Maferto
19/08/14, 16:06:30
Pues eso, que después de hablar por teléfono, esta mañana me pille mi moto, y ganas de pasear y me fui hasta la localidad donde reside Bobgar, que es un paseo en moto de lo mas agradable, a la llegada al pueblo, me atendió muy bien, le entregue el móvil, y en menos de dos horas, lo tenia arreglado, la pantalla cambiada y todo perfecto, como si no hubiera pasado nada.
Debo reconocer, que este hombre es un artista con lo que hace y lo hace muy bien. Muchas gracias Bobgar y si pasas por Alfafar me das un toque y nos tomamos dos birras....
Voy a pasarme por Jiayu y miro eso....Gracias por todo, y por tu profesionalidad y EXCELENTE precio, me has salvado la vida con la rapidez en la reparación, ya que el móvil es la mitad de mi vida y curro
:dios:
Debo reconocer, que este hombre es un artista con lo que hace y lo hace muy bien. Muchas gracias Bobgar y si pasas por Alfafar me das un toque y nos tomamos dos birras....
Voy a pasarme por Jiayu y miro eso....Gracias por todo, y por tu profesionalidad y EXCELENTE precio, me has salvado la vida con la rapidez en la reparación, ya que el móvil es la mitad de mi vida y curro
:dios: