PDA

Ver la Versión Completa : Thl t6s

By_InDiO
19/08/14, 18:10:48
Hola, he pedido hace como casi dos semanas en preventa el THL T6S, por 63€ portes incluidos.
Estoy deseando tenerlo para ver que tal se porta en comparacion a mi S3. Obviamente no espero un movilaco por ese precio.
Ahora solo queda aguantar, y ver que custom roms cocinan para sacarle jugo a este terminal!!

Especificaciones: (http://www.dx.com/es/p/thl-t6s-mtk6582m-quad-core-android-4-4-phone-w-5-0-ips-8gb-rom-gps-ota-white-presale-336736#.U_N1yvl_scI)

General
Marca de fábrica THL
Modelo W60
Cantidad 1piece
Material PC
Color Blanco
Red
Redes WCDMA, GSM
Frecuencia 2G: GSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900; 3G: WCDMA850MHz / 2100MHz
Transferencia de datos EDGE GPRS, HSPA,
Tipo de SIM SIM
Ranura de SIM 2
Red Standby Red de doble modo de espera
Conversación de red Partido único conversación sólo
GPS Sí
Wi-Fi 802.11a/b/g/n
Sistema
Tipo A estrenar
Sistema operativo 4.4 Android
Procesador de la CPU MTK6582m
Tipo de CPU Quad-Core
Idioma Inglés, Chianese Simple, Chino tradicional, Francés, español, Portugues, Italiano, alemán, Malasia, Indonesia, Viet, Turco, Ruso, Árabe, Tailandia, Corea, Indonesia, Melayu, Checa, Filipino, Magyar, Nederlands, rumano, griego, hebreo
Tiempo liberado 2014-8
Almacenamiento de información
RAM 1GB
ROM 8GB
Tarjeta de memoria Soporta TF tarjeta de hasta 32GB
Pantalla
Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
Gama del tamaño 5.0-5,4 pulgadas
Pantalla táctil Pantalla capacitiva
Resolución de pantalla 854 x 480
Cámara
Cámara 5.0MP
Lente de la cámara secundaria 2.0MP
Flash Sí
Foco del tacto Sí
Potencia
Capacidad de la batería 1900mAh
Tipo de batería Batería de ion-litio
Tiempo de conversación 4 horas
Tiempo de espera 72 horas
Otras características
Versión de Bluetooth V4.0
TV No
Sintonizador de radio Sí
nivel impermeable IPX-0
Sensor G, sensor de proximidad
Interfaz de la entrada-salida Micro USB, 3.5mm, ranura de SIM
Dimensiones y Peso
Dimensiones 5.67 in x 2.82 in x 0.32 in (14,39 cm x 7,16 cm x 0,82 cm)
Peso 4,23 oz (120 g)

EDITO:

Rom oficial (y posibles customs roms):
http://www.needrom.com/category/thl/thl-t6s/

mfrancon
19/08/14, 22:27:56
yo lo he pedido hoy en dealextreme ,haber que tal va

saludos

jpm_fan
20/08/14, 05:00:43
He pedido uno por aliexpress en usd80. Que sea thl me da confianza. Esperemos que valga la pena

Suubaru
22/08/14, 00:32:30
Por favor, contad vuestras experiencias cuando lo tengáis! Estoy entre el THL T6S o el Doogee DG800 (el segundo tiene una puntuación más alta en antutu). Sabéis si THL actualiza el firm?

cpm23
22/08/14, 00:58:24
Por favor, contad vuestras experiencias cuando lo tengáis! Estoy entre el THL T6S o el Doogee DG800 (el segundo tiene una puntuación más alta en antutu). Sabéis si THL actualiza el firm?
Yo estoy igual a la espera...[emoji9]

By_InDiO
22/08/14, 08:01:38
Tranquilos. Enseguida que lo trasteemos un poco os iremos poniendo nuestras impresiones. Y si vamos encontrando roms o algo, también ira incluyéndose en el hilo.
Yo por no pronto llevó sin mi móvil (el s3) un día. Y voy de prestado con un estar w9002, que la pantalla es un pestiño, aunque a caballo dejado no le mires el dentado. (La pantalla va mal mal)
Ya necesito que el t6s llegue lo antes posible :)

renzo128
22/08/14, 16:23:53
yo también e pedido uno en tinydeal ya me dieron el seguimiento ya esta en camino

cpm23
23/08/14, 21:19:46
pedido 2 en Dealxtreme........ :palomitas::palomitas:

javi_valens
23/08/14, 23:45:12
Hola yo lo pedí el día 19 en focalprice, y sigue poniendo "A cargo y sin embalaje", vamos que 5 días no ha habido movimiento.

¿Es normal? me dijeron que era la pagina que menos tardaba en mandar lo productos

Mi actual movil es un htc desire bravo, y el cambio me parece que es notable

Un saludo y estoy deseando de que llegue :)

kiliseo
24/08/14, 11:53:26
Hola amigos, yo tambien he comprado este terminal, ya lo tengo y no tengo pantalones de conectar los datos moviles. yo estoy con ono
al configurar le Vpn segun ono hay que poner nombre; ono, apn; internet.ono.com y tipo de apn; default, pero esa opcion solo me deja poner varios tipos PPtp y otras mas, y no conecta con la red
si me salgo y quiero entrar en el VPN me pide usuario y contraseña cuando yo no he puesto ninguna.
super liado no se que hacer.
por lo demas parece un movil aceptable por su precio

kiliseo
24/08/14, 12:31:14
bueno me respondo a mi mismo ya lo tengo todo configurado y funcionando,
solo me habia equivocado de sitio al poner el apn

javi_valens
24/08/14, 14:26:28
Kiliseo, me alegro que lo tengas solucionado.

Podías darnos tu opinión de que te parece el móvil, y cual era tu anterior móvil, poruqe también depende de esto el parecer de nuestro nuevo móvil.

Yo el mio es de agosto del 2010, en su día costaba 450e, y era una máquina, pero 4 años después creo que aunque el thl, no sea un gama alta, ni incluso un gama media, a mi me parece que si que voy a notar un gran avance.

Bueno un saludo

PD: El mio (HTC DESIRE bravo)

kiliseo
25/08/14, 17:42:20
pues yo he comprado este thl para mi mujer, que tenia un galaxy mini, y para ella si es un gran avance en todos los sentidos, yo tengo un s3 mini, porque no puedo llevar moviles muy grandes en mi trabajo por que me estorban y con este voy tirando, ya os digo que en principio parece que va bastante aceptable yo lo pille en tinydeal a 67 €, me tardo 20 dias en llegar, me vino con un set de regalo que traia bateria externa tarjeta de 8 g, un lapicillo ,soporte para mesa, carcasa rigida y un jack de auricular sin cable que no se muy bien para que es,
ya os contare como va evolucionando

kamoto soy
25/08/14, 22:05:45
pues yo he comprado este thl para mi mujer, que tenia un galaxy mini, y para ella si es un gran avance en todos los sentidos, yo tengo un s3 mini, porque no puedo llevar moviles muy grandes en mi trabajo por que me estorban y con este voy tirando, ya os digo que en principio parece que va bastante aceptable yo lo pille en tinydeal a 67 €, me tardo 20 dias en llegar, me vino con un set de regalo que traia bateria externa tarjeta de 8 g, un lapicillo ,soporte para mesa, carcasa rigida y un jack de auricular sin cable que no se muy bien para que es,
ya os contare como va evolucionando

Kiliseo, creo que ese jack sin cables al que te refieres, no lo es. Es un artilugio que hace la funcion de boton fisico al meterlo en la entrada de auriculares.

esto:

http://www.dx.com/p/3-5mm-plug-shortcut-key-for-android-phone-silver-315648?tc=CAD&gclid=CJuOwqCcr8ACFULmwgod5RAAYQ#.U_uYAsVDtIE

CIRUSELVIRUS
25/08/14, 22:19:18
Hola a tod@s, yo he pillado 3 para mis padres y mi hermana ayer en dx y a la espera....los probaré yo así q ya os contaré...

mtxfran
26/08/14, 01:14:38
Hola compañeros. Yo pedi dos en blanco hace dos semanas en dealextreme. En cuanto llegue os comento y a ver si hago un unboxing en youtube. Saludos

javi_valens
26/08/14, 09:37:03
Pues yo como dije los pedi en Focalprice, y comente que habia pasado dias y no sabia nada. Pues hoy que hace 7 dias, me envian mi primer mensaje que dice lo sigueinte:

Estimado cliente,
*
Gracias por su pedido en FocalPrice.com usted.
*
Lamentamos informarle que su pedido puede necesitar más días para ser enviado hacia fuera debido a los proveedores no pueden ofrecer su producto (s) ordenado en poco tiempo.
*
Entendemos que es molesto que esperar, estamos ansiosos también. Pero por favor, no te preocupes; Vamos a seguir tras los productos con los proveedores. Una vez que se repone el artículo (s), vamos a enviar hacia fuera su orden inmediatamente.
*
Por otra parte, nos gustaría presentarles un 5% de descuento, como muestra de nuestra disculpa. Se puede aplicar en su próximo pedido.
Código de descuento: FAUHJYUC
Valor: 5% de descuento
Válido hasta: 30 de septiembre 2014
*
En caso de que hay alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Mi mensaje.
* Por favor, no responda a este correo electrónico ya que no somos capaces de responder a los mensajes enviados a esta dirección.

Os pido consejo, ¿Cúanto tiempo hay para recuperar mi dinero por paypal? Quiero decir con esto les doy tiempo, mientras yo tenga posibilidad de poner una disputa y recuperar mi dinero.

No compre en DealExtreme por lo que tardan en enviar, y me parece uqe voy a tardar mas en recibirlo :rolleyes:

Un saludo

mtxfran
26/08/14, 11:12:55
Pues yo como dije los pedi en Focalprice, y comente que habia pasado dias y no sabia nada. Pues hoy que hace 7 dias, me envian mi primer mensaje que dice lo sigueinte:

Estimado cliente,
*
Gracias por su pedido en FocalPrice.com usted.
*
Lamentamos informarle que su pedido puede necesitar más días para ser enviado hacia fuera debido a los proveedores no pueden ofrecer su producto (s) ordenado en poco tiempo.
*
Entendemos que es molesto que esperar, estamos ansiosos también. Pero por favor, no te preocupes; Vamos a seguir tras los productos con los proveedores. Una vez que se repone el artículo (s), vamos a enviar hacia fuera su orden inmediatamente.
*
Por otra parte, nos gustaría presentarles un 5% de descuento, como muestra de nuestra disculpa. Se puede aplicar en su próximo pedido.
Código de descuento: FAUHJYUC
Valor: 5% de descuento
Válido hasta: 30 de septiembre 2014
*
En caso de que hay alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Mi mensaje.
* Por favor, no responda a este correo electrónico ya que no somos capaces de responder a los mensajes enviados a esta dirección.

Os pido consejo, ¿Cúanto tiempo hay para recuperar mi dinero por paypal? Quiero decir con esto les doy tiempo, mientras yo tenga posibilidad de poner una disputa y recuperar mi dinero.

No compre en DealExtreme por lo que tardan en enviar, y me parece uqe voy a tardar mas en recibirlo :rolleyes:

Un saludo

Me parece lamentable lo que nos comentas. Seguro que ponia que tenian stock,y seguro que a muchas mas personas les habra pasado en esa pagina. Dispones de 45 dias a partir del pago para reclamar a paypal. Tambien ellos deberian saber cuando van a tener stock.

Yo antes de comprar en DX me informe y me dijeron que en una semana tenian stock. A la semana pregunte y me dijeron que ya tenian y los pedi y ya estan de camino.

Mi consejo es que les preguntes cuando van a tener stock exactamente. Si ves que pasan o dicen q no lo saben,yo pediria el dinero,ya que si tardan una semana o mas en tener stock,que te lo manden y se retrase por lo que sea o le pase algo al paquete se te pasaran los 45 dias,y luego te puedes pegar mas de dos meses sin saber nada y ni si llegara.

Saludos y ya nos comentas que tal.

javi_valens
26/08/14, 13:13:33
Hola mtxfran, sí ponía que había stock.

Entonces si hace hoy 7 días, que me espero como máximo a los 14 días para abrir una disputa? y ¿Cómo funciona esto, una vez abierto que tengo hasta los 45 días para pedir a paypal que me reembolsen mi dinero?

Un saludo y gracias por el consejo

javi_valens
26/08/14, 13:31:57
....... Elimino mensaje

By_InDiO
26/08/14, 13:40:09
Me acaba de llegar!!!!!!!!!
Pague el dia 7, en la web pusieron envio el dia 15, y hoy, 26 de Agosto me acaba de llegar!!
Han pasado 19 dias desde que pague, y 11 desde que lo enviaron.
En nada subo fotos!!

mtxfran
26/08/14, 14:23:34
Hola mtxfran, sí ponía que había stock.

Entonces si hace hoy 7 días, que me espero como máximo a los 14 días para abrir una disputa? y ¿Cómo funciona esto, una vez abierto que tengo hasta los 45 días para pedir a paypal que me reembolsen mi dinero?

Un saludo y gracias por el consejo

Lo bueno del asunto es que te has movido rapido y tienes tiempo para hacer lo que quieras. Si yo haria eso,esperarte a ver si puedes contactar con ellos para decirles cuando tienen stock y demas Cosas. Si ves que pasa otra semana y no tienes noticia o no te lo han enviado aun, pues abres lo que se llama una disputa en paypal,es muy fácil, yo lo he hecho mas de una vez con casos parecidos al tuyo y siempre he salido ganando(estaba claro en esos casos).

Aqui te dejo el enlace para que veas como se hace--> https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1596&topicID=DISPUTE_AND_CLAIM_INFORMATION&m=TCI

Y nada lo que tu comentas,sigue intentando y si mo responden en una semanica abres una disputa indicando lo sucedido y paypal hara de juez. Saludos seguire tu caso

javi_valens
26/08/14, 14:29:13
Muchas gracias compañero. Eso haré ;)

Seguiré informando

Un saludo

By_InDiO
26/08/14, 15:06:29
Recién estrenado.
Funciona muy bien, por ahora todo fluido.
Hasta me ha cogido el APN de Simyo sin tener que ponérselo yo a mano.

jony8589
26/08/14, 15:29:36
Yo también me pillé uno. Esta marca me gusta mucho y por el precio que tiene este móvil poco hay que le supere.

PESS
27/08/14, 11:01:12
se oye bien la conversación de las llamadas ???

scoth
27/08/14, 11:14:13
yogsdfsg

skelton
27/08/14, 11:19:18
Alguien puede hacer un favor y correr esta aplicación?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edburnette.fps2d&hl=es

Sirve para mostrar el refresco de pantalla y para mi es importante que sea de 60, ya que lo usaré tb con algún que otro emulador con mando BT

Suubaru
27/08/14, 12:16:22
Contad experiencias!

Cuánto os ha tardado en llegar
Dónde lo habéis comprado
Precio
Fluidez (por si petardea mucho o no)
Antutu
Multitouch
Refresco de la pantalla (FPS)
Cámara trasera (vídeo y foto. Probad diferentes resoluciones en vídeo)
Volumen del altavoz
Volumen de llamada
Duración de la batería
GPS
Experiencia personal

Antutu y otras aplicaciones:

- Antutu:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.ABenchMark&hl=es

- Refresco pantalla (FPS):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edburnette.fps2d&hl=es

- Multitouch tester:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.the511plus.MultiTouchTester&hl=es

y esta de multitouch también:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.metalev.multitouch.visualizer2&hl=es

Si alguno sabe como rootearlo, que lo ponga por favor!

Y ya que estamos, averigüemos si soporta la banda 900 en WCDMA (en teoría los mtk6582 soportaban dicha banda). Si se rootea se puede averiguar con el modo ingeniero si la tiene.

También se puede hacer más fácil con el mobileuncle:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es

NOTA: Iré actualizando con las cosas que más interesa conocer.

By_InDiO
27/08/14, 13:13:05
He hecho las pruebas de los Hz, el multitouch y el antutu.

PESS
27/08/14, 13:34:45
Gracias podrias comentar sobre el volumen de llamada

un saludo

scoth
27/08/14, 14:05:40
Gracias podrias comentar sobre el volumen de llamada

un saludo

volumen alto, a lo máximo distorsiona un poco pero es normal.

tiene led de notificaciones, solo lo he visto en rojo, las teclas no se iluminan pero como están pintadas pues no hay mucho problema, diseño elegante, tiene unas bandas ¿metálicas? en los costados que le dan una apariencia más fina.

cámara trasera de 13mpx, delantera de 2mpx, buenas fotos.

trasera con tacto rugoso, no es un atrapa huellas como otros.

javi_valens
27/08/14, 15:22:38
¿13 mp de trasera? ¿No eran 5?

Un saludo

PD: yo para los que me siguen, hoy al octavo día me han mandado el móvil. Esa falta de Stock, lo han resulto bastante rápido

By_InDiO
27/08/14, 18:40:35
La trasera es de 5mpx norma lucha.
La batería, bien. le he hecho esta noche la primera carga durante 12 horas seguidas ir hoy lo he encendido a las ocho y media más o menos dándole bastante uso de Internet Whatsapp y hecho 4 llamadas que en total han superado los 30 minutos y ahora me queda más de un 40 por ciento de batería.

Suubaru
27/08/14, 21:14:14
La verdad es que tiene muy buena pinta. No me ha convencido lo de los 2 puntos del multi-touch, algo muy típico en los smartphones baratos, pero a lo mejor aparecen los típicos hacks que añaden más puntos. Por lo que habéis enseñado/dicho, la batería es más que aceptable, y si no petardea y la cámara es normalucha, es una compra flipante (teniendo en cuenta que marcas menores y mayores tienen las mismas características y los venden por >100).

EDITO: No me había fijado en los resultados de los FPS. Son MUY buenos. Lo suyo es que AVG esté entre 56-60 y stdev por debajo de 10.

He visto que por forotek (http://forotek.net/index.php?topic=25064.0) lo han conseguido por 62€ en pandawill con un cupón (hasta el 31/08). Actualmente ronda los 70€ que no está nada mal.

By_InDiO
27/08/14, 22:40:58
Aun esta de batería al 21%. Y lleva 14 horas encendido. Mi anterior móvil (s3) ya habría pedido el biberón.
Se nota que es de gama baja, pero bueno. Por ese dinero de marca no te dan ni la caja.

