PDA

Ver la Versión Completa : Como calibrar la bateria del movil?

smartphone10
19/08/14, 19:21:22
Que alguien me explique como se hace?

se acaba toda la bateria, se carga toda la bateria del movil al 100%, se descarga completamente la bateria y se vuelve a cargar? es asi?

laxaro
19/08/14, 21:26:51
la mejor manera para calibrar la batería es :

si tienes root en el móvil

te descarga la aplicación: Calibrador avanzado de batería y la instalas

con el movil apagado lo cargas entero hasta el 100% y lo dejas sobre media hora mas, le quitas la bateria y se la pones otra vez, posiblemente no te ponga que esta al 100%

enciendes el movil y ejecutas la aplicacion y le das a calibracion
dale un uso normal al telefono, lo unico es que tienes que descargar la bateria a tope notaras que se descarga muy rapido es normal, apartir de la 3-4 carga debes de notar la mejora

si no tienes el movil roteado:

haz 3-4 cargas al movil igual que el otro metodo cargando la bateria a tope y vaciando la bateria
no es tan eficaz como el otro.:D

carly1
20/08/14, 12:58:46

se acaba toda la bateria, se carga toda la bateria del movil al 100%, se descarga completamente la bateria y se vuelve a cargar? es asi?

Si has cambiado de ROM es normal que tarde unos días en asentarse

dnfuentes
20/08/14, 13:17:59

Como te dicen, si has cambiado de rom, es normal que tengas unos consumos mas elevados, ya que la batería tarda un par de ciclos de carga en asentarse. Para calibrarla, puedes usar la app battery calibration, hacer lo que dice la app, y listo, la tienes calibrada.

smartphone10
20/08/14, 14:43:19
Mi móvil no es root.

Así que puedo calibrar la batería de igual? como lo hago?

smartphone10
20/08/14, 14:46:45
Como te dicen, si has cambiado de rom, es normal que tengas unos consumos mas elevados, ya que la batería tarda un par de ciclos de carga en asentarse. Para calibrarla, puedes usar la app battery calibration, hacer lo que dice la app, y listo, la tienes calibrada.

Pero para usar esta aplicación tengo que ser root?

dnfuentes
20/08/14, 16:22:45
Si, tendidas que ser root.

carly1
21/08/14, 14:00:35
Realiza un par de ciclos completos de carga y verás como se te estabiliza, aunque no uses la aplicación ni seas root.

Mi móvil no es root.

Así que puedo calibrar la batería de igual? como lo hago?

dnfuentes
21/08/14, 14:04:08
Realiza un par de ciclos completos de carga y verás como se te estabiliza, aunque no uses la aplicación ni seas root.

Con una descarga completa, y luego un par de ciclos de carga, se autocalibra sola. De hecho, hasta hace unos meses, los recoverys cwm, incluian de serie la opcion de wipe battery stats, pero acabaron por quitarla, ya que comprobaron que realmente no hacia nada, y que la bateria se autocalibraba con cada carga.

smartphone10
21/08/14, 14:46:02

Y como se hace un ciclo de carga?

dnfuentes
21/08/14, 16:00:55
Y como se hace un ciclo de carga?
Cargando el teléfono compi....

smartphone10
21/08/14, 17:25:57
Cargando el teléfono compi....

Eso
ya lo se, pero cuantas veces y como, descargando completamente la batería, cargar al 100%, descargar toda la batería y volver a cargar al 100%, eso seria un ciclo?

dnfuentes
21/08/14, 17:39:55
Eso
ya lo se, pero cuantas veces y como, descargando completamente la batería, cargar al 100%, descargar toda la batería y volver a cargar al 100%, eso seria un ciclo?

Primero haz una descarga completa, y cárgalo completamente, y luego a partir de ahí, cárgalo cuando lo necesites o veas tu que tienes que cargarlo. Cada carga que le hagas, es un ciclo de carga, da igual si empiezas desde el 4 como 50%.