PDA

Ver la Versión Completa : Descargar archivos desde outlook

peina
19/08/14, 18:18:56
Hola, ya por hablar de algo que no sea la dichosa actualización cyan que nunca llega.................. quisiera saber como puñetas me descargo un archivo ( mayormente es pdf lo que quiero) que tengo en un email. Lo hago desde la app de correo del movil, el caso es que le doy a descargar y en el mismo email el archivo me parece en color, luego no me deja descargarlo y solo abrirlo con el adobe acrobat (es el que uso) pero este adobe tiene la puñetera mania de albergarlo en su interior y no lo puedo sacar para compartir ni pasarlo a una carpeta. Quisera saber si el mismo cliente de correo del movil puede descargar los archivos a una carpeta porque me parece mal que diga que lo descarga pero solo deja meterlo en una app que lo lea.

jorrg
20/08/14, 01:35:41
Es una autentica mierda! hoy me he vuelto loco para enviar por correo un pdf descargado de una pagina web, es una locura, espero que lo mejoren hasta entoces.
Que sepa lo que quieres no se puede hacer, pero....
La forma mas rapida y parecida a la que pides es mediante tu cuenta de onedrive y haciendo uso de la nube de microsoft(una mierda, lo se).
Para ello te recomiendo es descargar la app para leer pdf de microsoft y eliminar la de adobe (a menos que sepas como hacer que habra archivos pdf con la app de microsoft teniendo instalada la de adobe).
Una vez abierto el archivo desde la app de microsoft, busca compartir y te pedira una cuenta de onedrive si no la tienes configurada.
Por ultimo Onedrive te creara una enlace al archivo que podras compartir enviandolo por correo.

MINARDO_KEENAN
20/08/14, 08:07:49
Prueba con aerize Explorer, yo he mandado pdf directamente con él, sin enlaces de onedrive.

peina
20/08/14, 15:41:07
Es una autentica mierda! hoy me he vuelto loco para enviar por correo un pdf descargado de una pagina web, es una locura, espero que lo mejoren hasta entoces.
Que sepa lo que quieres no se puede hacer, pero....
La forma mas rapida y parecida a la que pides es mediante tu cuenta de onedrive y haciendo uso de la nube de microsoft(una mierda, lo se).
Para ello te recomiendo es descargar la app para leer pdf de microsoft y eliminar la de adobe (a menos que sepas como hacer que habra archivos pdf con la app de microsoft teniendo instalada la de adobe).
Una vez abierto el archivo desde la app de microsoft, busca compartir y te pedira una cuenta de onedrive si no la tienes configurada.
Por ultimo Onedrive te creara una enlace al archivo que podras compartir enviandolo por correo.

utilizare la app de acrobat de microsoft que me lo pasa a ondrive (me sirve asi), el problema seria cuando sean otro tipo de archivos. Cuando me pase eso pues me metere con un navegador de internet directamente y lo descargo. veo que el cliente de correo este esta muy limitado