Ver la Versión Completa : No me reconoce SIM, posible que sea Cerberus.
savat666
19/08/14, 19:18:06
Buenas. La cuestion es que tengo el Note 3, lo tengo con SIM de yoigo. AL tener problemas con el 4g me comentaron que hiciera un duplicado de SIM, para descartar que no fuera culpa de esta. He ido esta tarde a la tienda, hice el duplicado de SIM, y desde el momento en que se cancelo mi antigua SIM y me dieron la nueva, no me la reconoce. Hemos hecho 2 cambios de SIM por si eran defectuosas, y al final hemos probado en otro movil y funciona,asi que descarto SIM.
Tenia instalado Cerberus, y la cuenta de Samsung, tengo el movil con la rom oficial, he hecho restablecimiento de fabrica, y los 2 wipes. Aun asi sigue sin reconocerme la SIM, ni la mia, ni la de mi mujer, con lo cual estoy sin movil.
Me podeis ayudar ? Gracias!!!!!
Rapsolo666
19/08/14, 21:07:30
No tengo ni idea pero puedo decirte una cosa que a lo mejor te ayuda: Cerberus no se borra restableciendo de fábrica. Suerte compañero
txemaba
19/08/14, 21:11:40
Hola.
Si no es la sim, tiene que ser de configuración de tu terminal. Lo más crudo, pero difícil a la vez, es que hayas perdido los datos de la carpeta EFS, de lo más importante a guardar en un móvil. Pero ya te digo, es difícil que te haya ocurrido porque como dices, tienes la rom oficial, y la carpeta EFS suele perderse / corromperse al trastear y flashear nuevas roms y todos eso.
Lo único que se me ocurre, ya que funciona en otro móvil dicha sim, que se te hubiera borrado la configuración de las APN de YOIGO. Comprueba eso a ver. Puedes comparar estas con las que te paso en el link de abajo.
Suerte. Espero lo soluciones con esto o con cualquier otro método o ayuda y lo comentes para el resto que le pueda pasar.
Salu2
http://www.adslzone.net/moviles/como-configurar-los-diferentes-apn-de-los-operadores/
Mira en seguridad si tienes blowueado el cambio de tarjeta!!
savat666
19/08/14, 21:30:07
Buenas, informo...... La tarjeta sim antigua me la reconoce, entro con el pin y demas. El problema esta en cualquier otra sim que no sea esta, asi que descarto tema de lector de sim del movil y demas.
El problema viene en Cerberus, puedo entrar desde el pc, y desde el movil,si meto la tarjeta antigua me dice que esta autorizada, y me sale el numero de serie de esta. El problema viene cuando meto cualquier otra, y no me aparece el numero de la tarjeta, con lo cual intuyo que no la reconoce.
Tambien tenia la cuenta de Samsung activada, la de find my phone o algo asi. he llegado a la conclusion de que el tema es o de cerberus, o de la cuenta de samsung, pero por mucho que trasteo nada de nada.
Alguna idea mas?
Nonamed
19/08/14, 21:31:39
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
savat666
19/08/14, 21:31:57
gracias por vuestro tiempo, de veras.
Tema EFS lo descarto por que el movil me da el imei correcto, pero no puedo trastear nada de VPN y demas, por que con la tarjeta SIM que reconoce no tiene cobertura (ya que hice un duplicado de esta) y con el resto simplemente no me deja ni entrar en ningun tipo de parametro de cobertura y demas, ya que ni siquiera la reconoce y no me da opcion ni de poner el pin de la tarjeta. Simplemente detecta que no hay sim.
savat666
19/08/14, 22:25:12
Y sigo con ello. En seguridad, en alerta de cambio de sim no puedo entrar, no me da oportunidad......
Puede ser que se haya bloqueado de alguna manera el movil? Es que ya no se que mas hacer, en serio.
juancarloschapi
19/08/14, 23:11:23
Puede que tengas un pin del lector sim roto pero en este caso no reconoceria ninguna sim
AragonGris
19/08/14, 23:54:37
Vamos a ver, si como dices pudiera ser problema de Cerberus, yo tenía Cerberus instalado y cada vez que cambiaba de sim o quitaba batería, etc., al arrancar de nuevo Cerberus me torpedeaba el móvil con mensajes de localización, mensajes de sim no reconocida etc., pero ahí quedaba la cosa.
Ahora estoy en proceso de cambio de móvil y para curarme en salud, he eliminado la asociación de mi actual móvil y sim con Cerberus para que no de problemas a la hora de venderlo.
¿Has probado a eliminar Cerberus de tu terminal y sim? se hace desde la aplicación de Cerberus en el ordenador. Prueba a eliminar la asociación a ver si así no te da problemas.
savat666
20/08/14, 00:15:34
Buenas. He eliminado el enlace al programa tanto en la app del movil como entrando por internet en las opciones del movil, tambien he eliminado el programa del Note.
La cuestion es que eliminado, vuelto a instalar, etc etc, no me deja poner la sim como autorizada, y en el mail no han parado de llegarme mails, de dos en dos, uno de sim null etc, y el otro de localizazion, desde la primera hora que he cambiado la SIM en la tienda de Yoigo (Sobre las 18:00) hasta ultima hora (entre medias a estado instalado,desinstalado etc..)
