PDA

Ver la Versión Completa : Desesperada con hotmail

Sandalia84
06/01/10, 23:30:23
Ayer me regalaron la htc HD2 y lo primero que hice fue contratar la tarifa plana de vodafone e intentar introducir mi cuenta de hotmail...me cargo los 3 mensajes q tenia en ese momento en la bandeja de entrada y nunca mas ha vuelto a actualizar ni aunque le de manualmente, y el windows live al introducir la contraseña vuelve a la pantalla anterior y tengo q volver a introducir la contraseña...y asi 10000 veces.
Si le doy a configuración manual me aparece una casilla q pone hotmail pero no me deja pulsarla...y no se que mas hacer y no he encontrado ningun tema que me diga paso a paso lo que tengo q hacer

Oneills
06/01/10, 23:40:03
Hola,me parece que lo que voy a decir no te sera de gran ayuda,pero mientras alguien que entienda mejor esto te responda podrias probar,yo tengo el tattoo de orange,y bueno,la contraseña y eso creo recordar que si la guardaba bien,pero tambien iba un poco raro a la hora de actualizar los mensages de la bandeja de entrada,ademas,al menos el msn de orange te cobran 90 centimos por dia utilizado,asi que tarde poco en dejar de utilizarlo,te recomendaria que probaras a instalarte el meebo,es el que tengo yo,y ademas de que tengo 0 problemas,me resulta un millon de veces mas comodo de usar que el propio messenger del mobil,ademas de que la bandeja de entrada la actualiza perfectamente,ojala si lo pruebas te sirva de ayuda,salu2

edro
06/01/10, 23:52:06
hola, as mirado aqui, http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_HD2/091102_Leo_HTC_EuSpa_UM.pdf

pagina 80 3.7

Sandalia84
07/01/10, 00:50:10
Ya consegui que guardara la clave pero sigue sin actualizarme el correo automaticamente,he recibido correos hace una hora y aun no me aparecen aunque le de a actualizar carpetas desde windowslive..he hecho todo lo que pone en la guia de usuario o al menos eso creo...de todas formas muchas gracias a los 2 por intentar ayudarme

Sandalia84
07/01/10, 08:59:05
Creo que todo se ha debido a que la conexion de vodafone no tiene muy buena recepcion en mi casa porque esta mañana me he levantado y me ponia 4 mails nuevos....y en el trabajo me ha llegado uno al momento....asi que me imagino que esta solucionado...graciasssss

everrain
07/01/10, 16:00:09
De todas formas ami me da la sensacion de que no funciona muy bien la recepcion de hotmail en ningun caso, las cuentas hotmail no van nada bien en cuanto a notificacion de correos (mas chapuzas de MS) yo tengo una hotmail y otra de otra marca y la de la otra marca va perfecta....
Asi que no seas muy estricta con esa cuenta (mas te vale que no sea crucial recibir los emails al momento...)