Suubaru
27/08/14, 23:38:32
Sería interesante conocer si tiene realmente la banda 900 en WCDMA. Si alguien puede acceder al modo ingeniero (creo que hace falta root). A ver si os deja acceder con el siguiente código:

*#*#3646633#*#*

betelchus
28/08/14, 12:56:34
Me acaba de llegar!!!!!!!!!
Pague el dia 7, en la web pusieron envio el dia 15, y hoy, 26 de Agosto me acaba de llegar!!
Han pasado 19 dias desde que pague, y 11 desde que lo enviaron.
En nada subo fotos!!
¿Podrias poner el enlace de donde lo pediste?
Gracias y por el post y los comentarios :aplausos:

xixell
28/08/14, 13:19:12
el pedido que me ha llegado más rápido de china. pedido el dia 14 en minideal envio mail para confirmar stock , me dicen que la siguiente semana sale, en efecto sale el dia 21 de agosto, el 26 llega a barajas y hou 28 a las 12h me lo entregan.

21/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 28/08/2014 En proceso de entrega una vez probado funciona muy bien para el precio.

Suubaru
28/08/14, 13:35:40
Os recuerdo que por forotek lo piden desde pandawill con un cupón que lo deja por 62€!
El enlace: http://forotek.net/index.php?topic=25064.0

Estaría bien conocer también de dónde lo habéis pedido y si os han regalado algo (en tinydeal regalan bastantes cosas y sale por 71€).

By_InDiO
28/08/14, 13:36:56
Si pongo este código: *#*#3646633#*#* no hace nada, si le doy al botón de llamar, llama a ese código, asin que a mi no me hace nada. No lo tengo roteado.

By_InDiO
28/08/14, 13:39:21
¿Podrias poner el enlace de donde lo pediste?
Gracias y por el post y los comentarios :aplausos:

Yo lo he pedido aquí : http://www.dx.com/es/p/thl-t6s-mtk6582m-quad-core-android-4-4-phone-w-5-0-ips-8gb-rom-gps-ota-white-presale-336736#.U_8T0csaEwh

Esta puesto en el primer post, enlazado en la palabra naranja: especificaciones. ;-)

scoth
28/08/14, 14:26:53
[vvv

Suubaru
28/08/14, 14:39:06
Si pongo este código: *#*#3646633#*#* no hace nada, si le doy al botón de llamar, llama a ese código, asin que a mi no me hace nada. No lo tengo roteado.

Eso es lo malo, creo que sin root no se puede averiguar :(

Se puede hacer con el VRoot, pero yo esperaría un poco a ver si en xda se animan con este smartphone.

Enlace para root: http://playfuldroid.com/how-to-root-thl-t6s-using-the-vroot-program/

Suubaru
28/08/14, 14:51:53
Siento el doble-post, pero el "botón" editar se me ha vuelto loco.

Respecto al tema de la cámara, creo que son 13 MPX interpolados. De todas formas para sacarle el mayor rendimiento, os recomiendo Camera360, enfoca de lujo y permite ver la resolución máxima (que a veces no es la mejor en terminales chinos). Yo he notado mejoría con todos mis móviles gracias a esta apk.

Os dejo el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es

scoth
28/08/14, 15:16:54
jjjjjjjjjjjjjjjjg

javi_valens
28/08/14, 15:38:40
http://subefotos.com/ver/?6020b82369a7e1e9185e37f8eba4c89fo.jpg

Hola, ¿me lo enviaron ayer, y hoy ya está extraviado?. ¿He puesto en el sitio correcto el tracking? Nunca he comprado a China y no se muy bien como va el tracking, me ha parecido leer que quizás tarda varios días en actualizarse.

¿Me podéis ayudar?

CIRUSELVIRUS
28/08/14, 16:37:03
Yo no veo la foto q has subido....
El trackin lo has puesto en 17traking?

kiliseo
28/08/14, 16:43:54
hola By indio, comparado con el tuyo el uso de la bateria del mio es mas alto y se apaga solo aun indicando 86 porciento de bateria, me pone dispositivo inactivo 44%, telefono inactivo 42%
(http://www.htcmania.com/member.php?u=928270)

VinXelus
28/08/14, 16:59:39
estoy intentando rootearlo con vroot pero no hay manera, se pasa todo el rato detectando el movil y reiniciando

kamoto soy
28/08/14, 17:46:07
hoy me ha llegado (pedido el dia 5)

del mismo sitio que by_Indio (DX)
todo correcto
(trae carcasa traslucida+bateria extra+protector de pantalla+auriculares)
el primer medio dia de funcionamiento sin problema
no he tenido que configurar la red (meter la tarjeta de Yoigo y detectarla el solito)
la pantalla calidad de vision e inclinacion para su gama
la cobertura 3G, apesar de no contar con la famosa frecuencia 900 (que yo sepa) va muy bien
(duracion de bateria todavia no me ha dado tiempo a comprobarlo)

el unico pero podria ser la calidad de la camara (pero todavia no la he probado en diferentes condiciones)

por su precio, mas que recomendable

saludos

Suubaru
28/08/14, 19:35:36
Lo de la banda 900 sólo se puede mirar con el modo ingeniero una vez rooteado... normalmente ningún smartphone chino la lleva, pero ha habido muchas ocasiones en las que simplemente estaba desactivada dicha banda y el hardware del aparato sí la detectaba.

En España en zonas con poca cobertura, el 3G utiliza la banda 900, y en grandes ciudades la 2100. Si dicha banda en 3G no está, pasa directamente a 2G. Es decir pasa de H/H+ con casi 5 Mb/s a Edge con 340 Kb/s, algo que es muy lento. Con la banda 900 en 3G, veríamos el 3G y llegaríamos a un término medio (hasta 2Mb/s aprox). Los datos son aproximados. Por este motivo es por el cual ganan tan "mala fama" los smartphones chinos en el 3G de España.

scoth
28/08/14, 20:53:58
dcdd

javi_valens
28/08/14, 22:32:51
A ver si ahora se ve, la imagen con el extravio de mi pedido

http://picasion.com/resize78/8a27464b7babed6e14ebbe34b129b59b.jpg

Bueno pues como puese mas arriba, lo enviaron ayer, y pongo el tracking, y me sale extraviado. ¿HE echo algo mal? ¿tarda varios dias en actualizarse, y al no encontrarlo aun (ya qeu se envio ayer), por eso pone extraviado?

Un ayudita please :rolleyes:

CIRUSELVIRUS
28/08/14, 22:55:51
La verdad es q es la primera vez q lo veo...:eek:
No t se decir....espera un par de días a ver y sino comenta lo a ver...

VinXelus
29/08/14, 00:01:00
Lo de la banda 900 sólo se puede mirar con el modo ingeniero una vez rooteado... normalmente ningún smartphone chino la lleva, pero ha habido muchas ocasiones en las que simplemente estaba desactivada dicha banda y el hardware del aparato sí la detectaba.

En España en zonas con poca cobertura, el 3G utiliza la banda 900, y en grandes ciudades la 2100. Si dicha banda en 3G no está, pasa directamente a 2G. Es decir pasa de H/H+ con casi 5 Mb/s a Edge con 340 Kb/s, algo que es muy lento. Con la banda 900 en 3G, veríamos el 3G y llegaríamos a un término medio (hasta 2Mb/s aprox). Los datos son aproximados. Por este motivo es por el cual ganan tan "mala fama" los smartphones chinos en el 3G de España.

tu has podido rootearlo, porque yo me he vuelto loco y no he podido

CIRUSELVIRUS
29/08/14, 10:00:05
Buenos días, acabo de ver que mi pedido por deal extreme ya tiene track así que a ver si en un par de días me sale en 17 track y voy comentando....

Suubaru
29/08/14, 10:44:32
tu has podido rootearlo, porque yo me he vuelto loco y no he podido

Yo no lo tengo todavía :(

Voy buscando información por internet, pero al ser un terminal recién salido es un poco difícil encontrar tutoriales fiables al 100%. Voy prestando atención a los de xda por si sacan algo interesante.

No descarto comprarlo en un futuro ya que es una buena marca y por ese precio... más no se puede pedir. Pero lo de la banda 900 me echa bastante para atrás. Ya tuve un par chinos (mtk6589) y tuve un montón de problemas en la zona dónde vivo.

By_InDiO
29/08/14, 12:57:24
La batería a mi me va bien. Solo he probado una de las dos que me enviaron.
He cambiado el launcher que viene por defecto porque no me gusta es tipo MIUI y he puesto el ADW launcher. cuando reinició el móvil o cuándo le viene a el bien me deja el launcher por defecto y tengo que volver a abrir el que he instalado.
y el único inconveniente que realmente he tenido es que a veces cuando abro el wasap se queda la pantalla en blanco aunque si toco donde deberían estar las conversaciones se abren directamente es decir como que la página principal de WhatsApp se queda en blanco aunque el móvil la hace funcionar con normalidad cuando tocas. Raro raro. Solo me pasa aveces.
Que ganas tengo de alguna ROM modificada.

VinXelus
29/08/14, 15:17:54
Yo no lo tengo todavía :(

Voy buscando información por internet, pero al ser un terminal recién salido es un poco difícil encontrar tutoriales fiables al 100%. Voy prestando atención a los de xda por si sacan algo interesante.

No descarto comprarlo en un futuro ya que es una buena marca y por ese precio... más no se puede pedir. Pero lo de la banda 900 me echa bastante para atrás. Ya tuve un par chinos (mtk6589) y tuve un montón de problemas en la zona dónde vivo.

bueno pues el tema esque al intentar rootearlo con vroot lo que pasa es que el movil cuando llega al 20% empieza un bucle de reinicios hasta que lo desconectas del pc, asi que por ahora poco que hacer, me encantaria rootearlo teniendo kikat se abre un mundo de posibilidades

mariaaries
29/08/14, 17:17:17
10 días desde que me dieron el track. Pero no se donde se pone la micro tarjeta, alguien sabe?

Nadie sabe¿

Japulido
29/08/14, 22:04:29
Yo tengo en mi poder el T6s desde hace un par de días. Me ha tardado exactamente 11 días en DX.com. Lo cierto es que nunca he tenido un movil de alta gama, ni siquiera de media, por lo que a mi me parece una pasada. Va rapidísimo, tanto descargando, instalando aplicaciones, en los juegos, etc. Abre y cierra ventanas a una velocidad que a mi me parece de vértigo. Yo vivo en Sevilla, así que la conexión 3G me va de lujo, nada lento, a ver como se comporta cuando salga de aqui a una zona "rural" La pantalla es más que suficiente, se ve perfectamente, así que que más le voy a pedir. La cámara aun no la he probado bien, pero yo parto de la base de que las fotografías se hacen con cámaras de fotos, no con moviles. En definitiva, por menos de 70 Euros dudo que se encuentren muchos moviles como este. Yo lo recomiendo 100 %

VinXelus
30/08/14, 11:51:03
Yo tengo en mi poder el T6s desde hace un par de días. Me ha tardado exactamente 11 días en DX.com. Lo cierto es que nunca he tenido un movil de alta gama, ni siquiera de media, por lo que a mi me parece una pasada. Va rapidísimo, tanto descargando, instalando aplicaciones, en los juegos, etc. Abre y cierra ventanas a una velocidad que a mi me parece de vértigo. Yo vivo en Sevilla, así que la conexión 3G me va de lujo, nada lento, a ver como se comporta cuando salga de aqui a una zona "rural" La pantalla es más que suficiente, se ve perfectamente, así que que más le voy a pedir. La cámara aun no la he probado bien, pero yo parto de la base de que las fotografías se hacen con cámaras de fotos, no con moviles. En definitiva, por menos de 70 Euros dudo que se encuentren muchos moviles como este. Yo lo recomiendo 100 %

la verdad es que me he ha sorprendido mucho la fluidez de este movil y hablando de la bateria en la primera carga con 3h de pantalla 1dia y aun me quedaba 40%.

La verdad esque por este precio nada mejor se puede encontrar

PD: si le metes nova launcher el movil vuela jeje

Suubaru
30/08/14, 12:29:50
la verdad es que me he ha sorprendido mucho la fluidez de este movil y hablando de la bateria en la primera carga con 3h de pantalla 1dia y aun me quedaba 40%.

La verdad esque por este precio nada mejor se puede encontrar

PD: si le metes nova launcher el movil vuela jeje

Nova launcher/Solo launcher y fijo que va tan fluido como un Nexus 4 :ok:.

La verdad es que me está convenciendo mucho este smartphone... a pesar de la banda 900 (sé que soy pesado con esto, pero es que dónde vivo es necesaria :().

Con lo de la cámara, insisto en que probéis Camera360 (https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es). Ha hecho maravillas en móviles que he tenido con cámaras de entre 5 y 8 Mpx (los 13 Mpx del t6s son interpolados).

Cuando se consiga ser root... habrá infinidades de cosas por hacer :platano:

josetedel
30/08/14, 17:46:15
Otro con el móvil desde ayer. De momento muy contento. Antutu me ha dado una puntuación de 18 mil y pico.

VinXelus
30/08/14, 18:28:06
Otro con el móvil desde ayer. De momento muy contento. Antutu me ha dado una puntuación de 18 mil y pico.

si cuando vi la puntuacion en antutu me quede fliping, el mio con nova puesto 18.900

josetedel
31/08/14, 11:48:47
El único pero del móvil es la batería. A mi al menos me dura muy poco.

By_InDiO
31/08/14, 12:36:07
10 días desde que me dieron el track. Pero no se donde se pone la micro tarjeta, alguien sabe?

Nadie sabe¿

Claro. Fijate en el dibujo que hay en la carcasa interior y verás que tiene que ir tumbada en la parte de abajo donde está la SIM es decir una va montada encima de la otra y la microsim va abajo del todo de lado.

EDITO:
:facepalm:

By_InDiO
31/08/14, 12:40:17
Perdon. Encima de la sim normal.
He hecho una cutre foto con el móvil de empresa.

VinXelus
31/08/14, 15:31:19
El único pero del móvil es la batería. A mi al menos me dura muy poco.

No se como te dura poco, si le haces los ciclos de carga bien te tendria que durar 1dia y 3h de pantalla por lo menos, tambien depende para que lo uses

frisuelo
31/08/14, 16:58:11
Alguien a probado a hacer tethering? Me está gustando este móvil y quiero saber si se puede hacer.

By_InDiO
31/08/14, 17:27:40
Con lo de la cámara, insisto en que probéis Camera360 (https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es). Ha hecho maravillas en móviles que he tenido con cámaras de entre 5 y 8 Mpx (los 13 Mpx del t6s son interpolados).

Cuando se consiga ser root... habrá infinidades de cosas por hacer :platano:

A mi me pasa esto:

VinXelus
31/08/14, 18:58:38
A mi me pasa esto:

si a mi tambien me pasa y con lenovo super camera me tira un error

francisgambin
31/08/14, 19:54:32
Yo también he pillado este móvil, podéis probar better camera haber que tal os va, con el bq que tengo se nota muchísimo

Saludos

By_InDiO
31/08/14, 23:26:45
Alguien a probado a hacer tethering? Me está gustando este móvil y quiero saber si se puede hacer.

Me deja hacerlo sin ningún problema:

frisuelo
01/09/14, 00:30:23
Me deja hacerlo sin ningún problema:

Muchas gracias por la respuesta. Ahora a mirar a ver por donde lo pillo.

By_InDiO
01/09/14, 18:07:22
Muchas gracias por la respuesta. Ahora a mirar a ver por donde lo pillo.

De na.
Suerte!!

Suubaru
02/09/14, 18:10:19
¿Cómo puede ir tan mal Camera360? :(

Siento la desilusión, a mi me ha ido de maravilla con todos mis smartphones. Puede ser algo de la resolución máxima o del autofocus. La verdad es que no tengo ni idea.

By_InDiO
02/09/14, 21:51:07
No lo había gastado nunca. A ver si algún usuario mas puede probarlo y que nos comente.

jose_gpe_isc
03/09/14, 03:32:14
no he decidido aun si comprar este terminal o el LEAGOO LEAD 2 cualme recomiendan

marschall
03/09/14, 21:49:49
Yo lo tengo en mi poder desde hace 5 días y esta es mi opinión sobre el teléfono:

Aspecto, apariencia, un 10. muy fino y pesa muy poco.
Rapidez, un 8, va y muy rápido, y no se traba con ninguna aplicación o juego.
La cámara.......pues...........quien ya haya tenido antes un thl pues sabe que la cámara esta entre sus puntos flojos. Blancos excesivos, reflejos excesivos, calidad de grabación baja.

Pero lo que mas me ha decepcionado de este teléfono sin duda es la batería y su escaso rendimiento.
Tenia la mosca detras de la oreja con esas 5 pulgadas y los 1900mah, pero pensaba que los 4 núcleos lo compensaría en consumo, pero nada de nada, la batería no llega a las 8 horas de uso.
He calibrado la batería dos veces pero nada, con un uso normal intensivo de whatssap, algún vídeo y navegación normal no me llega a las 20:00 de la tarde, es decir, casi ni 8 horas de duración.

Un saludo y espero que mi experiencia con el terminal sirva para el que todavía este indeciso por la compra y quiera ver si le conviene o no.

Carchuli
04/09/14, 16:08:59
Podriais confirmarme que es dual sim?
En las especificaciones pone que si pero en la foto que puso el compañero aparece la ranura de la micro sd y una sim normal.
Mi padre tiene pensado pillarselo, por 69 euros parece un buen movil.
Algunos dicen que l abateria va bien y otros a los que le va mal :estrellas:

nayro
04/09/14, 22:01:33
Podriais confirmarme que es dual sim?
En las especificaciones pone que si pero en la foto que puso el compañero aparece la ranura de la micro sd y una sim normal.
Mi padre tiene pensado pillarselo, por 69 euros parece un buen movil.
Algunos dicen que l abateria va bien y otros a los que le va mal :estrellas:

Si te fijas bien en la foto ...tiene la ranura de las dos sims juntas¡¡¡¡ fijate en la serigrafia de encima...SIM 1 Y SIM 2

Carchuli
04/09/14, 22:06:47
Si te fijas bien en la foto ...tiene la ranura de las dos sims juntas¡¡¡¡ fijate en la serigrafia de encima...SIM 1 Y SIM 2
Muchas gracias por tu respuesta
Que opináis de la bateria entonces?
He pensado que si va mal podéis bajar el procesador pero hace falta root no? Y aun no se sabe nada no?

franciscokkk
05/09/14, 13:57:57
la bateria para uso normal va de lujo, yo tambien estaba preocupado pero no es para preocuparse, con un uso normal, podeis tener el movil todo el dia funcional, si le dais mas tralla de lo normal, entonces teneis que cambiarle la iluminacion, desactivar wifi, blue,,, pero yo no creo realmente que sea un problema, la bateria con uso de pantalla de 4 horas diarias, que es lo que realmente se usa un telefono, para whasapp, y alguna que otra llamada, va sobrada, llevo ya 10 dias con el terminal, y solo la he tenido que cargar dos veces en un dia, el segundo dia que lo tuve, claro esta que le dí mucha caña para probarlo, tube la pantalla encendida con la maxima claridad, activado el wifi, etc, pero cuando ya lo tienes configurado a tu gusto, no vuelves a tener problemas con la duracion de la bateria, el unico pero que le pongo al movil, es la camara, pero realmente no esta mal del todo, aunque por la noche las fotos son horribles, un saludo.

