Ver la Versión Completa : Rootear con Vroot
gtrabal
19/08/14, 15:21:43
REQUISITOS
1- Tener un mínimo de bateria "50%".
2- Tener los drivers.
3- Tener activada la depuración usb.
"Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB".
INSTALACIÓN
1- Descargar Vroot aquí (http://www.mgyun.com/en/getvroot) y instalarlo en el pc.
2- Conectar el celular al pc y abrir la aplicación de Vroot en el pc.
3- Espera a que se cargue y cuando haya acabado dale al botón verde que pone "ROOT".
4- Ahora a esperar...
5- Cuando se haya reiniciado, ir a la play Store y instalar SuperSU.
6- Ahora hay que abrir la app, dar permisos de superusuario a la app "botón derecho", dejar que se actualizen los binarios y en una ultima pregunta pedira si sustituir SuperSU por la SuperSU china, entonces, le damos al botón de la derecha y automaticamente se sustituira.
7- FIN :platano:
Nonamed
19/08/14, 15:27:30
Adherimos :ok:
iusn1741
19/08/14, 15:29:51
Guay. Esperemos que este foro crezca pronto, este movil lo necesitaba.
gtrabal
20/08/14, 17:31:10
Guay. Esperemos que este foro crezca pronto, este movil lo necesitaba.
Voy a colgar una rom que he pillado de xda-developers en unos minutos. Lastima que no tenga este terminal para poder ayudar aun mas :(.
alejandrino19
10/09/14, 23:46:07
Buenas, Activé Opciones de desarrollador, los drivers están instalados, todo iba perfecto al final en el menu de v root me sale MANUAL ROOT a la izquierda y REINTENTAR a la derecha, no me sale todo en chino, activé los orígenes desconocidos, no puedo rotearlo por q lo verifiqué con root checker y no esa rooteado... AYUDENMEEEE y en la parte de arribita en vez de salir la flechita de que se rooteo me salio una X
minuto41
11/09/14, 20:08:19
Buenas, Activé Opciones de desarrollador, los drivers están instalados, todo iba perfecto al final en el menu de v root me sale MANUAL ROOT a la izquierda y REINTENTAR a la derecha, no me sale todo en chino, activé los orígenes desconocidos, no puedo rotearlo por q lo verifiqué con root checker y no esa rooteado... AYUDENMEEEE y en la parte de arribita en vez de salir la flechita de que se rooteo me salio una X
Entra a este blog que quizás te sirva de ayuda:
http://galaxy-ace-3.blogspot.com.es/p/manuales-y-tutoriales.html
gtrabal
12/09/14, 00:30:37
Te deje la respuesta en el otro post que creaste. Salu2.
Hola, aclarar que la ultima version del vroot esta en ingles y va de perlas, he rooteado un ace 3 y un s3 mini, con cero problemas.
Ademas te instala el solo un super user que se llama king user, en ingles y va koña, no te hace falta desinstalarlo e instalar el supersu.
Tan solo te instala una app como de limpieza, pero se puede desinstalar sin problemas.
tan solo hay que ejecutar el vroot y conectar el movil con la depuracion usb, sigues los pasos del programa, el movil se te reinicia y cuando se reinicia ya esta rooteado, lo mas facil que he visto para rootear un movil.
Saludos
APKarlos
08/02/15, 17:33:37
la verdad es que estoy impresionado, rootea el telefono en un minuto y sin complicaciones ninguna, he rooteado mi zte blade l2 y un huawei y300 sin ningun problema, lo raro es que en mi zte se me ha instalado el el king user en chino y en el huawei se ha instalado en ingles, pero bueno he instalado supersu y listo ya no me he complicado mas la vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.