalla alguna que otra vez me fallaba y tenia que sacar la bateria y reiniciar.. Ayer estuve utilizandolo normal (viendo redes sociales y asi) y de repente se apagó, lo empece a conectar y nada, no cargaba ni daba señales. Busque en este foro a ver como meterme al menu del recovery y asi a ver si pasaba algo. Y si, me aparecio un pequeño menú en negro y letras blancas. Ahí elegí el modo normal y como no ocurria nada pues despues le di al que creo que era el menú del recovery para entrar a este despues(corregidme si me equivoco). Total que estuvo un rato en pantalla negra (no me acuerdo bien y eso que fue ayer..) y al final funcionó, con tan mala suerte que estaba sin bateria y nada mas que entró al inicio (poner pin y desbloquear) cerró sesión el solo. A partir de ahi no he conseguido arrancarlo ni hacer nada, parece un pisapapeles, no carga ni enciende, pero al conectarlo al ordenador este ultimo hace el ruidito de la conexion USB, lo que me ha dado algunas esperanzas.
He leido el tutorial de semibrick pero antes de liarla o algo prefiero preguntar a ver si sabeis algun truco o algo. Cualquier ayuda es bien recibida y si no os queda claro algo preguntad.

mikel0654
19/08/14, 21:51:25
Busca aquí algún tuto para desbrickear.
Antes de nada prueba a cargar con otro cargador o déjalo un buen rato conectado al ordenador.
El cargador original hace mal contacto.

Wrhead
20/08/14, 11:16:07
Ya estuve probando y con el original es el que mejor me funcionaba, al conectarlo al ordenador se escucha el sonido de que hay un USB conectado pero no carga..

Wrhead
21/08/14, 22:42:02
Nadie sabe?...

Charlespal
06/11/14, 00:13:28
Hola, tengo el mismo problema que tu, t6ampoco se enciende nisiquiera la pantalla, solo hace elruidito al conectarse al ordenador, lo peor esque intentando reinstalar el software (flashearlo) he tenido muchos problemas y por fin al conseguirlo (en miflash salia que el proceso habia terminado) ni siquiera se encendia. Empiezo a pensar que es un problema de hardware.
Alguien tiene alguna solucion o idea?

marcelTF
06/11/14, 18:59:38
Hola, tengo el mismo problema que tu, t6ampoco se enciende nisiquiera la pantalla, solo hace elruidito al conectarse al ordenador, lo peor esque intentando reinstalar el software (flashearlo) he tenido muchos problemas y por fin al conseguirlo (en miflash salia que el proceso habia terminado) ni siquiera se encendia. Empiezo a pensar que es un problema de hardware.
Alguien tiene alguna solucion o idea?

No sé si te puede ayudar un tema que acabo de publicar sobre Mi Phone Manager.
Aquí te dejo el limk: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16008354#post16008354
Suerte.

Wrhead
13/05/15, 20:00:38
Revivo el tema ya que voy a intentar arreglar el red rice y poder tenerlo aunque sea de recambio, que no me fio mucho a salir de fiesta con el g3..

Alguna idea o alguien que lo ha podido solucionar?

Ard1Bull
13/05/15, 23:27:54
Parece más bien un problema de carga, lo suyo es que probaras con una batería cargada... si tienes alguien cerca con un hongmi pues eso

Wrhead
15/05/15, 16:20:41
Igual me hago con una nueva, pero me parece raro.. la bateria estaba bastante bien, sin humedad ni bultos ni nada, pero por 5 euros que me cuesta 1 nueva lo intentaré.

Alguna otra opcion para probar entre que la compro?