By_InDiO
05/09/14, 20:07:48
Hoy he jugado mas de 20 minutos, aparte de llamar y navegar.
La segunda foto de la bateria es de hace unos días.
A mi la batería me funciona muy bien. Mi nteior móvil, un s3, me duraba la mitad.

Carchuli
05/09/14, 23:44:45
Muchas gracias a todos! A ver si mañana o este finde lo pedimos!
Saludos :)

Somik
07/09/14, 12:40:23
Cuanto tiempo os tardo a vosotr@s en llegar el movil por la pagina de Dx.com?

CIRUSELVIRUS
07/09/14, 12:47:57
Buenas somik, yo los pedí el 25 de septiembre y el 5 me marca que esta para entregar en oficina de destino por netherland post....en teoría mañana me llegan....os lo confirmare

Carchuli
07/09/14, 12:50:27
Cuanto tiempo os tardo a vosotr@s en llegar el movil por la pagina de Dx.com?
Yo lo pedí ayer por la mañana, con el envío gratuito lento.
Ya te comentaré cuando me llegue

Somik
07/09/14, 12:55:14
Esque yo pedí 2 uno el 21 de agosto y el 29 me puso que ya estaba enviado y otro el 2 de septiembre que esa misma tarde me puso que ya estaba enviado pero luego en el seguimiento en el primero que pedí no me sale nada igual que en el segundo.
Otra cosa también nos llegara con la funda y la tarjeta de 8 gb ? no estoy muy seguro.
creo que fue una oferta pero no se mucho,si alguien puede decirme algo de eso.
Muchas gracias :D

Carchuli
07/09/14, 12:58:09
Esque yo pedí 2 uno el 21 de agosto y el 29 me puso que ya estaba enviado y otro el 2 de septiembre que esa misma tarde me puso que ya estaba enviado pero luego en el seguimiento en el primero que pedí no me sale nada igual que en el segundo.
Otra cosa también nos llegara con la funda y la tarjeta de 8 gb ? no estoy muy seguro.
creo que fue una oferta pero no se mucho,si alguien puede decirme algo de eso.
Muchas gracias :D
Yo he pedido también una bateria. Alomejor las hay ahora y en 7 meses se te rompe una y a ver quien la encuentra xD

Somik
07/09/14, 13:13:08
Humm en eso no había pensado aun así voi a esperar a que lleguen los móviles para ver cuantas baterías vienen.

Carchuli
07/09/14, 13:13:53
Humm en eso no había pensado aun así voi a esperar a que lleguen los móviles para ver cuantas baterías vienen.
Si con el movio vienen 2 acabaré con 3 xD
A ver si nos viene la funda

Somik
07/09/14, 13:17:03
Si eso estaría muy bien ajaja !! esperemos.Haber si no me tarda mucho mas en llegar el móvil.Que ganas :sisi1:

Somik
07/09/14, 13:39:59
Alguno sabe donde podría comprar las fundas para este móvil? esque estuve buscando en dx.com y no me salia ninguna

CIRUSELVIRUS
07/09/14, 13:59:42
Mira en aliexpress

cpm23
07/09/14, 15:15:03
Hola sabéis donde se puede conseguir fundas, baterías . muchas gracias

Carchuli
07/09/14, 15:34:56
Hola sabéis donde se puede conseguir fundas, baterías . muchas gracias
La bateria está en aliexpress y en dx
Desde el enlace del producto, en lss especificaciones te dicen el sku de la bateria y un link de dx

cpm23
07/09/14, 16:32:13
La bateria está en aliexpress y en dx
Desde el enlace del producto, en lss especificaciones te dicen el sku de la bateria y un link de dx
Muchas Gracias. Lo que no encuentro en una funda. Se lo he regalado a mis padres y quiere una

francisgambin
07/09/14, 17:49:28
Muchas Gracias. Lo que no encuentro en una funda. Se lo he regalado a mis padres y quiere una

Pues yo estoy igual con el tema de la funda, otra cosa es si biene root el terminal

Somik
07/09/14, 19:26:22
No se si puedo poner links de otras paginas.Pero Bueno no pasa nada si hay algún problema con el link avísenme y lo quito.http://es.aliexpress.com/item/New-2014-items-Wholesale-Free-Shipping-Custom-100-Special-Pu-Leather-Holder-Case-Free-Gift-For/2013606810.html http://www.powerplanetonline.com/smartphone-accesorios-fundas-smartphone/funda_thl_t6s (http://www.powerplanetonline.com/smartphone-accesorios-fundas-smartphone/funda_thl_t6s)
Esto es lo que he podido encontrar

Japulido
07/09/14, 19:32:03
El tema de las fundas está cortito con sifón. Algo se encuentra, yo igual pido algo de esto, total, por lo que vale, se prueba.

http://www.aliexpress.com/premium/thl-t6s.html?g=y&needQuery=n&SearchText=thl%2Bt6s&CatId=0&shipCountry=us&initiative_id=SB_20140907092920&SortType=price_asc&filterCat=5090301,380230&groupsort=1

By_InDiO
08/09/14, 16:20:11
Pues yo estoy igual con el tema de la funda, otra cosa es si biene root el terminal

No esta roteado de fabrica.

interatel9
09/09/14, 02:49:46
Root

http://grungemann.blogspot.com.es/2014/08/how-to-flash-cwm-recovery-and-root-thl.html?m=1

Somik
09/09/14, 13:34:02
Ya me llego uno de los moviles y estoi muy contento la verdad,solo viene con 1 bateria.

francisgambin
09/09/14, 13:36:29
A mi también me ha llegado, todo bien.

Ahora estoy con problemas del helium no me detecta y tengo respeto ha hacerle root con vroot

Alguien ya ha roteado?

Somik
09/09/14, 13:42:46
En el otro movil en el tracking ( nose si se dice asi ) me aparece estohttp://i.gyazo.com/8c87823fa87cf6846f0a675646afb358.png
Si alguien me puede ayudar ?

By_InDiO
09/09/14, 16:51:49
Root

http://grungemann.blogspot.com.es/2014/08/how-to-flash-cwm-recovery-and-root-thl.html?m=1

Alguien ha podido? Me dan probema el driver del preloader.

francisgambin
09/09/14, 17:04:52
Ya tengo el driver en cuanto llegue a casa te lo paso, de todas formas no lo he probado todavía con el driver

By_InDiO
09/09/14, 17:12:41
Yo, navegando he encontrado la ROM oficial.
A ver si sacan actualizaciones y/o customs en:
http://www.needrom.com/category/thl/thl-t6s/

kamoto soy
09/09/14, 19:28:23
a mi, la reproduccion de video desde YouTube se me bloquea el audio (con lag entre sonido e imagen, y a veces se bloquea la imagen tambien), he probado a desactualizar y tambien desistalar la aplicacion y sigue fallando igual

alguien sabe algo?!?!?

francisgambin
09/09/14, 23:27:36
Los drivers están aquí, pero el vroot no me funciona funciona

https://docs.google.com/file/d/0B6rY24sVRWXxQURWZFZ4MU9fTGc/edit

Continuo realizando pruebas

cpm23
10/09/14, 00:13:23
Ya tengo los dos en casa primeras sensaciones muy buenas ... Viene con una funda de plástico en dealxtreme

javi_valens
10/09/14, 16:14:21
Hola a mi también me llego ayer, muy contento y un gran avance con mi antiguo móvil.

Ahora bien, tengo un "problemilla" y es que Los vídeos solo los puedo ver si voy directamnete a youtube. Si abro el video con el navegador no lo reproduce. Más que un problema lo comento por si alguien sabe porque

Referente a la batería, anoche me puse a la 9 y lo deje a las 00.30h, y me quedaba un 25% y esta mañana habiendo pasado la noche en modo avión, me quedaba solo un 1%. He cambiado algún ajuste como fondo de pantalla en negro y le he bajado el brillo a la mitad. A ver así si gano algo de autonomía.

Y la cámara, sólo la he usado en casa, no lo quiero decir muy alto, porque aun no la he usado muy bien, pero me parece la peor cámara en un móvil que he tenido nunca. De todas formas, al móvil le doy una nota muy alta, cumple a la perfección todo lo que quiero de un móvil a un precio de risa.

Un saludo

By_InDiO
10/09/14, 17:23:30
A ver si a alguien mas le pasa:
Desde hace dos o tres días para acá ahora de vez en cuando, cuando le doy a desbloquear la pantalla, no me responde esta durante tres o cuatro segundos que no hace nada y yo pasando el dedo de lado a lado para desbloquearlo y cuando le viene a bien se desbloquea y ya funciona a la perfección.

Por otro lado: yo sí puedo ver bien los videos con la aplicación de YouTube e incluso creo que he visto alguno desde el navegador, que yo gasto de normal el Chrome.

javi_valens
10/09/14, 20:48:00
Gracias By_Indio, con el Crome que era el que iba a instalar funciona ok. A tú problema no se que decirte, a ver si alguien te puede decir algo.

Un saludo

Somik
11/09/14, 22:21:59
Buscando por google encontré este foro para rootear el dispositivo no se si servirá de algo http://gadgetsacademy.com/root-thl-t6s-using-vroot-program-guide/

javi_valens
12/09/14, 15:46:41
Como OS funciona la batería? Y no me refiero a la duración, me refiero a la estabilidad. El primer día de tenerlo, me acosté y estaba en 25% lo puse en modo avión y por la mañana estaba en 1%. Al día siguiente por la noche estaba en 35% antes de acostarme y en las mismas condiones, por la mañana seguía estando en 35%. Es mas después de 7 horas seguía estando en 35%, y en estos momentos que estoy escribiendo se ja despertado y va bajando en picado. En 10 minutos ha bajado de 35% a 22%. ¿A alguien mas le pasa?
Un saludo

By_InDiO
12/09/14, 17:13:27
A mi la batería me va decentemente. No me hace esas cosas raras.
Has probado otra batería ? (por si te vinieron 2)

By_InDiO
12/09/14, 17:14:46
Por otro lado.
Nadie se anima a hacer una rom cocinada a partir de la base de esta?

Somik
12/09/14, 17:47:30
Haber si alguien se anima :D estaría bien muy bien alguien ha conseguido rootearlo ya?

CIRUSELVIRUS
12/09/14, 19:30:17
Probar con genius robot.
Shuame.com creo que es la pagina
Tenéis que tener instalados los driver del móvil claro

By_InDiO
13/09/14, 11:27:57
Probar con genius robot.
Shuame.com creo que es la pagina
Tenéis que tener instalados los driver del móvil claro

A ti e ha funcionado??
Lo probaré esta tarde o mañana

CIRUSELVIRUS
13/09/14, 11:36:14
Este modelo lo tienen mis padres y mi hermana y no les he hecho root, pero lo podéis pasar q si no puede lo pone y no pasa nada

Shadow99
13/09/14, 17:34:27
no sabeis si por ahí hay algun analisis completo de este modelo?

por lo que se ve es bastante nuevo pero me extraña que no haya un analisis completo.

ErTetas
14/09/14, 11:06:09
Creo que le pediré a mi madre uno, aunque me tira para atrás la batería...

By_InDiO
15/09/14, 12:22:52
A mi la batería me va de fabula. No he probado la otra (por si fuera mala u algo raro) pero con la primera que puse la verdad es que estoy muy contento.

By_InDiO
15/09/14, 13:22:35
Dos cosas que he encontrado ... pero no se bien porque no me funciona.

- Rootearlo mediante vRoot:
http://gadgetsacademy.com/root-thl-t6s-using-vroot-program-guide/

El caso es que me ha ido todo bien, pero al parecer, cuando el progama en el paso 7 que reinicia el movil, me aparecio un mensaje que iba a formatear el movil, y habia que darle al boton de la izquierda ... como dude y apague el movil para sacar la sim y la SD, al volver a repetir las operaciones con el vRoot ya nunca mas me salio ese mensaje en el movil y por lo tanto no se me rotea ... COGONTO!! :enfadadisimo:

- Y por otra parte he encontrado como cambiar el recovery y luego rootearlo mediante el CWM:
http://grungemann.blogspot.com.es/2014/08/how-to-flash-cwm-recovery-and-root-thl.html

Peeeeeeroooooo, los putos drivers no me reconocen bien el movil ... ASCO DE TO!! :enfadadisimo:

josetedel
15/09/14, 14:03:44
A ver si a alguien mas le pasa:
Desde hace dos o tres días para acá ahora de vez en cuando, cuando le doy a desbloquear la pantalla, no me responde esta durante tres o cuatro segundos que no hace nada y yo pasando el dedo de lado a lado para desbloquearlo y cuando le viene a bien se desbloquea y ya funciona a la perfección.

A mi me pasa lo mismo desde hace bastante. Es desesperante. Pero luego va muy fluido.

javi_valens
16/09/14, 17:57:37
A mi me pasa lo mismo desde hace bastante. Es desesperante. Pero luego va muy fluido.

Y a mi, pero me parece que ocurre por darle al botón de encendido y pasar el dedo demasiado rápido. Yo ahora le doy al botón, espero un segundillo o dos, y le doy y sin problema

Aprovecho para preguntar, si habéis encontrado alguna app para mejorar la cámara. Yo he probado varias y no noto diferencias

Un saludo

By_InDiO
16/09/14, 23:28:08
A mi el problema de la respuesta de la pantalla se esta agravando. Ahora me lo hace cada vez que desbloqueo la pantalla... Si va a peor hare un hard reset a ver que ocurre.

CIRUSELVIRUS
16/09/14, 23:34:49
Quiero pedir perdón a tod@s porque el otro día os dije que podíais hacer root con la aplicación de shuame.com, y hoy he visto que la pagina esta en chino, quería decir en rootgenius, bajais la aplicación al pc la abris , conectais el móvil y cuando os lo reconozca le dais a root, tarda un poco pero bueno.
De nuevo perdón por la equivocación, me he dado cuenta hoy al rootear mi t200 otra vez:D saludos

Kirihito
17/09/14, 12:47:05
Buenas! Adquirí este terminal hace unos días, he intentado rootearlo utilizando los métodos que he leído en este hilo, más concretamente utilice el programa chino VRoot.

El programa dice que el móvil esta rooteado, pero el root checker y el SuperSu detecta que hay otro programa instalado, pero cuando le das a la opción de reemplazarlo da un error de que no encuentra la ruta donde debería estar.

Lo restaure de fabrica y desde el Recovery lo limpie, la app del Root chino esta ya permanente y el programa Vroot dice que el móvil ya esta roteado, aunque no es verdad.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?

Edito: Voy a probar con el RootGenius a ver si hay suerte, lleva como 15 minutos y solo lleva el 54%...

CIRUSELVIRUS
17/09/14, 13:12:57
Hola kirihito, prueba a rootear con genius root en el pc y me cuentas, lo q pasa ahora no se decirte

Kirihito
17/09/14, 13:33:42
Hola kirihito, prueba a rootear con genius root en el pc y me cuentas, lo q pasa ahora no se decirte

En ello estoy va por el 73% no se si es así de lento siempre o solo en mi caso...

CIRUSELVIRUS
17/09/14, 13:40:07
La verdad q es un poco lento

Kirihito
17/09/14, 13:51:48
La verdad q es un poco lento
Pues parece que no...
http://oi60.tinypic.com/opnxn9.jpg

CIRUSELVIRUS
17/09/14, 15:45:54
Pues ya lo siento.....si encuentro algo te digo (mira el root máster) el ultimo cartucho:p

Kirihito
17/09/14, 16:00:54
Pues ya lo siento.....si encuentro algo te digo (mira el root máster) el ultimo cartucho:p

He probado con el root master la apk instalada desde el teléfono, da el proceso como bien finalizado, pero Root checker sigue diciendo que nanai :cry:

P.D gracias por la ayuda! ESsoy mirando por google pero no doy con gran cosa

CIRUSELVIRUS
17/09/14, 17:46:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658919

Prueba con esto, leelo

Kirihito
17/09/14, 18:20:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658919

Prueba con esto, leelo

Tampoco tutorial realizado al pie de la letra he desinstalado incluso los drivers del teléfono, pero nada. Le he dado al botón de root 15 veces y ninguna de las veces lo hace correctamente >_<

onofrix
18/09/14, 05:46:21
Hola a mi también me llego ayer, muy contento y un gran avance con mi antiguo móvil.

Ahora bien, tengo un "problemilla" y es que Los vídeos solo los puedo ver si voy directamnete a youtube. Si abro el video con el navegador no lo reproduce. Más que un problema lo comento por si alguien sabe porque

Referente a la batería, anoche me puse a la 9 y lo deje a las 00.30h, y me quedaba un 25% y esta mañana habiendo pasado la noche en modo avión, me quedaba solo un 1%. He cambiado algún ajuste como fondo de pantalla en negro y le he bajado el brillo a la mitad. A ver así si gano algo de autonomía.

Y la cámara, sólo la he usado en casa, no lo quiero decir muy alto, porque aun no la he usado muy bien, pero me parece la peor cámara en un móvil que he tenido nunca. De todas formas, al móvil le doy una nota muy alta, cumple a la perfección todo lo que quiero de un móvil a un precio de risa.

Un saludo

Me pasa exactamente lo mismico. De 100 a 40% (aproximado, 5 arriba 5 abajo) se descarga a velocidad normal, pero luego al llegar a 40 (insisto, aproximado), la bateria no baja durante horas, y luego de repente baja de forma acelerada en un par de horas o menos. Me vino con dos baterias. Aun no he probado con la otra. Hay algun modo de hacer un wipe a la bateria sin ser root? Creeis que esto podria solucionarlo?

erramun
18/09/14, 11:30:57
Me pasa exactamente lo mismico. De 100 a 40% (aproximado, 5 arriba 5 abajo) se descarga a velocidad normal, pero luego al llegar a 40 (insisto, aproximado), la bateria no baja durante horas, y luego de repente baja de forma acelerada en un par de horas o menos. Me vino con dos baterias. Aun no he probado con la otra. Hay algun modo de hacer un wipe a la bateria sin ser root? Creeis que esto podria solucionarlo?
Evidentemente, hay que calibrar la batería. Y los únicos métodos que conozco requieren root (aplicaciones como battery calibration, wipes desde recovery o borrado del archivo batterystats.bin), al menos los que siempre me han funcionado a mí. Seguiremos buscando. Saludos.-

onofrix
18/09/14, 18:11:30
Gracias por la respuesta.

He seguido este tutorial para rootearlo:

http://grungemann.blogspot.com.es/2014/08/how-to-flash-cwm-recovery-and-root-thl.html

y me ha funcionado a la perfeccion. Con recovery sin flashear el telefono y superuser en español. nada de chinada.

