PDA

Ver la Versión Completa : camara del Xperia z2 o similar en nestro OPO


akparador
19/08/14, 15:55:26
Pues eso, q ya q nuestro makinon tiene el harward para poder grabar a superlenta (120 F/s) pq no poder usar una plicacion q nos permita grabar un video normal y poner a superlenta solo el trozo q nos interese a nosotos?

akparador
19/08/14, 20:08:39
joder o lo han leido 80 zompos como yo, o sq no se puede hacer nada asi con ninguna otra app y eso siendo esto android dnd se puede hacer todo, me cuesta creerlo

akparador
19/08/14, 20:14:09
timesiftvideo
para OPO??

riarroi
19/08/14, 20:23:48
No creo que sea tan fácil, lo primero sera que software de oneplus lo permita y luego ya podras implementarlo.

Pero vamos, que yo no tengo ni idea.

Por otro lado, aprovecho la pregunta para ver si alguien sabe de alguna app, o es que android noblo permite, pero en iOS existia una app: Camera+ (no se si ahora lo permite la camara de serie) que permite enfocar en un punto y medir la luz en otro, eso iba genial pata sacar buenas fotos, pero no he visto nada en Android que lo haga

MICROVICIAO
20/08/14, 01:50:40
No creo que sea tan fácil, lo primero sera que software de oneplus lo permita y luego ya podras implementarlo.

Pero vamos, que yo no tengo ni idea.

Por otro lado, aprovecho la pregunta para ver si alguien sabe de alguna app, o es que android noblo permite, pero en iOS existia una app: Camera+ (no se si ahora lo permite la camara de serie) que permite enfocar en un punto y medir la luz en otro, eso iba genial pata sacar buenas fotos, pero no he visto nada en Android que lo haga

Camera fv5

tomaja
20/08/14, 15:50:57
open camera

akparador
20/08/14, 16:31:45
open camera

si eres tan amable.......podrias explicar donde puedo hacer eso del timeshift con esta app ?? reproducir un video normal y el trozo q yo kiera ponerlo en camara lenta y el resto del video a velocidad normal?

isli
20/08/14, 16:56:56
si eres tan amable.......podrias explicar donde puedo hacer eso del timeshift con esta app ?? reproducir un video normal y el trozo q yo kiera ponerlo en camara lenta y el resto del video a velocidad normal?

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera

A mi me gustaria una invitacion :ok:

akparador
20/08/14, 17:19:10
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera

A mi me gustaria una invitacion :ok:

jajajajaj pero q me pones el link a la aplicacion "opencamera" ?? jajajajaja de verdad?!!!! a la aplicacion del google play store???? jajajajaja gracias amigo, pero lo q kiero es saber como (si es q lo hace) puedes pillar un video q ya has grabado y un trozo de ese video ponerlo a camara lenta como hace el Xperia z2 o el iphone, la app ya la tengo instalada, gracias. y lo de las invitaciones lo siento, pero duran 6 dias dsd q nos las dan, y lo conmpre el 15 de julio amigo lo siento no tengo ninguna pero gracias por el intento