Ver la Versión Completa : Mejor manera de conservar una batería inactiva
Tengo dos...
Y aunque la original está un poco usada ya...desde que lo rootee y le quité aplicaciones preinstaladas...a parte de ir mejor el teléfono, consume menos batería(supera las 3 horas de pantalla, cuando antes apenas llegaba las 2 y media)...por lo que he decidido dejar una de las dos sin usar.
Mi pregunta es...si va a estar mucho tiempo sin usarse...que es mejor...guardarla descargada, cargada del todo...?
Un saludo!!
joeljr38
19/08/14, 20:03:12
Tengo dos...
Y aunque la original está un poco usada ya...desde que lo rootee y le quité aplicaciones preinstaladas...a parte de ir mejor el teléfono, consume menos batería(supera las 3 horas de pantalla, cuando antes apenas llegaba las 2 y media)...por lo que he decidido dejar una de las dos sin usar.
Mi pregunta es...si va a estar mucho tiempo sin usarse...que es mejor...guardarla descargada, cargada del todo...?
Un saludo!!
Cargada entre el 50-60%.
Gracias!!
Pues hoy ya llego tarde xD
Está al 34...
Así que la cargaré esta noche, y cuando mañana vaya por ahí la saco.
kany1984
20/08/14, 14:28:14
Al 60% y en un lugar fresco y seco, que no le de el sol ni calor y que no tenga humedad.
Gracias.
Al 57% se ha quedado, y bien guardadita dentro de un plástico y en un cajón del escritorio.
Morenita76
23/08/14, 01:55:16
Hay algún problema si se dejara por encima o por debajo de ese rango 50-60%?.....y que explicación tiene?
Gracias!!
maquinista24
23/08/14, 02:17:01
Hay algún problema si se dejara por encima o por debajo de ese rango 50-60%?.....y que explicación tiene?
Gracias!!
Como bien han dicho, cualquier bateria, celda etc de li-ion se debe conservar aproximadamente al 60%. Es la mejor forma de conservarla, no te sabria decir porque la verdad. Las baterias 18650 que se usan para linternas tambien se conservan mejor a esa capacidad. A ver si alguien supiera decir porque es la mejor forma de conservación.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.