Ganzua
18/09/14, 19:36:45
Hola a todos :-)
Hoy he hecho el pedido en DX espero no tarde mucho. Dude mucho entre este y el DOOGEE VOYAGER2 DG310 (http://www.dx.com/es/p/doogee-voyager2-dg310-quad-core-android-4-4-bar-phone-w-5-0-ips-8gb-rom-otg-gps-ota-330613) pero me decidi por el thl... me gusta mas el diseño.
A ver si de aqui hasta que me llegue encontramos un buen metodo para hacer Root.

By_InDiO
18/09/14, 20:55:22

y me ha funcionado a la perfeccion. Con recovery sin flashear el telefono y superuser en español. nada de chinada.
Que bien. Me alegro. Yo intente este tutorial el lunes y me dio problemas de drivers.
Probaré de nuevo con un portátil a ver si por fin lo consigo.

Somik
18/09/14, 21:01:21
Alguien puede hacer un videotutorial para noobs como yo pls? xD seria de mucha ayuda

Shadow99
19/09/14, 19:28:57
me acaba de llegar hoy el movil.

Es un movil con muy buenos acabados, la pantalla tiene mucha calidad (no es que sea para tirar cohetes, pero esta muy muy bien) la cámara a mi no me parece tan mala. la bateria me ha llegado con un 60%. llevo 4 horas instalando aplicaciones y probando el rendimiento del movil y voy por el 40%. teneis que comprender que es un movil muy fino y eso se nota en la bateria.

es muy fluido y la versión de android esta muy limpia. trae 3 aplicaciones chinas que se borran en un momento y sin problemas. la verdad por ahora estoy muy satisfecho con el terminal, veremos de aquí a una semana ya os contaré por lo pronto voy a meterle algo para entretenerme por ahí.

¿que juego me recomendáis?

By_InDiO
20/09/14, 01:14:30
Los juegos, dependerá de a que te guste jugar. Pero puede con la mayoría!!

nogod
20/09/14, 01:28:46
Se lo hemos comprado a mi padre y todos hemos flipado con la calidad que tiene euros que costó. El único pero la cámara. Pero estos móviles me hacen pensar si realmente nos hace falta gama alta para la mayoría

sergio114
20/09/14, 15:08:54
Hola compañeros
Me asaltan unas dudas de donde adquirirlo...He estado mirando los Precios mas baratos xD en Myefox y coolicool (Preventa) y Tal

Me Gustaria saber En que tiendas lo habéis cogido vosotros ?

Una última pregunta no menos importante para el que es Jugon como yo,Que juegos habéis probado?,Son Fluidos??

Es que Se lo quiero regalar a un amigo, que su s3 ha Aprendido a volar sin paracaidas xD. Y Anda con uno del Plestoceno y no es plan jeej(Maldita crisis ajaj?)

Gracias de antemano por vuestros comentarios

Un Saludo

t127ejido
20/09/14, 15:56:41
Hola compañeros
Me asaltan unas dudas de donde adquirirlo...He estado mirando los Precios mas baratos xD en Myefox y coolicool (Preventa) y Tal

Me Gustaria saber En que tiendas lo habéis cogido vosotros ?

Una última pregunta no menos importante para el que es Jugon como yo,Que juegos habéis probado?,Son Fluidos??

Es que Se lo quiero regalar a un amigo, que su s3 ha Aprendido a volar sin paracaidas xD. Y Anda con uno del Plestoceno y no es plan jeej(Maldita crisis ajaj?)

Gracias de antemano por vuestros comentarios

Un Saludo
Yo lo he comprado en Ugood, de aliexpress, con servicio técnico en España. Aún no lo he recibido, así que no te puedo hablar de fluidez y rendimiento.

Te aconsejo que compres en tiendas con servicio técnico en España, que si tuviera que enviar el teléfono a China por cualquier fallo cuesta una pasta.

By_InDiO
20/09/14, 17:04:11
Yo lo compre en dx.com por 63€. En mi pack venían 2 baterías, una carcasa rígida y una memoria de 8gb. Tardo menos de 3 semanas. Estoy muy contento con el.

medinilla222
20/09/14, 18:41:13
He leido todas las paginas y nadie comenta nada del GPS, me podria decir alquien si funciona bien o si por el contrario piwrde la señal.
He comprado hace 3 dias el Mijue M680, pero he leido en el foro que el Gps no le funciona, he mandado dos mensajes para cancelar el pedido y no me han dicho todavia nada, por este motivo se puede abrir disputa en paypal para que me devuelvan el dinero y comprar otro movil chino que le funciine bien el gps, este movil u otro.

By_InDiO
20/09/14, 19:49:53
Pues yo mucho no te puedo ayudar, gasto el Maps, y me sitúa bien. Solo lo he usado para guiarme, 10 minutos y lo hizo bien, pero por ciudad. Me instale el Sygic y lo mismo, me situó bien. Este ultimo solo lo arranque para ver que funcionaba y lo apagué.
A ver si alguien lo ha gastado mas, si no, yo te lo podria mirar, pero entre semana.

betelchus
20/09/14, 21:42:01

Es el único de los que he probado que me ha funcionado :ok:.
Gracias. :aplausos:
Un saludo.

t127ejido
20/09/14, 21:53:57
He leido todas las paginas y nadie comenta nada del GPS, me podria decir alquien si funciona bien o si por el contrario piwrde la señal.
He comprado hace 3 dias el Mijue M680, pero he leido en el foro que el Gps no le funciona, he mandado dos mensajes para cancelar el pedido y no me han dicho todavia nada, por este motivo se puede abrir disputa en paypal para que me devuelvan el dinero y comprar otro movil chino que le funciine bien el gps, este movil u otro.
Yo he leido que va bien.

sergio114
20/09/14, 22:28:05
Muchisimas Gracias a todos por vuestros comentarios ya esta decidido ejej.....que en cuánto lo tenga lo probare todo a Fuego,ya que se los pongo al día yo jeej.

Vosotros no soleis jugar y tal???

Un Saludo genteee

Ganzua
20/09/14, 23:46:04
Es el único de los que he probado que me ha funcionado :ok:.
Gracias. :aplausos:
Un saludo.

Hola, me alegro funcione.
Podrias explicarnos como lo hiciste? Con el Flash Tool y encima en ingles no me aclaro :-(
Gracias.

Somik
21/09/14, 13:39:45
Videotutorial de como rootearlo pls? se lo agradeceria mucho

adrio
21/09/14, 18:30:34
No se si comprarle uno a mis padres son mayores espero vuestras impresiones

CIRUSELVIRUS
21/09/14, 18:33:12
Yo se lo he comprado a los mios y están muy contentos

ratbic
22/09/14, 01:18:12
el gps con las apk como endomondo ,funciona bien?

onofrix
22/09/14, 02:40:36
Muchisimas Gracias a todos por vuestros comentarios ya esta decidido ejej.....que en cuánto lo tenga lo probare todo a Fuego,ya que se los pongo al día yo jeej.

Vosotros no soleis jugar y tal???

Un Saludo genteee
Yo si. Juegos como el asphalt 8 o el real racing 3, el cual curiosamente no aparece en la playstore desde el movil y me ha tocado bajar el apk desde otro sitio, funcionan estupendamente. Tambien los gta.

Te comento juegos exigentes. Los que lo son menos obviamente tambien funcionan.jejjge.

Respecto a mi problema de bateria, es obvio que es cosa de telefono. La he cambiado y le he hecho un wipe, pero sigue estancandose en 42% durante un dia. Despues empieza a bajar a pasos acelerados.

sergio114
22/09/14, 02:45:49
Yo si. Juegos como el asphalt 8 o el real racing 3, el cual curiosamente no aparece en la playstore desde el movil y me ha tocado bajar el apk desde otro sitio, funcionan estupendamente. Tambien los gta.

Te comento juegos exigentes. Los que lo son menos obviamente tambien funcionan.jejjge.

Respecto a mi problema de bateria, es obvio que es cosa de telefono. La he cambiado y le he hecho un wipe, pero sigue estancandose en 42% durante un dia. Despues empieza a bajar a pasos acelerados.
Buenas noches compañero

Te Agradezco enormemente tu comentario sobre los Juegos mas exigentes con la GPU,(Mc4,Rr3,Gta San andreas)Me ha ayudado enormente tambien.Mi amigo va estar mas Feliz jzejej cuando lo tenga en sus manos.

Vaya tema lo de la Bateria,Es curioso esto...

Un SaludoOo

Kirihito
22/09/14, 13:14:14

Me da este mensaje de erro cuando selecciono el scatter "Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal."

A que puede deberse?

onofrix
22/09/14, 14:21:52
Me da este mensaje de erro cuando selecciono el scatter "Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file wich you load is legal."

A que puede deberse?

A mi tambien me pasó. Baja una version mas actual del flash tool y arreglao.

Somik
22/09/14, 15:12:56
algun tutorial es español o videotutorial pls?

Carchuli
22/09/14, 15:15:52
Hoy ne ha llegado el papelito de que mañana vaya a recogerlo a correos, aver si hago una videoreview con mis opiniones.
Que ganas de probarlo!

Ganzua
22/09/14, 15:32:25

+1 Gracias

Kirihito
22/09/14, 21:14:27
A mi tambien me pasó. Baja una version mas actual del flash tool y arreglao.

Perfecto con la version 5 todo a la primera muchas gracias!

onofrix
23/09/14, 02:00:59

En el link que pusimos está en ingles muy basico. Y mas simple no podria ser.

onofrix
23/09/14, 02:01:35
Perfecto con la version 5 todo a la primera muchas gracias!

Estupendo!

Somik
23/09/14, 14:43:57
En el link que pusimos está en ingles muy basico. Y mas simple no podria ser.

Pero esque soy un noob xD y no me atrebo a hacerlo sin ir fijandome en alguien

Carchuli
23/09/14, 16:37:19
Me ha llegado hace un rato y se ve bastante 585282585283buen terminal. He mirado lo básico y lo unico qe me ha mosqueado esque ha estado 10 minutos en un mismo porcentaje y luego en el siguiente 3 o 4, eso si con brillo a tope, veremos a ver si la batería no nos la juega mucho. He grabado un unboxing y esta tarde hare una review del dispositivo 585279585280585281

nogod
23/09/14, 17:02:38
Nosotros se lo hemos comprado a mi padre, su primer smartphone. Para whatsapp y ver los resultados de fútbol le basta. La cámara mala sin luz, el flash no sirve para nada. Por lo demás muy fluido y buena respuesta del teclado

Carchuli
23/09/14, 18:02:39
Nosotros se lo hemos comprado a mi padre, su primer smartphone. Para whatsapp y ver los resultados de fútbol le basta. La cámara mala sin luz, el flash no sirve para nada. Por lo demás muy fluido y buena respuesta del teclado
Mi padre igual, lo qiere paea WhatsApp correo y poco mas
La camara es lo malo qe no hace buenas fotos y que el panel no soporta mas de dos toques a la vez, pero en un uso diario no se usa. Un saludo

Suubaru
24/09/14, 01:58:16
Yo al final he decidido esperar y resucitar (por 3ª vez ) mi Samsung Galaxy R.

Por cierto... está anunciada el THL T6S Pro con algunos cambios respecto a la versión actual.

http://www.tinydeal.com/es/thl-t6s-pro-px2hsi2-p-137498.html

onofrix
24/09/14, 06:05:39

Joer,pos lo siento, porque no tengo medios pa hacer un video tutorial. Xdd

onofrix
24/09/14, 06:06:25
Yo al final he decidido esperar y resucitar (por 3ª vez ) mi Samsung Galaxy R.

Por cierto... está anunciada el THL T6S Pro con algunos cambios respecto a la versión actual.

http://www.tinydeal.com/es/thl-t6s-pro-px2hsi2-p-137498.htmlalgunos? Madre mia! 720p, octacore, 5 puntos tactiles... Menudo pepino de telefono no?

jed57x
24/09/14, 07:22:01
mas interesante aun y solo por unos cuantos dolares mas!

Carchuli
24/09/14, 07:23:33
Habrá que ver si mejoran la bateria, ya seria hd y eso implica mayor consumo.

erramun
24/09/14, 11:32:57
Habrá que ver si mejoran la bateria, ya seria hd y eso implica mayor consumo.
Estoy de auerdo. Y además habrá que ver el precio final, ya que el publicado es para la preventa. Me hubiera gustado Gorila Glass...

Suubaru
24/09/14, 11:44:40
algunos? Madre mia! 720p, octacore, 5 puntos tactiles... Menudo pepino de telefono no?

Jajaja, era por no causar tanta tensión...

Por lo visto dice que tiene también banda 900 en WCDMA, algo que para los españoles que estamos más apartados de la ciudad es también un punto a favor.

Lo de la batería es lo que veo que flaquea más. Con un octacore y siendo HD, el consumo debe ser brutal. Esperemos que como mínimo el software esté adaptado a estos cambios...

Ganzua
24/09/14, 11:48:12

Hola Somik ;-)

En el post que te pongo a continuacion tienes 3 tutoriales, en el tercero a saber "Instalación del recovery con sp Flash Tool" te explica justo lo que necesitas para hacerlo, es muy facil. Tambien hay un tuto para instalar los drivers.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900

Solo hay que sustituir los archivos del tutorial por los que pone en el que esta en ingles

Saludos

Laura88
26/09/14, 11:13:39
Jajaja, era por no causar tanta tensión...

Por lo visto dice que tiene también banda 900 en WCDMA, algo que para los españoles que estamos más apartados de la ciudad es también un punto a favor.

Lo de la batería es lo que veo que flaquea más. Con un octacore y siendo HD, el consumo debe ser brutal. Esperemos que como mínimo el software esté adaptado a estos cambios...

Con unas especificaciones muy interesantes y un precio de apenas 92 euros no se puede pedir mucho más. :D

By_InDiO
27/09/14, 17:29:03
Joder con la versión PRO!!

Cornapecha
29/09/14, 12:57:43
Pintan bien estos dos modelos...

Morphine
29/09/14, 19:03:05
Yo lo compre en dx.com por 63€. En mi pack venían 2 baterías, una carcasa rígida y una memoria de 8gb. Tardo menos de 3 semanas. Estoy muy contento con el.

está por 70 euros después de 9 días, hmm.

alguien ha encontrado una oferta mejor que no sea en DX?

Estoy entre este THL T6S y el UHAPPY U520, lo malo de este último que no se sabe apenas nada, tampoco es marca conocida. Está a la par de características con el T6s, lo bueno es que THL es muy reconocida.
He abierto un hilo preguntando por el uhappy u520: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899228

Carchuli
29/09/14, 19:17:18
está por 70 euros después de 9 días, hmm.

alguien ha encontrado una oferta mejor que no sea en DX?

Estoy entre este THL T6S y el UHAPPY U520, lo malo de este último que no se sabe apenas nada, tampoco es marca conocida. Está a la par de características con el T6s, lo bueno es que THL es muy reconocida.
He abierto un hilo preguntando por el uhappy u520: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899228
Te recomiendo el t6s y una bateria por 70 y pocos euros. Lo unico qe flaquea un poco es en la camara, y la autonomía para ser 1900mah rinden muy bien.

Por cierto, he pillado una funda en aliexpress, de esas que se fijan con una especie de pegamento raro, no me atrae mucho pero es lo poco que hay. Ya os comentare a ver que tal. Y tengo qe editar la review que hice en video para subirla, por si alguien tiene dudas de si comprarlo o no.
Un saludo

Morphine
29/09/14, 20:05:32
Te recomiendo el t6s y una bateria por 70 y pocos euros. Lo unico qe flaquea un poco es en la camara, y la autonomía para ser 1900mah rinden muy bien.

Por cierto, he pillado una funda en aliexpress, de esas que se fijan con una especie de pegamento raro, no me atrae mucho pero es lo poco que hay. Ya os comentare a ver que tal. Y tengo qe editar la review que hice en video para subirla, por si alguien tiene dudas de si comprarlo o no.
Un saludo

He encontrado el uhappy u520 por 59euros. Creo que me voy a arriesgar.

Carchuli
29/09/14, 20:09:38
He encontrado el uhappy u520 por 59euros. Creo que me voy a arriesgar.
Ya nos comentas que tal el terminal.

Morphine
29/09/14, 20:22:33
Ya nos comentas que tal el terminal.

Eso está hecho. Puede que pille también un t6s para un familiar. La diferencia son 12 euros pero la verdad que ThL es una marca reconocida. Estaremos pendiente de este hilo. Un saludo.

t127ejido
30/09/14, 19:58:07
Me ha llegado hoy el teléfono, pero la pantalla no está bien calibrada.

Alguien sabe como se calibra?

He probado las app HTCcalibrate y Touch Recalibrate pero no me han servido de nada.

[emoji20]

erramun
01/10/14, 00:46:27
Decir que al fin me ha llegado a Argentina el terminal. Rooteo, en un momento con el método de grungemann, sólo hice un truquillo: lo conecté al pc en modo multimedia y me lo detectó al toque con los drivers de mi V3. Luego todo como se indica. Instalé el SU 2.02 y va muy bien. Buena cobertura wifi. Buena pantalla, ya que tenía dudas por la resolución (si lo comparo con el V3, de idéntico tamaño, se nota a lo lejos la diferencia), pero que por el precio, no se puede pedir más. No sé si es impresión mía pero hice un par de fotos en interiores y salieron decentemente. En fin, más allá de ponerme ahora a trastearlo, buena opción de compra, lo recomiendo. Saludos.-

luvhines
05/10/14, 23:31:50
Hola muchachos me anime a comprar este terminal y la verdad esta muy bueno, no me arrepiento de la compra para nada, recomendadísimo por ese precio, lo compre por focalprice y me tardo 31 dias, la única pega que le noto es el multitouch que solo detecta dos dedos, así que algunos juegos como el que usan mas de dos a la vez pues no servirán, pero instale juegos como el asphalt 8 el need for speed most wanted, fifa, emuladores, etc y va al pelo, otra cosa que me gusta es su gran fluidez no se traba para nada y gestiona muy bien la ram. la cámara es algo regular pero aceptable, la batería la verdad que no me quejo, datos todo el tiempo, algunas llamadas en el día, whatsapp, revisar el caralibro de vez en cuando, me dura unas 8 horas.
al final después de ese gran potencial decidí venderlo a a mi hermano y comprar el T6s pro, el cual no esta nada mal por algunos euros mas, a esperar si tanta belleza es real, hasta entonces cuando me llegue y lo pruebe pasare por acá a decirles que tal es ese, saludos .

PD: no podía dejar pasar la pre-venta del Ts6 PRO en TinyDeal ya que viene con accesorios extra.

