PDA

Ver la Versión Completa : p780 se ha caido al agua


zorrin
19/08/14, 18:34:10
Pues eso el movil en un descuido se cayo al cubo del agua y aunque fuy rapido en sacarlo ahora tengo el problema de que el tactil no me funciona, arranca bien y la pantalla se enciende pero no me deja moverla, lo he tenido varios dias metido en arroz y nada, tambien he intentado hacerle un reset de fabrica utilizando el boton arranque y volumen mas pero como sale todo en chino no se si lo habre echo correctamente y hasta aqui he llegado y mi pregunta ¿a alguno de vosotros le ha pasado esto? ¿Alguien que tenga alguna idea para arreglarlo? Gracias

Bundy
19/08/14, 18:44:13
Pues eso el movil en un descuido se cayo al cubo del agua y aunque fuy rapido en sacarlo ahora tengo el problema de que el tactil no me funciona, arranca bien y la pantalla se enciende pero no me deja moverla, lo he tenido varios dias metido en arroz y nada, tambien he intentado hacerle un reset de fabrica utilizando el boton arranque y volumen mas pero como sale todo en chino no se si lo habre echo correctamente y hasta aqui he llegado y mi pregunta ¿a alguno de vosotros le ha pasado esto? ¿Alguien que tenga alguna idea para arreglarlo? Gracias

Todo lo que se me ocurre es que lo desmontes todo lo que puedas y al arroz de nuevo...pero si a circulado electricidad por la parte húmeda ya habrá algo afectado...

A una mala, antes de tirarlo ve a un servicio técnico, si va todo menos el táctil, cuesta menos que uno nuevo aún repararlo.

celula1928
19/08/14, 19:03:53
Esto nos confirma que los P780 son encima psudo-acuáticosX-D. Pienso que si lo desmontas y lo vuelves a dejar en arroz quizás recupere la funcionalidad. Habrá humedad entre el digitalizador y el cristal.

zorrin
19/08/14, 20:48:14
Creo que te hare caso lo desmontare y lo tendré otro tiempo en el arroz y si no lo llevare a un técnico a ver que me dice

Bundy
19/08/14, 22:47:12
Fijo que un Xperia con sus certificaciones de no se que jilipichadas de agua, aguantan menos, jajajajja; ENCIMA AL AGUA DE FREGAR !! no a la piscina !, jejeje.

windman1111
20/08/14, 12:44:35
Hola,
También puedes comprar una pantalla en aliexpress q viene con el táctil incluido. Es fácil de cambiar y por 28 euros tienes móvil nuevo

huella
22/08/14, 20:40:15
Por experiencia propia con otro lenovo que hizo submarinismo, los primeros días en arroz y tal y al encender hacía cosas raras, se colgaba y se reiniciaba sin mas.

Lo que hice, además de meter también la batería en el arroz, por separado, fué poner el movil al sol por el lado de la pantalla, como unas 3 horas y a medio día, y cuando lo cogí la pantalla ardía, pero la mancha que le había quedado entre el tactil y la pantalla se había reducido bastante, y volví a repetir la operación otras tres veces, hasta que desapareció por completo.

A día de hoy, el movil funciona con normalidad y no hace ningún extraño, o sea que si te sirve de ayuda, prueba a ver.

Tengo doble ventana y lo situé entre las dos, con ambas cerradas y el lenovo soportando temperaturas altas, luego lo retiraba y lo dejaba enfriar a la sombra, dentro de casa, y está vivo.

Suerte con el móvil.

zorrin
23/08/14, 11:46:09
Huella gracias, tambien lo probe y nada.

huella
28/08/14, 18:00:39
Aquí tienes el soporte táctil por menos de 10€

http://www.aliexpress.com/item/New-Touch-Screen-With-digitizer-For-lenovo-P780-Replacement-Free-Shipping/2012329582.html

Y la pantalla LCD por otros 10€

http://www.aliexpress.com/item/Original-New-Replacement-Repair-Part-LCD-Screen-for-Lenovo-A789-LCD-Display-Free-Shipping/1741561130.html

O las dos juntas por 21€:

http://www.aliexpress.com/item/For-Lenovo-P780-New-High-Quality-LCD-Display-And-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-With-Logo-Free/1977664237.html