PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Note 3 libre

Manu1001
19/08/14, 14:58:48
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Note 3 libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 3
* Precio: 295
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Estéticos, ninguno. Impecable como recién salido de fábrica. Tiene una peculiaridad de funcionamiento que detallo más adelante.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año y poco

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El envío por MRW 24 horas a península o Baleares está incluido en el precio de venta.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Julio 2013
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El móvil, como puede apreciarse en las fotos, está en su embalaje original, con cascos y demás accesorios sin uso. Impecable. Se entrega además con un par de fundas y un protector Spigen de cristal templado para la pantalla instalado (este protector cuesta casi 40 euros).

Lo vendo tan barato por que tiene un fallo: el GPS funciona, pero su comportamiento es errático, sobre todo la orientación. Pero en todo lo demás, el funcionamiento es perfecto, sin el más mínimo problema. The Phone House no se hace cargo de repararlo y dice que es un fallo de la placa no cubierto por la garantía por manipulación, cuando ellos han sido los únicos que lo han tocado. El tema está en la OMIC. Pero vamos, que como digo... aparte de ese detallito, ni un solo problema.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Azazel_dark
19/08/14, 15:12:43
Lastima que tengo 2 notes ahora mismo sino ese era pa mi, preciazo compi, durará poco...

Manu1001
19/08/14, 17:23:38
Gracias, Azazel. La verdad es que es un pedazo de móvil. Pero los del SAT tardaron más de un mes en devolverlo y tuve que comprar otro... :(

Dinoxxx
19/08/14, 18:51:40
* Fecha de la factura: Julio 2013

Ha salido mas tarde, seguro que no te has equivocado con el mes?

Azazel_dark
19/08/14, 19:29:59
Ha salido mas tarde, seguro que no te has equivocado con el mes?

Se habra equivocado en el año, supongo

Manu1001
19/08/14, 20:31:40
Será en el mes, supongo... Lo compré nada más salir, aunque no lo he usado apenas por que tenía otro... Pero bueno, es cuestión de mirar la factura, que la tengo por que la adjunté a la reclamación de la OMIC. ;)

Manu1001
20/08/14, 01:45:10
Vendido... :)