Carchuli
05/10/14, 23:51:26
Hola muchachos me anime a comprar este terminal y la verdad esta muy bueno, no me arrepiento de la compra para nada, recomendadísimo por ese precio, lo compre por focalprice y me tardo 31 dias, la única pega que le noto es el multitouch que solo detecta dos dedos, así que algunos juegos como el que usan mas de dos a la vez pues no servirán, pero instale juegos como el asphalt 8 el need for speed most wanted, fifa, emuladores, etc y va al pelo, otra cosa que me gusta es su gran fluidez no se traba para nada y gestiona muy bien la ram. la cámara es algo regular pero aceptable, la batería la verdad que no me quejo, datos todo el tiempo, algunas llamadas en el día, whatsapp, revisar el caralibro de vez en cuando, me dura unas 8 horas.
al final después de ese gran potencial decidí venderlo a a mi hermano y comprar el T6s pro, el cual no esta nada mal por algunos euros mas, a esperar si tanta belleza es real, hasta entonces cuando me llegue y lo pruebe pasare por acá a decirles que tal es ese, saludos .

PD: no podía dejar pasar la pre-venta del Ts6 PRO en TinyDeal ya que viene con accesorios extra.
Yo el t6s pro no se como ira con lo de la resolución hd, algunas mejiras y la misma bateria.

By_InDiO
06/10/14, 14:04:03
La pantalla solo detecta 2 dedos.

erramun
06/10/14, 19:29:09
La pantalla solo detecta 2 dedos.
Así es, lo que explica que no funcionen algunos juegos (por ej. Virtual Tenis). Pero creo que no es un terminal para juegos. Es muy básico y cumple su función justito. El gps me va muy bien, ahora que lo recuerdo. Saludos.

quetemeto
06/10/14, 19:36:28
intente con los pocos conocimientos que tengo hacer root, pero me parece increible que no exista una forma sencilla de hacerlo. No fui capaz :(

t127ejido
06/10/14, 22:18:57
intente con los pocos conocimientos que tengo hacer root, pero me parece increible que no exista una forma sencilla de hacerlo. No fui capaz :(
Con este método funciona: http://grungemann.blogspot.com.es/2014/08/how-to-flash-cwm-recovery-and-root-thl.html?m=1
Lo que sí que hay que hacer es descargar un flashtool más reciente.

quetemeto
06/10/14, 23:26:21
Con este método funciona: http://grungemann.blogspot.com.es/2014/08/how-to-flash-cwm-recovery-and-root-thl.html?m=1

lo intente, demasiado complicado para mi. tendre que esperar a otro método o esperar una guia. Gracias

luvhines
07/10/14, 21:33:09
Así es, lo que explica que no funcionen algunos juegos (por ej. Virtual Tenis). Pero creo que no es un terminal para juegos. Es muy básico y cumple su función justito. El gps me va muy bien, ahora que lo recuerdo. Saludos.

amigo hasta ahora los juegos que he probado me los a corrido sin problemas, yo instale el virtual tenis challenge y funciona perfecto, el emulador Drastic perfecto, el ashphal 8 que es de los juegos con mejores gráficos lo corre con los gráficos a tope, y te digo que después de 45 minutos de juego su temperatura ni siquiera es alta, cosa que si pasaba con mi anterior xperia S, el único problema son los juegos como el guitar hero o el rock band, funcionan pero no podes tocar 2 teclas a la ves, ya que es dualtouch pero si pones los dedos muy juntos, no detecta los dos dedos, sino que se interfieren, aun así no es muy importante, a mi me sigue sorprendiendo el rendimiento del celular, para ese precio no se compara con ninguno.

erramun
07/10/14, 23:38:51
A mí el Virtual Tenis no me funciona. El Asphalt 8 tampoco. Ni el Croscourt Tennis. Sí el Real Racing 3. Será cuestión de seguir probando. Saludos

quetemeto
08/10/14, 03:02:56
primer problema, no funcioan el flash de la cámara. me tocara devolverlo :(

kampayo
08/10/14, 15:10:26
hola, me he leido todo el post no se si comprar este terminal, ya que no me gusta gastar mucho dinero en telefono porque si se rompen pierden o se quedan viejos en nada, tengo un huawei Y300 ke va un poco lento y se engancha cada dos por tres, tampoco necesito un mega terminal, algo que funcione normal pero tb tengo en mente un xiaomi red rice s1 que lo he visto bien de precio y hablan muy bien, el THL T6S que por lo que decir esta algo mas economico de 70 euros, pero tengo la duda de uno u otro,

Cornapecha
08/10/14, 18:46:18
Hombre, un red rice s1 yo creo que es un poco mejor que este, pero también es más caro.

Yo también tengo un Y300. ¿Tienes alguna ROM cocinada, no? Porque la experiencia de uso mejoras mucho a la original [emoji6]

bilu
08/10/14, 21:09:24
Hola, el teléfono no me emparejaba con el manos libres y empece a trastear con los archivos Bluetooth.apk y la carpeta bluetooth, al final las borre pensando que había hecho copia y no era así. Alguien me puede mandar esos archivos? Están en system/app (bluetooth.apk) y la carpeta con archivos en sistema/etc, gracias

kampayo
08/10/14, 23:21:33
Se que el red rice s1 es mejor pero tb vale el doble. Si este funciona fluido lo compraría ya que no busco prestaciones ultima generación porke creo Ke un teléfono es para llamar mensajes correos y 4 app. Para jugar ya tengo mi gran colección de consolas y mi pc gaming. Pero el red rice me mola por el miui. Y el y300 lo tengo de stock ya que las custom room no me cogen bien el parrot del coche y para mi es necesario.
Le doy vueltas a este thl por su precio muy asequible

Carchuli
08/10/14, 23:29:08
Se que el red rice s1 es mejor pero tb vale el doble. Si este funciona fluido lo compraría ya que no busco prestaciones ultima generación porke creo Ke un teléfono es para llamar mensajes correos y 4 app. Para jugar ya tengo mi gran colección de consolas y mi pc gaming. Pero el red rice me mola por el miui. Y el y300 lo tengo de stock ya que las custom room no me cogen bien el parrot del coche y para mi es necesario.
Mi padre lo tiene y perfecto.
Pegas : pantalla detecta solo dos toques, no tiene banda 900 en 3g(en zonas rurales se supone q va a ir peor la cobertura) y la camara es normal. Por 70 euros esta muy bien.
El redmi 1s en alegrecompra 119 creo recordar, y en aliexpress en Hong kong goldway mas o menos lo mismo.

erramun
08/10/14, 23:31:33
Si te sirve de guía, tengo más de una docena de celulares, single y dual sim, son para mí un hobby y una herramienta de trabajo ya que preciso de dos líneas activas. He probado muchos, y el Thl T6s, por lo que vale y sus prestaciones, te lo recomiendo seguro. Hace casi dos semanas que lo tengo y funciona perfecto. WiFi bien, Gps rapidísimo, el celular va fluido una vez que lo pones a tu gusto (uso el nova launcher y va de película). En fin, no te vas a encontrar con un ladrillo seguro. Saludos.

kampayo
08/10/14, 23:32:54
Ya esque por teléfono me llama mas el s1 pero por 70 euros 1g de ram y funcional y por lo que dice la gente ni lag en transiciones fluido y demás. Por eso tb me tira este por precio y prestaciones pero me da Ke hay menos custom ROM. Por lo de la banda en principio no me preocupa soy de Barcelona ciudad y al monte si voy es para desconectar. Y la cámara no me importa no hago muchas fotos

Carchuli
08/10/14, 23:36:07
Ya esque por teléfono me llama mas el s1 pero por 70 euros 1g de ram y funcional y por lo que dice la gente ni lag en transiciones fluido y demás. Por eso tb me tira este por precio y prestaciones pero me da Ke hay menos custom ROM. Por lo de la banda en principio no me preocupa soy de Barcelona ciudad y al monte si voy es para desconectar. Y la cámara no me importa no hago muchas fotos
Va mas fluido que mi s3 mini y por 70 euros es lo mejor que vas a encontrar. Aue no haya roms no debe de ser un problema, lleva 4.4 y si yo usara el telefono nada mas recibir le hubiera echo un backup con el recovery y si hay problemas o no va como antes pues restaurar y listo.

erramun
08/10/14, 23:40:45
Mira: yo le veo estos puntos flacos, pero comparado con el Inew V3 al que se parece estéticamente:
1- Es más pesado y grueso, sobre todo con la funda plástica incluida en el envío. Nada complicado, cuestión de costumbre.
2- No tiene luz en las teclas home, etc, sólo están pintadas en brillante.
3- El led sólo tiene color rojo.
4- Rendimiento normal de batería (aunque sigo testeando y calibrando).
Como verás, nada "grave". Saludos.

kampayo
09/10/14, 11:38:58
este que me comentas el Inew V3 esta muy guapo, pero tb pone que la batería es un poco justa, he visto que lo venden por 115 euros, pero por ese precio no se me da mejor espina el xiaomi red rice s1.
que cacao para comprar un teléfono jajajajajaj.
esta claro que por precio el THL T6s se los merienda. pero no se si la batería cumplirá mis expectativas.

esque mi y300 me saca de kicio, se cuelga un poco es un telefono para gente con paciencia, y yo la perdi

erramun
09/10/14, 11:41:12
este que me comentas el Inew V3 esta muy guapo, pero tb pone que la batería es un poco justa, he visto que lo venden por 115 euros, pero por ese precio no se me da mejor espina el xiaomi red rice s1.
que cacao para comprar un teléfono jajajajajaj.
esta claro que por precio el THL T6s se los merienda. pero no se si la batería cumplirá mis expectativas.

esque mi y300 me saca de kicio, se cuelga un poco es un telefono para gente con paciencia, y yo la perdi
El Inew V3 con Android KK gestiona excelente la batería. Las críticas al rendimiento eran para Android JB. Saludos.

kampayo
09/10/14, 11:43:23
El Inew V3 con Android KK gestiona excelente la batería. Las críticas al rendimiento eran para Android JB. Saludos.

osea que tb tiene KK pensaba que no, me vais a volver loco:D cada vez veo cosas mejores con buenas porecios, y mas o menos cuanto dura la bateria con KK (se que no es es tema de este post, pido disculpas)

erramun
09/10/14, 11:47:13
osea que tb tiene KK pensaba que no, me vais a volver loco:D cada vez veo cosas mejores con buenas porecios, y mas o menos cuanto dura la bateria con KK (se que no es es tema de este post, pido disculpas)
Con las dos sim, uso normal, sin 3g y uso normal de WiFi, día y medio. El pero: según el terminal que te toque, puede función arte perfecto el gps o no tomarte satélites; algunos lo solucionan con fixes que hay por ahí; otros mueren en el intento. Por eso destaco que en mi caso el gps del t6s es excelente y rapidísimo.

kampayo
09/10/14, 12:15:05
Pues lo del gps si k me fastidia porke lo uso mucho. Decidido me uno al grupo de los thl t6s. El precio es lo Ke ha ganado

erramun
09/10/14, 12:16:53
Pues lo del gps si k me fastidia porke lo uso mucho. Decidido me uno al grupo de los thl t6s. El precio es lo Ke ha ganado
Buena decisión. Aquí estamos para ayudarnos. Saludos

erramun
09/10/14, 12:20:30
Mira kampayo: en diez segundos desde el balcón de mi casa593718

bilu
09/10/14, 14:41:10
Por favor, alguien podría subir los archivos del bluetooth? Gracias

Carchuli
09/10/14, 14:43:11
Por favor, alguien podría subir los archivos del bluetooth? Gracias
Voy a ver si mi padre me deja esta tarde su movil y lo hago. Que archivos eran?

bilu
09/10/14, 15:04:15
La carpeta bluetooth y el archivo Bluetooth.apk, gracis

kampayo
09/10/14, 17:51:11
donde me aconsejan comprarlo, y si me dan servicio desde españa mejor ke ya me fastidia y todo esperar tantos dias desde china jejejejejejejej. Erramun eres uno de los culpables de que me pille el terminal ejjejeejeje

erramun
09/10/14, 17:53:37
donde me aconsejan comprarlo, y si me dan servicio desde españa mejor ke ya me fastidia y todo esperar tantos dias desde china jejejejejejejej. Erramun eres uno de los culpables de que me pille el terminal ejjejeejeje
Te garantizo mi ayuda en lo que precises. Yo lo compré en DX, pero vivo en Argentina, así que más no puedo decirte. Saludos

kampayo
09/10/14, 22:04:02
Bueno ya no hay vuelta atrás. He comprado el teléfono. Al final en una empresa española con envió en 48 horas y solo 5 euros mas caro que en DX Ke esta por 71 euros. Espero que el lunes martes este en mis manos. Otro mas para el grupo. Ahora a esperar consejos para Ke funcione a la perfección. Espero no arrepentirme jejejej

cpm23
09/10/14, 22:14:42
Hola compañeros me gustaría saber si alguien le pasa lo mismo que al t6s de mi padre, la aplicación de Outlook cuando va a leer los correos nuevos se cierra. Vamos que no abre fuerza el cierre, he probado a desistalar y volver a instalar y nada. A alguien le pasa algo parecido???

adrio
09/10/14, 22:19:40
Yo lo compre en coolicool esperando lo estoy es para mis padres otro que se une

kampayo
10/10/14, 09:08:16
he visto un video por youtube que parece que con los dos puntos de pantalla a la hora de escribir con el teclado es molesto e insuficiente, ya que dice que puede ser un poco complejo hacerlo. hay forma de aumentar los puntos con una custom rom o algo, eske eso si ke me fastidia ya que por trabajo lo necesito

erramun
10/10/14, 11:28:12
he visto un video por youtube que parece que con los dos puntos de pantalla a la hora de escribir con el teclado es molesto e insuficiente, ya que dice que puede ser un poco complejo hacerlo. hay forma de aumentar los puntos con una custom rom o algo, eske eso si ke me fastidia ya que por trabajo lo necesito
Todavía no hay custom Roms. Yo no tengo problema a la hora de escribir, no noto diferencia con otros teléfonos. Saludos

kampayo
10/10/14, 12:22:13
Aunke vallas rápido. Eske voy a mil con el teclado la verdad

erramun
10/10/14, 14:43:38
Aunke vallas rápido. Eske voy a mil con el teclado la verdad
No hay problema. Al menos no noto nada extraño... Me obligas a usar varios dedos...[emoji6]

kampayo
10/10/14, 15:08:39
yo eske le doy con dos dedos, como mucha gente, y tengo unas pulsaciones muy buenas, no tanto como en mecanografia ke al dia de hoy estoy por encima de las 300 por minuto. pero buen ya vere como me va cuando lo tenga en mis manos, si sabes como optimizar batería terminal y demas o si hay un link pasamelo lo he estado mirando pero hay mucha cosa en el subforo y me vuelvo loco

erramun
10/10/14, 15:51:29
yo eske le doy con dos dedos, como mucha gente, y tengo unas pulsaciones muy buenas, no tanto como en mecanografia ke al dia de hoy estoy por encima de las 300 por minuto. pero buen ya vere como me va cuando lo tenga en mis manos, si sabes como optimizar batería terminal y demas o si hay un link pasamelo lo he estado mirando pero hay mucha cosa en el subforo y me vuelvo loco
Luego de rootearlo baja la ap battery calibration y luego de darle permisos root al finalizar la carga le das al botón calibrar. Puedes usar Greenify con el xposed también.

bilu
11/10/14, 09:46:54
Por favor, alguien podría subir los archivos bluetooth? No se me enciende... Gracs

exit27
11/10/14, 14:26:40
rooteado con kingo root

javi_valens
12/10/14, 00:13:41
Hola, a mi lo que más me sorprende es que no se hable más de lo penosa que es la cámara, y de alguna manera para mejorarla. Estas fotos no están elegidas como las peores, son fotos cogidas al azar, así que como veis son malisimas, y te se quitan las ganas de sacar el móvil y hacer una foto. Veo alguna review, y dicen que la cámara es aceptable, :oh: y también me extraña que no se hable más en este foro. He probado otros programas y el resultado no es muy diferente. A ver si me podéis dar un consejo para mejorarla, si la hay. En las primeras páginas de este hilo ya comenté (aunque aún no la había probado bien), que hacia peores fotos que mi nokia 5800. Por todo lo demás el móvil un 10

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121126154962.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121126154962.jpg.html)

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121159413150.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121159413150.jpg.html)

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121200727447.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121200727447.jpg.html)

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121241671865.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121241671865.jpg.html)

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121245489843.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121245489843.jpg.html)

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121325995666.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121325995666.jpg.html)

Un saludo y gracias por leerme

cpm23
12/10/14, 02:17:01
Hola, a mi lo que más me sorprende es que no se hable más de lo penosa que es la cámara, y de alguna manera para mejorarla. Estas fotos no están elegidas como las peores, son fotos cogidas al azar, así que como veis son malisimas, y te se quitan las ganas de sacar el móvil y hacer una foto. Veo alguna review, y dicen que la cámara es aceptable, :oh: y también me extraña que no se hable más en este foro. He probado otros programas y el resultado no es muy diferente. A ver si me podéis dar un consejo para mejorarla, si la hay. En las primeras páginas de este hilo ya comenté (aunque aún no la había probado bien), que hacia peores fotos que mi nokia 5800. Por todo lo demás el móvil un 10

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121126154962.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121126154962.jpg.html)

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121159413150.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121159413150.jpg.html)

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121200727447.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121200727447.jpg.html)

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121241671865.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121241671865.jpg.html)

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121245489843.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121245489843.jpg.html)

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/12/mini_141012121325995666.jpg (http://www.casimages.es/i/141012121325995666.jpg.html)

Un saludo y gracias por leerme
La verdad es que se ven un poco mal.... Parece como si tuviera puesto el plástico protector en el objetivo.

alvarovaldebenito
12/10/14, 03:43:16
Hola alguien probo esto y le funciono?
BTFeiIy47Rw

saludos

javi_valens
12/10/14, 11:52:40
La verdad es que se ven un poco mal.... Parece como si tuviera puesto el plástico protector en el objetivo.

Yo no le he quitado nada del objetivo, pero no parece que tenga ningún plástico :rolleyes:

Gracias por la respuesta ;)

javi_valens
12/10/14, 11:57:12
Amigo tenías razón, he clavado la uña y al final ha salido el plastiquito :rolleyes: esperaba que tuviera un saliente para poder estirar.

Muchas gracias amigo :ok:

cpm23
12/10/14, 16:10:02
Amigo tenías razón, he clavado la uña y al final ha salido el plastiquito :rolleyes: esperaba que tuviera un saliente para poder estirar.

