Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible, no encuentro solución. Sigo con el ladrillo.
Visents
19/08/14, 17:45:49
Nada, un desastre. Intenté poner la Rom Teme force V2 y se me ha quedado en el logo conectando y desconectando.
He intentando flashear una Rom de Jiayu.es con el flash tool y me dice Brom Error S chip type not match. H/W Target baseband chip is inconsistent witth scatter files.
HINT please select the corrent scatter files for the target baseband chip.
De momento se ha quedado ladrillo.
Alguna manita para desladrillar esto???
joselito5550
19/08/14, 18:26:14
Prueba a descargar el recovery del team force, mételo en la sd e instalalo dwsde el que tengas en este momento presionando las teclas "encendido"+"volumen+" y una vez tengas instalado ese recovery vuelve a reiniciar y entrar en el recovery del team force e instala la Rom
Visents
19/08/14, 19:22:30
No puedo acceder a ningun recovery ni abrir la sd desde el pc. Está Kaput
Visents
19/08/14, 19:48:42
Bueno, he conseguido quitar el ladrillo. Acceder al recovery y instalar una copia anterior nandroid.
Pero le instalo el recovery team force a a traves de Zip y no funciona.
Cierro este post.
Saludos.
Visents
20/08/14, 01:05:39
Finalmente lo doy por imposible. Pongo aquí la experiencia que he tenido con el G4s Por si a algún amigo se le ocurre alguna solución. Pero creo que finalmente me quedo con el ladrillo.
El movil lo compró mi hijo hace unos meses y yo nmismo se lo arreegle poniendo la web de Jiayu.es.
Mi hijo ha cambiado el movil, auno mejor, y me ha regalado este que funcionaba perfectamente.
Con eso explico que se con toda seguridad que no tenia problemas.
Tengo un Red Rice y queria ponerle al G4S o un kitkat o un miui y para eso lo primero que intenté fue cambiar el recovery que llevaba que era el CMW.
Flashee el que anuncia Team Force para kitkat y ... tachin.. no funciona de ningún modo. Ni a traves de los botones , ni con el mobiluncle ni el titanium. Sale el logo y reinicia al sistema.
Pero, Oh, sorpresa!! ademas, por una extraña razón que no se desntrañar, cuando conseguí regresar al anterior Rom, puse las sims y no detectaba ninguna de las dos. Algún archivo del sistema ha desaparecido. Pero mas sorpresas, flashee un archivo nandroid mas antiguo aún y tampoco detecta las sims.
Con este problema me lanzo a probar otros recoverys de otras webs, flaseando de todos los modos posibles, y no carga ninguno de todos.
El unico modo que hay de recobrar y de tener un recovery es cargando el anterior a traves de la app de Jiayu.es.
Comprobado esto decido probar otras Roms 4.2 para ver si con ellas detectaba las Sims.
He probado a cargar desde el CMW la Team Force V2 y la Borx Gold rom. Ninguna de las dos arranca. Se quedan ambas en el logo.
A traves de sp flastool me dice lo mismos en otras dos Roms que he probado flasear:
Brom Error S chip type not match. H/W Target baseband chip is inconsistent witth scatter files.
Y esto es todo amigos, todo el dia probando para nada. Y en total, que me he quedado con el ladrillo.
No sé si alguno conoce algún metodo para solucionar esto.
Yo, la verdad es que no.
Disculpad el toston.
Saludos a todos.
Finalmente lo doy por imposible. Pongo aquí la experiencia que he tenido con el G4s Por si a algún amigo se le ocurre alguna solución. Pero creo que finalmente me quedo con el ladrillo.
El movil lo compró mi hijo hace unos meses y yo nmismo se lo arreegle poniendo la web de Jiayu.es.
Mi hijo ha cambiado el movil, auno mejor, y me ha regalado este que funcionaba perfectamente.
Con eso explico que se con toda seguridad que no tenia problemas.
Tengo un Red Rice y queria ponerle al G4S o un kitkat o un miui y para eso lo primero que intenté fue cambiar el recovery que llevaba que era el CMW.
Flashee el que anuncia Team Force para kitkat y ... tachin.. no funciona de ningún modo. Ni a traves de los botones , ni con el mobiluncle ni el titanium. Sale el logo y reinicia al sistema.
Pero, Oh, sorpresa!! ademas, por una extraña razón que no se desntrañar, cuando conseguí regresar al anterior Rom, puse las sims y no detectaba ninguna de las dos. Algún archivo del sistema ha desaparecido. Pero mas sorpresas, flashee un archivo nandroid mas antiguo aún y tampoco detecta las sims.
Con este problema me lanzo a probar otros recoverys de otras webs, flaseando de todos los modos posibles, y no carga ninguno de todos.
El unico modo que hay de recobrar y de tener un recovery es cargando el anterior a traves de la app de Jiayu.es.
Comprobado esto decido probar otras Roms 4.2 para ver si con ellas detectaba las Sims.
He probado a cargar desde el CMW la Team Force V2 y la Borx Gold rom. Ninguna de las dos arranca. Se quedan ambas en el logo.
A traves de sp flastool me dice lo mismos en otras dos Roms que he probado flasear:
Brom Error S chip type not match. H/W Target baseband chip is inconsistent witth scatter files.
Y esto es todo amigos, todo el dia probando para nada. Y en total, que me he quedado con el ladrillo.
No sé si alguno conoce algún metodo para solucionar esto.
Yo, la verdad es que no.
Disculpad el toston.
Saludos a todos.
Lo has comprado en tiendo oficial o en china?... no vaya a ser que te hayan dado gato por liebre...... puedes hacer una cosa..... instala el recovery que te deje.. una vez instalado.. instala una rom 4.2.2 de las stocks de jiayu.es... luego instalas una stock 4.4.2 de la stock (ojo tienes que elegir upgrade no download)... ahora instalas un recovery para 4.4.x... y si todo va bien y has conseguido llegar hasta aquí, instala la rom kitkat que mas te guste. Ya nos cuenta.
Visents
20/08/14, 15:41:49
el sp me dice lo mismo:
El telefono se compró en china. Pero cuando lo tuvimos lo comprobé, cargamos la rom de jiayu. es y sin problemas. Es el autentico. Ha estado funcionando perfectamente durante 5 ó seis meses, hasta que le eché mano para cargar la rom y el recovery kitkat, y se acabó el telefono.
el sp me dice lo mismo:
El telefono se compró en china. Pero cuando lo tuvimos lo comprobé, cargamos la rom de jiayu. es y sin problemas. Es el autentico. Ha estado funcionando perfectamente durante 5 ó seis meses, hasta que le eché mano para cargar la rom y el recovery kitkat, y se acabó el telefono.
Y el scatter te pone que es para 6592?.... es que parece ser que no coincide con el micro que monta el telefono... es G4S verdad? o G4C? octa o quad core?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.