Cerberus tarjeta SIM no autorizada (SM-N9005), con lo que imagino que tiene que ser un problema de Cerberus, lo tenia instalado en sistema. He pensado en meter una rom oficial por Odin.....
Poniendo por Odin la misma rom que llevo PHE 4.4.2..... Se solucionaria algo? Es decir, creo que cerberus se queda instalado en la rom, la duda es si machacando encima la misma rom el movil quedaria igual, o reconoceria la rom nueva y estaria "limpio"?
GRACIAS!
savat666
20/08/14, 00:41:55
La duda que tengo es que no se hasta que punto se puede bloquear la sim por cerberus, estoy leyendo que no, que lo unico que hace es enviar parametros de la nueva sim y su localizacion.
tenia instalado tambien todo el tema de la cuenta de samsung, Find my mobile y demas. Es posible que se haya bloqueado el terminal con la cuenta de Samsung y que Cerberus lo unico que haga es informar de que se le ha metido una nueva SIM? Insisto, la unica sim que me reconoce el movil es la original que ya no funciona al hacer el duplicado, esta es la unica que me pide el pin y me deja entrar, y la unica que cerberus en el apartado de sim me la reconoce, y me aparece el numero de serie. En el resto de SIM que he probado, nada de nada, ni me pide pin, me dice que no hay sim directamente, y en cerberus no me aparece el numero de serie...
JoseKar
20/08/14, 00:43:27
En teoría, cerberus no se elimina con un hard reset pero si al flashear una nueva rom.
Si flasheas y el problema persiste seguramente sea cosa de la cuenta de samsung.
savat666
20/08/14, 19:00:46
Mas informacion al respecto. Ayer de madrugada meti una rom oficial stock ,y cerberus dejo de mandar mensajes,con lo cual ya no queda rastro de el.
Esta tarde he ido a una tienda, y he conectado otras sims, jazztel nada, vodafone nada, la mia de yoigo igual, pero una de Orange, la ha reconocido y ha podido llamar.
He hablado con Orange, y este movil con este imei no ha pertenecido a Orange nunca, asi que si era de compañia, no era de Orange......
Algo mas al respecto?
gracias a todos!
savat666
20/08/14, 21:45:56
Nada?
serpanocha
20/08/14, 23:15:26
Compañero esperó equivocarme pero creo que tu móvil está bloqueado por imei. Cuando bloquean por imei lo hacen todas las compañías menos los de Orange que pasan de todo
savat666
21/08/14, 18:35:07
Novedades. Empiezo a pensar que el movil esta bloqueado por impago o por denuncia falsa de robo.
Desde luego la persona que me lo ha vendido es cuanto menos un poco tonta, ya que encima de vivir en mi calle, tengo toda la conversacion de la venta por facebook y demas datos.
En ningun sitio me han solucionado nada, siendo yo mismo de Yoigo no son capaces de decirme si este movil esta bloqueado por IMEI. Despues de mantener una conversacion con la persona que me lo vendio por facebook, he llegado a averiguar que el movil se compro en una PhoneHouse con contrato de Yoigo, con lo cual, blanco y en botella. Seguro que esta bloqueado.
Ahora la pregunta del millon. ¿Como puedo saber exactamente para saber si esta bloqueado por IMEI el terminal para poner la oportuna denuncia? Tampoco quiero ir a los mossos, poner una denuncia acusando a alguien de algo, y que luego haya sido un fallo de placa base, por decir algo.
Gracias!
Pedramola
21/08/14, 19:00:47
Me suena q hay una web q pones el imei del teléfono y te dice en q condiciones está.
Busca por google
pichuli78
21/08/14, 19:02:46
por lo que dice el compi,tiene toda la pinta de ser bloqueo por imei ,no has contactado con el que te lo vendio?
savat666
22/08/14, 16:52:43
Resuelto. Eso si, de milagro y despues de 72 horas de dolor de cabeza. Resulta que el slot de la SD, por algun extraño motivo solo reconoce las sd viejas, no las nuevas. Con viejas me refiero a las de antes, que eran SIM, y se cortaban para que fueran MicroSim, no las de ahora, que son Micro Sim directamente. No se me ha caido, no ha tenido ningun golpe, no le paso nada...... El tema me mosqueaba, y me di cuenta de que todas las tarjetas y unicas que aceptaban ,eran sims pasadas a Microsims. ¿Solucion? Me dio por poner 2 capas de celo detras de la sim, encendi el movil sin ninguna esperanza.....Y hasta ahora mismo....... Sin encontrar solucion en el foro, y en otros, tiendas de telefonia tampoco, servicio tecnico Samsung tampoco me daba nada claro..... Manda cojones que un movil de 700 euros funcione con celo:platano:
Mas delito tienen las compañias, que siendo cliente de Yoigo, no te puedan confirmar dando un numero de imei, en que estado esta ese terminal. Lamentable.
serpanocha
22/08/14, 18:31:27
Me alegro de que sea eso compi, ahora a disfrutar del cacharro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.