Muchas gracias amigo :ok:
[emoji6] de nada compañero.. ..

cpm23
12/10/14, 21:14:14
Hola compañeros me gustaría saber si alguien le pasa lo mismo que al t6s de mi padre, la aplicación de Outlook cuando va a leer los correos nuevos se cierra. Vamos que no abre fuerza el cierre, he probado a desistalar y volver a instalar y nada. A alguien le pasa algo parecido???
Nadie???

ratbic
13/10/14, 00:21:02
el endomondo funciona bien en este movil?

bilu
13/10/14, 07:52:44
Alguien puede subir los archivos bluetooth?

javi_valens
13/10/14, 17:34:56
Nadie???

Hola CPM, ¿Por qué utilizas el Outlook? Yo tengo una cuenta de Gmail, y tengo el programa del correo de gmail, que va de maravilla, y tengo otra cuenta de Hotmail, e idem

renzo128
13/10/14, 18:13:52
esta muy bueno el celular por ese precio a mi me llego con varios regalos de tinydeal, una memoria de 8gb , un banco de batería, soporte para el celular.

kampayo
13/10/14, 21:55:28
a mi ya me ha llegado, y la verdad que ha sido grata la recepción, las pocas horas que lo tengo no tengo queja, la pantalla un poco justa pero por ahora bien, mañana igual me quejo de otra cosa jejejeje.

tengo una pregunta siempre he utilizado el whatsapp + peor me esta siendo complicado instalarlo, mejor dicho no puedo, alguien sabe instalarlo.

que pasos sigo para mejorar rendimiento y demás.

u la ultima. porque no hay subforo de este terminal en si

gracias

**edito**

lo del multi touch lo veo jodido, no me va nada bien, pico rapido el teclado y es un poco mierda para escribir por lo demas no tengo queja

cpm23
14/10/14, 00:15:39
Hola CPM, ¿Por qué utilizas el Outlook? Yo tengo una cuenta de Gmail, y tengo el programa del correo de gmail, que va de maravilla, y tengo otra cuenta de Hotmail, e idem
Hola es por una cuenta que tiene mi padre de Hotmail pero la aplicación por defecto es la de Outlook.. Pero me da forzar cierre siempre a ti no??

srkarakol
14/10/14, 09:55:38
hola,

compramos varios amigos este teléfono y de momento va de maravilla... pero estamos buscando fundas y protectores y no encontramos nada decente...

me podéis decir donde encontrar fundas?? buscamos de las típicas que es un plástico que cubre la parte de atrás y las que son como un libro con tapa...

gracias por la ayuda.

pezereto
14/10/14, 16:30:39
Otro más a la espera de este fenomenal móvil.ya he aprovechado y he cogido dos, uno para mi y el otro para mi mujer. Ya tengo ganas de que lleguen para trastear con él.

un saludo.

xitter
15/10/14, 00:03:09
Alguno que lo haya comprado en argentina? es para saber si en santa fe funciona el 3G de Personal con la frecuencia 850 Mhz

erramun
15/10/14, 00:05:57
Alguno que lo haya comprado en argentina? es para saber si en santa fe funciona el 3G de Personal con la frecuencia 850 Mhz
En Gran Buenos Aires funcionan en 850 MHz Personal y Movistar, con las deficiencias conocidas del servicio de ambas. Saludos

xitter
15/10/14, 00:30:57
En Gran Buenos Aires funcionan en 850 MHz Personal y Movistar, con las deficiencias conocidas del servicio de ambas. Saludos

Mira vos, tenia entendido que en bs as funcionaba solo la frecuencia 1900 en personal, y en el norte de argentina la 850, esperemos que me ande el 3g porque ya me encarge uno :dios:

erramun
15/10/14, 00:38:50
Mira vos, tenia entendido que en bs as funcionaba solo la frecuencia 1900 en personal, y en el norte de argentina la 850, esperemos que me ande el 3g porque ya me encarge uno :dios:
Es al revés 1900 en el Norte y algunas zonas del Gba. 850 en Capiital y alrededores. Pero no creo que tengas problemas, salvo los típicos de nuestras prestadoras (por ejemplo, Movistar a veces no tiene 3g en Ramos Mejía y Personal lo propio en Morón). Tal vez a vos te funcione mejor aún allá. Canalla o Leproso? [emoji3]

xitter
15/10/14, 00:42:21
Es al revés 1900 en el Norte y algunas zonas del Gba. 850 en Capiital y alrededores. Pero no creo que tengas problemas, salvo los típicos de nuestras prestadoras (por ejemplo, Movistar a veces no tiene 3g en Ramos Mejía y Personal lo propio en Morón). Tal vez a vos te funcione mejor aún allá. Canalla o Leproso? [emoji3]
Na, de Colon :-)... seguro es al revez? segun la pagina de Personal es como digo, fijate abajo en letras chicas >> http://www.personal.com.ar/institucional.html

erramun
15/10/14, 00:57:18
Personal usa 1900 MHz en Caba y Rosario, peeeero, usa también 850 mhz. Un vez lo testeé con otro fono en Gba y todo el tiempo estaba a 850 MHz. Fíjate que eso explica modelos específicos para estos lados, como el S3 mini, que es el modelo GT-I8190L siendo la L equivalente a Latinoamérica, incluyendo la frecuencia 850 porque si no en 3g andaría la mitad del tiempo. Aguante el sabaleee...

xitter
15/10/14, 01:12:37
Personal usa 1900 MHz en Caba y Rosario, peeeero, usa también 850 mhz. Un vez lo testeé con otro fono en Gba y todo el tiempo estaba a 850 MHz. Fíjate que eso explica modelos específicos para estos lados, como el S3 mini, que es el modelo GT-I8190L siendo la L equivalente a Latinoamérica, incluyendo la frecuencia 850 porque si no en 3g andaría la mitad del tiempo. Aguante el sabaleee...

Un quilombo, no se como no estan estandarizadas estas cosas de las frecuencias asi no renegamos, calculo que debe ser toda por la plata, las torres de mayor frecuencia deben ser mas caras y de mayor alcance y las de menor frecuencia mas baratas, anda a saber...
Entonces y resumiendo todo el embrollo este, tendre que esperar a que me llegue y ahi probar

Saludos!

erramun
15/10/14, 01:20:01
Seguro. El problema está en las grandes ciudades y alrededores, para mi gusto mucho microcortes de cobertura. Tal vez e insólitamente tengas mejor cobertura en pueblitos que en Esta
Fe (o ninguna). Proba y contra qué onda (si no, md obligas a ir y probar yo. Y de paso unos Marengo...)

xitter
15/10/14, 02:08:05
Seguro. El problema está en las grandes ciudades y alrededores, para mi gusto mucho microcortes de cobertura. Tal vez e insólitamente tengas mejor cobertura en pueblitos que en Esta
Fe (o ninguna). Proba y contra qué onda (si no, md obligas a ir y probar yo. Y de paso unos Marengo...)

jajaj vengase nomas, cuando llegue comento acerca de la cobertura de los 850Mhz de Personal aca, igualmente vas a tener que esperar porq seguramente me va a estar llegando en un mes X-D

kampayo
15/10/14, 07:05:01
Por si alguien le interesa vendo el Thl t6s. Solo usado un par o tres de horas por lo pagado 75 euros ya que me lo enviaron desde España. Enseño pago para que vea Ke no kiero hacer negocio. Lo vendo porke lo de los dos puntos en la pantalla para mi es un gran inconveniente. Estoy intentando devolverlo ya que lo compre en efox. Si a alguien le interesa Ke me deje su email y me pongo en contacto. Si es posible trato en mano en Barcelona

bilu
15/10/14, 11:09:54
Nadie puede subir los archivos bluetooth?

javi_valens
15/10/14, 11:13:13
Hola es por una cuenta que tiene mi padre de Hotmail pero la aplicación por defecto es la de Outlook.. Pero me da forzar cierre siempre a ti no??

Yo realmente no uso la cuenta de hotmail, y no lo tengo instalado. Puedes desinstalarlo y volverlo a instalar, o elegir otra app, de hotmail que hay varias.

Un saludo

pezereto
16/10/14, 15:00:02
Alguien sabe si hay baterías compatibles que tengan más capacidad que la original? Por que parece ser que está muy justita.

t127ejido
16/10/14, 18:14:08
Hola, lo pregunté hace al menos una semana, pero no hubo respuestas, así que vuelvo a formular la pregunta a ver si hay suerte esta vez:

¿Alguien sabe como se puede calibrar la pantalla?

Un saludo.

Ganzua
17/10/14, 10:35:07
Nadie puede subir los archivos bluetooth?
Hola bilu, si me dices donde se encuentran te los paso... no los veo por ningun lado aun no he roteado el movil y podria ser por eso o por falta de un explorador de archivos mas potente.

Ganzua
17/10/14, 10:37:33
Hola, lo pregunté hace al menos una semana, pero no hubo respuestas, así que vuelvo a formular la pregunta a ver si hay suerte esta vez:

¿Alguien sabe como se puede calibrar la pantalla?

Un saludo.
Hola la verdad es que no lo se... pero en ajuntes -> pantalla hay opcion de calibrar unos sensores talves eso te lo solucione.
Salut

Ganzua
17/10/14, 12:15:21

Rooteado en 5 minutos con el mismo metodo. 100 x 100 garantizado :dios:

Carchuli
17/10/14, 15:34:08
Hola la verdad es que no lo se... pero en ajuntes -> pantalla hay opcion de calibrar unos sensores talves eso te lo solucione.
Salut
Si te digo la verdad CREO que no, ya q las pantallas que se calibraban eran las resistivas (Nintendo ds y moviles táctiles antiguos) las capacitivas usan distinta tecnología y creo q no se pueden calibrar. Googlea aver w encuentras. Saludos

adrio
17/10/14, 16:03:34
Ya me llego ya empezare esta noche a trastearlo y ya digo

pezereto
19/10/14, 19:48:18
Rooteado en 5 minutos con el mismo metodo. 100 x 100 garantizado :dios:
Pues yo no lo he conseguido. Después de que consigo que me reconozca el móvil, me realiza toda la operación pero al meterme en el recovery no veo el archivo para ejecutarle, no me le descarga. no se lo que puede pasar porque el flash tool me dice que ha terminado bien.

Respecto al móvil decir que es una pasada, en calidad/precio no hay nada mejor.

un saludo.

Ganzua
19/10/14, 20:31:50
Pues yo no lo he conseguido. Después de que consigo que me reconozca el móvil, me realiza toda la operación pero al meterme en el recovery no veo el archivo para ejecutarle, no me le descarga. no se lo que puede pasar porque el flash tool me dice que ha terminado bien.

Respecto al móvil decir que es una pasada, en calidad/precio no hay nada mejor.

un saludo.
Hola pezereto
Supongo que lo que hiciste con el Flash Tool fue meterle el archivo scatter y despues el archivo CWM recovery img (http://www.needrom.com/download/cwm-recovery-3/) renombrado a recovery.img como en esta imagen:

http://i.imgur.com/tXmHAMj.png

Te acordaste despues de copiar el archivo UPDATE-SuperSU-v1.99.zip (https://drive.google.com/file/d/0B6rY24sVRWXxWUhheVkwN3RvV2c/edit?usp=sharing) en el telefono y mediante el CWM instalarlo?

Hechale un ojo a este post a mi me sirvio de mucha ayuda
Ya me contaras. Saludos.

pezereto
20/10/14, 15:00:27
Muchas gracias Ganzua!!!!
Al parecer no renombre el archivo recovery y luego el archivo UPDATE-SuperSU-v1.99.zip le copié en la tarjeta sd en vez de en el teléfono.
Asi que ya le tengo rooteado :platano:

Muchas gracias por la aclaración Ganzua :dios:

Ganzua
20/10/14, 17:04:34
Muchas gracias Ganzua!!!!
Al parecer no renombre el archivo recovery y luego el archivo UPDATE-SuperSU-v1.99.zip le copié en la tarjeta sd en vez de en el teléfono.
Asi que ya le tengo rooteado :platano:

Muchas gracias por la aclaración Ganzua :dios:
No hay de que amigo, para eso estamos: Para echarnos un cable :ok:
Un Abrazo.

alvarovaldebenito
21/10/14, 03:16:57
Alguien seria tan amable de hacer un video de como rootear e instalar CMW en el movil porfavor saludos

bilu
21/10/14, 18:07:10
Hola, por favor, alguien podría subir los archivos bluetooth? (Bluetooth.apk, bluetooth.odex, y la carpeta bluetooth de system/etc ). GRACIAS

Ganzua
21/10/14, 21:15:17
Hola, por favor, alguien podría subir los archivos bluetooth? (Bluetooth.apk, bluetooth.odex, y la carpeta bluetooth de system/etc ). GRACIAS

Aqui tienes un enlace para descargar el bluetooth odex y el apk, la carpeta bluetooth en system no la encuentro por ningun lado:
http://www.filehosting.org/file/details/460827/Bluetooth.rar

Salut

bilu
21/10/14, 21:45:39
Gracias, solucionado, lo que pasa es que con el coche no conecta

cpm23
21/10/14, 21:57:50
Misterios de la vida ya funciona la app. De Outlook..

pezereto
22/10/14, 14:22:41
Gracias, solucionado, lo que pasa es que con el coche no conecta

Yo tengo un parrot ck3000 y si que me conecta y en el que trae de serie ford también.

Rialpens
22/10/14, 14:27:50
Uno mas que se ha comprado el THL T6s, aver que tal va
Comprado en PCComponentes, por 95€
Envio 24h

bilu
22/10/14, 14:45:31
Yo tengo un parrot ck3000 y si que me conecta y en el que trae de serie ford también.

Yo tengo un Nissan, con el Nissan connect, con todos los móviles anteriores de lujo, con este, al intentar vincularlo, al seleccionar el connect el en movil, me dice conexión fallida pin incorrecto, y ni si quiera me lo pide para ponerlo, alguna solución?

pezereto
22/10/14, 14:58:59
Yo tengo un Nissan, con el Nissan connect, con todos los móviles anteriores de lujo, con este, al intentar vincularlo, al seleccionar el connect el en movil, me dice conexión fallida pin incorrecto, y ni si quiera me lo pide para ponerlo, alguna solución?

pufff pues no te puedo decir porque a mi no me puso ningún problema en ninguno de los dos.

adrio
22/10/14, 19:44:28
Alguien tiene Tuenti ? Lo habéis configurado la apn no doy con la tecla una ayuda ,gracias

Carchuli
22/10/14, 20:03:41
Alguien tiene Tuenti ? Lo habéis configurado la apn no doy con la tecla una ayuda ,gracias
https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android

adrio
22/10/14, 23:36:44
https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android

Gracias por fin, otra cosa cuando te llaman tiene sensor de proximidad

Carchuli
22/10/14, 23:40:53
Gracias por fin, otra cosa cuando te llaman tiene sensor de proximidad
Supongo que si, el tlf lo usa mi padre y al acercarselo sr apaga la pantalla.
Por cierto ayer le llego la funda de aliexpress. A ver si pongo alguna fotillo.

Ganzua
22/10/14, 23:53:58
Supongo que si, el tlf lo usa mi padre y al acercarselo sr apaga la pantalla.
Por cierto ayer le llego la funda de aliexpress. A ver si pongo alguna fotillo.

Si tiene sensor de proximidad :ok:
espero esa foto Carchuli... me estoy volviendo loco buscando una funda en condiciones xD
Salut

Carchuli
23/10/14, 00:07:06
Si tiene sensor de proximidad :ok:
espero esa foto Carchuli... me estoy volviendo loco buscando una funda en condiciones xD
Salut
La funda es la tipo libro pero es mas "basta". Es específica para el terminal pero lo q no me gusta es q va pegada con una tira de pegamento que a mi no me gusta nada vaya. Mañana subo foto que mi padre ya esta durmiendo xD

Ganzua
23/10/14, 00:12:36
Ok
Gracias

elchelyy
23/10/14, 00:36:22

Tengo mi t6s desde hace una semana y tengo el mismo problema con la bateria, dura todo el dia pero se bloquea a veces en 60% otras en 40% y asi puede estar horas y despues repentinamente o se apaga o pone que le queda 6% u 8%.
¿alguien tiene la solucion para este problema? os estaria gratamente agradecidos!!!!

Cambiando de tema y por si a alguien le viene bien, me he descargado la app Screen filter y estoy encantadisimo.Me permite graduar a mi gusto el brillo de la pantalla ya que antes,aun estando en el minimo ,la intensidad era muy alta y en zonas oscuras molestaba enormemente a mis ojos.. espero haberos sido de gran ayuda!

Carchuli
23/10/14, 00:43:13
Calibra la bateria con el battery calibrator (hace falta root) es sencillo y te indica como hacerlo
Tengo mi t6s desde hace una semana y tengo el mismo problema con la bateria, dura todo el dia pero se bloquea a veces en 60% otras en 40% y asi puede estar horas y despues repentinamente o se apaga o pone que le queda 6% u 8%.
¿alguien tiene la solucion para este problema? os estaria gratamente agradecidos!!!!

Cambiando de tema y por si a alguien le viene bien, me he descargado la app Screen filter y estoy encantadisimo.Me permite graduar a mi gusto el brillo de la pantalla ya que antes,aun estando en el minimo ,la intensidad era muy alta y en zonas oscuras molestaba enormemente a mis ojos.. espero haberos sido de gran ayuda!
601748601749

elchelyy
23/10/14, 00:48:27
Calibra la bateria con el battery calibrator (hace falta root) es sencillo y te indica como hacerlo

601748601749

Gracias carchuli!!!! pero una cosa, ando un poquito justo en esto de las tecnologias,, si me pudieses explicar brevemente que es el ROOT. Lo he leido por ahi atras pero no tengo ni idea que es.

Mil gracias de antemano

Carchuli
23/10/14, 00:54:48
Gracias carchuli!!!! pero una cosa, ando un poquito justo en esto de las tecnologias,, si me pudieses explicar brevemente que es el ROOT. Lo he leido por ahi atras pero no tengo ni idea que es.

