Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuadro persistente despues de flashear n8013
jrodri02
19/08/14, 15:39:53
Buenas, he flasheado varios dispocitivos he intente flashear mi n8013, la rom Hyperdrive RLS8, al reiniciar aparece un cuadro persistente en pantalla (esta siempre como una trasparencia) con la siguiente informacion:
PDA: N8013UEUCMD3
Phone: N/A
CSC: Unknown
H/W: Not Active
RF Cal Date: N/A
SMD: N/A, FrontCam: N/A
TSP: AT000010
TSK: N/A
Band: N/A, USB: N/A
UN: CMA075C77609BAF
no encuentro temas parecidos, he buscado pero nada
cualquier ayuda o orientacion que me puedan dar, se agradece.
saludos cordiales
¿Y no hiciste un backup antes de flashear? Si es así ¿has probado a hacer wipes y restaurar?
juando34
23/08/14, 18:37:29
Eso me pasó a mi con el note 1 de operador cuando le puse una rom libre, y se solucionó volviendo a la rom del operador.
jrodri02
25/08/14, 15:50:36
Saludos gracias MRDIVX y juando34 por responder, comento, si realice un respaldo de la rom stock con twrp, pero aconsejan Philz touch para cargar la rom Hyperdrive RLS8, por lo que cambie el recovery, al ver que algo salio mal entonses cargue de nuevo trwp para restaurar el backup de la rom stock pero me dio ERROR....
lleve a soporte de Samsung y le pasaron un programa que elimino el cuadro, gracias a Dios..., me anime a cargar la Hyperd.. de Nuevo con mucho cuidado todos los wipe y todo salio bien, nada de cuadros! pero me da dos errors,
1 no puedo conectar al dispocitivo allshare cast dongle (audio y video via wifi a TV), corri varias versions de la app triangle away para poner contadores de flash en cero, pero siempre marca 1 flasheo.....
2 PIE control no funciona,
por lo demas todo bien, cualquier ayuda se agradece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.