Mil gracias de antemano
Andorid viene "capado" y el acceso root te permite exprimir a tope el teléfono y tocar cosas del sistema y cosas asi. Tener acceso a todo.
En este terminal no recuerdo como se hace exactamente, pero posts atras recuerdo qe alguien explicó cómo hacerlo. Si haces root "pierdes la garantía" asiqe si yo fuera tu miraría qe el móvil no tuviera ningun defecto de fabricación para poder reclamar y una vez cheqeado eso haria root, que es sencillo y la aplicación para calibrar la bateria esta en el play store y es descargarla cargar el teléfono y pulsar una tecla. Si no has oido hablar nunca sobre root supongo que estaras flipando ahora mismo un poco xD pero es muy común y te animo a q te animes a descubrir a fondo el mundo android.
Vaya toston xD

elchelyy
23/10/14, 00:59:29
Andorid viene "capado" y el acceso root te permite exprimir a tope el teléfono y tocar cosas del sistema y cosas asi. Tener acceso a todo.
En este terminal no recuerdo como se hace exactamente, pero posts atras recuerdo qe alguien explicó cómo hacerlo. Si haces root "pierdes la garantía" asiqe si yo fuera tu miraría qe el móvil no tuviera ningun defecto de fabricación para poder reclamar y una vez cheqeado eso haria root, que es sencillo y la aplicación para calibrar la bateria esta en el play store y es descargarla cargar el teléfono y pulsar una tecla. Si no has oido hablar nunca sobre root supongo que estaras flipando ahora mismo un poco xD pero es muy común y te animo a q te animes a descubrir a fondo el mundo android.
Vaya toston xD

Que de cosas estoy aprendiendo hoy:aplausos::aplausos:. Muchas gracias, voy a investigar paginas atras a ver como se hace el famoso Root y "niebla" con el android:D
Gracias por todo!!! la garantia la doy por medida porque paso de volver a enviarlo a china. asique cuando pete, a por otro.:platano:

Carchuli
23/10/14, 01:01:03
Que de cosas estoy aprendiendo hoy:aplausos::aplausos:. Muchas gracias, voy a investigar paginas atras a ver como se hace el famoso Root y "niebla" con el android:D
Gracias por todo!!! la garantia la doy por medida porque paso de volver a enviarlo a china. asique cuando pete, a por otro.:platano:
Si tienes alguna duda posteala aqui y entre todos te intentaremos ayudar.

Ganzua
23/10/14, 01:19:54
Si tienes alguna duda posteala aqui y entre todos te intentaremos ayudar.

Aqui tienes un manual para hacer root
Esta en ingles pero es sencillo de entender, si tienes dudas pregunta y te ayudaremos.
Saludos.

Ganzua
23/10/14, 01:21:48
Hola pezereto
Supongo que lo que hiciste con el Flash Tool fue meterle el archivo scatter y despues el archivo CWM recovery img (http://www.needrom.com/download/cwm-recovery-3/) renombrado a recovery.img como en esta imagen:

http://i.imgur.com/tXmHAMj.png

Te acordaste despues de copiar el archivo UPDATE-SuperSU-v1.99.zip (https://drive.google.com/file/d/0B6rY24sVRWXxWUhheVkwN3RvV2c/edit?usp=sharing) en el telefono y mediante el CWM instalarlo?

Hechale un ojo a este post a mi me sirvio de mucha ayuda
Ya me contaras. Saludos.

Esto tambien te puede servir de ayuda. Lo dicho ante la duda pregunta
Salut

t127ejido
23/10/14, 09:09:28

Hace años que usaba screen filter, para mi era imprescindible, aunque ahora mismo estoy usando Nocturno, es una app similar pero con mejor interfaz y con más opciones de configuración.

Un saludo.

Ganzua
23/10/14, 11:47:33
Hace años que usaba screen filter, para mi era imprescindible, aunque ahora mismo estoy usando Nocturno, es una app similar pero con mejor interfaz y con más opciones de configuración.

Un saludo.

Provando las 2 app a ver cual va mejor, pues el brillo molesta mucho y el modo automatico que trae es una "cebolla" no para de subir y bajar de intensidad.
Gracias.
Salut.

Ganzua
23/10/14, 11:51:31
Hola colegas he encontrado esto:
http://www.needrom.com/download/carpad-t6s-lewa-os5/
Pero no estoy seguro sea una custom, a ver si alguien mas entendido en el tema lo aclara.
Salut.
EDITADO: No he dicho nada, parece ser Carpad es una marca de moviles que casualmente tiene un modelo llamado t6s:(

P.D. Si os parece id posteando aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908780
A ver si nos abren un subforo especifico para el t6s. Gracias.

Carchuli
23/10/14, 14:57:41
Fotitos de la funda! Hay una que se ve de canto, para q veais que se pega con una tira de pegamento que no parece qe vaya a sujetar bien el teléfono pero q si lo hace. Y no es de las que se encaja en una carcasita. Agujeros de cámara y altavoz y altavoces perfectos 601972601973601974601976

Ganzua
23/10/14, 15:34:41
Pues tendre que pillar una de esas. Gracias.
Salut.

pezereto
23/10/14, 15:58:22
yo ya la había visto pero no me daba mucha confianza el tema de que valla pegado.

Carchuli
23/10/14, 17:25:10
yo ya la había visto pero no me daba mucha confianza el tema de que valla pegado.
Ahora la que la veo en persona puedo decir q el pegamento me ha sorprendido, lo que no es la union entre la "base y la tapa" no es la tipica flip cover de samsung, es como mas basta, muy ancha para doblar. Pero vaya, es lo q hay...

Rialpens
23/10/14, 17:37:41
Ya he recibido el movil, ahora a configurar y toquetear jejejej
Aver para cuando un subforo para este movil

Ganzua
23/10/14, 18:00:44
Ya he recibido el movil, ahora a configurar y toquetear jejejej
Aver para cuando un subforo para este movil

Yo hasta el momento muy contento con el "trasto" :-)
En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908780 estoy solicitando un subforo, postea a ver si hacemos presion y nos lo ponen. Saludos.

pezereto
23/10/14, 19:13:17
Estoy viendo un par de cosas que quería comentar a ver si os pasa a vosotros.
Cuando me llega un whatsapp por ejemplo, hay veces que la luz de notificación no se enciende, según le de. Vamos que en mi móvil no es fiable ver si está encendida.
Otra cosa que me pasa es que cuando enciendo la pantalla para poner el patrón, hay veces que tarda en reconocer el dedo (unos 4 o 5 segundos) hasta que por fin me deja ponerle.
¿Os pasa a alguno?
Por lo demás va bien, si fuera pasando algo ya lo comentaré.
Un saludo.

Ganzua
23/10/14, 23:23:08
Yo me he dado cuenta qu si tienes el terminal cargando y llega al 90% la luz de notificacion a veces no va :oh:
En cuanto desconectas el cargador va bien
Saludos

Carchuli
23/10/14, 23:24:52
Yo me he dado cuenta qu si tienes el terminal cargando y llega al 90% la luz de notificacion a veces no va :oh:
Salidos
Comprobad q en las notificaciones de whatsapp tenes puesto para grupos y chats privados el mismo color, vaya a ser q el thl si le pones el color rosa al no tener led no se encienda. Probad con el rojo qe si se qe tiene.

Ganzua
23/10/14, 23:26:33
ok :ok:

Ganzua
23/10/14, 23:42:12
Comprobad q en las notificaciones de whatsapp tenes puesto para grupos y chats privados el mismo color, vaya a ser q el thl si le pones el color rosa al no tener led no se encienda. Probad con el rojo qe si se qe tiene.

Lo he configurado como dices y no hay luz de notificacion en mensajes de whass

Ganzua
23/10/14, 23:59:49

Tenias razon Carchuli :dios: hay que ponerle en color rojo. Apuntate un tanto :ok:
Salut

Carchuli
24/10/14, 00:01:08
Tenias razon Carchuli :dios: hay que ponerle en color rojo. Apuntate un tanto :ok:
Salut
De nada, estamos aqui para ayudar en lo q podamos. Por curiosidad, tiene led verde cuando la carga esta completa o simplemente se apaga ?

Ganzua
24/10/14, 00:03:08
al llegar al 90% de carga se apaga :oh:

Ganzua
24/10/14, 00:06:13
y tambien si esta cargando y llega al 90% no da luz de aviso

pezereto
24/10/14, 14:25:31

Lo he cambiado porque tenía todas las notificaciones en color blanco pero es muy raro porque a veces la misma persona se encendía y otras no. Lo probaré, gracias Carchuli :ok:

P.D. Enhorabuena y gracias Ganzua, tu tema de crear un subforo ha dado sus frutos :dios:

Ganzua
24/10/14, 14:46:02
jajajajaja esa era la intencion.....:silbando:

Salud

pezereto
24/10/14, 14:54:58
He estado probando un programa que se llama light manager que sirve para configurar el led de notificación en el que puedes modificar la velocidad de parpadeo y usarlo para las aplicaciones que quieras.
Por lo que he visto funciona bastante bien. También puedes configurarlo para que según el porcentaje de carga te parpadee de una forma u otra al igual que para cuando esté completamente cargada (para los que tengáis el problema de que se os apaga al 90%). Siempre hay que elegir el color rojo.
os dejo el link para que le echeis un ojo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&hl=es

Un saludo

Ganzua
24/10/14, 15:16:00
Cojonudo. Instalado y a catar...

Gracias

Ganzua
24/10/14, 20:30:06
He estado probando un programa que se llama light manager que sirve para configurar el led de notificación en el que puedes modificar la velocidad de parpadeo y usarlo para las aplicaciones que quieras.
Por lo que he visto funciona bastante bien. También puedes configurarlo para que según el porcentaje de carga te parpadee de una forma u otra al igual que para cuando esté completamente cargada (para los que tengáis el problema de que se os apaga al 90%). Siempre hay que elegir el color rojo.
os dejo el link para que le echeis un ojo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&hl=es

Un saludo

Nada Amigo. alllegar al 90% por mucgo que configure el light manager se apaga el led :oh:
saludos

adrio
24/10/14, 21:35:36
Que funda y tenéis y donde la habéis comprado? Habéis visto que lo venden a 93€ en una cadena de franquicias de informatica

Ganzua
24/10/14, 22:22:19
Hola.
Yo al final he pillado una generica de esas que se pega el movil con ventosasb(vaya m....a)
A la espera saque alguna decente :loco:
Saludos

erramun
24/10/14, 22:46:12
Para manejar y/o configurar el led yo prefiero light flow. Requiere root y súper configurable, lástima que sólo tengamos un color de notificación. Saludos.

cpm23
24/10/14, 23:05:03
Que funda y tenéis y donde la habéis comprado? Habéis visto que lo venden a 93€ en una cadena de franquicias de informatica
Donde compi??

Ganzua
24/10/14, 23:34:28
Para manejar y/o configurar el led yo prefiero light flow. Requiere root y súper configurable, lástima que sólo tengamos un color de notificación. Saludos.

Desisto con el led....se sigue apagando al llegar al 90% de carga....:(

adrio
24/10/14, 23:57:55
Donde compi??

App

erramun
25/10/14, 00:25:47
Desisto con el led....se sigue apagando al llegar al 90% de carga....:(
Pero si es eso, no te preocupes, es común en estos teléfonos, llegan al 90% de carga y se apaga el led, pero igual carga hasta el 100%. Ocurre igual con el Jiayu G3 y el Inew V3 que también tengo. Pensé que procurabas cambiar color, velocidad de repetición, etc. Saludos.-

Ganzua
25/10/14, 00:29:17
Pero si es eso, no te preocupes, es común en estos teléfonos, llegan al 90% de carga y se apaga el led, pero igual carga hasta el 100%. Ocurre igual con el Jiayu G3 y el Inew V3 que también tengo. Pensé que procurabas cambiar color, velocidad de repetición, etc. Saludos.-

Al final lo he conseguido con el Light flow Pro. Ahora va perfecto :-)

pezereto
25/10/14, 20:32:53
Nada Amigo. alllegar al 90% por mucgo que configure el light manager se apaga el led :oh:
saludos

A mi ahora con este programa me señala todos los whatsapp y antes no lo hacía. Lo de la Batería la verdad es que no lo he probado. Probaré con el light flow también a ver que tal.

Saludos

Ganzua
25/10/14, 21:15:10
Ten paciencia..... No es facil de configurar, tiene muchas opciones. Busca la version pro en Google.
Saludos.

pezereto
26/10/14, 10:43:19
Definitivamente no me va bien el led. Lo digo porque notifica cuando quiere. A mi mujer la compré también el móvil y la notifica todo lo que llega y a mi según le apetezca :(

Rialpens
26/10/14, 16:34:48
Os aveis fijado en los widgets que trae el movil? A mi por lo menos hay uno de Sound Search (parece de google) que lo pones y no funciona, alguien me lo puede confirmar?
Graziie

Ganzua
26/10/14, 16:42:04
Os aveis fijado en los widgets que trae el movil? A mi por lo menos hay uno de Sound Search (parece de google) que lo pones y no funciona, alguien me lo puede confirmar?
Graziie

A mi tampoco me funciona :maburro:

Ganzua
26/10/14, 16:47:13
Es el Widwet de la aplicacion Sound Search for Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.ears&hl=es
Acabo de desinsralarla... menos gasto de ram :platano:
Saludos

Rialpens
26/10/14, 17:30:30
Gracias ganzua, yo ahora la quito porque sino funciona, de poco sirve

Aprovecho para decir algo del movil despues de mirar un poco.(soy root, no he borrado mucha cosa por eso)
Resultado: muy buen movil por menos de 100€ (por no decir de los mejores) para mi gusto un poquillo grande, algun que otro microcorte de cobertura, camara justa, video ...(camara y video es un punto que no me importaba sacrificar, para eso creo que es para otro campo), pero por el resto me gusta.
Bateria ok
Pantalla ok (hay mejores definiciones pero se ve bien si no se es muy exigente)
Gps rapido
Fluidez ok (aunque tengo nova, si alguien sabria quitar sin hacer daños el launcher de fabrica? (Se llama launcher3) que me heche un cable)
Yo vengo de un sony xperia u, y eso era una pesadilla sin rom, este se comporta y muy bien.
Lo recomiendo a la gente que quiera un movil de gama media sin querer sacrificar el bolsillo (en mi caso que cuando lo pierda, no duela tanto)
Saludos

victorillo14
26/10/14, 17:50:39
igual que yo el xperia u era una mierda esto es decente

Rialpens
26/10/14, 18:05:15
Alguien ha conseguido quitar la R de roaming (yo voy con OMV jazztel) los codigos en build.prop no sirven?

victorillo14
26/10/14, 18:56:05
Yo aun no estoy con ello

Rialpens
26/10/14, 21:13:01
Bueno he conseguido quitar la R de roaming usando GravityBox de Xposed Frameworks
EDITO: Se puede modificar muchos paramentros, entre ellos brillo minimo, poner sonido cuando bateria esta cargada, modificar menu de apagado, y mucho mas
Por si alguien le interesa he sacado info de aqui: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-732745.html

cx65
26/10/14, 22:04:57
Hola.
Me ha llegado hace poco el móvil, lo he trasteado algo, pero no soy capaz de seleccionar con que SIM de ambas, realizar la llamada...
Me podría decir alguien como seleccionar una u otra sim a la hora de llamar.
Un saludo y gracias.

Rialpens
26/10/14, 22:47:47
cx65 vete a ajustes -> Administación de la targeta SIM ahi configuralo para tu SIM

udiskpro
30/10/14, 12:36:49
excelente post...madre mia lo inculto que me veo al ser mi 1º compra de 1 movil chinorro!!:silbando:
dudaba entre comprar este movil o el doodgee voyager dg310 para mi mujer...la verdad que esteticamente me gusta mas el 2º pero veo que se llevan el pelo de 1 gamba no?
algun forero lo compro via españa digamos(48h)..alguna pagina parecida que sea rapida?porque aliexpress seran como 3 semanas y dealextreme no e probado pero la verdad que mas caro que aliexpress.
y una cosilla aunque no sea de este post pero seguro que tendreis opinion:ya se me han puesto los dientes largos de ver tanto movil nuevo:risitas:,estaba pensando en comprarme 1 clon del iphone,lo recomendais por ejem el vphone?o por 150€ que os comprariais con 1 buena camara of course?
1 saludo y gracias por hacernos ver la luz a tantos ciegos!:dios:

Carchuli
30/10/14, 13:40:48
excelente post...madre mia lo inculto que me veo al ser mi 1º compra de 1 movil chinorro!!:silbando:
dudaba entre comprar este movil o el doodgee voyager dg310 para mi mujer...la verdad que esteticamente me gusta mas el 2º pero veo que se llevan el pelo de 1 gamba no?
algun forero lo compro via españa digamos(48h)..alguna pagina parecida que sea rapida?porque aliexpress seran como 3 semanas y dealextreme no e probado pero la verdad que mas caro que aliexpress.
y una cosilla aunque no sea de este post pero seguro que tendreis opinion:ya se me han puesto los dientes largos de ver tanto movil nuevo:risitas:,estaba pensando en comprarme 1 clon del iphone,lo recomendais por ejem el vphone?o por 150€ que os comprariais con 1 buena camara of course?
1 saludo y gracias por hacernos ver la luz a tantos ciegos!:dios:
Dx es la mejor opción o banggood. Aunque valga un poco mas es mejor la calidad de la página.

Con respecto al clon del iPhone no merece la pena. Te va a dar problemas en nada.por 150 te pillas el xiaomi redmi note q es muchísimo mejor q cualquier clon

udiskpro
30/10/14, 14:24:59
en bangood el dodgee dg310 me sale baratito...nunca compre aqui,que metodo de envio elegis?pone EMS,NETHERLAND Y AIR PARCEL...cual recomendais teniendo en cuenta la aduana y la duracion de entrega?

Carchuli
30/10/14, 14:36:30
en bangood el dodgee dg310 me sale baratito...nunca compre aqui,que metodo de envio elegis?pone EMS,NETHERLAND Y AIR PARCEL...cual recomendais teniendo en cuenta la aduana y la duracion de entrega?
Yo te recomiendo el t6s, y en cualquier página china escoge el envio gratuito, normalmente no paran en aduanas. Con ems y similares van a pararlo en aduanas. Un saludo

crevi666
31/10/14, 11:55:26
hola, para el que esta buscando pagina en españa, decir que yo acabo de comprar 2 thl t6 pro en geekvida, que esta patrocinada por htcmania, el thl t6s esta a 90€,ya contare como va el cacharro, saludos

Ganzua
31/10/14, 13:16:44
hola, para el que esta buscando pagina en españa, decir que yo acabo de comprar 2 thl t6 pro en geekvida, que esta patrocinada por htcmania, el thl t6s esta a 90€,ya contare como va el cacharro, saludos

Merece la pena esperar un poco y pillar el Pro :thumbup:

crevi666
31/10/14, 21:52:59
Merece la pena esperar un poco y pillar el Pro [emoji106]
Yo los 2 que he comprado son el pro a 90 € cada uno, pero estan en china. T6s esta a 90 € porque lo tienen en españa, en tres dias en tu casa, por eso los móviles que tienen stock en España valen un poco mas.

nicaon
01/11/14, 00:51:50
¿ que diferencias hay entre el "s" y el "pro" ?

victorillo14
01/11/14, 06:48:57
Que el pro tendra algunas funcionalidades mas

Ganzua
01/11/14, 08:58:16
¿ que diferencias hay entre el "s" y el "pro" ?

Hola. Asi a votepronto el pro tiene 8 nucleos, pantalla en HD y 5 puntos multitactil, mejor grafica (mali 450), camara trasera de 8 MP, delantera de 2 MP y banda 900 en 3G.
Vamos que porque ya tenia el t6s en camino, sino pido el t6s Pro de cabeza.

Saludos :palomitas:

alvarovaldebenito
01/11/14, 22:35:59
Hola. Alguien podría ayudarme mi T6s esta muerto y no puedo flashearlo con la rom original el flash tool no lo reconoce y e intentado de todas las formas arreglar el problema del driver y no pasa nada no se que mas hacer ojala alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho saludos.

Carchuli
01/11/14, 22:50:34
Hola. Alguien podría ayudarme mi T6s esta muerto y no puedo flashearlo con la rom original el flash tool no lo reconoce y e intentado de todas las formas arreglar el problema del driver y no pasa nada no se que mas hacer ojala alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho saludos.
Que le ha pasado exactamente?

Ganzua
01/11/14, 23:01:26
Que le ha pasado exactamente?

Eso... dinos exactamente que le pasa. Y leete este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911834

En la seccion "Instalar los drivers" hay un enlace de descarga junto con instrucciones de instalacion a unos que funcionan perfectamente.

nanodiemecke
03/11/14, 02:25:31
Soy de Guatemala y he comprado el thl t6s en aliexpress por $82.78 en oferta asi que me uno al grupo del t6s, estoy ansioso por que llegue, me parece un gran movil a buen precio y lo mejor es que es KK

alvarovaldebenito
03/11/14, 03:12:47
es simple quería flashear el móvil por que se pega mucho y no me lo reconocen los drivers cuando lo tengo sin batería saludos y gracias por la ayuda.

Ganzua
03/11/14, 09:46:09
es simple quería flashear el móvil por que se pega mucho y no me lo reconocen los drivers cuando lo tengo sin batería saludos y gracias por la ayuda.

Pero entonces... llegaste a flasher o no?

alvarovaldebenito
04/11/14, 01:51:57
ya lo logre arreglar era el problema con preloader muchas gracias por todo saludos

Ganzua
04/11/14, 09:27:52
ya lo logre arreglar era el problema con preloader muchas gracias por todo saludos

:D

ElMija
04/11/14, 22:55:39
Buenas, hoy me llego el t6s y al principio todo genial pero ahora tengo un problema y no se si es que hice algo mal o es que viene defectuoso.
Instale varias aplicaciones entre ellas nova launcher y el prime, en principio ningún problema, el lio vino tras instalar unos cuantos juegos y algun benchmark para ver que tal rendia, ahora ninguna aplicacion se mantiene en primer plano, es decir, es como si cada poco tiempo le estuviese dando a la casita y no me deja hacer nada y hasta el fondo de pantalla que antes tenia perfectamente centrado ahora se ha desplazado y es imposible aun volviendo a seleccionarlo el dejarlo en su sitio.
Agradezco que me echéis un cable, es mi primer movil chino y obligado por que me robaron el nexus 4, nunca me paso nada similar, no se si intentar restablecer de fabrica a ver si así soluciono algo por que es una cosa extrañisima.
Ya desinstale los programas de benchmark aunque la verdad no deveria tener nada que ver hasta donde yo se.

ElMija
04/11/14, 23:40:41
He restaurado valores de fabrica y sigue con los mismos problemas, acabo de hacer una reclamación a dealextreme por terminal defectuoso a ver que me dicen.

Ganzua
05/11/14, 00:39:54
He restaurado valores de fabrica y sigue con los mismos problemas, acabo de hacer una reclamación a dealextreme por terminal defectuoso a ver que me dicen.
Comentalo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787927
Hay un representante de DX llamado Kroskds que te ayudara en el tema. Yo la verdad no se que decirte si al restablecerlo a los valores de fabrica no se ha solucionado.

ElMija
05/11/14, 01:33:20
Comentalo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787927
Hay un representante de DX llamado Kroskds que te ayudara en el tema. Yo la verdad no se que decirte si al restablecerlo a los valores de fabrica no se ha solucionado.

Muchas gracias por la ayuda, desconocía ese post, voy a plantear allí mi problema a ver que me dicen.

caguamo2000
05/11/14, 03:47:04
Alguien le ha instalado Xposed y el modulo de Gravity Box? Es que en el THL 100s se brickeaba el telefono...

erramun
05/11/14, 10:06:04
Alguien le ha instalado Xposed y el modulo de Gravity Box? Es que en el THL 100s se brickeaba el telefono...
Sí. Funciona no completamente, por ej. no centra el reloj ni cambia el icono de batería; sí funciona el menú de reinicio avanzado. También funciona greenify. Saludos

elchelyy
06/11/14, 00:35:56
Bueno chicos, pues ahora si que ya le he hecho el root (no sin ayuda) y estoy utilizando el batery calibration a ver si consigo ajustar bien la carga de bateria. ¿alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla en este movil? y otra cosa..¿que app, de esas que no sirven para nada, habeis desinstalado una vez habeis hecho el root???

Gracias!!

Ganzua
06/11/14, 01:08:48
Bueno chicos, pues ahora si que ya le he hecho el root (no sin ayuda) y estoy utilizando el batery calibration a ver si consigo ajustar bien la carga de bateria. ¿alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla en este movil? y otra cosa..¿que app, de esas que no sirven para nada, habeis desinstalado una vez habeis hecho el root???

Gracias!!

De las capturas ni idea... sobre los programas que puedes quitar, aqui tienes algunos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912364

pezereto
06/11/14, 14:35:42
¿alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla en este movil?
Gracias!!
Se hacen apretando el botón de encendido y el botón de volumen abajo simultaneamente :ok:

un saludo

Nemitoh
06/11/14, 14:55:28
Hola!
Me gustaría preguntar dónde habéis comprado una funda para este móvil.
La verdad es que me surge un tanto de prisa,lo digo porque ver he visto,pero todas vienen desde china y tardan mínimo 20 días...
Y las que he encontrado aquí están todas fuera de stock (en app,en powerplanetonline,..) :(

A ver si me podéis comentar algo,gracias!

elchelyy
07/11/14, 01:40:57
Se hacen apretando el botón de encendido y el botón de volumen abajo simultaneamente :ok:

un saludo

Mil gracias Pezereto!!! ya pensaba que no llevaba esa opcion:ok:

pezereto
07/11/14, 14:24:41
Mil gracias Pezereto!!! ya pensaba que no llevaba esa opcion:ok:
De nada, para eso estamos :ok:

Un saludo

Nemitoh
09/11/14, 01:58:14
Vuelvo al tema de la funda aunque nadie me haya contestado al anterior mensaje :-)

He encontrado esta funda para otro móvil THL que resulta que las dimensiones son prácticamente las mismas.Es para el THL L969 que tiene un tamaño de 145 x 75 x 9mm mientras que el THL T6s del que hablamos es de 143.9 x 71.6 x 8.2mm.
Yo juraría que la cámara de fotos trasera está igual al L969 y sí se adaptaría bien.
Cómo lo veis,importará ese pequeño desfase de tamaño entre los dos?

(No me deja poner el link de la noticia,así que sólo puedo decir que es en la web de thlmovil.com y dentro buscar el THL969)

habanna
09/11/14, 10:03:33
Hola a todos tengo este terminal desde hace unos dias y la mayor pega que tengo es que cuando quiero abrir un video streaming desde el navegador no me da a elegir los reproductores de video que tengo, lo hace siempre con el que trae de fabrica, instalé el opera y me hace lo mismo, se abre el video directamente y no puedo elegir reproductor, sabeis si esto se puede solucionar?
Saludos

pezereto
09/11/14, 15:12:10
Vuelvo al tema de la funda aunque nadie me haya contestado al anterior mensaje :-)

He encontrado esta funda para otro móvil THL que resulta que las dimensiones son prácticamente las mismas.Es para el THL L969 que tiene un tamaño de 145 x 75 x 9mm mientras que el THL T6s del que hablamos es de 143.9 x 71.6 x 8.2mm.
Yo juraría que la cámara de fotos trasera está igual al L969 y sí se adaptaría bien.
Cómo lo veis,importará ese pequeño desfase de tamaño entre los dos?

(No me deja poner el link de la noticia,así que sólo puedo decir que es en la web de thlmovil.com y dentro buscar el THL969)
Yo esas medidas las veo muy grandes para ponerle una funda. Te va a "Bailar" demasiado y por 12€ más envío no lo haría.

pezereto
09/11/14, 15:16:51
Hola a todos tengo este terminal desde hace unos dias y la mayor pega que tengo es que cuando quiero abrir un video streaming desde el navegador no me da a elegir los reproductores de video que tengo, lo hace siempre con el que trae de fabrica, instalé el opera y me hace lo mismo, se abre el video directamente y no puedo elegir reproductor, sabeis si esto se puede solucionar?
Saludos
Yo tengo instalado el Opera y si que me deja elegir navegador. Siento no poder ayudarte. A ver si alguien lo sabe.

un saludo.

erramun
09/11/14, 16:22:43
Los reproductores de vídeo deben estar instalados en la memoria interna. Saludos

Gris72
09/11/14, 23:27:58
Hola a todos...

Les quiero comprar un smartphone a mis padres, el uso sera principalmente como telefono (que raro :risitas:) y para que reciban fotos de la nieta por whatsapp y poco mas.. Me recomendais este? O mejor el pro?

Por otra parte, alguna tienda china de confianza y que este bien de precio?? Veo que esta en DX por 72 €... que os parece??

Muchas gracias por adelantado...

nogod
09/11/14, 23:33:22
Hola a todos...

Les quiero comprar un smartphone a mis padres, el uso sera principalmente como telefono (que raro :risitas:) y para que reciban fotos de la nieta por whatsapp y poco mas.. Me recomendais este? O mejor el pro?

Por otra parte, alguna tienda china de confianza y que este bien de precio?? Veo que esta en DX por 72 €... que os parece??

Por si t sirve de ayuda, mi padre tiene 55 años, ha sido su primer smartphone, tenía mucho miedo y no sabía ni manejar un ordenador. Pues bien, se lo compramos entre los hermanos y esta contentísimo. A él le dura dos días la batería, o más (a mí no me duraría eso, obviamente) y esta contentísimo porque ahora puede enterrarse de los resultados de fútbol más rápido y me que con el tele texto y además usar whatsapp.

Va muy fluido, bastante más que móviles similares en precio como el doogee Valencia q he probado de un compañero de gym y se ve bastante bien.

Lo peor la cámara, el flash no sirve de nada. Pero claro, él, viniendo de un móvil sin cámara, y comparando con la del iphone 3gs de mi madre, pues le sobra, sí casi ni la usa.

cpm23
10/11/14, 00:39:00
Hola a todos...

Hola compañero yo le compre el t6s a mis padres y la verdad es que están muy contentos, lo utilizan para lo que has dicho y por ahora todo bien no se como envejeceran pero todo ok.

t127ejido
10/11/14, 00:39:11
Hola a todos...

Yo lo compré con la misma idea, pero ya puestos me iría a por el Pro, que se supone que debe tener una mejor cámara y resolución.

En cuanto a tiendas, yo compraría en Ugood, Goldway o Fantacy (las 3 son de aliexpress), que te ofrecen servicio técnico en España.

Gris72
10/11/14, 09:43:35
Muchas gracias por vuestras respuestas..

Yo es que en Aliexpress no he comprado nunca pero creo que no se puede pagar con Paypal... es seguro??

t127ejido
10/11/14, 11:02:04
Muchas gracias por vuestras respuestas..

Yo es que en Aliexpress no he comprado nunca pero creo que no se puede pagar con Paypal... es seguro??
Es seguro, pero yo te aconsejaría que siempre compres en tiendas con un feedback positivo del 98-99%, porque eso indica que son tiendas bastante fiables. No se puede pagar con paypal, pero sí que se puede pagar en €.

Lo bueno que tiene es que aliexpress retiene el pago a la tienda hasta que no confirmas que te ha llegado y que todo está correcto.

Las 3 tiendas que te puse antes son muy fiables. Yo he hecho ya 4 compras con esa gente y muy bien, de hecho tuve que utilizar la garantía con Ugood, y todo correcto.

Si te pasas por el foro de movilesdualsim tienes temas abiertos de estas tiendas donde ofrecen cupones de descuento y te pueden aconsejar un poco de todo.

Un saludo.

oojavi78oo
10/11/14, 11:50:00
Hola he leido muchas paginas del post y he visto mencionar muy poco el problema de la pantalla.En vertical no detecta dos puntos a la misma altura, un gran problema a la hora de escribir mensajes. Habeis solucionado alguno el problema?? o no hay remedio??

Un saludo

Nemitoh
10/11/14, 17:54:56
Dudo mucho que tenga solución.
¿Pero tan molesto es para escribir mensajes?

Ganzua
10/11/14, 18:25:40
Para quien escribe muy deprisa si que es molesto...

Saludos:palomitas:

ivaniko84
10/11/14, 20:47:20
muy buenas, despues de recibir el telefono y muy contento,

tengo el problema de que en las llamadas no da el tono de llamada, entonces es molesto porque no sabes si estas llamando, a parte de oir bajo el altavoz,

alguien mas con ese problema para posible solucion..... gracias amigos

Ganzua
10/11/14, 21:03:30
a parte de oir bajo el altavoz, alguien mas con ese problema para posible solucion..... gracias amigos

Tutorial para subir el volumen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840942

luvhines
12/11/14, 06:26:36
Hola muchachos paso para comentarles que ya llevo mas o menos 1 mes con el THL T6s y la vedad me tienen muy contento, en lo personal me gusta que un terminal sea muy fluido y este no puede ir mejor, por ponerle alguna pega, en el momento de desbloquear el teléfono y deslizas el dedo en la pantalla para desbloquearlo, en ciertas ocasiones si lo intentas muy rápido se queda pegado y no desbloquea, toca esperar unos segundos y volver a intentar entonces si se desbloquea sin problema, alguien sabe por que puede pasar? o existirá alguna solución? les agradecería mucho.

Carchuli
13/11/14, 00:16:09
Sobre las fundas; esta es la que yo pedí (fotos unas paginas atrás)
http://es.aliexpress.com/item/6-Colors-Flip-Leather-Cellphone-Protective-Case-For-THL-T6S-Pouch-Cover-Case-Cover-Bifold-Card/2022766568.html

Luego navegando por aliexpress he visto alguna mas:
Esta, tiene el sistema de ''anclaje'' un poco raro http://es.aliexpress.com/item/Fasion-Leather-Wallet-bag-case-for-THL-T6S-Mobile-phone-Flip-PU-Case-Back-Cover-In/2052881899.html
Y esta parece oficial de thl, pero solo la he visto en appinformatica http://www.appinformatica.com/telefonia-accesorios-funda-thl-t6-y-t6s-negra.php
Un saludo

Rialpens
13/11/14, 11:58:42
Probando el GPS, ya que cuando llevaba el navegador (Maps) puesto en barcelona capital, se volvia un poco loco en la precision (me decia que estaba en una calle y era otra), asi que me he puesto a mirar hoy con GPS status y me dice que este movil no tiene sensor de brujula (no es que sea necesaria pero es una cosa que me ha sorprendido)

Ganzua
13/11/14, 12:10:00
este movil no tiene sensor de brujula (no es que sea necesaria pero es una cosa que me ha sorprendido)

Asi han sacado este precio... pellizcando de aqui y de alla...

Nemitoh
13/11/14, 22:25:08
Edito: Lo acabo de arreglar,perdón!

javi_valens
14/11/14, 15:13:28
Hola de nuevo, al principio del hilo comente que la batería se quedaba enganchada mas o menos en 40% durante horas, y después caía en picado, y creo que le ocurría a más gente pues decir que se soluciono sólo.

Ahora tengo otro problema con la batería y es que llevo varios días observando que parece uqe le cuesta mas cargar y hoy cuando lo he puesto a cargar me he fijado y efectivamente en casi 4 horas solo ha cargado el 67%.

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Sabéis a que puede deberse? En las últimas fechas no creo que haber instalado ninguna aplicación que pueda influir en el móvil.

Bueno pues eso, a ver si me podéis decir algo

Un saludo

Carchuli
14/11/14, 15:19:52
Probando el GPS, ya que cuando llevaba el navegador (Maps) puesto en barcelona capital, se volvia un poco loco en la precision (me decia que estaba en una calle y era otra), asi que me he puesto a mirar hoy con GPS status y me dice que este movil no tiene sensor de brujula (no es que sea necesaria pero es una cosa que me ha sorprendido)
Pues a mi padre le funciona bastante bien. No tarda nada en coger señal y la precisión para llevarlo en el coche esta bien. Fuimos de viaje a Marruecos y allí si tardó un poco mas en pillar satélites (estábamos en zonas muy rurales en medio de la montaña) pienso que por 70 euros no podemos pedir mas xD
Hola de nuevo, al principio del hilo comente que la batería se quedaba enganchada mas o menos en 40% durante horas, y después caía en picado, y creo que le ocurría a más gente pues decir que se soluciono sólo.

Ahora tengo otro problema con la batería y es que llevo varios días observando que parece uqe le cuesta mas cargar y hoy cuando lo he puesto a cargar me he fijado y efectivamente en casi 4 horas solo ha cargado el 67%.

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Sabéis a que puede deberse? En las últimas fechas no creo que haber instalado ninguna aplicación que pueda influir en el móvil.

Bueno pues eso, a ver si me podéis decir algo

Un saludo
Prueba a calibrar la batería con battery calibrator

Nemitoh
15/11/14, 00:19:33
No sé si lo habéis probado,pero con auriculares (buenos en mi caso),¿escucháis la música bien?
No sé vosotros pero yo la música la escucho bastante mediocre con unos bajos malos.
Es verdad que soy un tanto maniático con la música y me gusta que se escuche demasiado bien xD

javi_valens
17/11/14, 11:44:16
Muchas gracias, probare a calibrarlo.
Un saludo

habanna
17/11/14, 13:03:59
Hola sabeis si hay alguna forma de conectarlo a una TV? he visto algunos cables que van del telefono al hdmi de la televisión pero no se si valen para este telefono.
Saludos.

taringa_sucks
27/12/14, 00:01:31
Nadie???

Pues empezando outlook en cualquier celular va mal, muy mal jajajajaj yo te recomiendo usar k9 mail que para mi es la mejor apk para gestionar todas las cuentas de correo que tengas

carmenCLC
14/05/15, 15:55:05
Yo lo he recibido hoy, me lo han regalado :besito:

Voy a ver si leo algunos post o encuentro algún tutorial para familiarizarme con él

By_InDiO
18/05/15, 21:13:17
Yo lo he recibido hoy, me lo han regalado :besito:

Voy a ver si leo algunos post o encuentro algún tutorial para familiarizarme con él

Enhorabuena.
Yo ya he cambiado de terminal, aunque es muy bueno.